Ver la versión completa : Me quedo sin caravana
kanute71
09/06/2011, 19:26
Compañeros tengo que deciros que me acaban de llamar para decirme que al final no me venden la caravana y que me devuelven la señal,ayer le puse la bola al coche 360€ para nada,un palo tremendo para toda la familia,en fin a seguir buscando
Fran_LMC
09/06/2011, 19:30
Coñaaa kanute que ha pasado !!!
Aunolose
09/06/2011, 19:33
No te rindas tan pronto, seguro que encuentras otra mejor, animo.
kanute71
09/06/2011, 19:35
Hola Fran,ya ves me dice que ha visto humedad en la caravana y la tiene que arreglar antes y que no sabe cuando la va a poder arreglar,no se que pensar,a mi me ha hecho una put,,,,,,da
Fran_LMC
09/06/2011, 19:37
Kanutee!!!!!!!!!!!!!1 Si hay antesedentes de humedades huyeeeeee xDDDD nada de arreglos que al final te la comes con PAPAAAAAA hay muchas Cv para comprar saludos
Si realmente es esa la razon (que no tenemos por que desconfiar) es de agradecer, aunque yo personalmente le plantearia el asunto al cliente, descuento al canto y papelito de conformidad, si tu estas deacuerdo, no habria problemas.
Pero mejor asi, te quitas problemas, que se sabe como empieza uno pero no cuando termina.
Ánimo, que caravanas hay muchas.
kanute71
09/06/2011, 19:57
Si realmente es esa la razon (que no tenemos por que desconfiar) es de agradecer, aunque yo personalmente le plantearia el asunto al cliente, descuento al canto y papelito de conformidad, si tu estas deacuerdo, no habria problemas.
Pero mejor asi, te quitas problemas, que se sabe como empieza uno pero no cuando termina.
Ánimo, que caravanas hay muchas.
Compañero yo no se que pensar,pero ya no me fio,le he visto mucho interes en devolverme la señal,me podia haber planteado una solucion,pero no le he visto interes
Compañero yo no se que pensar,pero ya no me fio,le he visto mucho interes en devolverme la señal,me podia haber planteado una solucion,pero no le he visto interes
Si has dado una señal,deberia devolverte el doble,al igual que tu si te echases atras lo perderias.
No te preocupes ya saldra algo y seguramente mejor.
saludos
En esa, como en tantas situaciones, mejor un mal acuerdo que un litigio.
Pero lo legal, si habéis suscrito contrato de señal, no es que te devuelva lo que entregáste por ese concepto , sino que te devuelva la señal más otro tanto, es lo que contempla el Código Civil para esos casos:
"Artículo 1454.
Si hubiesen mediado arras o señal en el contrato de compra y venta, podrá rescindirse el contrato allanándose el comprador a perderlas, o el vendedor a devolverlas duplicadas."
:wave:
Siento Kanoute lo que te ha pasado, pero quizás el destino ha decidido otra caravana mejor para ti. Levanta ese ánimo y verás como pronto consigues otra.
Hombre, Kanute71, dudo que un compañero (que es forero de aqui) quiera quear mal con otro compañero y no quiere arrriesgarse a venderte una caravana en mal estado como te he dicho. De todas formas, si tienes dudas de sus intenciones, puedes hacerselo ver directamente en el hilo que abrió con la venta, este:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/47714-tengo-que-vender-la-caravana-2.html
Pero no te hagas mala sangre, la de caravanas que vi antes de esta qeu tengo, y con todo y con eso, la mia no estaba del todo bien.
Suerte.
Fran_LMC
09/06/2011, 20:11
kanute yo creo que la persona ha sido legal ojo cuando se produce una humedad en un CV ojo que no se sabe hasta donde y de donde biene el tema de entrada de aguas hay mucho mercado de CV para entrar en una con ya problemas de entrada o filtrasiones que aveces son dificiles de localizar lo dicho hay mucho mercado saludos
hidrorreumatico
09/06/2011, 20:29
Ánimo, la bola la tenías que poner de todas todas si quieres pillarte una caravana, así que por eso no te preocupes.
Y caravanas hay muchas por ahí, no te preocupes que algo encuentras fijo.
