Iniciar sesión

Ver la versión completa : Alguien sabe.................................................................................................................

VOLUSIA
31/05/2011, 10:20
Desde el conocimiento, alguien me puede informar de algún camping cerca de Besancon (Francia), gracias por vuestra amabilidad.

amanyago
31/05/2011, 12:17
Hola, siento el no poder echarte una mano, te subo el hilo.
Saludos

VOLUSIA
31/05/2011, 23:18
Gracias por tu interés, seguro que alguien ha estado por la zona y me comenta algo...................................gracias.

Valbi
31/05/2011, 23:40
Nosotros estuvimos mirando éste, pero al final el viaje se planteó de otra manera y no fuimos.

Les Castels Camping du Val de Bonnal dans le Doubs – Jura en Franche Comté, vacances en camping (http://www.camping-valdebonnal.fr/)

VOLUSIA
01/06/2011, 00:03
Gracias Valbi, tu información ha sido muy importante para mi y a la vez me he alegrado pues el camping es de mi cadena preferida de campings de Francia. Pasaré unos días camino de la Alsacia.

Un saludo.

VOLUSIA
01/06/2011, 22:36
Alguna aportación más..........................muchas gracias.

Valbi
01/06/2011, 22:49
Gracias Valbi, tu información ha sido muy importante para mi y a la vez me he alegrado pues el camping es de mi cadena preferida de campings de Francia. Pasaré unos días camino de la Alsacia.

Un saludo.

También es nuestra cadena favorita en Francia.

Un saludo