Ver la versión completa : Mi segundo amor
georgege
26/05/2011, 19:56
Hola de nuevo foreros, ¿que os parece que si bajo este título publicamos las fotos de nuestras caravanas, autocaravanas o tiendas? yo de momento os presento la mía que de momento no tiene nombre, pero estamos en eso de ponérselo, le pongo segundo amor por no ponerle el 3º después de mi hija o el 4º o 5º por lo de mis padres, o vete a buscar que numero le pondría, pero este no le queda mal, también le podía poner mi otro amor, pero tampoco, así está bienya que la quiero mucho mucho, bueno después de esta parrafada, os mando un saludo a todos
:wink:
georgege
26/05/2011, 20:01
Pero mira que esty tonto, ¿y la foto que? anda que ya me vale, esta es mi joyita47232
alicantina
26/05/2011, 20:06
Hola esta es la mia47233
oriental
26/05/2011, 20:22
Esta es la nuestra, la foto no es muy buena pero es que tengo muy poquitas, jejeje
47234
georgege
27/05/2011, 00:58
Vamos esas foticos de vuestros amores
juanjo46
27/05/2011, 01:28
Esta es lla mia, pero todavia no tiene nombre
47245
Castilla
27/05/2011, 01:31
47247
Esta es la nuestra!!
Ahí va mi txikitina...
47248
47250 pues esta es la nuesta recien salida del horno,solo pienso en bricolearla y alargarle la vida,ya tiene 20 añitos la chikitina jeje
saludos
puesta es mi pequeñina 47251
Esta es la mia en proceso de rejuvenecimiento47252
buzzybuzzy
27/05/2011, 13:10
:laughing6::laughing6::laughing6:pues esta es mi chiquitina 47253
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/pencil.png
oriental
27/05/2011, 13:20
:laughing6::laughing6::laughing6:pues esta es mi chiquitina 47253
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/pencil.png
Cual ???? La de la capucha ? o la de atrás ?.....jejeje
pues os presento al caracol
Nosotros no hemos sido muy originales y simplemente le llamamos La Caracola
Mi kanaus con mi coche todo un campeón.:cheers:
47261
Con un poco de suerte.......ahí va la nuestra
47268
Pero mira que esty tonto, ¿y la foto que? anda que ya me vale, esta es mi joyita47232
Mirala, que guapa ella, jejejee. Por cierto, ¿que camping es ese?, tiene muy buena pinta...
Estos son los nuestros
47272
por cierto, esta es la niña de mis ojos...
http://www.webcampista.com/foro/members/aabm-albums-nuestra-casa-movil-picture34677-camping-conejeras-ronda.html47273
http://www.webcampista.com/foro/members/aabm-albums-nuestra-casa-movil-picture34677-camping-conejeras-ronda.htmlhttp://www.webcampista.com/foro/members/aabm-albums-nuestra-casa-movil-picture34677-camping-conejeras-ronda.html
holaaa a ver para un inutil de los ordenadores como yo, como se inserta la p... foto?
Y la nuestra, la "caravaneta":
47277
Entra en "Ir a avanzado" y pincha el "clip" (archivos adjuntos). Eliges la foto y ya te sale en el mensaje (al menos así es como lo he hecho yo, igual hay alguna forma más fácil para subir la foto).
hola esta es la mia le decimos la niña jeje
adnalual
27/05/2011, 20:43
este es mi conjunto ,no tiene nombre, pero es mi devilidad.
buzzybuzzy
28/05/2011, 02:26
sorry, la de atras es que no tengo otra foto todavia je,je,je
georgege
28/05/2011, 20:48
que bonitas, seguro que para cada uno de nosotros son las mejores del mundo, vamos seguir poniendo fotos que este hilo no decaiga
nachostder
29/05/2011, 01:43
el nautilus
47311
Y la nuestra, la "caravaneta":
47277 es igualita que la mia es preciosa y por dentro que comoda con muchisimos armarios un saludo y a disfrutarla
47373Hay os dejo con la mia.
Alfonso LB
30/05/2011, 12:57
Aquí os dejo la mía.
jsscarnerero
30/05/2011, 13:17
Esta es la nuestra despues de su proceso de rejuvenecimiento, estamos encantados con ella...
47375
ilusiones 13
30/05/2011, 15:35
Esta es la mia
granaino
30/05/2011, 19:45
esta es la nuestra47385
,,,,,saludos,,,,
CARAVANISTA13
30/05/2011, 20:01
bueno, pues aquí la mia..... estamos muy contentos con ella, se porta....... de pm. hasta el momento, jejeje
georgege
08/06/2011, 09:45
que guapas todas
47804
Aquí está mi "chiquitina"
Roger y Laura
09/06/2011, 03:17
47804
Aquí está mi "chiquitina"
Jejeje..mi chiquitina,madremia!!! peasso caravana compañero,que envidia(sana ehh) que la disfrutes mucho y ten por seguro que como nos veamos te parare..jajaja..(es broma) aunque sea para saludarte.