Pues si es porque ha visto humedad ,mejor que te lo haya dicho ,que si no te lo hubiese vendido y despues te tocaría a ti arreglarla y mas como seguimos este año con las lluvias ,ya saldra otra oprotunidad y por el gancho ......pues ya lo tienes puesto para la proxima
Eso mismo he pensado yo. Pues nada a seguir buscando.
almogavar
09/06/2011, 21:35
¡Ánimo, caravanas hay muchas!... y cuando pase el verano más todavía.
kanute71
09/06/2011, 22:12
Gracias compañeros por los animos y voy a pensar que es verdad lo que me ha dicho,pues es un forero,parecia buena gente y no quiero pensar mal de nadie,lo que pasa es que estabamos muy ilusionados,pues nada seguiremos buscando a ver si tenemos mas suerte,lo dicho muchas gracias
gudi1947
09/06/2011, 23:09
Yo que tu no me preocuparia, caravanas hay muchas. Yo conozco a un amigo que vende una burnert, no se cuanto pide por ella, tiene 6 años, cuanto estas dispuesto a gastarte?.
Gracias compañeros por los animos y voy a pensar que es verdad lo que me ha dicho,pues es un forero,parecia buena gente y no quiero pensar mal de nadie,lo que pasa es que estabamos muy ilusionados,pues nada seguiremos buscando a ver si tenemos mas suerte,lo dicho muchas gracias
COÑ..... que palazo más grande, pero como ya te han dicho, otra hay para tí, no se si te comente que yo me pegue el viaje a Valencia a por el remolque y cuando llegue era la castaña más grande que habia visto, al final me traje otra de Alicante y contentisimo, así que ya veras como la tuya esta ya mismo.
Un saludo compañero
Que putada... no se si lo sabeis pero soy vendedor de coches, y la cara que se le qeda a un cliente cuando pierde el coche que queria porqe ha llegado tarde...
En tu caso peor, porqe le habias dado una señal... pero de todas maneras, y en mi humilde opinion, yo creo que ha sido sincero, no creo qe quiera quedar mal contigo... por lo poco qe conozco el foro esta claro que eres una persona querida en webcampista, y si ha visto el problema antes o despues no habra querido complicarse la vida...
En mi gremio hay un dicho, si te ha pasado eso ahora... es porqe no era la tuya... como dice Patricio en Bob Esponja... lo que facil viene... facil se va...
calimero
10/06/2011, 01:26
hola yo en tu caso iría a verla, y decidiría si me interesa o si podemos llegar a un acuerdo
Hola Fran,ya ves me dice que ha visto humedad en la caravana y la tiene que arreglar antes y que no sabe cuando la va a poder arreglar,no se que pensar,a mi me ha hecho una put,,,,,,da
Rarito suena la verdad, pero no te preocupes lo más mínimo, y como ya tienes bola, la próxima que veas te la puedes llevar puesta¡¡. Hay muchas caravanas, aunque ahora te parezca que esa era la única y la mejor, pues no es así.
Que putada... no se si lo sabeis pero soy vendedor de coches, y la cara que se le qeda a un cliente cuando pierde el coche que queria porqe ha llegado tarde...
En tu caso peor, porqe le habias dado una señal... pero de todas maneras, y en mi humilde opinion, yo creo que ha sido sincero, no creo qe quiera quedar mal contigo... por lo poco qe conozco el foro esta claro que eres una persona querida en webcampista, y si ha visto el problema antes o despues no habra querido complicarse la vida...
En mi gremio hay un dicho, si te ha pasado eso ahora... es porqe no era la tuya... como dice Patricio en Bob Esponja... lo que facil viene... facil se va...
Pues no sabía yo de ese filósofo......Lo que tiene no tener niños pequeños.
Animo compañero, no te desanimes,como te dicen los compañeros caravanas hay muchas ,y seguro que al final encuentras la tuya, te vendra muy bien la kedada para intercambiar impresiones.mañana nos veremos en el palmar.aaaaa mi me paso algo parecido
alfcurro
10/06/2011, 02:05
hola
para comprar una caravana sobre todo no hay que tener prisas. Mira en milanuncios.com y sitios web parecidos y si puedes evita los compra-venta y hazlo con un particular.
