PDA

Ver la versión completa : Bienvenidos todos los foreros nuevos, para no repetir,....

papi2
14/07/2005, 14:29
Contad que elemento de acampada teneis, vuestras edades e hijos, vuestra zona, lo que mas os gusta hacer, y......... si teneis frigo grande para gorrearos una cerve.

aron
14/07/2005, 14:42
Caravana.- Sun Roller 430 CP Queen .- 6 X 2.50 980 tara -- 1200 max.
Vehículo.- Citroen Xara Picasso, 1.8 16V, gasolina de 117 CV :lol:
Mi mujer .- 47 el Menda .- 48 :D
Mis hijos.- 27 y 21 chicos los dos :shock:
Mis nietos.-. Fran. 7 años, Eva. 5 y Jose Vicente 2 :evil:
Zona.- paraíso del Mediterráneo, Valencia. Sede de la Copa América 8)
Leer.- sobre todo, lo relacionado con el automóvil. :idea:
Frigo.- de 90 L en la caravana y otra portátil de 30 L, así que caben bastantes cervecitas :wink:

myriam
14/07/2005, 14:53
CARAVANA: Sun Roller 430 DD Queen
Edad 33 y 36
Niños 4 y 6
Somos de Valencia, Como dice Aaron, Sede de la copa del Amércia, pero, aunque no quiero entrar en polémica, no me parece que sea algo de lo que debamos estar orgullosos, sinceramente. Creo que sólo sirve para que se llenen los bolsillos justamente los que más lleno lo tienen, pero bueno, es una opinión personal.

Nos gusta conocer las cosas más típicas de los sitios de donde vamos, por supuesto incluye la gastronomía, disfrutar de estar en familia, y también conocer gente.

¡Ah! En mi nevera puede faltar la leche para el desayuno, pero seguro que no falta una cervecita muy muy fresca. (Bueno, la leche para el desayuno de los niños tampoco falta)

jmrsocio
14/07/2005, 15:13
Caravana Moncayo serie orotaba 4.30
Vehiculo: Land Rover Discovery 2.5 tdi 112 cv. (para despues de vacaciones estoy pensando en cambiar al Nissan X-trail tdci de 136 cv)
Edades : el que escribe 42, mi x 41, mi hijo 10, los peces 3 meses....
Vivo en Ceuta, perla del mediterrano... (cuando no hay medusas tenemos un pedazo de playa impresionante)
Me encanta y disfruto con el camping y tambien con la informática (trabajo en ello)
El frigo es de 60 litros pero tampoco falta nunca una cerveza y si falta al salto al bar, que para eso estan.

tuareg
14/07/2005, 17:13
Bueno,me presento,Tuareg-43-,x de Cherokee62,sevillanos ambos,2 hijos,de 16 y13,con tienda de campaña (canadiense) un monton de años;desde hace 5 con caravana,primero una Roller y ahora una Bustner Fun 490 tk; de vehiculo un jeep Cherokee
Mis aficiones-nuestras,perdon-viajar,conocer gente y el Betis.
Mi frigo es de 90,normalito,pero me llevo la nevera de la playa cargaita de nieve y siempre hay una cervecita bien fresquita,que no falte.
Asi que ya sabeis el que venga por aqui pues no se ira con la boca seca.Aron,contigo nos las tomaremos en septiembre
Un saludo :P

aron
14/07/2005, 18:16
Efectivamente tuareg, en Septiembre nos vemos.
Un saludo a Cheroquee62. :lol:

papi2
14/07/2005, 21:06
Ya veo que teneis diferentes coches y equipos, gustos variopintos, etc..
:!: Pero coño, que cerveceros sois :!:
:P
Caravana ACE 535 PROJECT
Vehiculo: VW PASSAT2.5 tdi 163 cv. (Y para campo "duro" un SUZI GVITARA de 110 cv)
Edades : el que escribe 44, mi aguantadora 41, mi hijo 11, Mi hija 13
Vivo en Guadalajara, tierra de caballeros de casta y honor
Me encanta y disfruto con el camping, en el campo, en la naturaleza en general. Me encanta conocer :D gente maja.
El frigo es de :shock: :shock: 135 litros :roll: :roll: y soy accionista de la Mahou, mi contraria es la jefa de la fábrica.

Ilis
14/07/2005, 23:10
BASTA YA

Autocaravana Elnag (6.5 m con garaje) frigo de 110 más las cajas que aiga falta en el garaje. 8)

En este tiempo no ha de faltar el gaspachito tampoco :P

Hace 29 años que tenemos 25 Hijos dos de 33 y 30 Nieta de 3

Aficiones: Vivir sin dar golpe, pasarlo pipa en agradable comañia. A la Isa tambien le va el naipe, al Ilde menos. Al Ilde lo que le va es la buena mesa, a la Isa lo que le va es no tener que cocinarla. :wink:

Por la vida, Ilis

meseguer
14/07/2005, 23:52
Somos meseguer y diva de 35 y 32 + 2 niños de 7 y 1 años.
Caravana: Sterckeman Starlett Evolution 510 PE
Vehiculo: Renault Laguna 1.6 cc. 110 CV.
Nevera de 80 L.
En mi caravana nunca faltan Donut, Chocolate, Nocilla y pan Bimbo.

El coche va muy justo cuando pueda cambiaré a un Todo Terreno.

papi2
15/07/2005, 09:13
Meseguer ¿tu no eres cervecero? :shock: menos mal que aún queda un campista decente :roll: , y no los borrachines como nosotros :oops:

nano31
15/07/2005, 09:38
-Buenas, yo tengo 28 (casi 29 más bien) y mi sufridora 26 (casi 27 pero prefiere no decirlo), el churumbel en camino....
Llevamos un Citroën Picasso 1.6 16v HDI 110 C.V. que tira muy bien de una Burtsner 430 TN Holiday y hasta que lo venda también uso un remolque-tienda Altus Costa Verde.
Nuestras aficiones rondan por supuesto en torno a la cerveza.... mi señora desde que estuvimos en Mexico sólo pide coronita, yo como dice Homer la cerveza está buena hasta caliente...
Por las noches podemos hacer un esfuerzo y sustituir la cerveza por un Bourbon para mí y un Licor43 para mi jefa. Pero lo sustituiríamos con mucho sacrificio.... 8) . Salu2.

papi2
15/07/2005, 12:24
¿de que zona eres nano?
¿por donde te gusta más acampar?
Por cierto, a mí tambien me dá mucho asco un Bourbon con su hielito, en tertulia, tranquilito, uff que malo está.

nano31
15/07/2005, 13:53
-Soy del foro (uséase de Carabanchel) afincado ya hace muchos años en Murcia y nos encanta tirar parriba pero como los fines de semana no dan más de sí nos solemos quedar por Murcia, Almería, Granada (pa esquiar), Albacete, Alicante y Valencia.... esa es la zona habitual en viajes largos tendemos a subir pa ver montes teñidos de verde y también nos gusta mucho Benalmádena y alrededores...... Salu2. :D

mercè67
15/07/2005, 15:57
Hola, somos Mercè (38) y Xavier (42), con dos peques: Alba (casi 10) y Pau (4).
Estamos acampados en un camping de Calella (Barcelona) todo el año, con neverita de más de 90L en la tienda cocina, siempre llena de todo lo que sea bebible (incluso un orujo de pueblo que no hay quien se lo acabe).
Tenemos una Hobby 495 con su nevera correspondiente (también llena, por si acaso), y para viajar una Roller 330, porque para lo que nos iban a dar a cambio, pues así la disfrutamos nosotros. Por cierto, que la estamos actualizando (cambio de cojines y tapicería, instalación de foscurits i mosquiteras, nevera...) al final me darán algo por ella y todo! (Pero no la vendo, no penséis mal).
Pues ya lo sabéis, si alguien se da una vuelta por la costa del Maresme, nos encontraréis todos los fines de semana, excepto en agosto que haremos alguna salidilla...

Besos,
Mercè

jozanto
15/07/2005, 21:33
Jose A ( 48 ) Sole(4 :D ) Sara (16) Daniel (15) y Alejandro (23) que ya volo del nido y va por libre.
Despues de 15 años de tienda nos modernizamos y tenemos un fantastico remolque con el que seguimos descubriendo nuestra España, sobre todo si es zona de sierra o montaña.
Nos gusta conocer gente y compartir unas cervezas, pero sobre todo un buen tinto Gran R.... de los muchos y excelentes caldos que se producen en este pais.
Somos de la ciudad de Palma del Rio (Cordoba)
Un saludo a todos.

icteo
15/07/2005, 23:30
Somos de Alicante tengo 51 y mi parienta 50 un chaval de 27 y una niña de 14
Vehiculo Kia Carnival 2.9 tdi de 144cv. muy contento con el caravana Bustner 430 club.
Frigorífico de 60 litros pero no falta de nada y si falta traemos más.
Aficiones viajar, conocer gente y hacer amigos la informática y la mecánica soy mecánico ( funcionario ). :lol: :lol: :lol: :lol:

papi2
16/07/2005, 13:35
Nada, que no hay ningún abstemio :cry:
Todo el mundo :shock: tiene la nevera pá la priva.
Yo creo que me voy a comprar otra nevera :P pa las gambas :wink: y los apertivos.

mercé67 :mexplique usté como la caravana vieja es pra viajar y la nueva ¿para fijo? :shock:
Mi no comprenda.

