PDA

Ver la versión completa : Pregunta Busco taller que arreglen caravanas cerca de Pamplona- Logroño-

lagunet
31/05/2011, 00:04
Hola chicos/as!!
Tengo un problema con el freno de mano de la caravana, es una Moncayo Olimpia 430, el tema es que frena poco. Sabéis de algún sitio por esa zona, que no nos pille muy lejos, que me la puedan arreglar??
Muchas Gracias Campistas.
Saludos.

urrutxu
31/05/2011, 00:17
En cualquier taller al que tu lleves tu coche,te pueden solucionar el problema.Ten en cuenta que se trata de tensar o aproximar las zapatas y en el caso de que tocara cambiarlas,no son diferentes a las de un turismo convencional.y seguro que te sale mas barato

urrutxu
31/05/2011, 00:22
De todas formas,yo suelo soltar el freno de mano y luego miro la holgura que tiene la varilla que va del freno de mano a los tambores.Con el tensor que lleva la varilla,voy quitando esa holgura o recorrido hasta que no quede practicamente nada

lagunet
31/05/2011, 00:47
Lo que pasa que nosotros de mecánica nada de nada.
Me han pasado el teléfono de un taller que arreglan tractores cerca,mañana les llamaré para preguntarles si me echarían un vistazillo a la caravana, el problema es por si tienen que cambiar alguna pieza....
Saludos.