Ver la versión completa : Camping en gandida AYUDA
Buenos días necesito que me aconsejéis de algún camping en gandia que merezca la pena con piscina y cerca de la playa. Muchísimas gracias
chipichusqui
02/06/2011, 15:27
El camping en Gandia es Camping Caravaning Bungalows L'Alqueria - Grao de Gandia - Valencia (http://www.lalqueria.com/)
no esta a pie de playa pero esta bastante bien, tiene piscina climatizada, está limpio y no suelen ponerte problemas si sales despues de las 12.
Aceptan ACSI
Saludos.
muchas graias, yo creo que no hay ninguno que merezca la pena a parte de este no? Si alguien conoce algun otro que merezca la pena que me lo comunique por favor.
subo, subo, subo................. Tambien me vale alrededores
cortinass
06/06/2011, 23:24
la alqueria sin duda
la alqueria sin duda
Muchas gracias, si no hay mas ideas me imagino que iré a la alquería. La playa pilla lejos? Gracias.
El camping L´alqueria pilla un poco retirado de la playa, en los alrededores tienes el campin la aventura en Daimus, tambien un pòco retirado de la playa , con la ventaja que no esta tan masificada, el camping esta bien tiene o tenian, ya que llevo varios años sin ir, una buen piscina y en general no estaba mal
espero haberte ayudado o a lo mejor te he liado mas.
saludos
cortinass
07/06/2011, 14:30
la playa pilla a un paseo
por la zona a pie de la playa tienes el eurocamping en oliva,pero no tiene piscina
Muchas gracias a todos, no os preocupéis que no me hacéis mas lio, al contrario así tengo mas opciones para mirar. Comparare precios y situaciones.
Sartenes
08/06/2011, 14:44
Hola,
Nosotros estamos instalados durante el mes de junio en ele EUROCAMPING, Oliva.
Nos parece genial, limpieza, parcelas, sombra, en la misma playa, ... hasta ahora muy bien.
Saludos.