Iniciar sesión

Ver la versión completa : Acompañemos a INESITA en este duro trance, hoy cumple años....

hunagui
10/06/2011, 09:40
No todos nos acercamos en su dia a los cuarenta con el mismo espiritu y esta moza, que ya está practicamente en el umbral, según se acerca la fecha, más se le nota.

No te preocupes, no pasa nada. A pesar de todo,

¡¡¡Felicidades, Isa!!!

Motero
10/06/2011, 09:45
Ostrassss, pobre Miguel Angel.... el día que le espera. En fin, procederemos a la felicitacion.
Muchas felicidades Isa, y por la edad no te preocupes..... para nada aparentas los 68 palos que hoy te caen encima.....
Un besazo.

chamonix
10/06/2011, 09:58
Muchas felicidades !!!
Japivierdiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tuyuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!!

Ruteros
10/06/2011, 10:08
Muchas Felicicidades

Y no hagas caso a estos cafres que tu estas estupenda

Un abrazo
http://www.deleites.cl/images/SL370199.jpg

Mireim
10/06/2011, 10:16
Mucha envidia es lo que hay.... que os gustaria haber llegado a los 25 como esta ella ahora!!!!!!

Wapaaaaa........ muchas felicidadessss!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://i54.tinypic.com/71nwbq.gif

marta
10/06/2011, 10:19
http://imagenes.infojardin.com/subes/images/rgh1209409013e.gif

MATES
10/06/2011, 10:29
FELICIDADES y que cumplas muchos más.

No sé cuantos cumples y con las pistas que dan los de más arriba, difícilmente sabremos nunca la edad exacta. Aunque aparenter, aparentas muchos menos de los que tienes.

Que te caigan muchos regalitos y muchos besos. Yo te mando desde aquí varios virtuales de toda mi familia.

Saludos.

Castilla
10/06/2011, 10:49
Inesita ni caso ya les gustaría a ellos estar como estás cuando cumplieron los treinta!!!

FELICIDADES!!

monica mondarina
10/06/2011, 10:51
muchisima felicdades, que pases un gran dia.

walterd
10/06/2011, 11:29
Felicidades!!!!

Ojalá llegues a cumplir los que aparentas!!! Ja Ja

Un saludo

anduriñas
10/06/2011, 12:55
Muchísimas felicidades. Deseamos que pases un feliz día con tu familia y amigos.

abuelita
10/06/2011, 13:14
Muchísimas Felicidades en tu cuarto de siglo!!! Que pases un día muy bonito y tengas muchos regalos. Un besazo.

zeta
10/06/2011, 14:09
Muchas felicidades ¡guapísima!
Como dice D. Pedro, te acompañamos gustosamente.
Anoto en la lista de tareas importantes, pendientes de realizar:
"Inesita; sumar más besos, abrazos y achuchones para cuando la tenga a la vista"

hunagui
10/06/2011, 15:35
Anoto en la lista de tareas importantes, pendientes de realizar:
"Inesita; sumar más besos, abrazos y achuchones para cuando la tenga a la vista"

Anota también Algasiv, Prozac y algunas prótesis tipo de cadera, rodilla, etc, le van a hacer falta en breve, ejejejjejeej

Moucha
10/06/2011, 15:51
Felicidades guapa.

MATES
10/06/2011, 15:54
Anota también Algasiv, Prozac y algunas prótesis tipo de cadera, rodilla, etc, le van a hacer falta en breve, ejejejjejeej

Creo que te vas a tener que meter en una caja fuerte y tirar la combinación al mar, porque me da que esto lo va a leer sí o sí.

Saludos y suerte.

hunagui
10/06/2011, 15:57
Creo que te vas a tener que meter en una caja fuerte y tirar la combinación al mar, porque me da que esto lo va a leer sí o sí.

Saludos y suerte.

Si, me imagino que se pondrá las gafas bifocales para poder leer esta letra tan chiquitilla. De todas maneras, Miguel Angel me defiende.

peter_mlg
10/06/2011, 16:05
Felicidades cuarentona ..............................:thumbup:

Inesita
10/06/2011, 18:10
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a todos y todas, me hace mucha ilusión que me feliciten, asi que despues del día tan chulo que llevo, entrar aquí y ver este hilo, pues me pongo mucho mas contenta de lo que estaba.,

Para los envidiosos (que hay muchos), todavía no son cuarenta, creedme, me faltan en plurar, varios años para llegar, ja ja ja ja , a los no envidiosos, un besazo muy grande.

Pedro, ahora no tengo tiempo, pero como buena geminiana ; no olvido, mas tarde tendrás lo tuyo.

casablanca
10/06/2011, 18:17
desde luego que los sentimos, pero queremos acompañarte enel trance muchísimos años mas.

Muchas felicidades Isa.