Jozanto: yo, antes del supercontrol :shock: de alcoholemia de ahora, siempre he preferido un vino, crianza me va más. Me cuesta olvidar el saborcillo regustoso incomparable de un Protos (por ejemplo) con una tapa queso y/o jamón gggllllllsss.

mercè67
18/07/2005, 11:22
Papi2, te explico lo de las dos caravanas. Hace unos 15 años, cuando todavía no teníamos familia, nos compramos una caravana de 2ª mano, una Roller 330, muy pequeñita y coqueta y muy bien cuidada. Hemos viajado muy poco con ella, más que nada por la potencia del coche que teníamos entonces (un SEAT IBIZA 1200, 60CV, más o menos) y alguno años ni tan sólo la hemos utilizado. Mientras no la usábamos, pues estaba guardada en un parking. Ya hace tres años volvimos a hacer camping de temporada, es decir, todo el año fijos en un camping, que para los críos es ideal, pero en invierno se me quedaba pequeña, y más con el pequeñajo, que no sabe estarse quieto, imagínanos los cuatro en 6 m2, cuando llovía o hacía mal tiempo (el bar cerraba en invierno), era desquiciante. Además, en verano nos daba pereza desmontar todo el "chiringuito" para viajar, que es lo que yo quería hacer (el coche que tenemos ahora ya tira más...), por lo que cuanto pudimos compramos algo más grande.

La solución es que la caravana grande y pesada (Hobby 495) está fija en el camping, con su avancé y martingalas varias, y este verano saldremos 10 días con la pequeña, que estamos actualizando debidamente pues hacía demasiado tiempo que no se movía.

La verdad es que mi ilusión siempre ha sido viajar por Europa con la caravana, pero de momento sólo hemos ido hasta Carcassone. Espero que con este viaje se me anime la tropa y podamos hacer viajes más largos.

Saludos,

Mercè

bothy
20/07/2005, 00:00
Nosotros somos una familia de malaga Eva(28) David(32)y Alba(2).no tenemos caravana,solo el proyecto de comprarla(cuando tengamos chismitos)nos en cantaria ir a alguna kedada aunke sea a bungalos.Evidentemente si no tenemos cv no tenemos nevera pero somos la mar de apañaos,cogemos una espuertas de esas de gomas ke utilizan los albañiles y le echamos barras de hielos y las cervezas se mantienen heladas to el dia.Un saludo de una futura caravanista.
BOTHY

papi2
20/07/2005, 09:36
:shock: ¿chismitos? :shock:
Buena idea lo de la espuerta :idea:

cherokee
20/07/2005, 09:59
chismitos seran euritos me supongo

papi2
20/07/2005, 17:35
:shock: Por tanto, chismazos, serán eurazos :shock:
Me has dao curiosidad bothy, anda, resuelve la dudilla, :wink:

larios
21/07/2005, 00:24
chismitos sera =a chismes,vamos digo yo,almenos asi lo entiendo yo,y me imagino que sera que cuando tenga algunos chismes de campismo pues ira a una quedada mmmmmmmmmmm pero mejor que lo diga bothi

larios
21/07/2005, 00:34
bueno yo 38 mi x 35 un hijo de 8 y una niña de 13,caravana vimara 4.00 casi recien estrenada , la he comprado pequeña para poder viajar ,antes he tenido aparte de las tiendas correspondientes otras dos caravanas un poco mas grandes,pero me di cuenta que para moverla mejor pequeñas.
mi frigo solo el de la caravana pero las cervezas , amedio dia no faltan y por la nocheeeeeeeee mmmmmmmm las cervezas no me van, mucho ,prefiero unos cubatas de larios con coca-cola.
Mi vehiculo es un utilitario de estos que no hace falta carnet de conducir,y mis aficionessssssss los coches , rallye y formula uno.

myriam
21/07/2005, 10:39
Hola Larios:
Un pregunta tonta: si tu vehículo es uno de esos utilitarios que no necesitan carnet ¿Como tiras de tu caravana?

papi2
21/07/2005, 23:25
Buena pregunta myriam, me has dejado en ascuas larios :shock: :shock: :shock:

gendou
28/07/2005, 13:18
Me presento:

Caravana Roller Aloha 375 t, Coche Renault Kangoo 1.9 d, Lugar Murcia, Soltero, Campista unas 4 veces al año, Vendedor de coches de Profesión, Aficionado a la cerveza, Y murciano de origen

diva
28/07/2005, 13:58
Que bien otro compañero y ademas de Murcia ,pues la verdad que de Murcia habemos pocos.Bienvenido.

Cocodrilo feliz
28/07/2005, 15:31
Hola Papi2 y cía. ¡Jó! ya me aburro de ser siempre el más viejo. Pues nada, si en vez de tirar "pa" Burgos tiras "pa" mi tierra, la cerveza está garantizada, y si te pilla en lunes, te llevo (os llevo a "tos") a una feria aquí al lado, donde se compran unas empanadas de esas que te cagas por la pernera. De carne, de pollo, de calamares, de chocos, de pulpo, de berberechos, de...

Entre "ella" y yo, a partes iguales 148 años. Pasamos por todos los elementos de acampada, "creciendo" de unos a otros hasta probarlos todos. Llegamos a varios "camper" y una AC, y hemos optado, ahora, por una caravana pequeña y un coche no menos pequeño.

Si queréis divertiros entrad en www.cocodrilofeliz.com, en la parte campista.

Cordiales saludos.

somos5
28/07/2005, 16:43
¿Cocodrilo Feliz? ¿el auténtico? ¿el genuino?.
Me alegra mucho el leerte por aquí.
Seas bienvenido y permítenos disfrutar de tu sapiencia a menudo.
Saludos.
Evelin.

aron
28/07/2005, 17:05
Bienvenido Cocodrilo, ayer estuve leyendo en tu pagina sobre los TT, estoy completamente de acuerdo contigo.
Saludos desde Valencia y saludos también de un paisano tuyo de Verin. :lol:

papi2
28/07/2005, 17:36
Me encanta leerte por aqui Cocodrilo, pero voy a Cantabria. Las Galicias es otro viaje de los muchos pendientes, pero no este año. Ya estuve en la Nacional de Vilagarcia de Arousa, pasé por varios pueblos, pero entre ostras, percebes,..., alvariños, chuletones y demás me dí cuenta que conocer Galicia exige muchos viajes....

Sigo en ascuas, Larios, con lo de tu coche.

Bienvenido gendou, creo que eres el primer soltero con caravana que conozco. Divorciad@s, si conozco. Viajar con amig@s en caravana tiene que ser la caña

Cocodrilo feliz
28/07/2005, 18:12
Je je je... veo que hay por aquí muchos amigos, así que tratar´´e d estar más activo.

Gracias por vuestros recibimientos... Estoy a vuestra disposición.

papi2
24/08/2005, 11:02
Recordad que es importante hablar del frigorifico y las cervezas que caben... :wink:

Dori
24/08/2005, 12:13
Hola a todos, acabo de registrarme con el mismo nick que utilizo en otros foros. No tenía conocimiento sobre la existencia de este foro pero, gracias a una visita por O Muiño, me han puesto al día :D

Lo siento, mi nevera es pequeña 70 l. y, de cervecita ni gota, lo mio es el vinito, gallego, por supuesto y, de casa, si puede ser.

Edades :?: :roll: mi maridin 37, yo menos 8) y, nuestro hijo 16 a punto de cumplir los 17.

Caravanita pluma modelo Sky 365 dd y renault scenic

Aficiones comunes: viajar, leer y jugar en el ordenador :lol: , a él también le gusta la astronomía.

Me alegra ver algunos nicks conocidos por aquí. Un saludo a todos y, espero ser bienvenida.

luisde
24/08/2005, 12:21
Naturalmente también te considero de mis amigos, Cocodrilo, bienvenido.

Bueno a lo que ibamos. Somos dos Luis y Dolors, de los años cuarenta, o sea de taitantossss, un poco más jóvenes que algunos pero con ganas de viajar y conocer gente.
Llevamos un Peugeot HDI 110 CV, y una caravana Hobby 460 con un frigo de 110 lts para consumo humano.
A los hijos no los cuento porque no vienen con nosotros.
Vivimos en (Barcelona) Mollet los dias lavorales y los festivos en Canet de Mar, y cuando se jubile mi dama pasará a ser nuestra primera residencia, la segunda espero que sea la Hobby...
Saludos desde la Costa Este. Luis.-

papi2
24/08/2005, 12:24
Por supuesto que sois bien recibidos :P

anmaga545
24/08/2005, 12:47
bueno aqui estamos somos mi jefa de 35 y yo de 39, tenemos un Audi A4 2.5tdi con 163cv, la caravana una roller tango 495 luxe, y es nuestra primera caravana, la compramos el mes pasado y hemos hecho 3 salidas, alguna un poco accidentada, pero sin grandes consecuencias, solo pequeñas reparaciones

nos gusta viajar mucho, conocer gente y leer.

ah.. la nevera grande de 114 litros, cervezas caben un monton, asi que sin problemas......