47804
Aquí está mi "chiquitina" me encanta paco8 es una pasada que tal se lleva con el coche yo siempre he pensado que mejor que las de un eje tiene mas estabilidad
Jejeje..mi chiquitina,madremia!!! peasso caravana compañero,que envidia(sana ehh) que la disfrutes mucho y ten por seguro que como nos veamos te parare..jajaja..(es broma) aunque sea para saludarte.
Muchas gracias!!! Pues cuando quieras me paras para saludarnos y así te la puedo enseñar.
me encanta paco8 es una pasada que tal se lleva con el coche yo siempre he pensado que mejor que las de un eje tiene mas estabilidad
Hola Gatazamorana, gracias porque te guste mi "chiquitina" jejejejeje. Pues la verdad es que se lleva muy bien, es muy estable, de hecho el llevar doble eje ayuda muchísimo, es más estable incluso que la Sun Roller Tango 495 que tenía antes, esta se balancea menos.
serpumas
09/06/2011, 21:25
Ahi va la peke
Saludos !!
47885
FRANCRIS
10/06/2011, 00:50
47894Mi casita rodante¡¡¡¡¡¡
¡Que bonitas todas! la de dos ejes de Paco una pasada de caravana, ahora eso si, hay que tener un buen vehículo tractor.
paco y cuando vas a los camping,que casi todos las parcelas son ridiculas como lo haces te informaras primero si no es un problema.yo este verano estuve 15 dias de camping en camping, con la otra cv y fue horroroso en todos problemas gracias a los motores,me supongo que tu tambien los tendras que si no pa mover esta cv es complicado
paco y cuando vas a los camping,que casi todos las parcelas son ridiculas como lo haces te informaras primero si no es un problema.yo este verano estuve 15 dias de camping en camping, con la otra cv y fue horroroso en todos problemas gracias a los motores,me supongo que tu tambien los tendras que si no pa mover esta cv es complicado
La verdad es que el problema lo tengo desde diciembre que es cuando estrené a la pequeñaja, pero para ir de camping me sirvió la experiencia que tenía con mi antigua caravana, una Sun Roller Tango 495 luxe, por lo que he repetido en campings y a otros ya no puedo ir porque no cabe. Siempre que llamo para reservar les indico las medidas para que me digan si tienen una parcela apropiada o no. Por ejemplo, el verano pasado estuve en el Comarruga Platja y ya no puedo ir a este porque las parcelas eran muy justas (incluso para mi Tango) y para la medida de mi caravana ya me han dicho que no tienen parcela.
Llevo instalado el mover (uno por eje) porque si no sería muy complicado maniobrar.
PERILLON
17/06/2011, 17:08
Hola a todos-as. Aqui os mando la mia.
Un Saludo
Pues aquí está la nuestra, aunque no se vea muy bien
georgege
28/06/2011, 13:11
Venga animaros a poner a vuestras pequeñinas
PERILLON
28/06/2011, 16:28
Hola Francris.
Me he fijado en la fotografía de la caravana que tienes un caravanestore de fiamma igual que el que me he comprado yo, a ver si me puedes decir si todos los modelos se pueden poner cerramientos o solamente en el f45. Esque el fin de semana pasado estuve en un camping por Navarra y me comentaron que solamente se podían cerrar los f45.
UN SALUDO
48707
Esta es la mia,solo tiene un mes de vida,asi que aun no le hemos buscado nombre.
saludos
georgege
24/03/2013, 22:36
venga animaros
Bueno pues esta es nuestra viejita ;)8525685257
caravandreams
25/03/2013, 01:46
que guapas las llantas... yo tengo la misma.. esas llantas tienen que ser reforzadas o algo.. o valen de coche..
gracias!
caravandreams
25/03/2013, 02:29
Esta es mi joyita.... que ahora es demasiado grande para mi porque me he quedado solo pero bueno...supongo que algún día aprovechare el espacio.. mi anterior mensaje era para Ilusion 13 que he visto que gasta unas llantitas que me molan... son de coches o especiales con refuerzo..
es igualita que la mia es preciosa y por dentro que comoda con muchisimos armarios un saludo y a disfrutarla
Ostras, que alegría me había dado...........pensaba que mi Amiga Jimena, había resucitado..................buenas fechas para ello..............pero cual ha sido mi decepción..................que es un hilo de María Castaño..................jejejejej
Pero no por ello..................saludos Jimena...............extensible a tu Familia y como no................a María.
venga animaros
Otro hilo...............de fotos de caravanas..............jejejej..................
