Ver la versión completa : Pregunta Camping en Merida o alrededores
Buenas me gustaría visitar Mérida el mes que viene me podéis recomendar algún camping en la ciudad o cerca a unos 20 km aproximadamente es mas o menos solo para pernotar un fin de semana pero que este mas o menos bien
Nevado me temo que en un radio de 20 kms de Merida no hay ningún camping,podrias quedarte en el de Mérida,no es un gran camping pero si es solo para penoctar puede valer.
¡¡¡¡¡Hecha un buen ventilador!!!! y verás como merece la pena visitar Merida.
marisalva07
05/06/2011, 00:46
Hola nevado nosotros hemos estado esta semana santa en el camping merida, esta en la antigua carretera merida-madrid como a unos dos kilometros, el camping es normalito casi todo el mundo lo usa como camping de paso te levantas y no queda nadie cuando vuelves por la noche hay bastante gente aunque casi todos eran extranjeros de paso, de limpieza esta bien no habia super y el bar esta por fuera, lo mejor de todo es que vas y vienes a merida en dos minutos y tambien estan cerca supermercados como el dia, lild etc.
espero que te pueda servir de algo
saludos y suerte
Muchas gracias por contestar a mi pregunta me ha servido de mucha ayuda
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.