:D

papi2
24/08/2005, 12:50
anmaga 545, ¿de donde sois? :?:

anmaga545
24/08/2005, 13:14
papi2, mi jefa es de perú, yo soy de linares (jaen), pero vivimos desde hace unos meses en madrid
:D

papi2
24/08/2005, 13:21
Pues a ver si coincidimos, que estamos cerca :wink:

papi2
26/08/2005, 15:39
Arribeison, pa que contesten los noveisons

atrexu
26/08/2005, 18:42
Juanma (23), y Rosa (22) y somos de Sevilla.

Nos encanta viajar por toda España e ir conociendo todos sus rincones, aunque prácticamente nos estamos iniciando como podréis deducir.
Nuestro elemento de Acampada es una tienda de campaña y dos esterillas, Jajajajaaj y nuestro cochecito un nissan almera 2.0 dgx, con muchos años y kms.

Aficiones, pues viajar, senderismo, espeleología, deportes de montaña, etc. y por supuesto disfrutar de una buena birra en cualquier plazita.

Saludos, Juanma.

anmaga545
26/08/2005, 19:01
:lol:

eso esta hecho, cuando vaya para arriba a ver si coincidimos, perdona que no te haya contestado antes, es que he estado de viaje de negocios por Caaluña.

:lol:

anmaga545
26/08/2005, 19:01
era para papi2 que se me olvido poner

papi2
30/08/2005, 19:34
LOs nuevos, que describan su frigorifico :lol:

solespain
31/08/2005, 00:40
ahora le toca a la mua

yo me llamo marisol pero todos me dicen sol...la edad..jeje ..la perfecta para mi..jeje :oops: ... mi marido es diego ,39 añitos jeje....mis niñas..1ª marisol, 13 años .2ª marina,11 años. 3ª marta,9 años y la peque se llama irene y tiene 4 añitos....
...aficion, leer,leer y leer....ahora estoy leyendo una coleccion de 40 libros, y jolines casi todos de templarios...estoy pensando en hacer un master..jejejejj
....y de cerveza,lo siento chicos....os gano..... mi marido camarero y yo trabajo con el los fines de semana ( en verano no puedo) mira a ver si aqui hay cerveza....... pero a mi me va mas el cuantreau(joe) ,pero no puedo catarlo...me pierde

un saludo a todos :lol: :lol: :lol:

papi2
31/08/2005, 19:17
Solospain: en que cacharro (gigante :shock: debe ser) acampas?

con tanta gente..... :lol:

gachet
31/08/2005, 21:43
Ahora me toca a mí. Todos me conocen por gachet aunque me llamo Jose Ramon, tenemos una autocaravana de esas perfiladas con una moto a cuestas que llevamos a todos lados
Acabo de cumplir los 52 y mi mujer, Merche, los....., bueno eso no lo digo porque después se me enfada, tenemos un perrito pequeñito que se llama Twingo y que viene con nosotros a todos lados y que ya es muy conocido en los ambitos campistas, tambien tenemos 3 gatitas en casa, como se vé nos encantan los animales, ah se me olvidaba , somos de Sevilla. de profesión prejubileta desde los 48 tacos ( jejeje, envidia cochina) y nuestras aficiones a parte de viajar viajar y viajar,, son el esquí y las motos en mi caso y en de Merche la lectura, (se pasa el dia entero leyendo). El frigo de mi auto creo que es de 110 litros y caben un mogollón de cervezas... y por si acaso, llevo tambien una nevera de esas portatiles llenas de....... pués eso, de cervezas

Kiyo
31/08/2005, 23:44
Tenemos una Knaus/Vimara 400 (la que veis al lado) que remolcamos con un Octavia tdi 110 cv.
El frigo que tiene creo que es de unos 80 litros, pero en el congelador caben varias Cruzcampos, así que Papi2 y demás foreros, el que quiera tomar una de mis cervezas al punto de salmuera, tiene que ingresar en la confradía de San Gambrinus. Me consta que Cocodrilo ya pertenece a ella, porque en O Muiño tienen la Cruzcampo por barriles, casi na.
El equipo lo formamos: Marina de 5 años, Manoli ¿? años, y Rafa de 45.

Avisados quedais. :wink:

papi2
01/09/2005, 09:14
Oido cocina , ¿san Gambrinus? :shock:

Kiyo
01/09/2005, 12:28
Orad hermanos: ¡¡¡¡¡¡Te adoooraaamoosssssss San Gambriiiiinuuuuusssss!!!

http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/e4bc477c09.jpg

papi2
01/09/2005, 18:07
:shock: AAAAAMEN :P

solespain
02/09/2005, 00:41
papi2:

....pues mira cada vez que vemos nuestro trasto... asi lo llamamos, no por nada en especial,es que es mas corto que autocaravana.....bueno sigo...... el caso es que lo vemos muyyyy grande...pero tenemos que caber todos.el dia me da igual por que se pasa fuera.........tenemos una joint j 365 con 6 plazas homologadas para viajar,y de noche tengo dos camas en litera, otra cama pequeña y dos de matrimonio....la cama pequeña no la ponemos y asi si desayunamos temprano mi marido y yo pues ahí tenemos la mesa ya montada.........nosotros estamos muy contentos con nuestro trasto,hasta ahora va muy bien y no ha dado ningun problema

...un saludo :lol: :lol: :lol:

papi2
02/09/2005, 15:31
Solosapin, en este hilo, lo que mas interesa es el frigo y las cervezas que caben, tu "trasto es tan digno como todos, pero un frigo en el que no caben cervezas pá los amigos, es indecente :P

solespain
02/09/2005, 19:52
...... que barbarité :shock: :shock: ...tu crees que en una auto de dos camareros van a faltar las cervezas??????...bueno,bueno,bueno... :roll: :roll: .......el frigo siempre lleno (a veces no cabe ni la comida )...y un de los arcones siempre lleno......la pena que no podemos llevarnos un grifo, tantas cosas no caben,que si pudieramos ya lo creo yo que :roll: :roll: ..........pero tiempo al tiempo...ya iremos haciendo cambios :lol: :lol: :lol: y para los foreros todas las cervezas que hagan falta....ummm faltaria plus :lol: :lol: :lol:

un saludo y arriva esas birras

son
03/09/2005, 10:18
maribel30,jorje29 y los niños 10,2,1.somos de alcoy y tenemos una caravana de la marca pluma.un saludo para jozanto , yo naci en la ventilla ,muy cerca de tu pueblo.

papi2
05/09/2005, 18:14
Capaz de poner un grifo de cerve en la auto :shock:

Saludos a todos y bienvenidos

solespain
05/09/2005, 21:13
papai2

no me digas que lo del grifo no es buena idea....... igual que cuando haces una celebracion casera..( nosotros nos juntamos muchos y siempre nos agenciamos un grifo con su serpentin y uno o dos barriles de ceveza)...pues cuando pueda hacer sitio... osea... cuando mis niñas ya no quieran venirse con nosotros.........pues como tengo dos mesas,quito una y me hago como una minibarra.......la pega que de momento solo podria enchufarlo cuando llegue al camping, pero bueno nosotros de momento siempre vamos a camping........... :lol: :lol: :lol:

papi2
06/09/2005, 09:56
:shock: cuantisimos foreros nuevos :wink: bienvenidos a todos

jfg
07/09/2005, 21:57
Hola: somos Idoia y Judith.
Vamos en una Mcluis perfilada con garaje para el ciclomotor.

Nevera pequeña y nos gusta más el buen vino que la cerveza, pero alguna vez llevamos cervecita, así que si nos encontramos por algún sitio podremos compartirlas con mucho gusto.

Al no disponer de mucho tiempo, hacemos salidas cortas, hacia las Landas, pirineos, Navarra, La Rioja, Soria, Cataluña, Zaragoza, Madrid, etc. y este año primeras vacaciones largas y nos hemos ido a Asturias(el paraiso)

papi2
14/09/2005, 13:42
¿Hola idoia y judith, solo sois dos de familia?

A mi tambien me gusta más el vino, si es bueno. Tampoco le hago ascos a unos cubatas, o a una queimada. Lo de la cerveza es más en veranillo.

A lo mejor es una groseria, pero ¿que edades tienen sus mercedes?

Buenos viajes

Cencibel
14/09/2005, 15:27
Nosotros somos tres en la acampada ( de familia muchos más) mi marido manolo (48) ,mi hijo Pablo (16) y yo Elena (46)...

