PDA

Ver la versión completa : Ayuda con parada en ruta

verticales
06/06/2011, 16:33
Hola,
Alguien podria recomendarme algun sitio para parar a dormir en la ruta malaga - cambrils, seria interesante algun camping donde podamos descansar durante la noche para al dia siguiente retomar el viaje.

Muchas gracias de antemano.

verticales
06/06/2011, 17:31
Me han hablado de eurocamping que os parece, me pilla muy fuera de ruta o esta bien.

forever
06/06/2011, 19:16
Hola,
Alguien podria recomendarme algun sitio para parar a dormir en la ruta malaga - cambrils, seria interesante algun camping donde podamos descansar durante la noche para al dia siguiente retomar el viaje.

Hola Verticales en la A-7 a la altura de Lorca tienes el Torrecilla yo lo he utilizado varias veces para ir de Tarragona a Malaga es un camping sencillo con buenos sanitarios y a 1km de la autovia.

saludos desde Sant Pere Pescador

forever
06/06/2011, 19:18
Hola,

Hola Verticales en la A-7 a la altura de Lorca tienes el Torrecilla yo lo he utilizado varias veces para ir de Tarragona a Malaga es un camping sencillo con buenos sanitarios y a 1km de la autovia.

cortinass
06/06/2011, 20:15
tienes tambien el camping la paz al lado de murcia o el camping las palmeras en crevillente que son buenas opciones para dormir y cerca de la autovia

marta
06/06/2011, 20:30
Si el camping La Paz es el de Sangonera La Seca... yo no te lo recomiendo.. y por experiencia propia.

verticales
06/06/2011, 20:58
Muchas gracias por las respuestas.

y la opcion de dormir en algun area de descanso es posible?

cortinass
06/06/2011, 21:02
Muchas gracias por las respuestas.

y la opcion de dormir en algun area de descanso es posible?

si,pero no aconsejable

marta
06/06/2011, 21:09
si,pero no aconsejable

Coincido con Cortinas, es uan de las autopistas con más probabilidades de robos.

marta
06/06/2011, 21:11
En Cheste hay un área de autocaravanas privada que aceptan cv, lo tienes a 640 km, si te interesa te busco la direccion y el teléfono., A nosotros nos abrieron la puerta, pues avisamos que llegábamos más tarde de las 10 de la noche.

verticales
06/06/2011, 23:03
Muchas gracias, descarto lo de las areas de descanso y haber que camping busco.

forever
07/06/2011, 12:01
El La Paz de Sangonera ni se te ocurra.

marta
07/06/2011, 12:45
El La Paz de Sangonera ni se te ocurra.

jejeejej......... has entrado en es cámping??

forever
07/06/2011, 13:18
jejeejej......... has entrado en es cámping??

Hola Marta entre con la caravana di la vuelta entre en la recepcion y a la persona que estaba le dije que buscaba un camping dicha persona me entendio perfectamaente. Me fui a pernoctar a Fortuna.

Saludos desde Sant Pere Pescador

marta
07/06/2011, 13:37
Pues yo pasé una noche y ha sido el único camping donde metí la nevera auxiliar dentro de la cv por la noche.

ilusiones 13
10/06/2011, 20:19
pues para dormir en un area de servicio junto a los camiones o al lado de una gasolinera creo que estaras bien y si hay mucha gente pues mejor que estuviera desierto los camioneros duermen a diario y no pasa nada..........