Pero sobre todo no tengas prisa.
un saludo
Animo, ten paciencia, la tuya te esta esperando, pero se va a retrasar un poquito.
Animo tio y recuerda: "no hay mal que por bien no venga", yo seguire pendiente otra vez
cortinass
10/06/2011, 10:57
pues yo pienso que se la a vendido a otro que por lo que sea le interesa mas
algo parecido me paso a mi hace un mes cuando vendi mi autocaravana,despues de tenerla casi apalabrada,otra familia me ofrecio mas dinero del que yo pedia.asi que se la llevaron ellos
monica mondarina
10/06/2011, 11:13
como ya te he dicho en otro hilo,no te desanimes, en cuanto menos lo esperas tendras tu cv,saluditos.
algo parecido me paso a mi hace un mes cuando vendi mi autocaravana,despues de tenerla casi apalabrada,otra familia me ofrecio mas dinero del que yo pedia.asi que se la llevaron ellos
yo creo que has dado en el clavo.
es raro que le encuentres una humedad justo cuando la vendes y no antes.
otra cosa rara es que el vendedor todavia no haya dicho nada en este hilo,el seguro que al devolver la señal a otro forero,esto apareceria en el foro.
saludos
yo creo que has dado en el clavo.
es raro que le encuentres una humedad justo cuando la vendes y no antes.
otra cosa rara es que el vendedor todavia no haya dicho nada en este hilo,el seguro que al devolver la señal a otro forero,esto apareceria en el foro.
saludos
Si, como mínimo parece rrrrraro rrrrrraro.
revistero
10/06/2011, 16:26
Yo también pienso como tú, ha recibido una oferta mayor.
Por cierto cortinass, he visto que en poco tiempo has cambiado de caravana a autocaravana y has vuelto otra vez a la caravana, ¿te arrepentiste del cambio a autocaravana?
Un saludo.
Ron esponja
10/06/2011, 16:39
Agustin miralo desde el punto de vista de que ya tienes la bola puesta y que si te sale otra puedes ir a por ella........
cortinass
10/06/2011, 18:26
Yo también pienso como tú, ha recibido una oferta mayor.
Por cierto cortinass, he visto que en poco tiempo has cambiado de caravana a autocaravana y has vuelto otra vez a la caravana, ¿te arrepentiste del cambio a autocaravana?
Un saludo.
en ningun momento me he arrepentido de haber comprado la autocaravana,al reves es el mejor elemento de acampada que he tenido y voy a tener en todos los aspectos
pero despues de tenerla un año hemos sacado cuentas y dado a que no tenemos vacaciones,ni casi puentes nuestras salidas se limitan a 24 horas y es mucha la inversion para hacer salidas de tan pocos kilometros
Me parece raro la escusa, mi opinión coincide con la de cortinas....pues siempre puede haber negociado contigo, si es una humedad pequeña, no hay mucho problema se soluciona fácil. Pues a veces es un mal sellado de algún tornillo.
Cada uno vende a quien quiere y como quiere.
Pero personalmente si doy mi palabra es ley...aunque pierda dinero.
Ya he vendido algún elemento y recibí varias ofertas, fue por orden de llamada y se la vendí al que llamo primero y eso que había un hombre de Jaén que llamo el tercero que me dijo sin verla que se la llevaba, pues conocía el modelo.... para mi era más fácil, pues era un remolque tienda y tenía que montarla y desmontarla.
Como no me gustaría que me lo hicieran yo no lo hago. Ahora ca uno es ca uno.
revistero
10/06/2011, 19:01
en ningun momento me he arrepentido de haber comprado la autocaravana,al reves es el mejor elemento de acampada que he tenido y voy a tener en todos los aspectos
pero despues de tenerla un año hemos sacado cuentas y dado a que no tenemos vacaciones,ni casi puentes nuestras salidas se limitan a 24 horas y es mucha la inversion para hacer salidas de tan pocos kilometros
Pues ahora a disfrutar otra vez de la caravana y cuando tengáis más tiempo a por la autocaravana otra vez.
La verdad es que para poder sacarle partido a lo que cuesta una autocaravana hay que tener muuuuchooo tiempo libre.
