PDA

Ver la versión completa : hola acorveira



tetejose
31/03/2005, 01:43
Hoy he entrado en contacto telefónico con wind un desesperado esperador como yo, cuando tengamos todos las ac hay que organizar una kedadilla

Acorveira
31/03/2005, 11:30
Buenos días tetejose.
No hay problema en organizar una quedadilla, o una quedada. Incluso podremos seducir al marqués de la Moncayo.
Para ir avanzando, propongo como lugar la playa de Balarés, a mi me queda al lado de casa pero... estoy tratando de seducir al alcalde para crear un área de Acs y podría ser una buana motivación.
Por cierto que he dejado al amigo zapicaña con luengos dientes y la promesa de un viaje al norte para septiembre.
Saúdos

wind
31/03/2005, 21:19
Conduzco en dirección a Vigo suena el teléfono.....................diga........... Una aterciopelada voz ( pero varonil ) hola eres Wind, coño este es del foro, efectivamente era Tetejose, tras una apasionada relación epistolar ese escaso grupo de letras tiene voz y entonación , tras charlar distendidamente nos emplazamos para quedar............ Quedar?.............. Pues si, el amigo Tetejose y yo acabamos de inventar ( cuando todo parecía ya inventado ) la “PREKEDADA”
PERKEDADA- Dicese de la acción de reunirse autocaravanistas con el fin de realizar terapia de grupo y posiblemente alguno astronómico, y el hecho condicionante de que ninguno tiene en ese momento una autocaravana.
De este modo se establece la jurisprudencia como queda de manifiesto en el código de ontológico del buen autocarvanista.
Si dicha experiencia sin precedentes logra apaciguar la larga y tensa espera de nuestras autocaravanas, lo haremos publico con la mayor celeridad posible, con el único fin de que todos los que están en la misma situación alivien de alguna manera ese estado que muchos conocen ( ¿ te llamo el concesionario ?, no se......no se..... Y si hubiésemos elegido tal modelo, ¿ estas seguro que no se pirara con la entrada ? ¡¡¡¡¡mira .... Mira...!!!! Cada vez que te cruzas una autocaravana por la carretera, y otros muchos síntomas que se tienen al tener la enfermedad de AUTOCARVANITIS AGUDA )
Dicha PREKEDADA queda pospuesta hasta que el precursor en este caso Dn. TETEJOSE, lo comunique por los cauces que considere oportunos al amparo de la legalidad vigente ( foro o teléfono ).
Con relación a la quedada en la costa de la muerte y coyuntural apoyo a el AREA DE LA MUERTE cuenta con nuestro apoyo incondicional y con el de todos los que podamos arrastrar.
Un cordial saludo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tetejose
01/04/2005, 00:31
Solo una objección a la introducción de la definición de prekedada allí donde dice astronómico debe decir GASTRONOMICO...por suspuesto.
Acorveira el marqués de moncayo es Moncho me imagino, tu hermano, pues bien he recibido un correo que viene con el asunto: Manifiesto..¿viene de él?
Saludos que me llaman por telef

wind
01/04/2005, 01:13
Cuando digo gastronomico se me nubla la vista, perdon.

Acorveira
01/04/2005, 01:22
Efectivamente, el marqués de moncayo nació hace unos cuantos años en A Corveira. ¡Qué le vamos a hacer! Cada uno tiene que cargar con su cruz, y a mi me ha tocado el marqués.
En cuanto a lo de lo gastronómico, bueno pués; Si seguimos la costa desde Valarés hacia el norte llegaremos a las famosas piedras de O Roncudo ¿Le suenan a alguién por algún motivo concreto?
Saúdos

theu
01/04/2005, 01:40
¨´vamos con esos gallegos ¨ joder que no se diga, para cuando esa quedada, que por ahi tambien hay buen material gastronomico..... venga un saludo y que la espera no sea muy larga.

Acorveira
01/04/2005, 01:44
Una ayudita:
En las piedras del Roncudo viven unos famosos sujetos que presumen de tener el pene más largo de la Tierra.
¿No los conoceis?
Saúdos

tetejose
01/04/2005, 12:38
por supuesto que conozco esos habitante de las rocas batidas por el mar, cuando yo era paqueño los anunciaban las pescantinas por la calle diciendo ¡¡¡¡percebes gordos como "carallos" de home!!!!!!! (hombre en vernácula), son amigos del albariño y del ribeiro, y además de un recrearse pausado en su degustación, esa calma para comerlos hace que a su lado se establezcan maravillosas conversaciones....yo creo que son esos no?
Estoy esperando que alguien organice un campeonato de comer percebes para participar....aunque no gane

Bicos desde Galicia

wind
01/04/2005, 21:03
Chicos cada día estoy mas enganchado a esto.
Si además de viajar, la naturaleza, las autocaravanas, los percebes, también os gusta el vino y el jazz, propongo crear una comuna.
:lol: :lol: :lol: :lol:

zapicaña
07/04/2005, 01:17
Menuda peña. Mas peligrosos que Espinete en una fabrica de preservativos.
Me apunto a lo que sea. Con tal de salir unas horas antes que vosotros, llego a tiempo.
Ojito con la comuna que en ellas suele faltar la organización.
Si queréis saber a que me refiero, le podéis preguntar al marqués.
Tete, el amigo Acorveira nos basila con su francesita, pero, tiene argumentos para hacerlo. Y sí, le deje los dientes marcados en el suelo. Lo peor, es que desde que vino no tengo forma de tomarme la sopa.
Saludos compañeros.

tetejose
08/04/2005, 00:06
jo machiño cuanto tiempo sin leerte, si no llega a ser por acorveira que nos dió el parte médico habitual del frenopático ya creiamos que se habian pasado con el electroshock.

