Ver la versión completa : pplucaravan
alguien sabe si sigue funcionando esta web???
estuve llamando un monton y no cogen el tlf.
mondraker
02/06/2011, 11:39
Hola Zalo.
Si que funciona, tienes que insistir un poco ya que el amigo pplu a veces tiene que salir hacer algunas gestiones.
La semana pasada me paso igual que a ti.
Si ves que no puedes contactar con el , mandale un privado con tu teléfono, y el te llama inmediatamente.
UN SALUDO.
ok perfecto,muchas gracias,llevo 2 dias llamando y nada,a ver hoy si tengo mas suerte,que quiero una mesita :D
Ande andará el Pepe Luis..........................................o déjale un correo...................
Saludos.
El otro día de dejé un mensaje en un post de un hilo en que participó él y cuando le llamé no pudo contestar pero a los 10 minutos me llamó a mí y le hice el pedido por teléfono, es que está muy ocupado y además ha estado malito el pobre je,je,je.
Saludos.
ya me contesto al correo,todo listo.
ya me contesto al correo,todo listo.
¡¡QUE RAPIDEZ!! ya tengo en casa la mesita que compre,hoy al mediodia ya me llego,muchas gracias Jose Luis.
elberronberrando
04/06/2011, 05:37
Me consta que Joseluis ha estado un poquito pocho y por eso igual que no pudiera atender.Por que si no es raro.Una de las cosas que le caracterizan es la rapidez.
alex fresneda
04/06/2011, 09:58
Me consta que Joseluis ha estado un poquito pocho y por eso igual que no pudiera atender.Por que si no es raro.Una de las cosas que le caracterizan es la rapidez.
Si , eso dice tambien Sonia , que una de las cosas que le caracterizan es la rapidez. jejejejej . Jose Luis mejorate hombre , que con esta crisis no puede estar uno malito. Un abrazo.
adnalual
04/06/2011, 12:23
desde luego que la rapidez és su fuerte ,le pedi la tarjeta el martes a la tarde hice el ingreso el miercoles a la mañana y el viernes osea ayer ya la tenia.Muchas gracias