Un saludo.
cortinass
10/06/2011, 19:04
Pues ahora a disfrutar otra vez de la caravana y cuando tengáis más tiempo a por la autocaravana otra vez.
La verdad es que para poder sacarle partido a lo que cuesta una autocaravana hay que tener muuuuchooo tiempo libre.
Un saludo.
pues si,esa es la conclusion que hemos sacado despues de un año
ahora a bajar patas y enganchar otra vez
un saludo
pues Agustin no te apures que no seria la tuya....i el gancho,pues ya esta puesto ¡¡ Que la tuya es mas chula ,ya veras jajajajaa suerte ....
Bueno Agustin como te han dicho anteriormente no te desanimes, seguro que ya mismo encontraras otra que se ajuste a tus necesidades, y piensa que como te tiene que dar el doble de la señal que le distes ya tienes una ayuda para el precio de la bola que ya por lo menos la tienes puesta para la proxima, bueno nos vemos en Doñana y dile a Merchi que no se le olvide la tarta de queso solo de nombrarla se me pone la boca echa agua, un beso para todos.
pues Agustin no te apures que no seria la tuya....i el gancho,pues ya esta puesto ¡¡ Que la tuya es mas chula ,ya veras jajajajaa suerte ....
Hola Inma como sigues? ya me he enterado que ahora ademas de la pierna tienes tambien el dedo, vaya plan pero bueno espero que te pongas mejor para Doñana, los trabajos nos han obligado a quedarnos en casa este fin de semana, Kiko hace un rato que ha venido del Rocio, bueno recuerdos para Antonio y un beso para ti.
kanute71
12/06/2011, 20:19
Hola compañero,quiero zanjar el tema ya pues me duele cada vez que lo pienso,acabo de llegar de una webcampada y por eso te escribo ahora,en primer lugar tu dices que la tenias casi apalabrada,yo ya habia dado un dinero de señal creo que no es lo mismo,despues de haber echo mas de 500km en el dia para verla Sevilla-Torrox ida y vuelta,si luego viene otro con mas dinero tienes que respetar el precio que me has dado a mi,ya tengo ingresado la señal que me la devuelto,por cierto no le he pedido el doble por haberse rajado el que era el vendedor,para terminar quiero seguir pensando como compañero del foro que es,que es verdad lo que me ha dicho nada mas,aqui termina el tema por mi parte,saludos y gracias a todos
Fran_LMC
13/06/2011, 09:19
Oleeee Agustin eso es hablar lo pasado pasado esta, no querer afilar mas el lapiz y buscar tres pies al gato, si es un compañero del foro pues no tiene el porque hacer que una compañero haga 500 kilometros, tendria que haberte avisado de que por lo menos no hicieras el gasto, pero bueno como dicen por hay!!!! mas ancha es Castilla, yo como te he comentado al estar jubilado me tienes a tu disposicion para cuantas CV quieras ver solo tienes que llamarme un saludo Fran
Hola Inma como sigues? ya me he enterado que ahora ademas de la pierna tienes tambien el dedo, vaya plan pero bueno espero que te pongas mejor para Doñana, los trabajos nos han obligado a quedarnos en casa este fin de semana, Kiko hace un rato que ha venido del Rocio, bueno recuerdos para Antonio y un beso para ti.
Si,chiquilla ahora otra cosa, aver si acabo pero vamos a mi lo que me preocupa es la pierna no pinta bien ......se inflama demasiado y duele....me han parado la rehabilitación. en fin ........
Oye y kiko en el rocio que iva llevando una carriola o como ??