Saludos.
48707
Esta es la mia,solo tiene un mes de vida,asi que aun no le hemos buscado nombre.
saludos
Gipi, ya se te está haciendo mayorcita.....................jeje................va camino de los dos años......jejej
Saludos.
ilusiones 13
25/03/2013, 21:39
Esta es mi joyita.... que ahora es demasiado grande para mi porque me he quedado solo pero bueno...supongo que algún día aprovechare el espacio.. mi anterior mensaje era para Ilusion 13 que he visto que gasta unas llantitas que me molan... son de coches o especiales con refuerzo..
son llantas de 15" y monto neumaticos de carga 205/60/R15 y van geniales no me acuerdo lo que costaron son llantas reforzadas creo que saleron a 130e cada una con goma y todo
Esta es nuestra piquiñina, recien adquirida. Nosotros tampoco nos hemos complicado con el nombre. Sinplemente la llamamos "La Bambina".
85297
Esta es nuestra piquiñina, recien adquirida. Nosotros tampoco nos hemos complicado con el nombre. Sinplemente la llamamos "La Bambina".
85297
Le pondrias mover noo???
El legia
25/03/2013, 23:32
pues algun dia este sera mi segundo amor.jejeejejejehttp://www.aracena.org/coches/cadillaceldorado1976/CADILLAC-EL-DORADO-1976ini.jpg
pues algun dia este sera mi segundo amor.jejeejejejehttp://www.aracena.org/coches/cadillaceldorado1976/CADILLAC-EL-DORADO-1976ini.jpg
Un caddy???? eso si que es una ruina jejejej, ahora si que ibas a ser el travolta del barrio jejejej.
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTI-oKKENDht1ptEASohxAzXSEcGnO2uA3hc6KR7QvUOuUoSxRKGw
El legia
26/03/2013, 00:06
ya no esta uno para llevar tupeeeeeeeeeeeeeeeee.jajajajajajja
El legia
26/03/2013, 00:08
siempre me gustaron los clasicos americanos
ya no esta uno para llevar tupeeeeeeeeeeeeeeeee.jajajajajajja
Si hombre aunque sea postizo jajajaja
A mi tambien me gustan lo que pasa es que suelen ser motores v8 con cilindradas entre los 5.5l a 6.5 l. y de aquella no se preocupaban mucho del consumo jejeje
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS3TJBLiKTH8jIlOYKPE1JNz-NUcfcEXSD-goDrNkxtTFkewNe1
Gipi, ya se te está haciendo mayorcita.....................jeje................va camino de los dos años......jejej
Saludos.
Siento decirte que aun sigue sin "bautizar"
saludos
El legia
26/03/2013, 01:00
que mas da el consumo, lo importante es disfrutarlos
caravandreams
26/03/2013, 01:08
Gracias por la información compañero...le notas mas estabilidad con las gomas 205/60/R15? Por cierto si que te salió barato.. si yo creo q eso me gaste yo en gomas y eran las R14 de carga continental... y tu llevas llantas y todo..
Muy guapa quedan... Un saludo..
Siento decirte que aun sigue sin "bautizar"
saludos
Como?????????????.........y a que esperas................mira que ya se te está pasando el cocido...............jajajajajajajaj.
Saludos y feliz semana.
ilusiones 13
27/03/2013, 18:04
Gracias por la información compañero...le notas mas estabilidad con las gomas 205/60/R15? Por cierto si que te salió barato.. si yo creo q eso me gaste yo en gomas y eran las R14 de carga continental... y tu llevas llantas y todo..
Muy guapa quedan... Un saludo..
Pues la verdad la estabilidad no la noto, osea que no se mueve nada y te aseguro que alguna vez la he llevado al limite para conocer hasta donde se puede llegar pero la coherencia se hizo dueña de mi y hasta donde llege se comporto fenomenal..... te hablo de ponerme a 130 km/h en autopista y hasta ay llegue y muuuy bien sin moverse.... pero insisto para los quisquillosos una vez y puntual, mi padre me dijo hay que saber de una maquina hasta donde puede llegar y asi la conocerás mejor y a ti la forma de llevarla en momentos extremos o coincidentes.....
Tengo un buen amigo que con una exactamente igual que la mia con las mismas llantas y neumáticos , con un audi A8 4.2 quatro la llego a poner a 170 km/h ....como una cabra pero no se movia....si casi se le escapa