PDA

Ver la versión completa : Desde el 19 de Agosto en VilanovaPark, te hace?

Páginas : 1 2 [3]

godo
10/08/2011, 14:52
hola soy godo y no puedo abrir la lista de la webcampada asi que no se si entramos o no , alguien me puede poner un poquito al dia muchas gracias, un saludo desde la manchaaaaaaaaaaaaa.

godo
10/08/2011, 16:59
ahora entiendo lo que es ser sufridor.................

:beber:y encima degradado a no ver listas.

wildxat
10/08/2011, 19:28
Hola,

muy a nuestro pesar, no podremos asistir a la kedada. Ahora habrá un sufridor menos jjajajaja, ya es la segunda que me quedo con las ganas.

A ver si por lo menos podemos ir el fin de semana.

saludos y que los paseis muy bién.

mondraker
10/08/2011, 20:16
Bueno, Rhisto y Sr. PPLU.
Ya os envié mi confirmación de asistencia a la kdd, pero de todas maneras os lo confirmo públicamente.

Un saludo majos, y nos vemos dentro de ná.

sim
10/08/2011, 20:27
Bueno, Rhisto y Sr. PPLU.
Ya os envié mi confirmación de asistencia a la kdd, pero de todas maneras os lo confirmo públicamente.

Un saludo majos, y nos vemos dentro de ná.

Ji ji ji ji....Otro que no se fía de los privados :D:D:D

Un abrazo Félix, nos vemos pronto.

mondraker
10/08/2011, 20:50
Ji ji ji ji....Otro que no se fía de los privados :D:D:D

Un abrazo Félix, nos vemos pronto.

Si Salva, es que los veo un poco saturados a estos dos "elementos" :D

Un abrazo también para vosotros.

sim
10/08/2011, 21:10
Si Salva, es que los veo un poco saturados a estos dos "elementos" :D

Un abrazo también para vosotros.

Efectivamente deben estar saturados, pero de que?.................:beber: :cervezas: De San Miguel?

Para que no se enfaden tambien les envío un abrazo a ellos y espero saturarme yo tambien jejeje.

lokkoo
11/08/2011, 02:18
uffff.... pues me parece que tendremos que ir con un camión porque va ir casi todo el foro jejejejeje

pero tranqui que algunos no beben, (mi hija por lo menos)

kili71
11/08/2011, 10:48
En primer lugar confirmar asistencia (aunque ya la confirmé a través de privado) del 19 al 27 de agosto.

En segundo lugar, me gustaría saber a partir de que hora podemos entrar el día 19 al camping.

Un saludo a todos y nos vemos en 8 días.

BAMBA
11/08/2011, 20:01
que poquito nos queda ya !!!

lokkoo
12/08/2011, 01:32
que poquito nos queda ya !!!

como creo que llegas el 21 y yo el 20, intentare guardarte una parcela al lado de la nuestra, que ya tengo ganas de verte el careto

Lagarto Xixo
12/08/2011, 01:35
Yo llegaré el 19, no creo que muy tarde,ves preparando esa paella mallorquina, me han dicho que tú a la hora de la siesta no molestas mucho no? entonces también me puedes buscar una cerca, en unos 500m alrededor estaría bien.

lokkoo
12/08/2011, 09:26
Yo llegaré el 19, no creo que muy tarde,ves preparando esa paella mallorquina, me han dicho que tú a la hora de la siesta no molestas mucho no? entonces también me puedes buscar una cerca, en unos 500m alrededor estaría bien.

mamoncete, yo llegare el 20 a lo largo de la mañana, aunque no se si haremos el viaje del tiron, entonces nos tocara dormir en la puerta del camping, o haremos el viaje en dos y pasaremos la noche por Zaragoza.

y tranqui que yo a la hora de la siesta si no hay mus, hago muy poco ruido

y lo de la paella mallorquina, dalo por echo, aunque lo primero tendremos que buscar un sitio de repostaje (carrefour, mercadona, etc etc)

kili71
12/08/2011, 10:06

Hola, que tal? Oye, al final dejas la cv en el tropicana a la vuelta?