Fran_LMC
13/06/2011, 18:07
Agustin aqui hay una buena cosa con mover y de calidad te mando enlace es del foro esta en Madrid, pero total son 15 horas na de na saludos
Caravana Caravaleir Antares 426 - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas (http://www.buscatucaravana.com/showproduct.php/product/6902/cat/6)
kanute71
13/06/2011, 18:20
Agustin aqui hay una buena cosa con mover y de calidad te mando enlace es del foro esta en Madrid, pero total son 15 horas na de na saludos
Caravana Caravaleir Antares 426 - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas (http://www.buscatucaravana.com/showproduct.php/product/6902/cat/6)
Hola Fran,esa caravana es de un compañero del foro pero ya la ha vendido,gracias por tu interes,yo sigo buscando hoy he estao otra vez en Montaño,saludos
Fran_LMC
13/06/2011, 18:25
UFFFF Agustin retirate de esta gente Montaño, La Algabrra, Hidalgo etccccccc que te crujeeeeeeennnnnnnnnnn te intereza mas nueba con ellos,,, yo en la Algabarra tengo alguna mano si la necesitas ya saves donde estoy, mala suerte que se haya vendido ya pues es una buena CV
caravanamalaga37
15/06/2011, 10:55
Como mínimo me parece una falta de respeto estar comentando cosas sin saber por parte de algún compañero/a. Por qué no he contestado antes el hilo? Porque llevo una semana sin conectarme, más preocupado en cuestiones personales que en nada más. Agustín, el tema te lo aclaré por teléfono, y te dije que te daría los 50 € que me diste de fianza más 40 € por el viaje, lo que he hecho.
CARAVANISTA13
15/06/2011, 11:44
yo si quiero vender una caravana, y me comprometo, pues la vendo, ahora bien......... si luego veo algo en la caravana y como persona sincera se lo digo al que me la va a comprar, y si él quiere seguir adelante, ya es cosa suya, pero desde mi punto de vista muy personal si me da una señal y se desplaza 500 km. a verla y quedamos en un acuerdo.........., aparte ya si el la quiere con humedad o pintada de rosa, es su problema, con el mas respeto a los dos, es mi opinion personal. un saludo
violetaynelson
15/06/2011, 13:54
Como mínimo me parece una falta de respeto estar comentando cosas sin saber por parte de algún compañero/a. Por qué no he contestado antes el hilo? Porque llevo una semana sin conectarme, más preocupado en cuestiones personales que en nada más. Agustín, el tema te lo aclaré por teléfono, y te dije que te daría los 50 € que me diste de fianza más 40 € por el viaje, lo que he hecho.
Pues ahora voy a hablar yo acerca del respeto que has tenido tú a la hora de vender tu caravana.
Tengo un mensaje de texto por escrito en el que afirmas que nos vendías a nosotros la caravana (esto fue antes que a este compañero de sevilla). nos diste la matricula de la caravana para que le hiciesemos un seguro, ya que no tenía seguro en vigor, el cual pagué para poder ir a comprarla a malaga y traernosla en el momento, y horas despues, nos dices que no nos la vendes porque quieres intentar venderla más cara todavía. Y a nosotros no has tenido ni la poca verguenza de devolvernos el dinero del seguro pagado.
¿Y crees que puedes exigir respeto despues de portarte así con la gente?
Yo si vendo algo, y doy mi conformidad a hacer una venta, no voy echandome para atrás con la gente, y menos despues de hacer a una persona gastarse el dinero en hacer un seguro a la caravana, a otro por lo que veo lo haces ir a malaga perdiendo el tiempo y dinero, y todo para que por lo visto cojas y la vendas a otra persona que te interesa más.
Sólo deseo que te aproveche muchísimo la diferencia de dinero que hayas conseguido, y el seguro que gracias a nosotros tienes pagado.
kanute71
15/06/2011, 14:58
Pues ahora voy a hablar yo acerca del respeto que has tenido tú a la hora de vender tu caravana.
Tengo un mensaje de texto por escrito en el que afirmas que nos vendías a nosotros la caravana (esto fue antes que a este compañero de sevilla). nos diste la matricula de la caravana para que le hiciesemos un seguro, ya que no tenía seguro en vigor, el cual pagué para poder ir a comprarla a malaga y traernosla en el momento, y horas despues, nos dices que no nos la vendes porque quieres intentar venderla más cara todavía. Y a nosotros no has tenido ni la poca verguenza de devolvernos el dinero del seguro pagado.
Yo si vendo algo, y doy mi conformidad a hacer una venta, no voy echandome para atrás con la gente, y menos despues de hacer a una persona gastarse el dinero en hacer un seguro a la caravana, a otro por lo que veo lo haces ir a malaga perdiendo el tiempo y dinero, y todo para que por lo visto cojas y la vendas a otra persona que te interesa más.