Nuestro elemento de acampada es una AC de 2ª mano una Rimor Kiwi... chiquitina pero suficiente para los tres... La nevera es muy pequeña y ademas enfria poco... pero nos las arreglamos para tener siempre una mahou fresquita.
A mi marido como buen valdepeñero le encanta el vino... a mí también pero no me sienta bién... prefiero la cervecita.

Ya os iré contando más ...
Un saludo : Cencibel

Boquerón
14/09/2005, 17:32
soy paco (44) mi mujer Rosa ( alguno menos) Rocio 11 y Alex 8
Myu campistas cuando para estar a solas con la novia, lo suyo era decir en casa que nos ibamos un monton de gente de camping. Al final acaba gustandote. Despues un parentesis de 11 años, porque para no disfrutar y currar más que en casa,y con tanto enano suelto....
Y ya va siendo hora de retomar. Mi nevera es de 400 litros, pero no la puedo sacar de la cocina, así que ya veré como lo hago, pero eso sí, aunque no pueda sacarla, lo de dentro seguro que lo saco.
Espero veros a algunos si es que sigue adelante la propuesta de venir a esta, vuestra tierra, que es Málaga.

Xiki
15/09/2005, 16:37
Hola,
acabamos de comprarnos una roller 49cp y en octubre pensamos estrenarla. Espero que nos vaya muy bien. Somos 3 de familia, Joan (33), Maria (casi 3) y yo Sylvia (32). Mi marido siempre había veraneado en camping, luego cuando nos conocimos empezamos a ir de camping con tienda. Durante un tiempo no hemos hecho mucho camping y nos hemos decidido a comprar la caravana por la peke. Ya os iré contando que tal nos ha ido en octubre.
Saludos :lol:

papi2
19/09/2005, 09:34
Hola xiki, bienvenida, seguro que te lo pasas chupi, con tos estos gamberros que tienen carreta :wink:

garoppa
19/09/2005, 22:43
Somos Jordi 45 y Cefe 42 y nuestras hijas Judit y Mireia de 11
Somos de Terrassa en Barcelona
Nuestras aficiones: La caravana y el esquí 8)
Caravana: Caravelair Brasilia450
Coche: Nissan TerranoII Intercooler
Nos encanta compartir nuestro tiempo con los amigos y hacer de nuevos.
Cervecitas casi siempre hay de fresquitas :D , aunque a veces se acaban :cry:

miguelito
20/09/2005, 11:20
Somos Miguel Ángel (37), Candela (40) Olga (7) y Laura (5), de Málaga.
Citroen C8 2.0 HDI 110CV, y esta semana recojo mi primera caravana, la cual he comprado de segunda mano (a mi juicio he hecho una buena compra) que es una Sun Roller fiesta 49 CP. Veremos cómo me manejo con ella, de momento el otro día tuve una pesadilla en la cual me metia con coche y CV en una carretera tan estrecha que me atascaba... :?
Mi frigo es pequeño (70 l), aunque no tengo problema porque soy más de vinos de todo tipo (preferentemente tinto del güeno), ya lo decían los romanos: el vino es de pueblos civilizados... :) :) :)

papi2
22/09/2005, 09:54
Pues mas vino y menos pesadillas, si te caben los espejos, te cabe el bicho.

jfg
04/10/2005, 19:55
:oops: :oops: Nuestras edades son Idoia(39) y Judith(35) :oops: :oops: , sólo somos 2, pero tenemos 6 sobrinos (que tienen desde 18meses a 9años) y dicen que pronto se apuntaran a nuestras escapadas, así que habrá que llevar muchos refrescos y leche, je,je

papi2
04/10/2005, 20:46
Si sois unas niñas, bienvenidas de nuevo

xosero
04/10/2005, 21:21
Nosotros acabamos de registrarnos, somos 4 ,Jose 38, Olga 32, miguel 13 y Sara 9, vamos en una knaus Sport, tirada por un zafira, nos gusta el mundillo del camping y esperamos ayudar y ser ayudados, por cierto aunque llevamos zumos, leche, nocilla y chumindas para los niños, la cervecita que no falte.

Un saludo.

Mushobody
06/10/2005, 14:41
Nosotros vivimos en Madrid y somos 3, Andrea de 6 años y los 2 padres que intentan "hacerse" con ella, Luis y Manoli. Tenemos una caravana Sun Roller 49CP del 2002 que la arrastra un vectra DTI 2.0 del 98. ¡Ah! se me olvidaba, nos suele acompañar nuestro viejo canario "Sibilio" un cobre de lo más espigao y simpático.

Un Saludo,

Luis

Mushobody
06/10/2005, 14:45
Se me olvidaba, (como veo tantas referencias a la nevera), la caravana tiene una nevera pequeña, por eso cuando estamos mas de una semana nos llevamos otra que dejamos dentro del avancé, entre las dos siempre hay líquidos diversos y abundantes dispuestos a ser tragados mejor por cuantas más diferentes sean las gargantas.

Luis

papi2
06/10/2005, 14:51
Bienvenido xosero, estas en el mejor foro del mundo mundial.

Hola mushobody, ¿tendrás en cuenta la webcampada de ruidera?

LIDIA
07/10/2005, 14:57
Nosotros somos Jesús(38), Lidia (3.....), bueno, de momento 37(aunque el dia el próximo 12 de octubre, tendré los 38,Violeta (8), y Aitana(4).
Viajamos con una caravana Knaus 500, tirada por un Kia Sorento y estamos encantados, ya que hasta hace muy poco lo haciamos con una roller 375, y la verdad es que se nos había quedado un poco pequeña.
Nuestro frigo es de los normalitos, pero bueno, no somos muy cerveceros, nos gusta más un buen vino, y especialmente los tintos....aunque tengo que reconocer que este verano en Galicia nos hemos puesto ciegos de alvariño.
Nos gusta viajar y hacer amigos.

Oihan
07/10/2005, 15:28
Hola a tod@s, aqui una pareja navarro-polaca, Dorota (polaca) e Iñaki (navarro), tengo una hija de 10 años (Sara), aunque como vive con su madre, no nos acompaña siempre. Como Judith e Idoia, salimos por esta tierra, mas que nada porque los findes no los solemos tener libres todo el tiempo. Saludos a tod@s.

Garoppa, un saludo, nos conocimos hace bastante tiempo, en la unica kedada a la que he asistido, en Gavin (Biescas-Huesca) me imagino que no te acordarás, mi hija estuvo jugando con vuestras gemelas.

poli
09/10/2005, 01:50
Hola a todos,somos matrimonio con dos niños 3 y 6, y espero pasarlo bien por aqui.gracias.

Jale
09/10/2005, 21:43
Nosotros somos nuevos en esto, pero parece que la cosa nos va gustando, tenemos una Knaus 4.30 que mi Manolo ha dejao como la patena ( se traga to los programas de bricolage) y llevamos un peugeot 307 wagon, tenemos 38 años yo 37 él y 9 el niño, Manuel.
Somos de la extensa extremadura, concretamente de Badajoz y tambien somos cerverceros ( mas él que yo, la verdad), aunque un buen vinito tampoco hace ascos.. En fín, estamos pensando en participar en nuestra primera kedada en cortes de la frontera si tenemos puente y así conoceros a todos los que vayais
Un saludo a todos.

s3
10/10/2005, 23:36
Saludos a todos los foreros. Llevo algún tiempo observando y ahora me he decidido a entrar. Soy nuevo en esto, si meto la pata, pido disculpas por adelantado.
¡ HOLA A TODOS !

papi2
11/10/2005, 18:32
hola LIDIA, bienvenida , a mi tambien me gusta tó:wink: (si se me olvida felicitarte ex proceso, me tiras un dardo :shock: )

Hola Ohian, seguro que garoppa se acuerda, pero ahora esta flipao con su caravana nueva :P

Hola policaravana, (que nick mas tenebrosus larguerus ) besos :D :D

Hola Jale, que apañao el manolo, cuidamelo, que estos hombres estan escasos :shock:

Hola s3, da igual que metas la pata, este es un foro de buen rollo. Describe tu frigorifico :mrgreen: :mrgreen:

papi2
22/11/2005, 13:40
otro hilo que ma da pena que se caiga, aunque ya es mú largo.... :king:

meresere
22/11/2005, 23:07
Salud.
Pues nosotros somos Isabel, una cria, y Manolo, menos crio. Nuestro elemento de campismo es una camper "CALIFORNIA" apodada "Carrinha"que trae de fabrica una nevera de 40 lts. Solo por este miserable detalle la vamos a cambiar por otra, con nevera mas grande, en cuanto el banco nos de permiso.

En la nevera actual siempre hay cerveza, siempre.
Tambien lleva de manera continua una botella de a litro llena de orujo de hiervas caserito, made in Galicia.

