PDA

Ver la versión completa : Bajos de mi cv

trigo
25/05/2011, 15:11
Hola os coloco unas fotillos de los bajos de mi cv, quiero pintarlos con el producto ese que se habla aqui en el foro, el que es como alquitran o algo asi, pero no se si quitar el panel y colocar otro o colocar un panel nuevo encima y pintar, que opinais.47161471624716347164

ramon4170
25/05/2011, 15:21
hola,
Personalmente lo q haria es cepillar y rascar, bien la zona afectada, luego tengo dos opciones : 1 opcion. Poner toda la superficie de adesivo tipo sikaflex y enganchar otra pieza de madera , plastico rigido o incluso una de chapa de aluminio. 2 opcion. poner el pintura de alquitran directamente. Se tendria que evaluar. De todas maneras hay muchas opciones y tienes la suertede estar en uan pagina llenos de "buenos manitas" suerety adelante

daeran
25/05/2011, 15:46
Hola Trigo, yo lijaría toda la zona. Si la madera no está dañada, pintaría con alquitrán en abundancia y listo. Si la madera está dañada habría que poner un refuerzo. A ver que más te cuentan.

Suerte con el trabajo.

roal
25/05/2011, 16:53
Hola Trigo,estoy con los compañeros,primero rascar y dejar toda la superficie bien limpia,despues si la madera no esta podrida con una buena capa de chapapote creo que seria suficiente,si la madera esta mal tendrias que cambiarla o sanear los trozos en mal estado.
saludos

kafka
25/05/2011, 18:23
Hola:Esa parte que se ve está en bastante mal estado y tendrías que cambiarla. Ahora bien , hay un inconveniente y es que el tablero de contrachapado, normalmente esta pegado al Porexpan y no es fácil de quitar sin perjudicar a éste.
Tendrías que actuar con cuidado saneando lo que está mal y colocarle otro panel, pegarlo bien, protegiéndolo por los bordes para que no penetre la humedad y finalmente pintándolo todo con pintura de bajos, tipo WYK. Incluso en los empalmes de los tableros que pongas puedes colocar un perfíl de tapajuntas. Saludos.

ZALO L
25/05/2011, 18:31
Hola Trigo,estoy con los compañeros,primero rascar y dejar toda la superficie bien limpia,despues si la madera no esta podrida con una buena capa de chapapote creo que seria suficiente,si la madera esta mal tendrias que cambiarla o sanear los trozos en mal estado.
saludos
es muy recomendable segun mas foreros y que yo tambien utilice es un producto de kraf,se denomina wyk.
es una pintura muy espesa y engorrosa de aplicar,pero calentandola a baño maria se vuelve mas manejable,una vez seca queda una buena capa protectora,se generoso con el producto.

alfonsinp
25/05/2011, 20:54
yo es un trabajo que tengo pendiente el pintado de bajos pero de este verano no pasa aunque los bajos estan bien que cuente zalo que ya los ha pintado,saludos alfonsinp

ZALO L
25/05/2011, 21:16
los bajos de mi cv estaban en perfecto estado.
para pintarlos con la pintura que os digo,no es tan dificil como dicen,por lo menos a mi no me resulto muy dificil.
lo 1º fue calentar bien a baño maria la pintura y removerla bien,una vez que esta bien removida y calentita toca pintar.
empece por la parte delantera,para eso levante todo lo que pude la cv con la rueda jokey y la estavilice,asi es mas facil meterse debajo de ella y pintar,luego lo mismo pero en la parte trasera,baje la jokey y estavilice.
yo compre 3 botes de 1,5kg y use 2 (mi cv no es muy grande) a medio bote paraba y volvia a calentar ya que se volvia muy pastosa.
es importante que te pongas ropa que luego no te importe tirar a la basura,aunque andes con cuidado algo te pringaras y es imposible de quitar.
yo no encinte nada,le di brochazos por todo el fondo sin preocuparme de si machaba el chasis (total no se ve)
dentro de uno o dos años le dare otra manita con el bote que me quedo.