Sólo deseo que te aproveche muchísimo la diferencia de dinero que hayas conseguido, y el seguro que gracias a nosotros tienes pagado.
Gracias compañero,por mi parte todo dicho le pediria al webmaster que cerrara el hilo pues no hay nada mas que decir ya esta dicho todo
Pues si esto es cierto, la cosa cambia. A la espera de saber si el compañero caravanamalaga tiene algo que decir al respecto.
violetaynelson
15/06/2011, 15:07
Pues si esto es cierto, la cosa cambia. A la espera de saber si el compañero caravanamalaga tiene algo que decir al respecto.
Fijate si es cierto que esto fue un viernes por la tarde, y me hizo buscar a mi agente de seguros en su casa para que fuese a la oficina (los viernes tarde cierran) para hacerme el seguro como favor personal, y horas despues de tenerlo hecho, nos manda otro mensaje de texto (no tuvo ni el valor de llamarnos) diciendo que esperasemos unos dias a que intentase venderla más cara. Que si no podía, en ese caso nos la vendería de nuevo a nosotros.
Paisano te has lucido, di algo.
Vaya.............es cierto que el tiempo pone a cada uno en su sitio....
Estoy contigo kanute, debería de cerrarse el hilo, ya está todo dicho. Si quieres cerrarlo solo lo puedes hacer tu, mandandolé un privado al webmaster.
Fran_LMC
15/06/2011, 16:28
UFFFFF Esto es mas grave compañero!!! Jugar al raton y al gato por unos tristes €€€€€ uf dice poco de serio y de persona como persona, si es por dinero veo que valoras mas este que la amistad y la seriedad, pero bueno de todo hay en la viña del Señor me da lastima de KANUTE que se metio 500 kilometros en el cuerpo y una carga de ilusiones para que luego se la rompan esto no es justo ni por €€€€€€ ni por naaaa Si no te gusta lo que lees lo siento pero es lo que pienso
CARAVANISTA13
15/06/2011, 17:31
ya decíamos mucho que esto huele a gato encerrado, en fin.....
Que fuerte ,que fuerte, de verdad que pena si en esta vida """el dinero"" es lo que menos vale ,aunque para vivir lo nesecitemos ¡¡¡...esto que a contado él compañero cambia mucho el cuento..
y digo yo si sabias lo que habias echo¡¡ .....porque no te as callao........¡¡¡.ahora lo sabemos tó ¡¡ y creeme lo que as echo esta .........más que feo ¡¡¡¡¡
Agustin y belen estoy con vosotros lo mejor es cerrar esto y se acaba todo ¡¡¡....
porque dificilmente encontraremos a alguien que le guste que le hagan esto ¡¡¡¡ ............
Fran_LMC
15/06/2011, 17:58
Agustin aqui tienes una buena CV saludos
Burstner,seminueva,2002,3 Ambiente Nuevaa en Sevilla - Segundamano.es - 27270615 (http://www.segundamano.es/sevilla/burstnerseminueva20023-ambiente-nuevaa/a27270615/?ca=41_s&st=a&c=42)
Fran_LMC
15/06/2011, 18:08
Toma otra
Caravana vimara knaus en Sevilla - Segundamano.es - 25783145 (http://www.segundamano.es/sevilla/caravana-vimara-knaus/a25783145/?ca=41_s&st=a&c=42)
En esta te puedo echar una mano en el tema del precio
Caravana Nueva A Estrenar De 6 Plazas en Sevilla - Segundamano.es - 23681472 (http://www.segundamano.es/sevilla/caravana-nueva-a-estrenar-de-6-plazas/a23681472/?ca=41_s&st=a&c=42)
toma ya Agustin . ¡¡¡¡ a que te la llevas a Doñana ..jajajajaa bueno a mi personalmente me gustan las knaus son muy fuertes ....pero para gustos los colores .....suerte compañero ¡¡¡
c15juanfra
15/06/2011, 21:13
ya me parecia a mi que habia algun tema oculto y, no precisamente de humedades. me gustaria que esta persona explicara porque ha hecho lo que ha hecho con kanute y con violeta, bueno ya sabemos porque lo ha hecho, por unos euros de mas. ¿cuantos? ¿cuanto vale tu palabra y tu honradez? y, el que se pica ajos come, que sepas que a mi nunca me ha convencido lo de la humedad y, si hubieras dado conmigo te aseguro que otro gallo hubiera cantado pero has tenido la suerte de dar con una buena, una gran persona que ha preferido pasar del tema y dejarlo estar pero ¡¡¡QUE POCA VERGÜENZA HAY QUE TENER!!!