Un saludo papi2.

el sueco
23/11/2005, 00:31
Hola
Aqui viene mi primera entrada en este foro yo me llamo francisco 35 primaveras mi mujer Cathrine 32 tenemos 2 teroristas Andreas 8 y Tim con casi 5 la mula que llevo es peugeo 605 3,0 automatico y arastro de una solifer 6102i con una nevera de 110litros
la mentable mente no nos va la cerveza pero hay otras cosas

Saltabalates
23/11/2005, 01:18
!Hola! Nosotros somos Juanma(46) y Mª Angeles(41),yo soy de Granada y mujer de un encantador pueblo de Granada llamado Lapeza, tenemos dos hijas: Silvia(25) ya casada y Mª Angeles(22),que no vienen nunca con nosotros pues nuestra afición por el campismo empezó hace unos cinco años.

Lo nuestro es una caravana Roller 42CP, pequeñita porque nos gusta hacer KM y la tiramos con un Gran Cherokee CRD, antes llevavamos un Galloper que ahora uso para el campo puro y duro.

!AH! se me olvidaba lo más importante, papi2, la nevera es pequeñita pero llevamos siempre una portatil de 40 litros exclusivamente para la cerveza, Hasta pronto!!!!!

carlina
23/11/2005, 01:20
Hola! Acabamos de registrarnos en este foro.
Nosotros somos también de Valencia.
Vamos con una CV Sun Roller 495
Tenemos 2 hijos, el adolescente de 14 casi 15 y la pequeña de 8.
La nevera de la CV no se lo grande que será, pero cerveza no falta nunca.
Un saludo Mercé67 y recuerdos a Xavi y a los peques.
Saludos desde Valencia.

mercè67
23/11/2005, 10:41
Hombre Carolina, tu por aquí. Encantada de leerte, a ver si algun día nos encontramos por el chat.
Cambiando de tema, a ver cuándo organizáis una kedada por Valencia, que estuve viendo la web de la Ciudad de las Ciencias y me entraron unas ganas de bajar a veros...
Besos a Rubén, Paula y Paco.

Mercè

papi2
23/11/2005, 19:28
para el sueco:

cuentanos que tal se hace camping por Suecia

y...¿como es la solifer..? nunca lo habia oido

¿vienes por las españas?

meresere
23/11/2005, 20:22
Salud.
Este si es un foro de categoria, forero sueco, tambien sale una chica de la France, jo*r papi2, vas a tener que organizar una webcampada internacional, y a ser posible en un pais neutral,

Suiza, estaria bien.

Apertas.

papi2
24/11/2005, 00:26
La Alcarria es un pais sin ejercito. Es perfectamente neutral.

Además estoy terminando la Constitución Alcarreña, cuyo único articulo viene a decir:

Prohibido el paso a la mala gente. Bienvenidos los majetes.

Lo que pasa es que así tiene poco caché.....

el sueco
27/11/2005, 20:21
Hola
Aqui en suecia el acampar esta muy bien en camping como en lo libre, pero el clima no le gusta mucho a mi mujer y prefiere ir a Espana donde hay mas calor
la caravana Solifer es una caravana que esta bien http://www.solifer.com/index.asp?knapp=1&sida=startsida

Alfonso
27/11/2005, 20:30
Caravana Burstner mod City 430 TS
Coche Galloper Super Exced
Maite 55 añitos
Alfonso 55 añitos
Hijos 24 Elena
20 Alfonso
Generalmente no suelen viajar con nosotros
Nuestra aficcion es el viajar y conocer a gentes y sus costumbres disfrutar de la naturaleza y a ser posible tomar un vinito con los amigos.

Alfonso

papi2
30/11/2005, 10:55
Bienvenidos

Estais en casa

Ya os revisaré el frigorifico :drunken:

el sueco
01/12/2005, 01:17
bienvenido :drunken: :cheers: :occasion5:

Miquel
01/12/2005, 01:24
Hace 40 años que tengo 20 ( bufff.) Mi esposa 57 y tres hijos 35,33,29 y tres nietas.
Hemos tenido dos caravanas de 'las de antes', sin nevera i con pocas cosas (hergo bambi y hergo gacela) pero nos hemos recorrido tada europa occidental durante mas de 30 años.
Hace tres años la pobre gacela dijo que ya no andaba mas y se fué directa al chatarrero.
Miré mi DNI y pense, coño... casi 60... será mejor cambiar de habitos y nos fuimos dos años de vacaciones sin caravana.......
Pues ahora me he comprado una auto, por que entre el camping y cualquier otra cosa no hay color.
En la auto si que hay nevera y por supuesto cerveza, aunque soy mas de la uva que de la cebada.
Una 'anecdota' del primer viaje con la auto; en un camping navarro (Ochagavia) me soplaron 3 € por llenar de agua.

Saludos a tod@s
:bigsmurf:

Quisus
01/12/2005, 13:40
jo, no me habia dado cuenta que aqui se hacen las presentaciones...

Caravana: Knaus Sudwind 550
Coche: Xara Picasso
Nosotros: Kique 34, Susana 31
Los Peques: Kevin 8, Eric 3
Las peques: Nala 4 años(Golden Retriever) Nube 5 meses (Yorki)
Procedencia: Vivimos en Terras Galegas.
Nevera?? 105 l pero no tenemos sitio para cerveza... todo es para leche, batidos de choco, actimeles, petit de beber, kinder delice... :blackeye:

mohicano
01/12/2005, 15:18
Nosotros (33)-(33) y el peque (6) vamos siempre con Buster, un Pastor de dos años. HAsta ahora con caravana de alquiler (POR MURCIA!) y sobretodo autocaravana (Francia-Francia-Francia-Canadà) se nota que de inglés poco, eh?

Ahora estamos a la espera de una Caravelair 486 con frigo de 145 L porque nos gusta ir con todo. La CV la compartiremos con los suegros, para cuando se queden al nieto y vayamos a verlos, nos rejuntaremos, y por eso tiene tres ambientes. Ellos fijos, nosotros deambulando...

Tiraré con mi Jeep Grand Cherokee CRD autom. que del carro del perro tira la mar de bien. Antes Jeep GC 2.5TD. La primera salida en cuanto nos la den, que la estrenamos nosotros y al no pillar parking, vamos a dejarla por ahí en algún camping cerca de Barcelona, y mi primer viaje será a Alsacia y la selva negra, quizás el verano próximo.

Aficiones, entre las evidentes, leer a cocodrilo feliz y el resto en los foros de campismo autocaravanismo, viajes, 4x4 y perros.

papi2
13/12/2005, 14:44
¡cuanto frigorifico! :drunken: :drunken:

elivi
14/12/2005, 21:28
hola, somos elian y vicente, 48 x 50, y nuestro hijo ismael 23,
que va por libre .despues de toda una vida con canadiense,y fiambres llenos de agua por eso de los cubitos,vino nuestra primera roller 375 segunda mano,por aquello de la comodidad un traspaso busrtner 400 ts smi nueva,pero como tenia un duende maligno pues otro traspaso.
acabamos de estrenar burstner 430 ts ,para dos estupenda.
el coche un toledo tdi.
la nevera :105l (cabe muuuuuucha ........)
en cuanto a la birra,somos de la sin,pero sin problemas que para eso estan los supermercados,se llega, se compra fresco y se ofrece. un saludo desde Valencia.

papi2
04/04/2006, 09:41
No doy abasto a bienvenidas :drunken:

Bienvenidos a todos :wav:

javivi
04/04/2006, 09:52
Nosotros vamos con caravana Roller fiesta 42CP
Edades, yo 35 y mi mujer 35
De momento sin descendencia, aunque todo se andara.
Somos de Valencia
Frigo pequeñito pero maton.
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

caracol
04/04/2006, 11:28
Hola nosotros somos 4:
Isidro (43)
Begoña (no lo pongo que se enfada)
Alvaro (12)
Nuria (11)
Caravana: Moncayo 470 serie oro
vehículo: Ejem, el de más solera del foro sin duda, pero funciona perfectamente.

Últimamente no hemos salido, tengo la caravana en una parcela pero quiero ponerla a punto para salir, cuando solucione entre otras cosas las ruedas que las tiene cuadradas ahora mismo.

Ah, también me gusta la birra.

