Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pregunta Instalar safedoor

manregueira
31/05/2011, 03:06
Hola, quisiera saber si alguien ha instalado el antirrobo safedoor en una caravana, modelo caravelair ambiance 400 del 2006.
Safedoor (http://www.factorocio.com/index.php?option=com_content&view=article&id=27:safedoor&catid=5:seguridad&Itemid=11)

Me gustaria instalarlo pero no se si será posible por el espacio que queda en el marco de la puerta.

Saludos.

Ron esponja
31/05/2011, 11:12
De ese producto hay dos modelos uno con tornillos pasantes y otro con tornillos que entran en el marco para cuando no tienes sitio en el marco

1218
31/05/2011, 12:04
cuando nosotros compramos nuestra ultima caravana, yo quería colocarlo.
Me lo desaconsejaron, me comentaron, - las ventanas de las caravanas son muy vulnerables a los cacos, - invertiras en reforzar la puerta y entraran por la ventana.... fue la reflexion del comercial.
salu2!!!!!!!!!!!!!!!!

Ron esponja
31/05/2011, 12:44
El sentido de instalarlo es disuadir y que busque otra mas facil de robar. A mi me robaron forzando el marco de la puerta y liberando el resbalon. Si te quieren robar basta romper una ventana pero hace bastante ruido

jordicor
31/05/2011, 13:02
En el local donde tengo aparcada la caravana entraron unos chavales y me rompieron una ventana, ahora dejo la puerta abierta y si vuelven a entrar que se lleven lo que quieran, total no hay nada de valor. Lo mas caro fue cambiar la ventana.
Salu2

Ron esponja
31/05/2011, 14:18
En el local donde tengo aparcada la caravana entraron unos chavales y me rompieron una ventana, ahora dejo la puerta abierta y si vuelven a entrar que se lleven lo que quieran, total no hay nada de valor. Lo mas caro fue cambiar la ventana.
Salu2

Es cierto, a mi me quitaron una botella de Ron y un edredon, que luego abandonaron cerca