Ver la versión completa : Soy un traidor os pido perdon
choquero
14/10/2006, 15:41
Me acabo de pasar al gremio autocaravanista acabo de comprar en Barcelona asi que teneis permitido el ponerme como los trapos lo merezco perdonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
Salu2
Pues ya sabes que pierdes el encanto de los caravansitas. Eso te pasa por no tener Euromover, pero tienes que tener encuenta que la Auto tambien la tines que nivelar.
Olvidava que tu eres de los afortunados que tienes mucho tiempo libre para disfrutar de tu nuevo cacharro, yo cuando sea mayor igual te imito.
Ahora solo te queda bautizarla y que mejor ocasion que los dias 3-4-5/11 en Antequera.
Salu2 desde la costa de sol.
meresere
14/10/2006, 16:51
Salud.
Mi enhorabuena, ¿Que te has pillao?
:flower:
Hola Choquero, felicidades por tu nueva compra. Aunque te hayas pasado a la autocaravana no te llamaremos traidor, jeje.
A proposito, acabo de conocer a tu mujer en el stand de webcampista.
Un saludo :cheers:
PADRE FRAN
14/10/2006, 19:05
TRAIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR
Buenu macho que sea por muchos años y muuuuuuuuuuuchiiiiiiiiisimas felizidades por la nuava acquisicion
Jose Luis
14/10/2006, 19:44
Pues que quieres que te diga, que yo tarde o temprano terminare siendo un traidor tambien, asi que Enhorabuena por la compra y que la disfrutes muchos, muchos años
Anda que ya te vale Choquero,como se te ocurre.De verdad que como te has vuelto. :wink: .Ahora en serio,felicidades por la compra.Yo que todavia no tengo hijos,y que lo que me gusta cuando voy de viaje es disponer de la moto,lo veo como la opcion ideal,pero creo al del banco no le pareceria tan buena idea je,je.
Venga a ver si te la entregan pronto,y haces la presentacion,y asi nos conocemos.
A ver si ahora que vuelves a disponer de "aparato" te vuelves a dejar caer por aqui con la misma frecuencia que antes.
puede ser que nos conociaremos hoy en la feria?????????????
rocagivi
14/10/2006, 22:36
No honbre, no.
Traidor serias si te fueras de hotel, pero con tu nueva adquisición vas a ser tan campista como nosotros ooo maaaas.
Que la disfrutes mucho y espero poder verla en persona alguna vez.
Un abrazo
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Madelman
15/10/2006, 00:18
Muchísimas felicidades, ya nos dirás que te has comprado
Muchas felicidades por la adquisicion y espero que la disfrutes durante muchos años y que los demas lo podamos ver
Felicidades
¿Tiene pa enfriar cerveza? Si verdad? Estas perdonao
Enhorabuena,de traidor nada,que yo tengo ac de siempre y no por ello he dejado este foro y mis amigos,ademas casi siempre hago camping.
saludos.
Eduardo Gutiérrez
15/10/2006, 13:15
No le deis la enhorabuena porque le han comprado la que no quería. Está por la feria llorando y buscando como venderla para comprar ¡UNA MAS GRANDE!
Y yo con estos pelos. Que la disfrutes amigo
Bueno pues felicidades, hay etapas en la vida yo sigo en la de la caravana y creo que ahí me quedaré, pero ca uno es ca uno. Saludos
chamonix
15/10/2006, 13:47
:cheers: Enhorabuena !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ( de traidor nada ,hombre!! ,tu dit que te pusieron una pistola al pecho,y claro no se podia uno negar!! )
Que la disfruteis muxo,muxo,muxo !!!!!!!!!!!!!!!!
:cheers: Enhorabuena!!! :cheers: :cheers: :cheers:
sinpiquetas
15/10/2006, 14:34
Me acabo de pasar al gremio autocaravanista acabo de comprar en Barcelona asi que teneis permitido el ponerme como los trapos lo merezco
¡Só hereje!!!.... :laughing5: :laughing5: cuenta... cuenta... ¿que “tás comprao”?... ¿una capuchinona?... ¿una perfilada?... ¿ó acaso una discreta y útil camper de las de ahora?... cuenta... cuenta... y a ver cuando la “bautizamos”.
