Ver la versión completa : 10 -11- 12 de Junio a Mendigorria
natxoeldelarotxa
30/05/2011, 20:13
Hola a tod@s,
Como os dije esta vez me encargo yo. He hablado con el camping, bueno, con el camping no sino con la persona que trabaja allí y me ha pedido que le vaya informando del número que seamos para tener un poco en cuenta para guardar sitio ya que por lo visto va algún grupo pero a la zona de bungalows. Nosotros a la campa.
Ya iremos hablando sobre la marcha.
Por tanto, queda inaugurado el hilo.
Un abrazo,
1 . natxo42.......... 2 adultos + 1 niño de 11 años
Vaya que eres rápido!
Apuntanos por favor:
eszaes : 2 adultos + 1 niña de 5 años, perro, cv, Bilbao.
En principio parece que podemos ir a pesar de un pequeño contratiempo familiar. De todas formas si vemos que no es posible, avisaremos con tiempo.
natxoeldelarotxa
30/05/2011, 20:34
Vaya que eres rápido!
Apuntanos por favor:
eszaes : 2 adultos + 1 niña de 5 años, perro, cv, Bilbao.
En principio parece que podemos ir a pesar de un pequeño contratiempo familiar. De todas formas si vemos que no es posible, avisaremos con tiempo.
Hola,
Espero que se os solucione el contratiempo y así os volvamos a ver.
Saludos,
2 . eszaes ........... 2 adultos + 1 niña de 5 años + perro
gersansi
30/05/2011, 21:02
Y no puede ser el 13, 14, 15 y 16 que es cuando libro?
Otra que me pierdo.... pues nada.... pasarlo muy bien y disfrutar.
Un saludo.
Apuntanos:2 adultos,1 adolescente,1 perro cv desde Pamplona.Gracias,espero k se valla animando la gente.Un saludo.
Que pena..., yo siempre que veo estas "instantáneas kddas" me llaman, pero jolín, con los turnos de mi mujer me es imposible, que pena...:(
natxoeldelarotxa
30/05/2011, 21:38
Ya estamos para jugar un seismus
2 . eszaes ........... 2 adultos + 1 niña de 5 años + perro
3 . kakoeta.......... 2 adultos + 1 adolescente + perro
Nosotros en un principia no podemos ese fin de semana.
Aremos lo posible para poder acudir.
natxoeldelarotxa
30/05/2011, 22:47
2 . eszaes ...........2 adultos + 1 niña de 5 años + perro
4 . juanlcerezo..... 2 adultos + 2 niñas de 3 y 4 años
5 . Fend 450........ 2 adultos + 1 niño de 7 años +perro
¡Aupa Natxo! apúntanos a nosotros también (2 adultos + 1 niña de 8 y niño de 6). Si para entonces tenéis la cortina la lleváis y no pagamos el envío. ¡Muchas gracias! Joder, si sólo quedan 11 días. ¡QUE BIEN!
Un saludo a todos
natxoeldelarotxa
31/05/2011, 00:42
¡Aupa Natxo! apúntanos a nosotros también (2 adultos + 1 niña de 8 y niño de 6). Si para entonces tenéis la cortina la lleváis y no pagamos el envío. ¡Muchas gracias! Joder, si sólo quedan 11 días. ¡QUE BIEN!
Un saludo a todos
Vale, mañana mismo voy a ver si la tienen del mismo color y te digo algo.
un saludo.
5 . Fend 450........ 2 adultos + 1 niño de 7 años + perro
6 . Rahorajti......... 2 adultos + 1 niña de 8 + niño de 6 años
Fendt 450
31/05/2011, 22:33
Ahhhh vale ya veo que me has apuntado, no veia el hilo. Aprovecho para subirlo.
Hola paisano. Me parece muy bien una en nuestra tierra. JEJEJE. Hoy me han dado un golpe en el enganche y supongo que para ese finde me lo arregalaran, y sino los niños a alguna caravana y nosotros al iglu. JEJE
Bueno de momento nos apuntas. Un saludo.
2. RUPER. 2 adultos+ 1 niño de 8 años y un niño de 3.
Fendt 450
31/05/2011, 23:19
Actualizo la lista
5 . Fend 450........ 2 adultos + 1 niño de 8 años + perro
7. Fentxan............ 2 adultos + 1 niño de 7 años
8. Ruper............... 2 adultos + 2 niños de 10 y 4 años
natxoeldelarotxa
31/05/2011, 23:33
Hola paisano. Me parece muy bien una en nuestra tierra. JEJEJE. Hoy me han dado un golpe en el enganche y supongo que para ese finde me lo arregalaran, y sino los niños a alguna caravana y nosotros al iglu. JEJE
Bueno de momento nos apuntas. Un saludo.
