Iniciar sesión

Ver la versión completa : Mover EM203 o mover e-go

gabacho
01/06/2011, 12:19
Tenemos pensado poner el mover de una vez y queria preguntaros cual de estos 2 me aconsejais y sobretodo a los que tengais uno de los dos instalados, si os va bien,fallos comunes, etc...

Tambien queria aprovechar y consultaros si el cargador del Lidl es fiable para ponerlo fijo en la instalacion?

Gracias de antemano.

Saludos

gabacho
04/06/2011, 01:11
Bueno pues esta visto que me quedare con las dudas...en fin...finalmente instalare el e-go y le podremos el cargador..gracias por nada.

calimero
11/06/2011, 02:10
Hola mas vale tarde que nunca, en cuanto al mover yo hace años que lo tengo puesto aunque es el modelo mas antiguo y estoy muy contento.
En cuanto al cargador es el que yo llevo, y me carga una batería de 180a y sin problema

tarropetit
01/07/2011, 00:48
hola campeon ,yo tengo el e-go y me va de maravilla nunca me ha dado ningun fallo , solo decirte que lo volveriqa montar otra vez ,y nada y si puedes instalartelo tu mejor porque es muy sencillo ,espero que te ayude.

Paloma
04/07/2011, 22:38
Me gustaría mucho que alguien me contara las diferencias entre un Enduro 303 EM y un E-Go Promo.
Del Enduro he oido muchas opiniones, aunque no precisamente de este último modelo, pero del E-Go Promo no sé de nadie que lo tenga.