Iniciar sesión

Ver la versión completa : Otro pufo mas del camping El Escorial

gipi
31/05/2011, 15:09
Resulta que al comprarme la cv nueva,el susodicho camping,te regala un mes gratis en sus instalaciones.Me digo,joder que generosos los del Escorial.
Tonto de mi.Hoy he llamado para ver como iba la historia y cual es mi sorpresa que al pedirme los datos,me comentan que como yo ya he estado en sus instalaciones,el regalo no sirve,que solo es para gente que nunca haya estado alli.
Esa es la politica de esta gente amen de otras.(acsi,que tambien tiene lo suyo)
Si este camping no era santo de mi devocion(pero aprovechar el regalo se podria aprovechar algun fin de semana),que se vayan olvidando de mi para siempre.
que se lo metan por donde les quepa.
saludos

elandarin69
31/05/2011, 15:13
YO, HACE TIEMPO QUE LE PUSE TRES CRUCEZ NEGRAS, JEJEJE,

http://3.bp.blogspot.com/-rVOfsbNg2hc/TWgOle6jarI/AAAAAAAAV2g/lYR_5y7kKHQ/s1600/cruz23.jpg

LO DE ESTE CAMPING CADA DIA ME DEJA FLIPANDO.

NO TE PREOCUPES, ANGEL, SIEMPRE NOS QUEDARA LA FRESNEDA.....JJEJEJE

sidra
31/05/2011, 15:15
Ves Tocayo como a mi no me veras por el camping del Escorial.???? estas cosas me jo...................en mucho.

sidra
31/05/2011, 15:19
Andarin los mismito es el camping del la Fresneda como el Escorial, si la fresneda es un camping perdido en la mitad de una carretera, el Escorial que ahora ya tiene piscina calentita que era lo unica pega que tenia.

Yo me quedao con la Fresneda que es el tipo de camping que a mi me gusta.

wolf20
31/05/2011, 15:19
YO, HACE TIEMPO QUE LE PUSE TRES CRUCEZ NEGRAS, JEJEJE,

http://3.bp.blogspot.com/-rVOfsbNg2hc/TWgOle6jarI/AAAAAAAAV2g/lYR_5y7kKHQ/s1600/cruz23.jpg

LO DE ESTE CAMPING CADA DIA ME DEJA FLIPANDO.

NO TE PREOCUPES, ANGEL, SIEMPRE NOS QUEDARA LA FRESNEDA.....JJEJEJE
yo queria ir este verano. tan mal lo veis.

sidra
31/05/2011, 15:24
yo queria ir este verano. tan mal lo veis.

Hola no es que este mal el camping, solo que sus gerente son muy estrictos con las normas que tienen.

JIMENA
31/05/2011, 15:55
que mala fama tiene este camping por que seraaaaa, yo ya le hice una cruz hace tiempo

el maestro
31/05/2011, 16:22
Es un detalle muy feo el que han tenido, que más les dará si tú ya has estado en el camping, no me lo esperaba, así es normal que pierdan clientela aunque tenga muy buenas instalaciones.

Un saludo.

Bonilla
31/05/2011, 21:44
Espera, entiendo que al comprar una cv en cualquier concesionario, estos ofrecen un mes, te lo dieron por escrito y figura en folleto, no entiendo donde esta el problema, el que tu visitaras sus instalaciones no tiene que ser motivo de perdida de derechos, por que supongo que cuando visitastes las instalaciones pagastes lo estipulado, eso quiere decir que no te veneficiastes de cualquier otra oferta, yo que tu lo ponia en manos de cualquier asoiciacion de consumidores, el camping el greco, goza de una reputacion labrada a pulso, aclaro que mala reputacion.

novatillo
31/05/2011, 22:01
Un detalle muy feo por parte del camping. Creo que asi va a perder mas clientes de los que podria ganar con esa posible promocion.

thornberry
31/05/2011, 22:02
A ver, que yo no tengo a ese camping por santo de mi devoción pero el regalo ya decía que es para clientes "NUEVOS"... no sirve para los que ya hemos ido a ese camping alguna vez.

Está claro que es una estrategia para captar nuevos clientes.

Tampoco me parece justo vapulearles de esta manera, en este caso, ni por esta causa.

Saludos.

thornberry
31/05/2011, 22:05
que mala fama tiene este camping por que seraaaaa, yo ya le hice una cruz hace tiempo

Gata. Pues tu sabrás porqué, ya que le has hecho la cruz.

Yo, desde luego, se de sobras porqué voy donde voy y porque no voy donde no voy.
De ti, tengo serias dudas...

thornberry
31/05/2011, 22:57
Espera, entiendo que al comprar una cv en cualquier concesionario, estos ofrecen un mes, te lo dieron por escrito y figura en folleto, no entiendo donde esta el problema, el que tu visitaras sus instalaciones no tiene que ser motivo de perdida de derechos, por que supongo que cuando visitastes las instalaciones pagastes lo estipulado, eso quiere decir que no te veneficiastes de cualquier otra oferta, yo que tu lo ponia en manos de cualquier asoiciacion de consumidores, el camping el greco, goza de una reputacion labrada a pulso, aclaro que mala reputacion.