2. RUPER. 2 adultos+ 1 niño de 8 años y un niño de 3.
Hola,
Pero si te pilla al lado de casa. Puedes llevarla tranquilamante con el Mover.
Nos vemos.
Hola me podeis decir que camping es joooooooooooo, que nosotros tenemos fiesta el 13 y como plego el viernes 10 a las 3 de la tarde nosé si convencer a Toni de ir!!!!!!!!!!!!!, Patri, Miguel decirle algo jajajajajajaj
natxoeldelarotxa
01/06/2011, 00:40
Hola me podeis decir que camping es joooooooooooo, que nosotros tenemos fiesta el 13 y como plego el viernes 10 a las 3 de la tarde nosé si convencer a Toni de ir!!!!!!!!!!!!!, Patri, Miguel decirle algo jajajajajajaj
Hola,
Mira este enlace a ver si ves algo.
Camping ERROTA - EL MOLINO ☼☼☼ Mendigorra (Navarra, Navarra) (http://www.campingsonline.com/errotaelmolino/index.asp)
un saludo.
vayaaaaaaa son fiestas en mi pueblo, ya nos hubiera gustado, ademas ese camping a mi en especial me gusta bastante, a ver si a la proxima podemos, que lo paseis bien
Fendt 450
01/06/2011, 11:07
Venga Toni que no se diga con las ganas que tiene Raquel de salir.....y tu haciéndote el durolas, venga dale el gusto a la mujer que ya veras que bien nos lo pasamos. Si vienes te prometo que llevo una caja de sidra.
natxoeldelarotxa
01/06/2011, 11:14
Hola,
He llamado al camping y ese es el último fin de semana que se acepta la tarjeta ACSI y se puede salir después de comer el domingo. Por lo visto el 15 empieza la temporada alta y lo quería confirmar antes para que tengamos pegas. Podemos hablar estos días de la manduka. A mí se me ocurre, si consigo un caldero grande muy grande (visto lo que bien que me comeis) y depende de la gente que estemos prepararos un calderete de cordero con patatas (por aquí también le llaman "rantxo") y unas ensaladas para comer el sábado. He hecho otras veces y parece que le gusta a la gente. Si quereis también podemos hacer para los más pekes como otras veces macarrones y lomo ya que creo se lo comen más a gusto. Para el domingo podemos asar como el otro día. De todas formas necesitaremos según la gente que estemos como os he dicho antes un caldero supersónico o dos grandes.
Pensarlo y comentamos que para eso está el foro.
Besos y abrazos para tod@s.
Fendt 450
01/06/2011, 11:31
Por mi perfecto. Supongo que tendremos algún supermercado cerca para hacer la compra. Voy a intentar mirar lo del caldero supersónico y el fuego???
laykinkon
01/06/2011, 12:51
nosotros lamentablemente no podemos ir, son fiestas de Miranda, asi que ya nos veremos en septiembre
natxoeldelarotxa
01/06/2011, 12:56
nosotros lamentablemente no podemos ir, son fiestas de Miranda, asi que ya nos veremos en septiembre
Ya me imaginaba. Os vamos a echar en falta. Que disfruteis en fiestas y que te vaya todo bien, Sonia. Hasta la próxima.
Besos.
Venga Toni que no se diga con las ganas que tiene Raquel de salir.....y tu haciéndote el durolas, venga dale el gusto a la mujer que ya veras que bien nos lo pasamos. Si vienes te prometo que llevo una caja de sidra.
Jajaja, ya hemos visto el camping es muy chulo, pero creo que no lo voy a convencer son 460km, jejejej y si salimos el viernes por la tarde llegariamos casi a las 10 ó las 11 de la noche y claro puffffff, y luego el domingo vuelta otra vez, creo que va ser que no, joooo otra que me pierdo!!!!!!
laykinkon
01/06/2011, 12:58
gracias natxo, nos acordaremos de vosotros. Ademas es mi ultimo fin de semana antes de la operacion, y me hubiera gustado salir, pero ya lo dejamos para septiembre
natxoeldelarotxa
01/06/2011, 13:04
Jajaja, ya hemos visto el camping es muy chulo, pero creo que no lo voy a convencer son 460km, jejejej y si salimos el viernes por la tarde llegariamos casi a las 10 ó las 11 de la noche y claro puffffff, y luego el domingo vuelta otra vez, creo que va ser que no, joooo otra que me pierdo!!!!!!