Por la movilidad no te preocupes, la pides con bola, te compras un carrito portamotos y te llevas esto para “visitar” sin que te vean el resto de los caravanistas, se recomienda indumentaria (y "maquillaje" a juego)... ¡“só traidol” de la pradera! :angel9:
http://imz-ural.com/gearup/pics/bike01.jpg
Enhorabuena y a disfrutarla... cuando te la entreguen... supongo.
:occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5:
choquero
15/10/2006, 16:56
Me he comprado la perfilada Himer tramp 572, de color azul( bueno la que ha querido mi jefa) y de verdad a mi es la que me gusta aunque un poquito mas grande. Salu2 desde la capital del choc he regresado hoy a las 1200.
PEDAZO DE TRAIDORRRRRRRRRRRRRRRR.
Espero que no nos olvides y empieza a puntarte a kedadas.
Pero sobretodo ENHORABUENA
verdolaga
15/10/2006, 21:08
¿Cuando te la dan, cobarde?. (Lo digo por lo de estrenarla)
Un abrazo
P.D. ¿No te habrás sacao también el carné del Sevilla?
peter_mlg
15/10/2006, 21:13
tu castigo sera el de invitarnos a cerveza para celebrarlo
enhorabuena y mucha suerte con tu nueva compra
mi enhorabuena y a disfrutarla con salud.
choquero me alegro ya debes de tener el mono a ver si te la dan pronto y te lo quitas :bounce:
NATHALIE
15/10/2006, 21:28
Enhorabuena choquero, te he hechado mucho de menos en la razpitada espero veros en la proxima y celebrar tu nueva autocaravana bezotes.
joseluis_alcorcon
15/10/2006, 21:35
¡¡¡¡Enhorabuena!!!! y que la disfrutéis mucho. :cheers: :cheers: :cheers:
Enhorabuena, que la disfrutes mucho por esas carreteras de dios.
Manu Elviria
15/10/2006, 21:46
De pelon a pelon, enhorabuena, espero conocerte pronto y mojar tu nuevo cacharro. Que lo difruteis.
Manu
Enhorabuena Choquero!!!! :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
Hola Choquero :
Me alegro un monton, como se nota los prejubilados, que van sobraos...........
Ferry_Maister
15/10/2006, 23:59
Pero hombre!!!!.... eso no es motivo de traicion sino, motivo de celebracion!!! Espero que la disfruteis mucho. Saludos
¡Qué fin de semana nos hemos pasado con nuestro amigo Manolo justificando su compra! Le teníais que haber visto cómo se le caía la "baba" cada vez que la enseñaba.. y encima le echaba las culpas a la parienta.
Es una Hymer perfilada preciosa, así que ya la estrenará este "traidor"
Saludos y a disfrutar
Saltabalates
16/10/2006, 00:29
Enhorabuena, Manolo, que la disfrureis mucho y esperamos veros en alguna webcampada pronto.
Un saludo desde Graná
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
meseguer
16/10/2006, 00:57
Enhorabuena
Por cierto Manolo, os estuvimos esperando anoche con una copa de cava para celebrarlo y nos dijo Joel David que os habíais ido a la cama temparano. Guardamos la celebración para otra ocasión
Saludos
felicidades por la adquisicion
Enhorabuena , por vuestra nueva ac , que la disfruteis ...un saludo :flower:
gonzalo y charo
16/10/2006, 14:12
Enhorabuena Choquero, ya sabes ve encargando las pegatinas a Feliks.
Saludos
rocinante
16/10/2006, 14:52
Que la disfrutes muchos kilometros!!!!!!!!
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
sinpiquetas
16/10/2006, 15:00
¡Oñooo! Don “Manué”, después de mi sentencia de “excomunión”... “preguntome”... ¿como este alma de dios ha sucumbido a la tentación? ... pues “descargome” el catálogo y comprendí que cedieses a la tentación... ¡leches!... que bonita es la puñetera (en la línea de tu primera “tentación”) pero más lógica y compacta.