Incorrecto, es el camping quien lo ofrece. Y para clientes que nunca han ido al camping, como ya he aclarado.

Saludos.

el maestro
31/05/2011, 23:53
Lo más lógico sería que el regalo fuese para todos los clientes que compren, conozcan o no el camping, pero bueno cada establecimiento tiene sus normas y, te gusten o no, hay que acatarlas.

Josep de Madrid
01/06/2011, 00:08
[QUOTE=gipi;1195637]Resulta que al comprarme la cv nueva

Ehhhhhhhh que te has comprado ahora para disfrutarla y no para cabrearte, no sabia que habias cambiado de cv.

Dinos que has hecho.

Un abrazo y nos veremos en La Fresneda.

thornberry
01/06/2011, 00:14
Lo más lógico sería que el regalo fuese para todos los clientes que compren, conozcan o no el camping, pero bueno cada establecimiento tiene sus normas y, te gusten o no, hay que acatarlas.

Jorge, un regalo es un regalo... no tiene lógica... es como es. "A caballo regalado no le mires el diente"... Mira que si el del Tucson te regala el coche y es de color verde fluorescente. Seguro que le dices que no lo quieres... Jaaaaaaa....

el maestro
01/06/2011, 00:18
Jorge, un regalo es un regalo... no tiene lógica... es como es. "A caballo regalado no le mires el diente"... Mira que si el del Tucson te regala el coche y es de color verde fluorescente. Seguro que le dices que no lo quieres... Jaaaaaaa....

Hombre si me lo regala pues lo aceptaríamos jejejeje eso sí, ya le cambiaría yo el color jejejejeje

ESPIA
01/06/2011, 00:22
Yo a este camping lo tenía como un posible candidato pero creo que....PASO!!...No me van nada estos rollos.

Saludos.

picapinos
01/06/2011, 00:29
Hombreee, conociendo a nuestro querido Gipi, lo que no se es como no le han obsequiado con un cordero, un jamon o algo asi, mira que darle unos dias en el Escorial con letra pequeña, es que manda guevos con las cabezas pensantes e ingenieros del camping, por que si, lo que pretenden es hacer clientes nuevos por una puerta, ¿ por que echan por la otra a los ya conocidos? como diria uno que conozco " las gallinas que entran por las que salen".

HILY & ARMANDO
01/06/2011, 00:36
A ver, que yo no tengo a ese camping por santo de mi devoción pero el regalo ya decía que es para clientes "NUEVOS"... no sirve para los que ya hemos ido a ese camping alguna vez.

Está claro que es una estrategia para captar nuevos clientes.

Tampoco me parece justo vapulearles de esta manera, en este caso, ni por esta causa.

Saludos.
Si es verdad que ponia es es mejor,, que también comenten que si lo conocen no entra, el, regalo PUES QUE TE DEN OTRO.

thornberry
01/06/2011, 00:52
Si es verdad que ponia es es mejor,, que también comenten que si lo conocen no entra, el, regalo PUES QUE TE DEN OTRO.

?????????????????????????????'

LAYOLI
01/06/2011, 00:54
Que calladito lo tenias? tienes que poner fotos de tu nuevo caracol.

Del camping El Escorial, puedo decir que es cierto que son muy estrictos, pero es normal es un camping muy grande, tiene normas que todos han de cumplir, si no sería un caos. Estuve la semana pasada y me gusto muchisimo, las instalaciones guai....

El problema de lo que te ha pasado es no saber que la oferta es para nuevos.

Un saludo y ya me enseñaras la cv.

JIMENA
01/06/2011, 09:56
Gata. Pues tu sabrás porqué, ya que le has hecho la cruz.

Yo, desde luego, se de sobras porqué voy donde voy y porque no voy donde no voy.
De ti, tengo serias dudas... explicame por que tienes serias dudas conmigo me gustaria saberlo si no te importa,por tu no sabes ni donde voy ni donde dejo de ir ok

lokkoo
01/06/2011, 10:39
Bueno pues aunque no es anto de mi devociom, yo sigo yendo, porque me cae cerquita de casa y porque no es un mal camping, en las normas es verdad que son muy pero que muy extrictos, y a veces es entendible, un camping que tiene 100 bungalows, 800 fijos, 500 parcelas, mas la zona de acampada libre, que eso ya no se decir cuantas hay, imaginaros si no fueran extrictos.

yo en cuanto camping, siempre le e valorado con un 6 sobre 10, me parece muy caro para los servicios que da, que aunque la gente diga que estan muy bien, yo no lo veo asi para la magnitud del camping.

pero como este hilo no se trata de valorar el camping, si no la jugada de este, voy a dar mi punto de vista.

yo como comercial, cuando ofrezco un regalo a cambio de contratar mis servicios, evidentemente si ese regalo es parte del reclamo de mis productos, no hago distinciones entre clientes, diferente es que cuando me contratan un seguro y se que el cliente le gustan las caravanas, pues o se lo ofrezco a ese tipo de clientes solo o se lo doy despues de contratar el seguro.

a principios de año, yo hice una campaña que regalaba la guia acsi a mis NUEVOS clientes, evidentemente filtre a los clientes que dirigia esa campaña, no la ofrecia a todo el mundo y luego les decia, "no como a ti no te gusta el camping, no te la regalo".