Mucho arte tienes que tener para convencerlo. 460 Km los hago yó en dos días y otros dos para volver...Imposible para mí.
Saludos
jajaja, bueno la ventaja que tenemos es que el dia 13 tenemos fiesta, entonces nose yo...!!!!, igual nos podemos quedar y salir el Lunes 13, bueno no os prometo nada pero a ver si puedo hacer algo jajajajajajja!!!!!!, porque si salimos el viernes tendriamos algun problema para entrar a esas horas de la noche?????
natxoeldelarotxa
01/06/2011, 15:12
jajaja, bueno la ventaja que tenemos es que el dia 13 tenemos fiesta, entonces nose yo...!!!!, igual nos podemos quedar y salir el Lunes 13, bueno no os prometo nada pero a ver si puedo hacer algo jajajajajajja!!!!!!, porque si salimos el viernes tendriamos algun problema para entrar a esas horas de la noche?????
Me acaban de decir que hablando ese mismo día aunque la recepción esté cerrada se podría entrar hasta las 12. Pero sin tirar cohetes a esa hora.
Saludos
Fendt 450
01/06/2011, 20:22
Bueno teniendo el lunes fiesta no es pa tanto, puedes volver el lunes tranquilamente. Mas o menos son los kms que tengo yo a Zaragoza desde mi casa e iba a ir a la webacampada para un fin de semana osea queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no hay excusa, os quiero ver en Mendigorria.
a ver si nos animamos,ya veremos la semana que viene os decimos,saludos a todos .
Fendt 450
01/06/2011, 22:45
a ver si nos animamos,ya veremos la semana que viene os decimos,saludos a todos .
Hola familia, con que nos vais a tener en vilo ehhhhh!!! Animaros!!!
Un saludo.
AUPI FEND,PROBABLEMENTE iremos pero aver el tiempo que dan ,por que por la compañia no hay problema somos de lo mejor,lo que nos gusta comer y beber ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,jjjjjjjj,si hace buenos hacemos una guerra de globos de agua ,que en el campin hay buenas campas
natxoeldelarotxa
02/06/2011, 15:53
AUPI FEND,PROBABLEMENTE iremos pero aver el tiempo que dan ,por que por la compañia no hay problema somos de lo mejor,lo que nos gusta comer y beber ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,jjjjjjjj,si hace buenos hacemos una guerra de globos de agua ,que en el campin hay buenas campas
Kike, pero si tu no comes casi...ejem...
Bueno, en vista de que nos perdimos la de Haro, nos apuntamos a la "Navarrica". 2 adultos, con un nene de casi dos años y caravana, desde Vizcaya.
Saludos,
Nosotros tenemos un putxero para 12-14 comensales. ¿Podría servir?¿Lo llevamos?
Un saludo a todos.
El resto de los menús nos parece muy bien. Los macarrones no fallan entre los críos (a lo mejor os dejo mi ración de calderada y me uno a ellos) ,jejeje....
natxoeldelarotxa
03/06/2011, 09:45
Hola Paddy. Os apunto,
7 . Fentxan.......... 2 adultos + 1 niño de 7 años
8 . Ruper..............2 adultos + 2 niños de 10 y 4 años
9 . Paddy.............2 adultos + 1 niño de 2 años
natxoeldelarotxa
03/06/2011, 09:46
Nosotros tenemos un putxero para 12-14 comensales. ¿Podría servir?¿Lo llevamos?
Un saludo a todos.
Vale. Tu tenlo disponible y al final te aviso según la gente que estemos.
Saludos
gracias natxo, nos acordaremos de vosotros. Ademas es mi ultimo fin de semana antes de la operacion, y me hubiera gustado salir, pero ya lo dejamos para septiembre
Pasadlo bien en las fiestas, te echaremos de menos en Navarra. Un fuerte abrazo familia!
Otra cosa, que todo vaya requetebien en la operación y en la recuperación, para cuando ya estés completamente recuperada... KEDADA!
Hasta pronto familia!
BUENAS NATXO Y COMPAÑIA viendo que vas hacer una calderada de cordero, y yo que como muy poco ,bueno que ya las estoy oliendo apuntanos 2adultos 1niña de10 años
hola se puede uno apuntar todavía?
en caso afirmativo somos dos adultos dos niños 9,5 y perro
Hola a todos.