¿si tu supieras el corage que me ha dado leer lo de violeta? porque hasta entonces tenia un resquicio de duda pero ahora... ya se con quien te has jugado los cuartos.
¡¡animo agustin!!
alfcurro
15/06/2011, 21:51
hola
si quieres caravana mira en milanuncios.com
te voy a ayudar y miraré yo también
un saludo
alfcurro
15/06/2011, 22:01
hola de nuevo aqui tienes caravanas
MIL ANUNCIOS.COM - Roller queen 430dd año 2004, 5 plazas (http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/roller-queen-430dd-ano-2004-5-plazas-24113538.htm)
MIL ANUNCIOS.COM - QUEEN 430 DEL AÑO 2005 (http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/queen-430-del-a-o-2005-26399836.htm)
MIL ANUNCIOS.COM - Caravana sun roller (http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravana-sun-roller-25477258.htm) (esta es de Sevilla)
MIL ANUNCIOS.COM - Caravana Roller Jazz 420 cp (http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravana-roller-jazz-420-cp-26795841.htm)
MIL ANUNCIOS.COM - Se vende roller porto fino 450 (http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/se-vende-roller-porto-fino-450-17382555.htm) (esta es de Cadiz)
MIL ANUNCIOS.COM - Burstner fun 455 año 2002 (oportunidad) (http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/burstner-fun-455-ano-2002-oportunidad-23213776.htm) (de Jaen)
MIL ANUNCIOS.COM - Caravana ACE modelo Vacancy 380 DD (http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravana-ace-modelo-vacancy-380-dd-24638773.htm) (de Sevilla)
MIL ANUNCIOS.COM - Caravana Sunroller muy buen estado (http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravana-sunroller-muy-buen-estado-26292867.htm) (de Sevilla)
bueno estas son solo de hace 24 horas
de aquí hasta el infinito y más allá....si te quedas sin caravana es porque quieres.
Estas que te he puesto no son un chollazo pero tienen un precio bastante bueno. En Noviembre las encontrarías más baratas, pero ahora es lo que hay.
Po cierto en un compra-venta le tienes que añadir al precio 1000 o 1500 € más.
un saludo
Agustin cuando encuentres tu caravana vas a tener que plantearte organizar una webcampada para que todos nos alegremos contigo, no te quejaras de como se porta la mayoria del foro contigo y...¿sabes porqué? PORQUE TU TE LO MERECES CHAVAL, nos vemos en Doñana
Robskyclad
15/06/2011, 22:10
VioletayNelson, como pagaste el seguro? Porque si lo has domiciliado y no hace mucho igual puedes devolver el recibo y que se quede con su cv y sin seguro... Es lo que merece.
Un saludo
violetaynelson
15/06/2011, 23:23
VioletayNelson, como pagaste el seguro? Porque si lo has domiciliado y no hace mucho igual puedes devolver el recibo y que se quede con su cv y sin seguro... Es lo que merece.
Un saludo
El pago se hizo por domiciliacion bancaria, pero como el agente de seguros es conocido de la familia, y se tomó tanta molestia para poder hacer la poliza de seguro, no puedo devolver ese recibo, lo que he hecho a sido contarle el caso, y ha paralizado la poliza, a la espera que compremos otra caravana y le dé la matricula para cambiar la poliza a la nueva caravana.