Asi que pienso que eso deberia ser tipo "bono", que tu no te puedes acojer a esa oferta, igual algun amigo tuyo si.

Espero haberme explicado

fuenlabasket.
01/06/2011, 11:06
yo ya lo he contado mil veces por el foro y joder que lastima que los que vivimos aqui ua gran mayoria no lo queramos ver ni en pintura.yo no hare patria de otros campings,cada va donde le gusta pero este,,,este.. mira que he echo veces por quererlo pero son unos perrosssssssssssssssssssss..con todo el respeto hacia los canes.

thornberry
01/06/2011, 16:32
explicame por que tienes serias dudas conmigo me gustaria saberlo si no te importa,por tu no sabes ni donde voy ni donde dejo de ir ok

Porque se de sobras que no lo conoces, como ya has explicado en otros hilos sobre este camping. Es mas, dijiste que no conocías ni este ni ningún camping de Madrid. Entonces no se que interés tienes en denostar este camping. O has mentido y si lo conoces????
Yo prefiero no opinar sobre un camping que no conozco, que lo mismo meto la pata, como haces tu a menudo... por eso tengo dudas contigo...

JIMENA
01/06/2011, 16:39
Porque se de sobras que no lo conoces, como ya has explicado en otros hilos sobre este camping. Es mas, dijiste que no conocías ni este ni ningún camping de Madrid. Entonces no se que interés tienes en denostar este camping. O has mentido y si lo conoces????
Yo prefiero no opinar sobre un camping que no conozco, que lo mismo meto la pata, como haces tu a menudo... por eso tengo dudas contigo...
perdona pero si he ido a ese camping mejor dicho 2 veces una vez a acampar estuve 4 dias en navidades y otra hivamos a la busnert cuendo estaba en alcorcon y como teniamos que esperar a que abrieran entramao en receccion y le dijimos que nos dejaran aparcar el el camping que era solo comer y nos ibamos y nos dijeron que ni hablar y ademas te recuerdo que es de los camping que el domingo a las 12 te tienes que ir ok te queda claro pues yo en ningun momento he mentido ok pues adios

thornberry
01/06/2011, 16:54
perdona pero si he ido a ese camping mejor dicho 2 veces una vez a acampar estuve 4 dias en navidades y otra hivamos a la busnert cuendo estaba en alcorcon y como teniamos que esperar a que abrieran entramaen receccion y le dijimos que nos dejaran aparcar el el camping que era solo comer y nos ibamos y nos dijeron que ni hablar y ademas te recuerdo queo es de los camping que el domingo a las 12 te tienes que ir ok te queda claro pues yo en ningun momento he mentido ok pues adios

Voy a ver si encuentro el enlace... jaajaajaaa...

Inmision
01/06/2011, 20:31
Javi eres un cachondo, juas, juas.

gipi
01/06/2011, 20:37
El regalo lo hace el camping,no el concesionario de cv.Aun asi me parece una autentica jugarreta,como dice Picapinos,los que entran por los que salen o viceversa
Vamos a ver al compañero Javman,tambien le han dado este regalo y si puede.
Motivo,que aunque haya ido,como fue hace tiempo no estaba registrado en el sistema actual y si lo puede disfrutar.
Que aqui no se acaba el mundo
Saludos

gipi
01/06/2011, 20:39
Que calladito lo tenias? tienes que poner fotos de tu nuevo caracol.

Del camping El Escorial, puedo decir que es cierto que son muy estrictos, pero es normal es un camping muy grande, tiene normas que todos han de cumplir, si no sería un caos. Estuve la semana pasada y me gusto muchisimo, las instalaciones guai....

El problema de lo que te ha pasado es no saber que la oferta es para nuevos.

Un saludo y ya me enseñaras la cv.

Hola guapa,de calladito nada,que hay un hilo por ahi.
saludos

gipi
01/06/2011, 20:44
Javi,yo no intento vapulear al camping,por este tema.De hecho,la ultima vez que fui,fue en el 2009,ahi ya se me atragantaron un poco.
No es la primera ocasion que les he criticado,es poner en conocimiento cosas que pasan.
ya sabes que estas cosas,no hacen cambiar al personal,al que le gusta seguira yendo y a los que no pues no iremos.
saludos

Bonilla
01/06/2011, 20:49
vamos a ver compañero, THORNBERRY en ningun momento me dirijo a ti, para que me aclares nada, creo que corresponde al que inicia el hilo, siempre que el quiera responder, este hilo lo que pretende es denunciar algo que claramente, es publicidad sino engañosa digamos que tejida, para una venta en concreto, de algo para uso apropiado de camping, me suena mas a sindrome de estocolmo, defiende lo que te de la gana, saca trapos atrasados de los demas, pero dejemos que los demas puedan exponer sus conclusiones, sin defender a terceros los cuales tienen los medios para ello.

thornberry
01/06/2011, 22:46

Incorrecto, es el camping quien lo ofrece. Y para clientes que nunca han ido al camping, como ya he aclarado.