Lo de mi suegro parece que salió bien y ya está en casita así que, si no hay más contratiempos, espero que podamos ir ésta vez.
Porfa, apuntadnos 2 adultos, niña de casi 11 años y perro. Mi hijo mayor, 16 años, no sé si vendrá o no...ya veremos que nunca se sabe con éstos adolescentes...
Argi
natxoeldelarotxa
04/06/2011, 19:05
BUENAS NATXO Y COMPAÑIA viendo que vas hacer una calderada de cordero, y yo que como muy poco ,bueno que ya las estoy oliendo apuntanos 2adultos 1niña de10 años
2 . eszaes ............2 adultos + 1 niña de 5 años + perro
3 . kakoeta...........2 adultos + 1 adolescente + perro
6 . Rahorajti........ 2 adultos + 1 niña de 8 + niño de 6 años
9 . Paddy..............2 adultos + 1 niño de 2 años
10. kikayu.............2 adultos + 1 niña de 10 años
maaarchando un cordero más para kikayu
aupi argi,lamia tiene 10,bueno los hace mañana dia 5,y tengo otro de 18,que dice,que lo paseis bien,dejame la nevera con comida,y hasta la vuelta,o sea que ni lo duda,natxo vete haciendo la lista de la comida,jjjjjjjjjjsaludos a aitor de nekane
natxoeldelarotxa
05/06/2011, 02:24
Actualizo la listaaaaa
11. hiru.................2 adultos + 2 niños de 9 y 5 años + perro
12. Argi.................2 adultos + 1 niña de 11 años + perro
natxoeldelarotxa
05/06/2011, 02:48
Hola a tod@s,
Bueno, llegados a este punto y sin que nadie se lo tome a mal propongo cerrar la lista para el miércoles a la noche y así poder concretar con el camping la gente que vamos a la acampada y tambien concretar los calderos que llevamos y poder hacer yo la compra en Pamplona por lo menos para la comida del sábado ya que en Mendigorría no dá tiempo a última hora.
En Mendigorría se puede comprar para hacer barbacoa el domingo la cantidad que acordemos el viernes a la noche.
Por lo tanto:
VIERNES CENA.............autogestionada
SABADO COMIDA.........Calderete de cordero , Macarrones y Lomo para los pekes.(compró yó)
SABADO CENA.............autogestionada
DOMINGO COMIDA......Barbacoa ( Se puede comprar el sábado en Mendigorría )
........Bebidas: Llevamos cada uno lo que crea conveniente.
Decid que pensais.
Saludos :hello2:
hola a mi me parece bien si podemos vamos el viernes o el sabado a la mañana,decir si hay que llevar barbacoas para asar o lo que haga falta,un saludo
hola de nuevo,las ensaladas me encargo yo para todos
Estamos de acuerdo con lo que has propuesto Natxo!
DEACUERDO CON TODO YO me encargo de catar la comida y mi perro de limpiar los platos y barrer47593
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/pencil.png
Fendt 450
06/06/2011, 00:05
jodo kikayu, que bien enseñado esta el bicho,por cierto yo llevare una caja de sidra natural,hasta pronto...
Natxo, por nuestra parte estamos de acuerdo tanto en el tema comida como en lo de cerrar la lista un par de días antes para organizar las "herramientas" que llevamos cada uno. Así también el camping puede indicarnos el sitio para que estemos todos juntos haciendo círculo como en Haro. ¡Eres un artista!
Un saludo
Fendt 450
06/06/2011, 00:38
hola Natxo,yo dispongo de un caldero para diez doce,lo que no tengo es el soporte para colocarla,a ver como lo arreglamos,.una solucion podria ser si hay alguna barbacoa en el camping estilo a la de haro,y comprando un poco de carbon estaria solucionado.¿que te parece?saludos..
En el camping si hay barbacoas, si mal no recuerdo unos 4 ó 6 puestos y hay una zona para caravanas cerca de ellas. A ver si tenemos suerte y nos colocan cerca.
natxoeldelarotxa
06/06/2011, 01:41
hola Natxo,yo dispongo de un caldero para diez doce,lo que no tengo es el soporte para colocarla,a ver como lo arreglamos,.una solucion podria ser si hay alguna barbacoa en el camping estilo a la de haro,y comprando un poco de carbon estaria solucionado.¿que te parece?saludos..
Hola,
Llevo dos calderos y dos aros de gas. Por si acaso lleva ese caldero que tienes de diez o doce.