Bueno después de juzgar “la herejía”, se os dispensa de la “penitencia” de la “amoto” de camuflaje, ahora, ya que estáis “preñaos”, ¿para cuando el feliz “alumbramiento”?... que hay que ir preparando el “bautizo”.
:occasion5: :occasion5:
María y yo nos alegramos mucho de vuestra adquisición, os hemos echado de menos en las webcampadas.
Veo que te has apuntado a la de Almagro, allí os pillaremos.
Me imagino que ahora lo peor es la esperar a que te la den, pero todo llega.
Saludos de Maria y mío.
almogavar
16/10/2006, 16:28
Enhorabuena y que la disfrutes mucho!!!
Enhorabuena que la disfrutes
luisminan
16/10/2006, 17:48
Enhorabuena Choquero, que la disfruteis con mucha salud. :cheers:
Me alegro mucho de tu nueva adquisición y seguro que la disfrutareis un monton. Lo de pasarte a las auto no se si te lo perdonaremos.......................pero bueno se pensará.
Tengo muchas ganas de veros de nuevo y que me conteis muchas cosas pues desde Graná no os habeis dejado ver. A ver si todo sale bien y nos vemos en Almagro aunque sea sin auto y cuando la tengas..........................a mojarla toca.
Muchos besos de Trevenque y mio para ti y uno muy fuerte para Rosario
Tú traidor, yo bebedor. ¿Y qué trais?
Lola Alcorcon
16/10/2006, 19:17
¡¡¡Enhorabuena Choquero!!!.
Ahora a disfrutarla intensamente.
:blob3: :blob3: :blob4: :blob2: :blob2:
Felicidades por la adquisicion,que le hagas muchos kilometros.Un saludo. :drunken: :drunken: :drunken:
Angelguitar
16/10/2006, 20:14
otro que sale del armario, que la disfruteis mucho pero mucho mucho
jejejeje,traidor dices,no hombre nooo,lo que pasa es que has dao el paso antes que otros,que te crees que me estan llamando a mi tambien por ahi,pues eso, TRAIDOR,ESQUIROL,jejeje.
solo me queda decirte enhorabuena y a ver si las estrenamos en alguna kedada o webcampada.
chao.
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/e48bf61f86.jpg
FernandoMarbella
16/10/2006, 23:46
Enhorabuena amigo.
A mi me da igual lo que tengas, lo importante es seguir disfrutando de tu compañía en las webcampadas.
Un abrazo
enhorabuena Rosario y Manolo por vuestra adquisicion, a ver si nos vemos pronto por algun sitio y compartimos un buen vino hablando de nuestras futuras y pasadas rutas. Un abrazo Jenny y Matt
Antonio Jesús
17/10/2006, 18:12
ENHORABUENA, MANOLO. A DISFRUTARLA. ¿Cuándo te la entregan?.
Te echamos mucho de menos en la webraspitada. Nos vemos en Almagro.
Un abrazo muy fuerte para ti y para Rosario.
que bien!!!!! me alegro un monton por vosotros.... a ver si empezamos a encontrarnos de nuevo por los campings!!!
besos!!
De perdon nada, me alegro muchisimo de tu compra.
cormoran
18/10/2006, 03:02
Choquero que no es una traición, si la unica diferencias es que las cv cuando van engancgadas son como los trailers, o sera que son ac que se doblan.
Bueno choquero bienvenido al club, un dia de estos me la enseñas, vale, una posibilidad es en el area que se inaugura en burela :bigsmurf:
cuando te la dan?
podrias poner una foto
choquero
18/10/2006, 15:16
Hola a todos y geracias por el perdon concedido a este pobre pecador, me han dicho que para finales de Diciembre la tendre, asi que me toca esperarhasta esa fecha( me sirve de penitencia por la traicion), voy a ver si mi hijo puede bajar las fotos de la misma para que la veais.Salu2 desde la capital del choco.