PDA

Ver la versión completa : Viaje a francia

la carreta
09/06/2011, 20:20
Hola amigos,voy hacer un viaje por Francia este verano,voy a entra por el país vasco y hace muchos años no voy
por ahí. Mi pregunta es,¿hay muchos puertos hasta la frontera?,ya que voy un poco limite con la temperatura del
coche (OPEL ZAFIRA) , tirando de CARAVELAIR 486. y en esas fechas , y horas centrales del día,me preocupa.
Aprovecho para preguntaros si alguien tiene el mismo problema.
GRACIAS.

Seni
09/06/2011, 20:51
Hoy en dia siguen los mismos puertos que hace años, lo que pasa que las carreteras han cambiado mucho, ahora son autovias y autopistas, por lo menos hasta Irun que es lo que yo conozco, te subo el hilo que alguien te informará mejor que yo.

saludos

gurutz
09/06/2011, 21:18
Buenas tardes,los unicos puertos y subibajas son los que tienes para salir de Madrid Somosierra,luego despues de Burgos esta la Brujula que es una media subida de nada de 1 Km y en el limite de Navarra con Guipuzcoa esta el puerto de Etxegarate que en direccion a Irun no es ni tachuela,asi que vete tranquilo que si a Somosierra llegas fresco el resto a llanear y una vez pasada la frontera hay una cuesta un poco pronunciada de no mas de 1 Km y despue a llanear mas o menos,lo mismo vayas direcion Paris o Tolouse