Saludos

marta
04/04/2006, 13:24
pienso que este hilo podria estar con chincheta para que los nuevos pudieran presentarse y no necesitasen abrir hilos propios, hay veces que hay un monton....y como dice papi" ya no se da abasto.

javivi
04/04/2006, 13:53
Rectifico la edad de mi mujer antes de que coja el cuchillo de cocina y me corte alguna parte del cuerpo. Tiene 30 años, no 35, ese soy yo.
Por cierto, vehiculo: renault laguna gris

Pichiwi
04/04/2006, 17:32
Buenas tardes
Somos Antonio (39); Susana (30); Ainhoa (3) y Samuel (10 meses), primerizos en el tema de acampadas y campines. La verdad es que tengo un añito menos pero no me deja ponermelo, me pone un emoticono como si estuviera tomando el sol... jejeje... Como se nota que soy nuevo en esto...
Vamos con un Grand Scenic y una cv Adria Optima 380. La nevera no me preocupa, tengo pensado llevarme dos mas, de las cuales una será unica y exclusivamente para uso "personal"... jejejeje Por lo que os puedo decir que cervezita no va a faltar.
Ah, somos de Alicante.
Ciao gente y chapó al foro

jcmc
04/04/2006, 17:46
Bueno aunque llevo unos meses registrado, ahora me estoy animando a participar, ya que veo el buen ambiente que habeis creado y la acogida le dais todo el mundo. un saludo a todos.

me llamo Juan Carlos 36 años, Geno 34, Africa 3 añitos y Carla 3 meses. Tenemos una BUSTNER 450 CITY con un monton de años pero esta bastante bien, tiramos de ella con un OPEL ZAFIRA 2.0 DTI y el frigo lleno de potitos.

papi2
05/04/2006, 10:39
Encantado de saludaros :wav:

Como me :bounce: gustan vuestros frigorificos :drunken: :drunken: (el de jcmc..... lo respetaremos :brilsmurf: )

susi
05/04/2006, 12:34
Nosotros somos de Segovia (un frio del carjo casi siempre), mi sr. esposo ronda los cuarenta, 39 recien cumpliditos (si es que a todos nos llega), una servidora hara a finales del mes 37 y tenemos dos ciruelos de casi 6 y 3 años, tiramos un carro wolder con un scenic de esos verdes cantosos y nos gusta, nos gusta, nos gusta este rollito del camping, aunque no podamos disfrutarlo tanto como los que teneis la suerte de vivir por la costa.
Pues ma o menos eso.......

susi
05/04/2006, 12:36
Ahhhhhhhhhhh, que se me fue el santo al cielo, algo muy muy importante, uno de los mejores placeres de esta vida.... una cervecita, muy muy fresquita disfrutandola con los amigos.

vampirella
05/04/2006, 13:25
Hola a todos y BIENVENIDOS A LOS NUEVOS. :cheers: :cheers: :flower: :cheers: :cheers:

Mi equipo lo forma:
JOSE: 41
PILI: 41
ADRIAN:14
AGATA:12
CARAVANA: Bustner city 490tk
COCHE: voyager diesel

Despues de 14 años con caravana, lo unico que tiene prioridad en la nevera (de bebidas) es la cerveza. :occasion5: :occasion5:

AFICION PRINCIPAL: DISFRUTAR A TOPE :wav:

papi2
05/04/2006, 15:20
Vampirella ( no me acostumbro allamarte asín...)

No mientas con los años, que sé yo que tienes 25, no quieras solidarizarte ahora con los "tarras" canosos y expertos.

Por otra parte, tu frigorifico ya lo conozco..... :drunken: :drunken: mú güeno, es mas, dificil de superar

vampirella
06/04/2006, 13:56
Yo tambien te quiero. Y echo de menos las tertulias de sobremesa hasta las 6 de la tarde solo con la cafetera delante.

De todas formas me estoy planteando cambiar mi nick, no soy tan vampirella ni tan rubia como mi avatar. Pero eso es otra historia :iconbiggrin: :love5:

Ferry_Maister
06/04/2006, 16:19
jaja papi, ya te ayudaremos a dar las bienvenidas tu tranquilo que los frigorificos los vaciaremos entre todos :flower: :faroah: :king:
un saludo y bienvenidos

papi2
16/05/2006, 19:20
Esta remesa de nuevos, se retraten :wav:

Yoko
16/05/2006, 22:40
Vale, vale.....ya va!!

Empezando por el más currante de la casa, Carlos, tiene 35 años y es mi maridito.
La Sra. de la casa, soy yo, Rosa y tengo... 39 años (vale, vale, lo engañe!)
Los peques (niña y niño) tienen 7 y 5 años.
Y nuestro pequeño juguete, Yoko, tiene un poco más de un añito y es un precioso Yorkshire.

Vivimos en Tarragona pero somos de Jaén (Andújar), aunque yo me siento de Madrid (muchos años allí no se olvidan así como así). Que jaleo, no?

Esperamos nuestra 1ª caravana para el 15 de Junio, Sterckeman Evolution 470 PE y estamos impacientes!!
El coche un Ford Mondeo Familiar, 1.8 - 125 CV (ya veremos como se porta el larguilucho!)

Bueno, la nevera es de 80 l. pero no faltarán cervezas (con alcohol para las visitas y sin para nosotros) y coca colas. Si no cabe más pues compraremos otra a parte, que se le va a hacer...

Aquí quedan esas presentaciones. Un abrazo pa´todos!

francocopablo
28/05/2006, 14:11
Muy buenas. Es la primera vez que intervenimos en el foro y esta es nuestra alineación:
Fran (40), Carmen (39), Pablo (4) y Tron nuestro Golden Retriever de 9 años; desde hace dos meses tenemos un carro Comanche Montana tirado por un Opel Astra 2.0 Di. Somos de Getafe (Madrid) y desde que nacio Pablo hemos vuelto a recuperar nuestra afición al Camping y con mas fuerza que antes. Estamos sorprendidos con el buen rollo que hay tanto en este foro como en otros relacionados con el mundo del camping. Se me olvidaba, llevamos una nevera Saivod de 50 lts donde nunca faltan unas cuantas latas de Mahou.
Un saludo

razpita
28/05/2006, 17:00
Me da un poco de cosa ponerme a contar ahora despues de tantas escrituras el que, como y cuando.
Pero voy.

Mi caravana (RAZPICARAVAN):

http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/8c054a1e73.jpg

hOBBY 370 DE LUXE. con unos pocos de años pero montada con todo lo necesario para ser autonoma absolutamente, paneles solares, dos baterias auxiliares, circuito presion agua, agua caliente a gas, 202 lts de agua limpia ( un deposito de 87 l delante y otro de 115 atras), deposito de aguas grises de 115 lts, powrtouch, y yo que se cuantas cosas mas.

El coche (razpimovel).

http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/b5ac52508a.jpg

BMW 325 i cabriolet. con otros pocos de años (19) en fin de el no cuento nada lo de todos pero con mas años, cuero, a/a, d/a, e/e, abs, 174cv. y mas de medio millon de kms.

yo (razpita)

http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/3d0b720acf.jpg

varon, sevillano de nacimiento pero andaluz de redidencia ahora (cordoba) con 34 añitos que no son muchos y tampoco pocos.

ella (razpiblue)

http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/6ba70bcb3a.jpg

hembra (menos mal) aguantadora, sufridora, y gran compañera tiene un año mas que yo (no podia ser perfecta) y disfruta viajando como yo y por supuesto con la familia.

y el retoño, (razpiboy)

manojo de nervios de tres años rubio y con demasiado espabilo.

Mi nevera es no se de cuantos litros pero esta encastrada debajo de la cocina, por lo tanto pequeña. pero tengo otra que enchufo para solventar la carencia de espacio bebestero.
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/330ab64b3c.jpg

halford101
28/05/2006, 17:13
Esperanza y Alex (34 y 33), terremoto y maremoto... perdon Lucia y Claudia (5 en agosto, mellizas), carro comanche kenya (me lo entregan en junio) coche xsara break, la nevera esta por llegar pero en la barra las cervezas tambien estan ricas, Alcala de henares (Madrid).

saludos a todos

manuecastell
31/05/2006, 01:31
Hola, yo Manué 40, la contraria Tere, 40 mas, los peques: Diego y Manué, 10 y 8 respectivamente, el perro Rocky, 6 meses. La caravana sun roller 49 cp, un año. El carro: un C5, un año. Semo de Castellon y solo viajamos en verano, este año no sabemos si ir a la bretaña francesa, a suiza, a austria... Echadnos un cable!!!

primo
02/06/2006, 00:38
tenemos una bustner 550 un poco grande pero bueno.somos 4 yo francis de 39---Maria jose de 35---laura de 12----y el gran manuel de 5 nuestra nevera es pequeña para la cerveza que me gusta beber en fin caravana grande nevera pequeña

jcmc
02/06/2006, 00:42
Bienvenidos desde San Roque (cádiz) a todos

papi2
05/06/2006, 14:50
Que majos sois tos.

manuecastell, no te puedo ayudar mucho con ese viaje, pero sé que hay hilos que hablan de normandia y bretaña, creo que meresere tiene unos buenos consejos..

papi2
09/10/2006, 18:05
Tenemos muchas incorporaciones.... y tenia este hilo ya abandonado.

Recordad el primer post de este hilo.... :occasion5:

papi2
26/10/2006, 17:52
Ya veo que teneis diferentes coches y equipos, gustos variopintos, etc..
:!: Pero coño, que cerveceros sois :!:
:P
Caravana ACE 535 PROJECT
Vehiculo: VW PASSAT2.5 tdi 163 cv. (Y para campo "duro" un SUZI GVITARA de 110 cv)
Edades : el que escribe 44, mi aguantadora 41, mi hijo 11, Mi hija 13
Vivo en Guadalajara, tierra de caballeros de casta y honor
Me encanta y disfruto con el camping, en el campo, en la naturaleza en general. Me encanta conocer :D gente maja.
El frigo es de :shock: :shock: 135 litros :roll: :roll: y soy accionista de la Mahou, mi contraria es la jefa de la fábrica.