¿pa cuando te toca parir? ¿era una Knaus no? a mi me han dicho finales de este -principios del que entra.....ya veremos

bicos desde Galicia

wind
08/04/2005, 20:57
El que espera desespera.

parrillatango
08/04/2005, 22:56
Yo tambien me anoto siempre que no sea en temporada alta cuenten con el vino de mi zona.

joel david
09/04/2005, 00:11
comuna desorganizada:

Dicen que un mozuelo poco agraciado , viendo como pasaban los días sin estrenar en su función lúdica una importante parte de su anatomía, se apuntó a una comuna acrata por aquello de las orgías que se organizaban espontanemente. Después de tantos años de "entrenamiento" contaba los días para participar en la primera. Por fín llegó el día, a la media hora del cominezo de la orgía se levanta agilmente y dice en voz alta y tono enfadado:


Que conste que soy un anaquista convencido pero, por favor un poquito más de oranización, JODER, que solo he pillao una teta y ya me han dado tres veces por el ....

:wink:

cpsv
09/04/2005, 12:40
JA,JA,JA cuidadin que no falta razon :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

wind
09/04/2005, 14:00
¿ Dijo " teta "?.......... jo como no hagamos pronto una quedada en Galicia, la cruel depresión se apoderara de todos nosotros. Joel David quiero una foto del individuo en cuestión, por que su historia se parece a la de un amigo mío.
:lol: :lol: :lol: :lol:

zapicaña
10/04/2005, 12:24
Buenos días forer@s.
Si Tete, continúo con vida, lo que pasa que entré en un proceso a aletargado con el fin de minimizar daños psiquicos durante el periodo de espera.
Efectivamente, es una Knaus Sun Traveller 658 LG. Espero enseñartela cuando llegue septiembre.
Creo que tu sales de cuentas antes que yo, ya que la mía parece que viene con retraso.
En un principio me comentaron que a mediados de mayo la recibirían y ahora resulta que todo se pospone hasta finales del mismo mes. Si para mediados de junio podemos salir en dirección a Los Alpes, me conformo.
Joel, justo en el clavo. Solo te falta indicar que la orgía la componían 6 mujeres y 2 hombres. Y el menda sin vaselina. Hay que joderse.

tetejose
11/04/2005, 00:52
finales de mayo principios de abril me han dicho a mí.
La próxima orgía que te apuntes no olvides la vaselina

Bicos desde Galicia

wind
11/04/2005, 20:25
:cry: :cry: Tetejose tras la conversación que hace dos minutos acabo de mantener con el concesionario Madrileño, me aconseja que me mentalice............... para finales de mayo.................................... ¿ caduca la vaselina ? ¡¡ jo !!.

tetejose
11/04/2005, 23:31
y yo no he podido pasar por el concesionario!! VOY A HACER concentración y meditación trascendental para calmar los nervios HUmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.........
Saludos

zapicaña
11/04/2005, 23:40
Tete, que mejor que la meditación sentada Zen, sentada en la maravillosa cabina de tu AC.
Pregunta al amigo Acorveira que tratamiento siguió para aguantar la dichosa espera.
De cualquier modo, con mas ganas la cogerás, aunque no se si despues de comerte las uñas, los dedos y los brazos hasta los codos, podrás conducir tu niña.
Como a las preñadas, lo peor es el último mes.
Por cierto, ¿cómo llevas el ajuar?.

Morreos sureños.

Acorveira
12/04/2005, 02:07
Bueno, bueno, si esto sigue así se hará necesario plantearse la posibilidad de establecer un calendario para todos los que esperais y mi francesa, la verdad no tengo inconveniente...

tetejose
12/04/2005, 23:38
Hace un rato he pasado por el concesionario y se han reiterado en las fechas ...finales de este principios del que viene..como decía Cela..A ver si es verdad!
A propósito de comer uñas voy a seguir por las de los pies...peligro de lumbago
seguiré entonces HUmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Bicos desde Galicia

wind
13/04/2005, 21:32
Somos dos Hunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn..................Hunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

zapicaña
14/04/2005, 22:50
Queridos, que os pasa? ¿estáis estreñidos? Hunnnnnnnnnnnnn.
Pues nada, a la orgía que seguro que te despejan el camino. :)

tetejose
15/04/2005, 01:11
Pero eso no relaja.....creo