Saludos.

vamos a ver compañero, THORNBERRY en ningun momento me dirijo a ti, para que me aclares nada, creo que corresponde al que inicia el hilo, siempre que el quiera responder, este hilo lo que pretende es denunciar algo que claramente, es publicidad sino engañosa digamos que tejida, para una venta en concreto, de algo para uso apropiado de camping, me suena mas a sindrome de estocolmo, defiende lo que te de la gana, saca trapos atrasados de los demas, pero dejemos que los demas puedan exponer sus conclusiones, sin defender a terceros los cuales tienen los medios para ello.

Vamos a ver, señor Bonilla. Te aclaro lo que me parece porque resulta que soy parte implicada ya que trabajo en el concesionario que vende la CV a Angel luego se bastante del tema, incluso mas que tu, aunque no te lo parezca.
Continuo diciéndote que no es cierto, que no es publicidad engañosa, porque a Angel se le dice que es un regalo del camping pero que es de "aquella manera", pero el se lo lleva diciendo que lo va a intentar... por si cuela...
Y yo no defiendo a nadie. El camping de El Escorial me da mas por culo que a ti, seguro, por eso no voy, lo que me jode es que no se diga toda la verdad, por lo menos en este caso.
Y por cierto, yo hablo cuando me da la gana, como tu, y te aclaro lo que me da la gana, para que te enteres de la verdad y no andes diciendo tonterías... compañero BONILLA... saludos.

thornberry
01/06/2011, 23:15
Javi,yo no intento vapulear al camping,por este tema.De hecho,la ultima vez que fui,fue en el 2009,ahi ya se me atragantaron un poco.
No es la primera ocasion que les he criticado,es poner en conocimiento cosas que pasan.
ya sabes que estas cosas,no hacen cambiar al personal,al que le gusta seguira yendo y a los que no pues no iremos.
saludos

No entiendo entonces el sentido del hilo, Angel. De verdad. Aunque eso me preocupa bien poco.
Lo que de verdad me preocupaba, desde el primer momento, es que se iba a salpicar al concesionario que te da el regalo, como así ha sido.
Hay gente que no sabe discernir lo que es un regalo y acaba acusando a quien no es, de ahí mi aclaración.
Y al final he de discutir con Bonilla...

LAYOLI
01/06/2011, 23:31
Hola guapa,de calladito nada,que hay un hilo por ahi.
saludos

pues voy a ver si lo encuentro....así cotilleo tu caravana nueva.

walterd
01/06/2011, 23:43
Thornberry:
Me parece que tu actitud no es correcta.
Le han dado a Angel un "regalo" que no le vale para nada (aunque "la promoción" la pague el camping).
Nosotros NO sabemos que se la has dado tu, aunque si que le has vendido la CV (no olvidamos que Ángel abrió un hilo agradeciendo vuestra atención).
Este hilo lo abre Angel para denunciar algo que NO es muy normal... sin atacar en ningún momento a "tu" concesionario.
Y ahora tu, para defender una "promoción" poco comprensible, denuncias que él ya sabía que no se beneficiaría y que se la trataría de colar al camping... Vaya tratamiento que le estás dando a un compañero y cliente!!!

En todo caso, el hilo de Ángel lo único que intenta es que NO engañen a más clientes de Madrid, pues todos los que tenemos CV hemos ido alguna vez a ese camping.

Un saludo

fuenlabasket.
01/06/2011, 23:52
yo recuerdo que cuando compre mi caravana en otro concesionario,tambien me hicieron un regalo igual para el valle de iruelas.pero el concesionario nada tiene que ver en eso,es mas lo 1º que dijeron oye nosotros nos lo ha dado el camping como promocion,habla con ellos y que te aclaren.no me lo dieron como un complemento o un obsequio por mi compra de echo ni se publicita.en los pack de regalos.

..
.
y eso si no discutamos entre nosotros que todos llevamos razon.y de discutir se un rato jajajajajjajajajaja un abrazo a todos.

COMANCHE
02/06/2011, 00:01
Con remolque-tienda, un mes gratis, y cuando me compré la caravana, otro mes gratis....uno a nombre de mi mujer, y otro a nombre mío...así de sencillo, y en ese camping...y si no hubiera colado, ya me hubiera hecho el concesionario un papel a nombre de algún amiguete o familiar que no hubiera estado nunca en el camping para sacarles el mes gratis....

Por cierto, la luz sí la cobran por cada día de ese mes que la utilices, y no se puede elegir el mes de julio y agosto....creo que el lógico...o a lo mejor no....cualquiera sabe

thornberry
02/06/2011, 00:02
Thornberry:
Me parece que tu actitud no es correcta.
Le han dado a Angel un "regalo" que no le vale para nada (aunque "la promoción" la pague el camping).
Nosotros NO sabemos que se la has dado tu, aunque si que le has vendido la CV (no olvidamos que Ángel abrió un hilo agradeciendo vuestra atención).
Este hilo lo abre Angel para denunciar algo que NO es muy normal... sin atacar en ningún momento a "tu" concesionario.
Y ahora tu, para defender una "promoción" poco comprensible, denuncias que él ya sabía que no se beneficiaría y que se la trataría de colar al camping... Vaya tratamiento que le estás dando a un compañero y cliente!!!