...decía yo, de los primeros....

SAUR
26/10/2006, 19:02
jajajajajaj, papi que hilo has liao para saber donde guardan las birrillas.
Esto es como la guia de campings pero en frigos. :drunken: :drunken:
Tendrias que venirte un año a l'aplec del cargol de Lleida, donde en todas las peñas la cerveza es GRATIS, el inconveniente es que en catalunya hay más devotos de SAN MIGUEL.

Nosotros somos de Lleida yo de 40, mi costillo de 40 (pero más envejecio) y mis niños de 14 y 8. Los perrillos (mastin del pirineos) Morgan y Dana no vienen con nosotros.
Hemos comprado una ADRIA 462 de segunda mano y el coche es el de mi costillo un MITSUBICHI :king: , joer con el nombre.
La nevera que lleva es un asco, para el verano que viene instalaremos una de grandota pa que quepa de tó.
Mi costillo bebe sin, para luego conducir él respetando las leyes jejejejej.

Un saludo desde Lleida

NiceDana
28/10/2006, 00:28
Pues nos toca a nosotros.... :geek:

Nosotros somos 2: Vane de 27 años, el mister, David de 27 años y nuestra pequeña peluda (Bichón maltés) Dana de casi 3 años.

Nuestro elemento de acampada hasta ahora era un remolque comanche pluma (que todavía lo tenemos) pero estamos esperando a que nos den en Enero nuestra nueva Sterckeman evolution 420.
El vehículo tractor para el carro era un Renault Megane Coupé 1.6 110cv y para la caravana un Peugeot 307 SW 2.0 HDI 136cv.
Somos de Terrassa (Barcelona)

Nevera.... pues claro!! la de la caravana y para estancias un poco más largas, también la que llevabamos con el remolque. Podeís encontrar de todo, pero el mister es capaz de quitar la comida pa meter sus cervecitas... jejeje :drunken: :drunken: :drunken:

Saludos a tod@s!!!

sandra77
31/10/2006, 17:00
Nos toca!!!

Somos 4: Javier de 41, Sandra de 29, Maider de 8 y Aritz de 5.
Somos de Navarra, hemos comprado una caravana de segunda mano pero aun no la tenemos, es una Sun Roller Princess, pero no me acuerdo cual :oops: , y tiene nevera pequeña, asi que pocas cervecitas cabran.

Que ganas tengo de ir a recogerlaaaaaaaaaaa.

Saludos a tod@s.

Euge-Jose
31/10/2006, 17:46
Hola a todos somos recién estrenados en lo de la caravana, nos la dierón este viernes y hemos hecho nuestra primera salida al camping Montblanc en Tarragona.

Datos de interes:
Primero la nevera de 105 litros, caben unas cuantas cervecitas y alguna que otra sin alcohol (para mi).
Caravana: una FENT 47O TFB
Vehiculo: Peugeot 407 familiar
Matrimonio: 46 y 44 añitos
Hijos: dos chicos de 22 y 19 años y una niña de 8

Nos gusta mucho el camping de los campistas (ya me entendeis) y el respeto a la naturaleza, al aire puro y por supuesto a los buenos restaurantes.

Un abrazo
Eugenia

kiko1
01/11/2006, 00:00
Bueno ahora voy yo , 44 añitos , mi jefa 42 , caravana Moncayo 370 SL , desde hace 2 años , antes roler 360 fiesta durante 5 años , y mucho antes , mas tiendas que todos los cherokis juntos , en una Indiacampada . Mi burra , Nissan terrano II ( la máquina ) , neberas...jejeje 3 , la trivalente , una de 60 lt , y un botellero de esos de cocacola con puerta de cristal , y para colmo de los colmos....NO BEBO.jajajajajajajajaj.Saludos..desde Malagahttp://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/b9c48fe659.jpg

NiceDana
01/11/2006, 17:42
:bounce: :bounce: :bounce: arribaaaaaaaaaaa!!!!! :geek:

seraslot
06/11/2006, 17:04
Hola mi nombre es Serafin tengo 36 años y mi mujer se llama Mar y tiene 38 años, nuestra pequeña se llama Ayrem y cumple 5 añitos en diciembre, somos de Leganés (Madrid). Nuestro coche un Peugeot 307 SW HDI 136 CV. De momento nuestro elemento de acampada es la tienda de campaña con la que ya hemos recorrido media Europa. Ahora estamos mirando caravanas ruteras y baratas para empezar, como las Sterckerman 420 CP, la 390 CP, aunque nos ha enamorado en catálogo las Bürstner Premio 400 TS y 450 TS estamos esperando que las traigan al concesionario de Alcala de Henares para verlas "in situ". Si todo va bien economicamente hablando, esperamos poder comprar un CV antes del próximo verano, con la intención de recorrer Europa de cabo a rabo.

La verdad es que de vez en cuando si nos tomamos unas cervezitas.

Saludos

papi2
09/11/2006, 18:53
Bienvenidos a tod@s :occasion5:

Schutzengel
13/11/2006, 00:43
Me llamo Ángel, tengo 42 años y mi mujer se llama Dolors y tiene algunos menos que yo.

Siempre me ha apasionado el viajar y lo hacía con moto(s) y tienda canadiense; en el momento de conocer a quién sería mi esposa, descubrí lo que era vivir de temporada en un camping con caravana de la mano de mis suegros.

Ya casado, compramos un remolque Comanche Montana y con mi mujer, empezamos a patearnos seriosamente algunos paises.

El siguiente paso fué el de convencer a mis suegros de viajar juntos y así empezamos a movernos con una Caresa del 78.

La verdad es que me gusta mucho ver mundo y, con la Caresa hemos hecho Suiza, Francia, Austria, Italia, Escocia, Dinamarca y, últimamente, Portugal.

En el camping de Mérida coincidimos con un forero que muchas veces leo por varios lares: Ignasi recibe un abrazo.

Pues esto, nos gusta viajar y estamos valorando el pasarnos a una AC y, aunque no soy de mucho escribir, os leo mucho.

Por cierto, para vuestra guia de neveras, en la Caresa hay una Zanusi de 78 que solo funciona a 230V y que, como es pequeñita, la cargamos a tope de comida.

Royma
13/11/2006, 01:33
Hola a tod@s, somos una pareja de Castro Urdiales, tenemos un hijo que ya no viaja con nosotros ,el que si viaja es simba ( el gato ).

Hemos comprado una camper Adria, pero hasta febrero no nos la entregan asi q a esperar tocan.
saludos

papi2
14/12/2006, 11:26

En este último mes habeis llegado un montón de nuevos

!!!!VENGA, describid la nevera¡¡¡

pplu
14/12/2006, 12:09

:toothy7: :toothy7: :drunken: :toothy7: :toothy7:

noru
14/12/2006, 12:28
:cheers: :blob5: hola ,nosotros somos jose de 43,el dia 16 hace 44,yo elvira 39 y mis hijos ruben de 17 y noelia de 8,nuestro elemento de acampada durante 15 años fue una caravana de las pequeñas y desde este verano cambiamos a una a.c benimar anthus 5000.la nevera es 90litros y lo que no cabe dentro lo llevamos en los armarios ,para ir recangandola. un saludo a todos aprobecho para felicitar las fiestas a esta gran familia

zeta
14/12/2006, 12:29
Si insistis tanto....... siempre consideré que se trataba de un dato muy privado, tanto del continente, como del contenido.........pero si no os da verguenza a vosotros.........pues, os confiaré mis datos.

La mía, es pequeniña y galana, no puede competir en tamaño con los monstruos que veo en las webcampadas pero ¡que se la hacer! su contenido varía en función de la climatología y la zona de destino; pero debería contener siempre que se pone en marcha, aparte de las cosas culinarias que alfa mete allí; existe un claro consenso para que nunca falta: cava,leche,agua,cervezas y cola. En la parte trasera; o sea fuera de la nevera, van junto con las herramientas, siempre imprescindibles, los repuestos también imprescindibles, de cava, cerveza y cola. Si la climatología es adversa, el apartado de repuestos, se reduce a cava, cola y vino

Los precios de estos productos, son los del mercado (con las fluctuaciones lógicas, en función de la oferta y demanda) y varían, si el producto es frio de nevera, o natural. En el caso del cava, si quien lo desea, me devuelve la chapa, tiene un descuento aparte.