ELISABETE
10/06/2011, 18:45
Felicidades

un saludo eli

JUASUA
10/06/2011, 19:08
Muchas felicidades.

TERRACAN
10/06/2011, 19:09

La Diosa fortuna ya le ha tocado con su varita mágica, al ser agraciada con un Adonis de marido, y estoy seguro, que ella es consciente, a pesar de todos estos efectos secundarios de su avanzada edad, no se puede tener todo en esta vida, vivir el día a día junto a un Apolo de la belleza y disfrutar de la eterna juventud.
Creo que es justo que la dejemos envejecer dignamente

falces
10/06/2011, 20:23
Muchisimas felicidades Isa , yo sé los años que cumples, pero por la birra que te apunto,melos callo.
Un besazo

falces
10/06/2011, 20:26
La Diosa fortuna ya le ha tocado con su varita mágica, al ser agraciada con un Adonis de marido, y estoy seguro, que ella es consciente, a pesar de todos estos efectos secundarios de su avanzada edad, no se puede tener todo en esta vida, vivir el día a día junto a un Apolo de la belleza y disfrutar de la eterna juventud.
Creo que es justo que la dejemos envejecer dignamente.Esto no es un marido.................es una cruz que tienes para toda la vida.

Jale
10/06/2011, 21:13
juajuajuajuajuasssss si esto son tus amigos para qué quieres enemigos??????????? la madre que los......Isa, tu no te preocupes, los 40 son una edad muy dulce, no hace falta que te quites, todavía puedes hacer cosas, no muchas, pero algunas con cuidadito si:iconbiggrin:............MUCHAS FELICIDADES GUAPÍSIMA!!!!!!!!!!!

enpei
10/06/2011, 22:10
muchisimas felicidades isa!!!!!!!!!! que pases un gran dia, un besazo wapa!!!!!!

inmamá
10/06/2011, 22:30
Muchas felicidades guapa.
Y no se lo tomes en serio que la envidia es muuuuuy mala.

NicoAna
10/06/2011, 23:36
Muchas felicidades Isa, que cumplas muuuuuchos más

:cheers::wav::occasion7::occasion6::occasion5::occasion4::occasion1:

Josep de Madrid
11/06/2011, 01:15
MUCHISIMAS FELICIDADES cariño.

Espero que lo hayas pasado muy bien con tus niños incluido el cafre de Miguel que ya le vale, se junta con amigotes como Pedro y desentonan un poquito, pero sabes que estos catalanes te queremos.

Un besazo de Josep y Lali.

muchabeer
11/06/2011, 11:46
Creo que es justo que la dejemos envejecer dignamente

JuasJuasJuas....

Anda queeeeeee....

Muxas Felicidadeeeeeees!!!!!!!

Un abrazo

Inesita
12/06/2011, 11:24
Mil gracias la celebración ha durado mucho ja ja ja y no había visto el resto de felicitaciones. Sigo viendo en alguna de ellas mucha gracia con la edad pero pensad que el año que viene tampoco cumplo cuarenta. Muchos besos

Inesita
12/06/2011, 11:29
No todos nos acercamos en su dia a los cuarenta con el mismo espiritu y esta moza, que ya está practicamente en el umbral, según se acerca la fecha, más se le nota.

No te preocupes, no pasa nada. A pesar de todo,

¡¡¡Felicidades, Isa!!!

Al final te voy a dejar tranquilo, a pesar de haber dormido poco me he levantado de muy buen humor, así que gracias por mi hilo y muy beso muy fuerte, nos vemos pronto y ahí no tendré tanta benevolencia contigo ja ja. Ja

guerrera.es
12/06/2011, 11:52
Isa, muchisimas felicidades aunque un poco tarde, un beso muy grande de esta familia manchega y te acompañamos en el sentimiento por esos amigos y ese marido que Dios ha puesto ha tu lado, jajajaja

CHISPIT@
12/06/2011, 14:06
Muchas felicidades con retraso, estamos bastante desconectados. Acompaño al pobre Miguel que esta sufriendo lo suyo. Lo dicho muchos besos de esta familia que os aprecia.

joseluis_alcorcon
12/06/2011, 19:45
¡Muchísimas felicidades!
Un beso
Lola y José Luis

gurutz
13/06/2011, 00:05
De lo que se entera uno cuando llega a casa de pasar unos dias golfos,que mi queridisima Inesita a cumplido años,y mira que yo creia que las SORGIÑAS no los cumplian nunca y se mantenian siempre bellas

Bueno preciosa un besazo

Manu Elviria
13/06/2011, 01:56
Tarde, pero acabamos de llegar a casa, felicidades por tu cumple y te acompañamos en el sentimiento por que el "adonis" haga esos regalos tan rancios, que se le va a hacer, nadie es perfecto.

Un besazo de Inés y mio