Saludos
natxoeldelarotxa
06/06/2011, 01:46
En el camping si hay barbacoas, si mal no recuerdo unos 4 ó 6 puestos y hay una zona para caravanas cerca de ellas. A ver si tenemos suerte y nos colocan cerca.
Hola,
Como dices hay barbacoas. Tenemos que llevar carbón. Ya hablaré para que nos guarden sitio cerca de ellas y de paso pregunto si tienen parrillas o hay que llevar.
Saludos.
Como para no estar deacuerdo,así da gusto estas en todo nacho,ya nos diras si se necesita alguna parrilla mas,nosotros tenemos una un saludo.
Perdona Natxo por escribir Nacho, es que me sale la vena palentina que llevo dentro.
natxoeldelarotxa
06/06/2011, 14:33
Perdona Natxo por escribir Nacho, es que me sale la vena palentina que llevo dentro.
Perdonado estás.
Hola,
Ya les he llamado y les he dicho que iremos unas 15 cv. para ponernos en la campa de la parte alta del campo de futbol. Así no nos pilla lejos de los asadores y es buen sitio. Las parrillas habrá que llevar porque cree que no hay. Tu fentxan puedes llevar una, no?. Otras dos harían falta y carbón unos tres sacos creo yó. Quién puede encargarse de llevar parrillas y carbón?
Creo que me van a conseguir "el caldero mágico" y en ese hay sitio para hacerlo junto sin falta de hacer en dos más pequeños. Ya os avisaré para que no lleve nadie más calderos.
De momento nada más. Si surge algo os aviso sobre la marcha. Os pongo el enlace de abajo para que hagais yuyu con el tiempo.
El Tiempo: Mendigorría (Navarra) - Predicción - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/mendigorria-id31167)
Hasta otra.
Natxo:a mi hija ponle menu infantil.................k el calderete no le va mucho,y macarrones y lomo le va mas.Una parrilla tenemos nosotros,pero no es muy grande,caldero nada.Una preguntilla¿sobre k hora llegareis el viernes?Es para saber a que hora empezais a llegar.Bueno gracias por todo.Nos vemos pronto.
natxoeldelarotxa
06/06/2011, 17:00
Natxo:a mi hija ponle menu infantil.................k el calderete no le va mucho,y macarrones y lomo le va mas.Una parrilla tenemos nosotros,pero no es muy grande,caldero nada.Una preguntilla¿sobre k hora llegareis el viernes?Es para saber a que hora empezais a llegar.Bueno gracias por todo.Nos vemos pronto.
Hola,
Por eso hace unos días puse que para los mayores haría calderete y para los pekes macarrones y lomo ya que les suele gustar más y aparte de eso sería imposible encontrar un caldero para unos 50.
Parrilla llévala y así ya hay dos de momento.La de fentxan y la tuya.
Hora de llegada, yo iré pronto a la tarde del viernes. + o - a las 5 en el camping.
Nos vemos.
Parrilla llevo una en la caravana ,cojo 2 de carbon y pastillas para encender En los asadores del camping no tienen parrillas
hola a todos
vais todos el viernes por la tarde?
Fendt 450
06/06/2011, 21:00
yo si.
es que nosotros intentaremos ir el viernes a la tarde pero aun no sabemos,sino pues el sabado a la mañana,un saludo
VIERNES TARDE si todo va bien
natxoeldelarotxa
06/06/2011, 21:25
Viernes a la tarde aunque nieve.
natxoeldelarotxa
06/06/2011, 21:30
Parrilla llevo una en la caravana ,cojo 2 de carbon y pastillas para encender En los asadores del camping no tienen parrillas
Kike, lleva tres de carbón por si acaso que estamos muchos.
PARRILLAS y CARBÖN solucionado. Llevan fentxan, kakoeta y kikayu
Hola chicos,todavia se puede apuntar.Si se puede apuntar 2adultos y 2niños.13años y 9años.Si hay que llevar parrilla nosotros tenemos.
natxoeldelarotxa
07/06/2011, 18:20
Hola chicos,todavia se puede apuntar.Si se puede apuntar 2adultos y 2niños.13años y 9años.Si hay que llevar parrilla nosotros tenemos.
Pues no faltaba más. Esta mañana me he acordado de vosotros. Os apunto.
Nos vemos el viernes.
