PDA

Ver la versión completa : consejo sobre los campings las dunas en el puerto de santa maria y el pinar de san jose en los caños de meca

jesuss
05/06/2011, 11:42
hola campistas, soy nuevo y quisiera que me aconsejarais a que camping ir este año, estoy dudoso entre el de LAS DUNAS, en el puerto de santa maria o el de EL PINAR DE SAN JOSE, en los caños de meca, por eso os pido opinion, muchas graciassssss de antemano

Centellita
05/06/2011, 12:20
Hola, el de Las Dunas no lo conozco, el Pinar de San José sí y te lo puedo recomendar plenamente. Es un camping grande, con instalaciones modernas y el personal muy agradable. Ya hemos estado varias veces en él, tanto solos como en quedadas y siempre hemos salido contentos. Eso sí, para ir a la playa o cualquier otro sitio necesitas el coche.

Saludos

trufo
05/06/2011, 17:21
Este fin de semana pasado hemos estado en de las dunas y muy bien mucha sombra servicios muy limpios . Las piscinas las estaban limpiando y preparandolas para abrirlas,la playa en frente no hace falta cojer coche. Del pinar de san jose estuve hace dos años y tambien fenomenal,mas pequeñito buena sombra.tienes el super en la puerta bastante bien de precio y mucho surtido.una cosa en contra para todo tienes que cojer coche incluido para ir a la playa

CARAVANISTA13
05/06/2011, 19:50
conozco los dos, y personalmente te aconsejo el pinar de San Jose, aunque como dicen, " para gusto...... los colores", un saludo

fali4x4
06/06/2011, 00:53
hola.
yo el año pasado estube en el pinar de san jose muy bien pero tube que sali pitando con los mosquito.que mal rollo dios de picotasos.
saludosss

almogavar
06/06/2011, 11:16
Yo también conozco los dos.

En "El Pinar de San José" he estado en un par de Webcampadas y está muy bien.

En "Las Dunas", en El Puerto de Santa María, es donde guardo mi caravana desde 1988 (o sea que llevo frecuentándolo desde hace 23 años) y también está muy bien: tiene mucha sombra, una magnífica piscina, la limpieza de los servicios como no he visto en ningún otro camping, la playa en la puerta y el pueblo detrás con unas magníficas zonas de tapeo. Ah! y no llevo comisión ni recibo trato especial.