monica mondarina
16/06/2011, 00:18
hola de nuevo aqui tienes caravanas
MIL ANUNCIOS.COM - Roller queen 430dd año 2004, 5 plazas (http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/roller-queen-430dd-ano-2004-5-plazas-24113538.htm)
MIL ANUNCIOS.COM - QUEEN 430 DEL AÑO 2005 (http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/queen-430-del-a-o-2005-26399836.htm)
MIL ANUNCIOS.COM - Caravana sun roller (http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravana-sun-roller-25477258.htm) (esta es de Sevilla)
MIL ANUNCIOS.COM - Caravana Roller Jazz 420 cp (http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravana-roller-jazz-420-cp-26795841.htm)
MIL ANUNCIOS.COM - Se vende roller porto fino 450 (http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/se-vende-roller-porto-fino-450-17382555.htm) (esta es de Cadiz)
MIL ANUNCIOS.COM - Burstner fun 455 año 2002 (oportunidad) (http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/burstner-fun-455-ano-2002-oportunidad-23213776.htm) (de Jaen)
MIL ANUNCIOS.COM - Caravana ACE modelo Vacancy 380 DD (http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravana-ace-modelo-vacancy-380-dd-24638773.htm) (de Sevilla)
MIL ANUNCIOS.COM - Caravana Sunroller muy buen estado (http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravana-sunroller-muy-buen-estado-26292867.htm) (de Sevilla)
bueno estas son solo de hace 24 horas
de aquí hasta el infinito y más allá....si te quedas sin caravana es porque quieres.
Estas que te he puesto no son un chollazo pero tienen un precio bastante bueno. En Noviembre las encontrarías más baratas, pero ahora es lo que hay.
Po cierto en un compra-venta le tienes que añadir al precio 1000 o 1500 € más.
un saludo
estan muy bien todas, agustin no te podras quejar eh
Robskyclad
16/06/2011, 01:14
El pago se hizo por domiciliacion bancaria, pero como el agente de seguros es conocido de la familia, y se tomó tanta molestia para poder hacer la poliza de seguro, no puedo devolver ese recibo, lo que he hecho a sido contarle el caso, y ha paralizado la poliza, a la espera que compremos otra caravana y le dé la matricula para cambiar la poliza a la nueva caravana.
Bueno, el efecto es el mismo, el no tiene seguro a tu costa.
Un saludo
Recurriendo al refranero......¡El que calla otorga!
caravanamalaga37
16/06/2011, 11:19
Fijate si es cierto que esto fue un viernes por la tarde, y me hizo buscar a mi agente de seguros en su casa para que fuese a la oficina (los viernes tarde cierran) para hacerme el seguro como favor personal, y horas despues de tenerlo hecho, nos manda otro mensaje de texto (no tuvo ni el valor de llamarnos) diciendo que esperasemos unos dias a que intentase venderla más cara. Que si no podía, en ese caso nos la vendería de nuevo a nosotros.
Estás mintiendo con mala leche porque tú sabes que te dije por teléfono que te pagaba el seguro si ya lo habías pagado si era eso. Y tú sabes porque se lo dije a tu mujer que me estaban llamando para decirme que me la compraban al precio que puse. Lógicamente, prefería no rebajarla todavía más. Pero ya digo que esto no tiene nada que ver con kanute.
caravanamalaga37, Estoo huele muy, pero que muy mal por no decir "apesta" cuando quedas con el primer comprador aunque digo aunque rebajes el precio; si has quedado con esa persona y luego viene alguien que te paga el doble, YA HAS DADO TÚ PALABRA, no se vuelve uno atrás" Como dije antes con mi remolque tienda que seguro podía haberlo vendido más caro, pero dí mi palabra. No me arrepiento de nada.
No se puede poner una cosa a la venta para tantear a ver quien me da más, se tantea primero mirando en los sitios de segunda mano a ver como se vende el objeto y luego una vez tomada la decisión sea para bien o para mal se apechuga con lo decidido.
Por un lado pienso qe no tendria que meterme, pero por otro lado pienso qe este tema tendria que cerrarse porqe no nos lleva a ningun lado positivo...
pepepampa
16/06/2011, 11:46
Compañeros tengo que deciros que me acaban de llamar para decirme que al final no me venden la caravana y que me devuelven la señal,ayer le puse la bola al coche 360€ para nada,un palo tremendo para toda la familia,en fin a seguir buscando
Sera por caravanas en el mercado de OCASION te vendo la mia y asunto cerrado.
webmaster
16/06/2011, 12:00
tema cerrado por peticion del autor del hilo