11. hiru.................2 adultos + 2 niños de 9 y 5 años + perro
12. Argi.................2 adultos + 1 niña de 11 años + perro
13. pintxo.............2 adultos + 1 niña de 13 + niño de 9 años
Muy bm k ganas ya falta poquito.......a ver si hay suerte y el tiempo nos acompaña......un saludo.
ese pintxo ahora si que si
Chicosssssss, que ya os keda pokitoooooooooo!!!!!!!!!!, que wuay, nosotros al final va ser ke no, no he podido convencer a Toni jajaja, nos iremos al camping L'Atmella village, aunque está lloviendo por aki de lo lindo madre mía!!!!!!!!!!, esperemos ke nos haga bueno para todos este finde.
¡Venga chicos! que hoy es el último día para apuntarse. Los indecisos que se apunten que nos van a hacer buen tiempo y lo vamos a pasar genial. Con este organizador que tenemos (Natxo) y con la ayuda de los demás el éxito está asegurado.
Un saludo a todos.
¡Joer! Hoy no ha escrito ni Dios. Espero que no se halla cancelado la kdd
natxoeldelarotxa
09/06/2011, 00:32
Bueno, llegó la hora de cerrar la lista. Somos 13 cv. y mañana llamo para que nos reserven el sitio.
Ya tengo en mis manos el caldero artesano gigante. Mide 86cm de diámetro y 19cm de alto. No hace falta que lleveis los que teníais Fend 450 y Rahorajti. Con el que llevo hay suficiente. ( 40 personas )
El viernes a la mañana que tengo fiesta haré la compra y a la tarde iremos para el camping. Yo me volveré después de cenar a casa y volveré al camping por la mañana. Por lo tanto lo que haga falta lo puedo coger el sábado por la mañana si preparamos una lista. Saludos.
11. hiru................2 adultos + 2 niños de 9 y 5 años + perro
12. Argi................2 adultos + 1 niña de 11 años + perro
13. pintxo.............2 adultos + 1 niña de 13 + 1 niño de 9 años
47801
Hola Natxo. A ver, mis hijos tienen 8 años y 3 años, no como algunooo a puesto en la listaaa. Asi que el aludidoooo, que los deje crecerrr. ja,ja. Bueno mis hijos ya te digo que son anti macarrones, es raro, pero no les gustan. Asi k cuenta 2 niños que no comen, ya nos encargaremos nosotros de darles lo que llevemos de casa. Barbacoa tenemos nosotros. Bueno y actuliza, 8 años y 3 años . Bueno paisano, a ver si me hacen el coche, que esta en la renault. Y sino ya sabes, a empujarrr. Un saludo a todos. Rober.
Hola Chicos!! Ya no os queda nada eh?
Que os lo paséis muy bien y que os haga buen tiempo!!!
Saludos.
natxoeldelarotxa
09/06/2011, 12:24
Hola Natxo. A ver, mis hijos tienen 8 años y 3 años, no como algunooo a puesto en la listaaa. Asi que el aludidoooo, que los deje crecerrr. ja,ja. Bueno mis hijos ya te digo que son anti macarrones, es raro, pero no les gustan. Asi k cuenta 2 niños que no comen, ya nos encargaremos nosotros de darles lo que llevemos de casa. Barbacoa tenemos nosotros. Bueno y actuliza, 8 años y 3 años . Bueno paisano, a ver si me hacen el coche, que esta en la renault. Y sino ya sabes, a empujarrr. Un saludo a todos. Rober.
Venga vaaaa... Este ordenador que va a toda hst. y cambia las edades. Bueno, ya están corregidos. Nos vemos mañana.
8 . Ruper..............2 adultos + 2 niños de 8 y 3 años
11. hiru................2 adultos + 2 niños de 9 y 5 años + perro
12. Argi................2 adultos + 1 niña de 11 años + perro
13. pintxo.............2 adultos + 1 niña de 13 + 1 niño de 9 años
Como se ha enrollao el tiempo, eh? como si fueseis buenos... El Tiempo: Mendigorría (Navarra) - Predicción - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/mendigorria-id31167)
natxoeldelarotxa
09/06/2011, 12:29
Hola Chicos!! Ya no os queda nada eh?
Que os lo paséis muy bien y que os haga buen tiempo!!!
Saludos.
Gracias. Parece que va a hacer bueno y esperamos pasarlo lo mejor posible. Mira que no poder venir...
musus.:occasion5:
Gracias. Parece que va a hacer bueno y esperamos pasarlo lo mejor posible. Mira que no poder venir...
Bueno familia,que os lo paseis muy bien y ser buenos.