En todo caso, el hilo de Ángel lo único que intenta es que NO engañen a más clientes de Madrid, pues todos los que tenemos CV hemos ido alguna vez a ese camping.

Un saludo

Vamos a ver, Waldterd, que creo que no lo has entendido o no se ha explicado bien.

Cuando Angel compra la CV se le dice:

" Mira, el Camping El Escorial está regalando "esto" pero sólo lo puedes utilizar si eres nuevo cliente. Es decir, si nunca has ido."

Y Angel dice:

" Pues mira, me lo llevo, porque hace mas de dos años que estuve y a lo mejor cuela"

Y se lo lleva.

Luego el regalo se lo lleva "a sabiendas"...

Y otra cosa Walterd, yo no he dicho que Angel ataque a mi concesionario. Eso no lo pone por ningún lado.
Lo que si he dicho es que me temía que el concesionario saldría salpicado, y eso ocurre cuando Bonilla pone su post diciendo que "el concesionario regala"...

Y tercero, y finalizo. Yo no defiendo la promoción. A mi no me parece ni bien ni mal. Es la que es y es la que se regala. No hay mas.

COMANCHE
02/06/2011, 00:03
Ah....no os agolpéis para leer, no he dicho nada "interesante" ni nada hiriente....sólo he contado mi experiencia con ese tipo de promoción que ofertan algunos concesionarios con algunos campings....

picapinos
02/06/2011, 00:19
Yo creo que queda claro que el concesionario de cv no tiene la culpa ( bueno algo si, poco, por no mandar a tomar por c... a los del Escorial por sus practicas torticeras y retorcidas con los campistas) Angel sabia que la promocion no le incluia, pero lo intento, fracasando en su intento, puede que alomejor hubiera sido mas acertado haber denunciado esa mala practica del camping asi a secas, sin verse envuelto en este entramado kafkiano, y sigo pensando como antes, que a Gipi se le alegra el dia mucho mejor con un buen jamon extremeño de pata negra y un buen vino ( como a mi je,je)

anem
02/06/2011, 00:24
A lo mejor es que han visto que tu eres del Madriz y como los propietarios son catalanes, pues .........

Bonilla
02/06/2011, 00:25
ufffffffff
un saludo
Paco

fuenlabasket.
02/06/2011, 00:35
Yo creo que queda claro que el concesionario de cv no tiene la culpa ( bueno algo si, poco, por no mandar a tomar por c... a los del Escorial por sus practicas torticeras y retorcidas con los campistas) Angel sabia que la promocion no le incluia, pero lo intento, fracasando en su intento, puede que alomejor hubiera sido mas acertado haber denunciado esa mala practica del camping asi a secas, sin verse envuelto en este entramado kafkiano, y sigo pensando como antes, que a Gipi se le alegra el dia mucho mejor con un buen jamon extremeño de pata negra y un buen vino ( como a mi je,je)
jajajajjajajjaj no no santi si este mala boca no tiene,aunque sea jamon blanco .jajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaj

picapinos
02/06/2011, 00:41
jajajajjajajjaj no no santi si este mala boca no tiene,aunque sea jamon blanco .jajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaj

Saludos Fuenla, si en el fondo nos conformamos con poco, si es que no tienen vision comercial en tres D.

JIMENA
02/06/2011, 09:53
tomberri me referia a que NO CONOCIA EL DE ARANJEZ OK LISSSTOOOOO EN LA COMUNIDAD DE MADRID CONOZCO 2 CAMPING EL ESCORIAL MAAL QUE TE PESE Y EL ARCO IRIS TE QUEDA CLARITO PUES ALA A PASAR BUEN DIA MEJETON

VOLUSIA
02/06/2011, 10:08
tomberri me referia a que NO CONOCIA EL DE ARANJEZ OK LISSSTOOOOO EN LA COMUNIDAD DE MADRID CONOZCO 2 CAMPING EL ESCORIAL MAAL QUE TE PESE Y EL ARCO IRIS TE QUEDA CLARITO PUES ALA A PASAR BUEN DIA MEJETON

http://webalia.com/uploads/gato_cabreado.jpg

No te enfades, Cris...................................vente a un camping del Pirineo Oscense y disfruta................ahora mismo están verdes como los pepinos....................................que gozada.................................jajajajajaj

Un saludo.