Que confianza me dais...........me lo sacais todo, no puedo tener un secreto con vosotros.

papi2
23/01/2007, 15:03

miguel de las flores
23/01/2007, 18:51
hola gente soy miguel (45) mi compañera analia (46) mis hijo martin (19) y lucia (16) somo de argentina privincia de buenos aires, ciudad de las flores es una ciudad de 26000 habitantes y estamos a 187 km al sur de la capital federal, aca es todo muy tranquilo, de aca tenemos a la playa (al mar) mar del plata 300 km
un abrazo para todos

miguel

Jose Luis
23/01/2007, 18:56
Miguel Bienvenido a webcampista y un saludo desde el centro de España mas o menos osea Madrid :hello2:

Bren
23/01/2007, 20:10
Me toca:
nosotros somos dos fijos, yo 27 y Jose 26, y Jenny de 14 que es mi hermana que se apunta a todo, hasta a un bombardeo :) , e Iris, nuestra golde retrevier de 4 añitos que la pobre se marea pero siempre quiere venir.
hasta ahora nuestro medio era una tienda de campaña que entre las hormigas y lo que sudabamos para montarla :( .
ahora hemos comprado una autocaravana moncayo 465, la nevera no se como es pero no es muy grande, pero bueno siempre hay algo para ofrecer.
ah somos de navarra y esperamos porder disfutar mucho.
un saludo a tod@s.:-P

Mac-Lula
25/01/2007, 15:10
:cheers: :cheers: :cheers: !!HOLA A TODOS!!
Mi nombre es Macario, ¿raro verdad?, y mi mujer se llama Marisa y nuestra perrita que veis en el avatar Lula, de ahi el nik Mac mi nombre abreviado y Lula por mi perrita, tambien tenemos dos chavales uno de 32 tacos y otra de 25, pero esos ya vuelan solos, aunque alguna vez se apuntaran a algun viaje.
Viajamos con una AC ELNAGH- DINGY-3, que nos compramos el pasado Agosto, hasta ese momento 24 años de campistas de tienda.
Encantados de conoceros a todos, a ver si con el tiempo y alguna quedada os conozco personalmente.
UN SALUDO

chanu
25/01/2007, 15:43
hace poco compre una AC CHAUSSON,esta familia la componian 4 miembros y ahora son 5:Bettina (36),Santiago(10),Guapa(una perrita de 1 año),quien les escribe Fernando (39) y ahora nuestra AC (16),nos gusta viajar,conocer gente,Y comer unos buenos asados(ya que somos argentinos) vivimos en palma de mallorca , una hermosa isla,un saludos para todos

papi2
11/12/2007, 15:16
QUE NO BAJE ESTE HILOOOOO

En este último mes habeis llegado un montón de nuevos

Sweet
24/08/2008, 11:17
Hola,buenos días¡¡¡¡
Me presento soy Sweet, de Málaga,mi edad(no me hagais mirar el DNI),que me da algo jaja,.Una cerveza siempre hay fresquita,o si no un buen tinto de verano.
Nosotros(digo nosotros porque somos 4)tenemos una " Sun Roller portofino",aunque siempre hemos estado de camping,este año a sido cuando nos hemos comprado la caravana y cada día estoy más contenta.
Lo dicho gracias por dejarme participar en este foro y desde aqui, un un buen saludo.

Sweet

PD-Mi nevera es la que traía la caravana,pero como siempre vamos con más caravanas, pues como que hago uso de las demás neveras jaja.Y del hieloo en cubitossss(aunque siempre deje algunos para tomarnos un buen chupito de ron con miel)

MARIUKA
24/08/2008, 11:53
Sweet (http://www.webcampista.com/foro/members/sweet.html)

bienvenido desde Asturias y espero disfrutes en este foro tanto como hacemos muchos otros.

Sweet
24/08/2008, 11:57
Gracias por la bienvenida MARIUKA, estoy dandole un vistazo a todo el foro, a ver donde puedo gorronear alguna cervecita jajaj.
Por cierto que antes dije que eramos 4,error,somos 5,que mi perrito es el primero que se mete en el coche para hacer camping.
:):)

MARIUKA
24/08/2008, 12:00
uf ............ pues siendo de Malaga, acercate a Cabo Pino que seguro encontras un monton de paisanos tuyos y webcamperos compulsivos con gana de compartir una cerveza...jejeje

Sweet
24/08/2008, 12:03
jajajaja acabo de llegar de alli , lleno hasta la bandera,que lujazo entre pinos y eucaliptos.
Desde luego que si, además buena gente

abuelita
24/08/2008, 17:56
Bienvenido al foro, un saludo desde, Salou.

marta
24/08/2008, 17:58
Bienvenida,por tierras andaluzas tienes buenos webcampistas.....

Jale
24/08/2008, 19:25
Beinvenida Sweet desde tierras extremeñas, ya verás como te gusta el foro, la peña es encantadora.

Bibilot
24/08/2008, 21:20
Bienvenid@s al foro, un saludo desde Ceuta

Sweet
24/08/2008, 21:26
Gracias foreros será un lujazo estar aqui con vosotros compartiendo experiencia.
En nombre mio (la mami)y en el de mi familia(papi,hijo e hija y perrito) un saludote

celtako
25/08/2008, 01:56
Hola maj@s!!! Nosotros somos tres porque el chaval grande ya "vuela" solito, tenemos el complejo de "nido vacío" o litera vacía.
Soy de la cosecha de 1960, mi mujer del 61. El jovencito que viaja con nosotros y que afirma ser nuestro hijo tiene 12 añitos.
Vamos con un Santa Fé de los primeros y una Fendt Bianco 510 que es la niña de mis ojos. Antes hacíamos camping fijo-cebolleta-estático y ahora nos hemos vuelto nómadas.
Somos de Sant Andreu de la Barca, a 20 km de BCN y lo único que impide que viajemos más es...LA PASTA!!!!
Lo de Celtako se explica por mi desmesurado amor por el sagrado jugo fermentado de la cebada....
Un abrazo p'a ellos y un besote p'a ellas!!!!

gurutz
25/08/2008, 20:37
Bienvenido a este foro y saludos desde Irun

abuelita
25/08/2008, 22:37
Bienvenido al foro, un saludo desde, Salou.

Los Roper
25/08/2008, 23:38
Buenas
Nos presentamos, Los Roper ... George "gruñon" 44, mi costilla "Mildred" 42, la "princesa" 9, "Gimli" 7 y "la Trol de cuatro patas".
Mi tractor Xara Picasso 1,8 16V 117cv, el Castillo "Carmanyola" ADRIA 410 PRIMA ... recien pintada a rodillo y en fase de restauracion... que porcierto no consigo tener gas en la cocina me parece que es el termopar.
2 Salidas y estamos enganchados, ya he vendido mi maravillosa tienda.
:blob5:
Desde " ... de la Ciudad Condal tu eres pero a mi tu no me quieres ..."

Gracias por vuestros consejos
:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

Mireim
25/08/2008, 23:49
Bienvenid@s al foro desde Rubi (Barcelona)

EUROPA
19/09/2008, 14:34
Bueno, como acabo de descubrir este hilo ahora pues me apunto.
Somos de Valencia, entre JUANKI y yo sumamos 89 añitos, estamos hechos unos chabalines. Mi frigo es pequeño, pero abarrotado de 0,0 fresquitas. Nos encanta viajar, movernos mucho
y pasarlo muy bien. A mi personalmente me encanta la lectura.

veruska32
19/09/2008, 14:56
Bueno nosotros somos de porriño (pontevedra), nuestro coche es un xsara picasso y nuestra cv es una digue ibis 340d o como la apodamos nosotros cariñosamente "la pulgita", somos la menda 32 años, el consorte 34, la nena mayor 5 años y el peque 9 meses.
No somos cerveceros, pero a partir de leeros tengo claro que las proximas salidas lo que hay que llevar es la cv, la familia y la cerveza por si acaso.

costurera
19/09/2008, 16:34
:flower:HOLA A TODOS DECIROS QUE SOMOS 4 EVA 37,JUAN40,MARINA9Y PABLO6 TENEMOS UN OPEL VECTRA 2.0 100 CV Y UNA BUSTNERT AVERSO 500 QUE RECOJO HOY.MI NEVERA ES DE 150LTRS Y SIEMPRE COMPLETA DE CERVEZA Y TINTO.NOS QUEDAMOS MUCHO EN CAMPIG DE SIERRA. ME ENCANTA ESTE FORO ESTOY ENGANCHADA Y ESPERO CONOCEROS MEJOR:love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9:

Ficus
19/09/2008, 18:00
Somos Toni y Ana + Erik y Aaron (36 - 41 - 9 - 5), de Amposta (Tarragona)
Llevamos una Fendt 560 + Pathfinder
Nos gusta mucho el viajar y el camping. Hacemos camping en invierno en los pirineos y en la playa en verano y además algun viaje de 2-3 semanas + si podemos algun otro de pocos dias, semana santa, algun puente, el trabajo no deja más tiempo.
Estamos intentando organizarnos para hacer algun viaje o salida más.
El frigo justo, pero la cerveza la podemos compartir.

quenita
19/09/2008, 22:17
Somos de Vigo. Mi marido 40 tacos, mis hijos 4 y casi 2 y yo 36. Nuestro coche es un avensis familiar gasolina. Y no tenemos caravana. Así que espero vuestra ayuda (consejitos) para conseguir la primera. Cuando la tengamos os aseguro que nuestras birritas bien fresquitas no faltarán, además seguro que tendremos en algún rincón algo de picoteo.