Nos bemos.
Saludos
bueno pues nada a terminar con los preparativos y mañana nos vemos,cuidadito por la carretera,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Si eso ya no queda nada..........a ver si el tiempo nos acompaña.....................nos vemos.
por cierto hay que echar a sorteo cuantos fregan ese pedazo caldero jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
natxoeldelarotxa
09/06/2011, 17:53
por cierto hay que echar a sorteo cuantos fregan ese pedazo caldero jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
el que menos coma
Pues si, aunque estaremos muy pero que muy cerquita, porque tenemos que ir a Pamplona a recoger la cv y luego llevarla de vuelta a Puente, además Leire está deseando de volver a ver a Nekane asi que si nos dejáis igual hasta nos arrimamos unos minutejos.
Bueno todo depende de si nos lleva el chófer,jejejeje.
Saludos.
natxoeldelarotxa
09/06/2011, 18:48
Pues si, aunque estaremos muy pero que muy cerquita, porque tenemos que ir a Pamplona a recoger la cv y luego llevarla de vuelta a Puente, además Leire está deseando de volver a ver a Nekane asi que si nos dejáis igual hasta nos arrimamos unos minutejos.
Bueno todo depende de si nos lleva el chófer,jejejeje.
Saludos.
Pues ya sabes donde estamos. Al chofer le dices que sin rechistar y ya estas en Mendigorria.
Agur.
hola
ya no queda nada al final iremos lo mas seguro el viernes a la tarde,cruzando los dedos para que haga bueno,un saludo
kikayu esta mañana a las 7'30 te he visto en durango, en mi barrio mirando una rotonda, mirando no se arregla
laykinkon
09/06/2011, 22:06
Que envidia me dais, que lo paseis muy bien
natxoeldelarotxa
09/06/2011, 23:13
Que envidia me dais, que lo paseis muy bien
Gracias de parte de todos. Os echaremos en falta. Suerte Sonia.
Hola:
Nosotros llegaremos el viernes a la tarde-noche. No contéis con nuestro enano para las comidas, que todavía no tiene dos años.
Saludos.
Nosotros llegaremos cuando termine mi marido de trabajar..............sera mas bm tarde noche............mañana nos vemos.
Buenos dias a todos!!!!!, que os lo paseis super bien que no bebais y no comais mucho jajajajjaja, sobre todo tener cuidadito con la carretera, ok.
Un besazo para todos.
natxoeldelarotxa
10/06/2011, 17:07
Bueno,
Buen viaje a todos. En una hora estamos en Mendigorria.
Agur
Ya estamos de vuelta, ha sido un estupendo y soleado fin de semana. Pedazo caldero y pedazo guiso que nos preparó Natxo, este hombre es un maquina cocinando!
Estamos encantados de haber compartido estos dos días con todos vosotros, menudo lujo de compañía.
Un fuerte abrazo!
pues lo mismo ya en casita,encantados de haberos conocido a todos ,y hasta otra,feliz verano
abradacurcix
12/06/2011, 23:32
bueno ya de vuelta , lo mismo de siempre . Malas compañias , poco de beber , poco de comer de hablar lo justito , buenos dias y poco mas .
vamos lo de siempre habra que volver la proxima a ver si mejora. besos a todas a ti tambien mikel
bueno ya de vuelta , lo mismo de siempre . Malas compañias , poco de beber , poco de comer de hablar lo justito , buenos dias y poco mas .
vamos lo de siempre habra que volver la proxima a ver si mejora. besos a todas a ti tambien mikel
Joder machoooo tanto salir escopeteado para casaaaa y la carrera aun sigue ahi dale que te pego...y lo que te queda por esperar para ver como gana el Vettel (soy Edu por si no te has dado cuenta, Esti es maisssss finaaa escribiendo) Besossss
abradacurcix
12/06/2011, 23:52
que pena da la FIA
Bueno pues por aquí otros tres que ya estamos en casita, cenados y encantados por lo bien que lo hemos pasado.
Estupendo por la gente que ya conocíamos de Haro y estupendo por los nuevos conocidos. Sin duda gente magnífica todos.
Bueno pero no os despidáis hasta después del verano porque los que nos hemos quedado rezagados en el camping nos daba tanta pena irnos que no hemos podido más que planear otro finde en Julio para volvernos a ver.
De momento ha quedado Izaskun encargada de llamar al camping de Zarauz como quizás mejor opción en principio para el 8, 9 y 10 de Julio.