JIMENA
02/06/2011, 12:07
http://webalia.com/uploads/gato_cabreado.jpg

No te enfades, Cris...................................vente a un camping del Pirineo Oscense y disfruta................ahora mismo están verdes como los pepinos....................................que gozada.................................jajajajajaj

Un saludo. jajajajajaj muy bueno pero prefiero la campiña salmantina me cae un pelin mas cerquita un saludo volusia

peonza
02/06/2011, 13:02
No se por qué el camping de El Escorial tiene tan mala fama, yo es de los que me gusta más de España, lo defino como el camping con los servicios más limpios de españa, y parte del extrajero, el único pero es que es un camping muy grande y me son más familiares los pequeños. Esta semana santa estuve 8 días allí y como siempre muy bien. Cierto que en un camping tan grande hay que tener normas sino sería un caos y sería peor.

para mi sigue siendo uno de mis campings favoritos
Un saludo

gipi
02/06/2011, 16:57
No entiendo entonces el sentido del hilo, Angel. De verdad. Aunque eso me preocupa bien poco.
Lo que de verdad me preocupaba, desde el primer momento, es que se iba a salpicar al concesionario que te da el regalo, como así ha sido.
Hay gente que no sabe discernir lo que es un regalo y acaba acusando a quien no es, de ahí mi aclaración.
Y al final he de discutir con Bonilla...

Javi,sabes que lejos de mi animo esta cargar contra Holiday,eso nunca.
Ya he dicho que el regalo no es del concesionario y que yo sabia lo que habia,pero al ver lo que le paso a Javman decidi intentarlo.
Quizas en el 1er post debi haber indicado que el regalo era del camping,se me escapo.
No te sientas salpicado por que no tienes por que hacerlo.
Mi critica siempre fue al camping.
saludos

gipi
02/06/2011, 17:03
Si lo se no vengo.
Saludos

thornberry
02/06/2011, 17:06

Te va a dar algo. Para una vez que llevas razón.
Pues si es cierto. Creí recordar que era al camping de El Escorial al que te referías y, por mas que intenté, no encontré el post, que ahora he encontrado, aunque no se como se hace para poner aquí...
Weno, pues...
TE PIDO DISCULPAS...

Aunque lo de" LISSSTOOOOOO" y "MEJETON", que, por cierto, no se que significa, aunque viniendo de ti, no puede ser bueno, te ha sobrado...

Saludos.

JIMENA
03/06/2011, 10:11
Te va a dar algo. Para una vez que llevas razón.
Pues si es cierto. Creí recordar que era al camping de El Escorial al que te referías y, por mas que intenté, no encontré el post, que ahora he encontrado, aunque no se como se hace para poner aquí...
Weno, pues...
TE PIDO DISCULPAS...

Aunque lo de" LISSSTOOOOOO" y "MEJETON", que, por cierto, no se que significa, aunque viniendo de ti, no puede ser bueno, te ha sobrado...

Saludos.
disculpas aceptadas y lo de listo y majeton no pienses mal es en tono agradable,un saludo

aurresku
03/06/2011, 11:48
(...)(acsi,que tambien tiene lo suyo)
Si este camping no era santo de mi devocion(pero aprovechar el regalo se podria aprovechar algun fin de semana),que se vayan olvidando de mi para siempre.
que se lo metan por donde les quepa.
saludos

Es curioso lo de este camping ... desde luego desata pasiones encontradas. Yo no puedo opinar sobre él porque no lo conozco. Si me cuadra en alguna ocasión es posible que vaya para poder opinar de primera mano. Ahora bien, una cosa que me llama la atención es que "son estrictos con las reglas" como crítica negativa, cuando es algo que yo a priori lo valoraría como positivo.

Pero bueno, a lo que iba. No se ha comentado nada en el hilo sobre la frase de "ACSI que también tiene lo suyo", y eso sí me interesa, como usuario de la tarjeta. ¿A qué te refieres con eso, Gipi? ¿Alguna incidencia con ACSI en general o con ACSI y este camping en particular?

Un saludo.

LAYOLI
03/06/2011, 12:02
Aurresku, cuando tengo pensado ir a un camping primero pregunto si aceptan alguna tarjeta, y si es así, que precios tienen con o sin tarjeta. Yo he estado ocasionalmente y el camping es "preciosos" a mi también me parece bien que sean estrictos, pasa un coche vigilando cada poco, es cuestión de probar y cada uno luego podrá decidir, ya que hay tanta divergencia de opiniones...

lokkoo
03/06/2011, 12:28
con ACSI, no puedes pagar con tarjeta de credito, tiene que ser en efectivo, y la salida con ella o sin ella, no es a las 12, como se ha dicho por ahi, es a las 14:00h, lo unico que tienes que pagar antes de las 12, los ultimos 3 fines de semana de junio ya no te la cogen, entre diario si, pero en finde no.

y en cuanto a las normas, estan muy bien cuando el camping minimo este al 50% de su capacidad, pero cuando esta al 1%, osea que estamos 5 de 500 parcelas, encima 5 que vamos juntos, me parecen absurdas muchas, como la de coche y caravana por parcela, osea que no puedo dejar mi coche en la parcela de MI AMIGO, para en la mia poner la mesa u comer juntos, no tiene que ser coche y cv, coche y cv, coche y cv, en fin

aurresku
03/06/2011, 12:47
Hombre, hay normas que somos libres de aceptar o no, decidiendo en consecuencia qué os lo que más nos interesa. Con el camping medio vacío sí podrían ser menos "estrictos" pero seguro que ese tipo de decisiones surgen de malas experiencias en el pasado (de las que no somos culpables ...pero....) en las que, para que no vuelvan a suceder, se opta por la vía más clara: esto es "así" y punto.

