Ver la versión completa : Camping en Cabo de Gata
saquepatas
26/05/2011, 14:04
Hola, éste finde voy de camping a Cabo de Gata, por lo que he leído tengo dudas entre el de Los Escullos y Cabo de Gata, me podéis aconsejar??
Saludos
Hola, éste finde voy de camping a Cabo de Gata, por lo que he leído tengo dudas entre el de Los Escullos y Cabo de Gata, me podéis aconsejar??
Saludos
He estado tres ocasiones en los Escullos y te lo recomiendo.
Ron esponja
26/05/2011, 16:55
Sin dudar, los Escullos
Pues yo al revés para variar. Hay otro hilo abierto con la misma pregunta y más respuestas que puedes ver.
saquepatas
27/05/2011, 10:20
Muchas gracias!, al final nos hemos decidido por el de Los Escullos
Ron esponja
27/05/2011, 11:59
Muchas gracias!, al final nos hemos decidido por el de Los Escullos
No te vas a arrepentir.
Si puedes visita el playazo en Rodalquilar
saquepatas
31/05/2011, 10:41
Nos ha gustado mucho el camping de los Escullos, seguro que repetiremos. Este finde hemos pensado ir al de Cabo de Gata que tiene la playa mas cerquita.
Ron esponja, el playazo, super bonito, muchas gracias.
Saludos
Ron esponja
31/05/2011, 10:51
Se me olvidó comentarte que fueras a la Isleta del Moro a tomarte unas cervecitas con su tapa de choco viendo el mar desde la parte alta de la playa, y ese restaurante a 1 metro del agua junto al puertecillo, para comer pescaito a la brasa................
SI ES QUE ME GUSTA EL CABO DE GATA COÑO
saquepatas
06/06/2011, 14:01
Buenas, como os dije hemos estado en el camping Cabo de Gata, nos ha encantado, todo muy limpio, muy tranquilo y las parcelas muy grandes, lo malo, es que la playa está a unos 2 km, pero al lado del camping hay un camino privado directo a la playa y al no tener muy fácil acceso, está casi vacía, espero que os animéis a visitarlo, nosotros repetiremos.
Un saludo
Buenas, como os dije hemos estado en el camping Cabo de Gata, nos ha encantado, todo muy limpio, muy tranquilo y las parcelas muy grandes, lo malo, es que la playa está a unos 2 km, pero al lado del camping hay un camino privado directo a la playa y al no tener muy fácil acceso, está casi vacía, espero que os animéis a visitarlo, nosotros repetiremos.
Un saludo
Yo ya creía que era rarito por gustarme este camping, por lo menos ya nos gusta a dos.
Ron esponja
06/06/2011, 17:07
Nos gusta a mas de dos..........
saquepatas
07/06/2011, 10:48
Por lo que he ido leyendo, es mucho más popular el de Los Escullos, pero sinceramente yo prefiero el de Cabo de Gata.
Saludossss
Ron esponja
07/06/2011, 13:10
Por lo que he ido leyendo, es mucho más popular el de Los Escullos, pero sinceramente yo prefiero el de Cabo de Gata.
Saludossss
Esta bien hasta que te pille una semana de levante y no tengas donde esconderte
Nos gusta a mas de dos..........
Je, je, como suponía no me has entendido, a mi el que me gusta es el Camping Cabo de Gata, no el otro. Solo he estado una vez en cada uno, por lo que se ve que no coincidí con el levante que dices.