Todo se andará, nosotros desde luego nos apuntamos ya a otra, aunque sea de playita para variar.
Bueno pues por aquí otros tres que ya estamos en casita, cenados y encantados por lo bien que lo hemos pasado.
Estupendo por la gente que ya conocíamos de Haro y estupendo por los nuevos conocidos. Sin duda gente magnífica todos.
Bueno pero no os despidáis hasta después del verano porque los que nos hemos quedado rezagados en el camping nos daba tanta pena irnos que no hemos podido más que planear otro finde en Julio para volvernos a ver.
De momento ha quedado Izaskun encargada de llamar al camping de Zarauz como quizás mejor opción en principio para el 8, 9 y 10 de Julio.
Todo se andará, nosotros desde luego nos apuntamos ya a otra, aunque sea de playita para variar.
Pues nada, abrid lista que nos apuntamos...
Fendt 450
13/06/2011, 00:25
Bueno pues otros que ya estamos en casa.Felicidades a Natxo por lo bien que a echo la comida, un calderete de lujo. Como siempre todo fantástico y con vecinos de 5 estrellas por todos lados.
Contad con nosotros para lo de Zarautz , mola una de playa.
Besos a todos.
Familia Argi en casa. Lo hemos pasado tan bien y hemos estado tan agusto que nos daba pena irnos y claro, hablando y hablando de organizar otra en julio se nos ha hecho tardísimo...pero bueno, ya hay otra en marcha. Nosotros, por supuesto nos apuntamos a lo que sea. Por cierto, muchas gracias a los cocineros que se han pegado un curro....estaba todo buenísimo.
Argi
natxoeldelarotxa
13/06/2011, 08:38
Pues nada, abrid lista que nos apuntamos...
Pero no habías vendido la caravana...?
todavia nos queda la tienda iglú... :tongue3:
Fuimos de visita pero no estábais, la verdad es que nos cruzamos con vosotros en el camino, Iñigo que reconoció tu furgoneta!! Nos comentaron que tenías a la niña pochita, espero que se haya recuperado!
Saludos.
hola a todos
Nosotros tambien nos lo hemos pasado muy bien gracias por todo a todos,si se puede se ira a la zarautz,un saludo
Buenas tardes a tod@s;fuimos los ultimos en llegar,y los ultimos en irnos.Daros las gracias a tod@s por lo bm k nos lo habeis echo pasar,lo bm k habeis cuidado de mi marido mientras me fui a trabajar jajaja.
Natxo:El calderete de lujo,las pinzas de Maite tuvieron lo suyo jaaja,pero la verdad k muy bueno.
A los k hicisteis la parrilada lo mismo muy bueno todo.
Espero ir coincidiendo con vosotros.....pero en la de zarautz va a ser k no,ya k me toca de tarde y hoy he pedido a ver si podia cambiarlo y es imposible ya k son San Fermines y el curro esta atope,pero bueno si vais haciendo otras por aqui cerquita ya nos veremos.Lo dicho muchas gracias.
abradacurcix
13/06/2011, 23:20
yo soy el flamante dueño de la caravana de edu , pero da la casualidad de que vende cosas que no tiene.
de todas maneras yo por lo comentado este fin de semana ninguno tenemos la caravana que nos gusta, pero todo se andara.
Bueno, pues a nosotros nos ha dejado un estupendo sabor de boca... Lo hemos pasado muy bien, y con ganas de repetir. Lo que pasa que ese fin de semana de Zarautz estaremos de vacaciones en Francia (primera quincena Julio), por lo que no podremos ir. Otra vez será.
Saludos,
Hola chicos, soy Izaskun. Desde el domingo por la noche en acampadas en preparacion, puse lo del camping Zarauz e incluso prepare actividades y abri lista. El hilo es 8 9 y 10 Gran Cmping Zarauz. He hablado con el camping y todo ya. Bueno vosotros lo veis y me comentais, pero os digo que promete. ja,jaja. Bueno y a Natxo un hurra porque estuvimos super agusto. Y felicitaciones para los cocineros. Bueno a ver si os animais, porque nos dejan hasta 25 caravanas. UN saludo.
Fendt 450
15/06/2011, 23:25
Voy a colgaros unas fotitos.......Nuestro anfitrion con las manos en la masaaaaaa
48110
El equipo colaboradorrrr
48111
48112 Una vista general.
Saludos a todos.
Fendt 450
18/06/2011, 11:57
4822448223
4822548226
Mas fotos para recordar los buenos momentos....