Hace un par de años, en Friburgo, en el camping te asignaban la parcela y luego no podías poner la caravana como a ti te pareciera, sino que tenía que estar "alineada" con las de las parcelas contiguas, y en todas las parcelas de la zona en la que estaba, la caravana situada en el mismo punto, si no recuerdo mal, según mirabas de frente a la parcela en la parte derecha de la misma.

La verdad es que igual parecía una cabezonada alemana, pero quedaban muy chulas todas las caravanas bien puestas.

owockadoy
03/06/2011, 14:02
Hace un par de años, en Friburgo, en el camping te asignaban la parcela y luego no podías poner la caravana como a ti te pareciera, sino que tenía que estar "alineada" con las de las parcelas contiguas, ...

Creo que existe una norma que obliga a que los elementos de acampada estén alineados con la puerta hacia el vial principal. Es una medida de seguridad por si hay que salir pitando..

En cuanto a lo de no poder pagar con tarjeta. No recuerdo las normas de la tarjeta ACSI, pero creo que no indican que eso lo puedan hacer los campings. Y si un establecimiento admite un medio de pago, lo admite siempre. Recuerda que en rebajas no pueden dejar de aceptar el pago con tarjeta si lo admiten durante la temporada. No creo que salgan con bien si alguien les reclama/denuncia.

Aunolose
03/06/2011, 18:31
Al final parece que el mejor motivo para ir al camping es para visitar a Comanche...

Quizá por que cumplo las normas, porque fui de paso, y porque no me puse muy lejos de los baños... la mayor pega que le veo es que es caro, todo lo demás, si fuera barato, sería poca cosa. :dontknow:

novatillo
03/06/2011, 18:37
Hombre, hay normas que somos libres de aceptar o no, decidiendo en consecuencia qué os lo que más nos interesa. Con el camping medio vacío sí podrían ser menos "estrictos" pero seguro que ese tipo de decisiones surgen de malas experiencias en el pasado (de las que no somos culpables ...pero....) en las que, para que no vuelvan a suceder, se opta por la vía más clara: esto es "así" y punto.

Hace un par de años, en Friburgo, en el camping te asignaban la parcela y luego no podías poner la caravana como a ti te pareciera, sino que tenía que estar "alineada" con las de las parcelas contiguas, y en todas las parcelas de la zona en la que estaba, la caravana situada en el mismo punto, si no recuerdo mal, según mirabas de frente a la parcela en la parte derecha de la misma.

La verdad es que igual parecía una cabezonada alemana, pero quedaban muy chulas todas las caravanas bien puestas.

Yo tambien pienso que las normas estan para cumplirlas y por desgracia en este pais para muchos son "orientativas"

JIMENA
03/06/2011, 19:02
Al final parece que el mejor motivo para ir al camping es para visitar a Comanche...

Quizá por que cumplo las normas, porque fui de paso, y porque no me puse muy lejos de los baños... la mayor pega que le veo es que es caro, todo lo demás, si fuera barato, sería poca cosa. :dontknow: tienes razon para conocer a comanche y tomarse una cervecita con el en su parcela,un saludo aunolose y cambies nunca .............................

LAYOLI
04/06/2011, 00:19
Hace una semana estuve en el camping, fui a saludarlos y solo encontre las Hormigas de su caravana....:laughing6::laughing6::laughing6:

pecha61
09/08/2015, 22:12
despues de mas de 10 años de abonado de parking (cuando amortizabas lo que pagabas por aparcamiento en estancias) no me vereis en la vida en ese sitio.
instalacines muy buenas, si.
CARO tambien, pero sinceramente tanta norma, te sientes como preso de una carcel de lujo. Y ser campista es sentirse LIBRE.

runy
10/08/2015, 00:03
Pues yo estoy ahora mismo allí. Y llevo unos cinco años pasando unas semanas en verano y la verdad no veo problema con las normas. No se, pero a mi no me cuesta seguirlas.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

samsagaz017
10/08/2015, 00:49
No se a que normas te refieres pero hay gente que lo de las normas les impide que molesten al resto de campistas que están a su alrededor. Hay que tener claro donde empieza la libertad de uno y acaba la del otro.

cryogen
10/08/2015, 02:59
Pues...... nosotros estamos la mar de agusto en este camping...... no considero que las normas sean tan estrictas..

toninla
10/08/2015, 03:10
Hay gente que se cre que ir de camping es hacer lo que te da la gana y si molestas a los demás que se jodan que tu estas de camping
Pues no a mi me encantan los camping que hacen cumplir las normas y sobre todo la de las horas de silencio y el ruido en las parcelas

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Gav05460
10/08/2015, 17:20
Caro SI, pero las instalaciones se pagan.
Normas SI, y si fuera por mi pondría más y las haría cumplir con más firmeza. En España damos la mano y se coge el brazo.

Lo dice uno que va mucho (este find mismamente).

juanmamac
10/08/2015, 22:37
yo vengo de tener autocaravanas y el dueño se dedicaba a dar vueltas por fuera y alrededores del camping para denunciar cualquiere caravana que viese aparcada por la noche en cualquier sitio de Toledo

runy
10/08/2015, 23:19
Y que tiene que ver Toledo con El Escorial?

muchabeer
11/08/2015, 02:34
Y que tiene que ver Toledo con El Escorial?

Que tenía mucho tiempo, y daba vueltas muy lejos...

:partiendo::partiendo::partiendo:

chip
11/08/2015, 02:50
Yo estoy encantado en éste camping.
Como norma estricta de este sitio que me afecta, ya que uso gafas de ver, es la de no poder bañarse en la piscina con las gafas graduadas. No me refiero a nadar ni bucear claro, simplemente estar en el bordillo refrescandome es suficiente para que venga el socorrista a decirme que me las quite.

ferpoza
11/08/2015, 09:42
Como norma estricta de este sitio que me afecta, ya que uso gafas de ver, es la de no poder bañarse en la piscina con las gafas graduadas. No me refiero a nadar ni bucear claro, simplemente estar en el bordillo refrescandome es suficiente para que venga el socorrista a decirme que me las quite.

No se si sabes que existen gafas graduadas de piscina… Para miopía las venden por internet "standard" de media en media diotría (creo)… y no son caras...

Saludos

JotaCe
11/08/2015, 10:26

Supongo que esto valdrá tanto para gafas graduadas como para gafas de sol, ¿no?
Me imagino que es una cuestión de seguridad: en el entorno de la piscina puedes recibir un codazo, una patada... y adiós gafas. En el mejor de los casos, gafas rotas, en el peor, cara ensangrentada. Y como resultado, quizás te de por demandarles... Supongo que simplemente quieren protegerse cumpliendo estrictamente las normas de seguridad en piscinas (que creo que vienen determinadas por la comunidad autónoma, al menos en parte)

Gav05460
11/08/2015, 13:51

Esa no es una norma del camping en si, en una norma de las piscinas (creo yo).

toninla
11/08/2015, 17:04
Y es una norma de lógica os imagináis si se rompen las gafas y caen al agua los trozos de cristal
Pues habría que vaciarla menuda gracia
Y si quedan cristales en el suelo y se corta alguien
Además es una norma de la comunidad de Madrid no del camping

toninla
11/08/2015, 17:09
De todas maneras el que levanto este hilo a desaparecido

Optimo
11/08/2015, 17:33
Mis "cristales" de las gafas son orgánicos ,no se rompen ni astillan.Las llevó en la orilla de la piscina por falta de vista y si me tiran o me las hacen quitar me largo de ahí.Si me baño me las quito ,claro.Pero nunca se me ocurriría entra con algo

Optimo
11/08/2015, 17:35
He enviado antes de tiempo,jeje.
Digo que nunca se me ocurriría entrar en una piscina con algo de cristal.
Saludos

toninla
11/08/2015, 17:45
Mis "cristales" de las gafas son orgánicos ,no se rompen ni astillan.Las llevó en la orilla de la piscina por falta de vista y si me tiran o me las hacen quitar me largo de ahí.Si me baño me las quito ,claro.Pero nunca se me ocurriría entra con algo
Tienes razón pero el socorrista no puede andar pidiendo de que están echas las gafas
Con lo cual lo mas lógico es prohibir su uso en las zonas de baño

Optimo
11/08/2015, 18:26
Pues pienso que si puede,si es su trabajo el que se haga respetar las normas .Si el me llama la atención y yo le digo que no hay peligro,que no es cristal,hoer,también debe de tener en cuenta eso.Una muleta también es peligrosa.Y una ortodoncia.
Saludos y un diez a los socorristas.

Optimo
11/08/2015, 18:28
Yo soy más peligroso sin gafas que con ellas,jajaja.

chip
11/08/2015, 21:14
Gracias por vuestros comentarios y puntos de vista.

Se que hay gafas graduadas de todos tipos, bucear, deportes, de sol.... seguro que del tipo piscina para nadar también. si yo me dedicara a nadar seguro que tendria unas pero para ir un rato a la piscina a refrescarme no lo veo necesario.

Supongo que si con gafas standar no se puede si son de sol menos.

Decis que es por si se rompen. Lógicamente unas gafas rotas serian un problema pero los cristales orgánicos no se rompen, a mi se me han pegao grandes porrazos y sin problema, otra cosa es si son de cristal.

Por normativa tampoco es, al menos en España es la única piscina que me lo han prohibido mientras que en las piscinas públicas te puedes meter con ellas.

Cualquiera que use gafas suele ser muy cuidadoso con ellas, hasta el punto de preferir que se rompa antes el móvil que las gafas. Quiero decir con este que nadie mejor que nosotros sabe hasta donde se puede ir con las gafas.

Robskyclad
11/08/2015, 21:47
De todas maneras el que levanto este hilo a desaparecido

No es que se haya ido, es que habeis reabierto un hilo de 2011...

Un saludo

toninla
11/08/2015, 22:44
No es que se haya ido, es que habeis reabierto un hilo de 2011...

Un saludo
Me refiero a la persona que lo levanto no a la que abrió el hilo

Robskyclad
11/08/2015, 23:58
Me refiero a la persona que lo levanto no a la que abrió el hilo

Vale, te he entendido mal... Mil perdones...

Un saludo