Tauro
12/08/2011, 11:22
Sabeis si dejan hacer barbacoas de carbon en el camping.

jmoriana
12/08/2011, 12:09
50.JMORIANA

CV

2

2

9,13

no

IGUALADA

19/08 / 21/08 o bien 26/08 al 28/08

Rhisto,os pongo mis datos para actualizar la lista. Como verás he puesto dos fechas para entrar. Si puedo pasar de sufridor entonces sería el primer finde y si no entonces sería el segundo mediante camping cheque.

xinoxano
12/08/2011, 14:07
Sabeis si dejan hacer barbacoas de carbon en el camping.
no suelen meterse con las barbacoas,siempre que no montes un sarao importante.

BAMBA
12/08/2011, 18:31
ok Lokkoo, me parece perfecto !!!. yo tambien tengo ganas de veros y de empezar la juerga, jeje...

pplu
12/08/2011, 20:03
Hola, estoy de vacaciones en el pueblo. Buesa (Huesca). Y no solo es que no tengo internet (ahora estoy desde el PC de un familiar), es que además no tengo cobertura en el movil, estoy es vidaaaaaaaaaaa jajajaja

Rhisto esta también sin internet, de todos modos actualizamos lista.

Como los que quedan son muy pocos, mañana voy a intentar hablar con el camping para saber si me dejan "ampliar" un par o tres plazas para que todo el mundo pueda acceder. Os mantengo informados.

RHISTO, BORRA:

Windtax
Verdemar

RHISTO APUNTA:

calimero (me lo dijo hace tres meses y se me debio pasar apuntarlo :D)

pplu
12/08/2011, 20:06
hola soy godo y no puedo abrir la lista de la webcampada asi que no se si entramos o no , alguien me puede poner un poquito al dia muchas gracias, un saludo desde la manchaaaaaaaaaaaaa.Te confirmo, aunque no esta actualizada la lista, que estabas fuera, pero con las dos bajas, estas dentro. Bienvenido. :D

kili71
13/08/2011, 11:14
¿ A partir de que hora podemos ir entrando el dia 19?

er_nene1969
13/08/2011, 12:30

miguel nosotros estubimos el año pasado y pese a tener reserva previa no nos dieron la parcela hasta pasadas las 12:30 nos tubieron un buen rato en espera aunque igual pplu ha concretado otra cosa distinta y se puede acceder antes

pero eso lo tiene que comentar el

si nos dejan entar antes nosotros tambien estaremos sobre las 10 de la mañana si no saldremos de castellon un poco mas tarde

nos vemos en unos dias

cuidado todos en la carretera recordar lo importante es llegar

kili71
13/08/2011, 16:29
miguel nosotros estubimos el año pasado y pese a tener reserva previa no nos dieron la parcela hasta pasadas las 12:30 nos tubieron un buen rato en espera aunque igual pplu ha concretado otra cosa distinta y se puede acceder antes

pero eso lo tiene que comentar el

si nos dejan entar antes nosotros tambien estaremos sobre las 10 de la mañana si no saldremos de castellon un poco mas tarde

nos vemos en unos dias

cuidado todos en la carretera recordar lo importante es llegar

Hola Vicente, pues esperaremos a ver que nos dice pplu. Nosotros teniamos pensado salir prontito con las niñas durmiendo para evitar las horas de sol, pero bueno, nos adaptaremos a la hora de entrada. Un saludo y nos vemos el viernes.

enrocola
13/08/2011, 17:51
Pplu hoy he visto los mensajes que habias mandado no tenia internet en el sitio que estabamos,ya te he vuelto ha mandar los datos y te lo confirmo a dia de hoy nuestra asistencia, bueno si podemos ver la listaaaaaaaaaa que cuanto se hacen de rogar,esperando que no veamos un saludo.

enrocola
13/08/2011, 18:15
Te he mandado mensaje privado con los datos confirmandolos.

rhisto
14/08/2011, 21:05
bueno no se si saldran algunos fallos ya que entre pplu y yo no hay comunicación posible estamos en lugares perdidos y sin cobertura ni móvil ni Internet

hay va la lista

50219

GOLO
15/08/2011, 02:06
PPLU, necesito hablar contigo, creo que podré estar, el problema de logistica esta mas o menos solucionado contra todo pronostico.
Si no es posible, dimelo igualmente, y ponemos rumbo a otro sitio.
Rhisto, si hablas con el dile por favor que me pegue un timbrazo cuando tenga cobertura o un privi, yo estoy ahora en Tarifa y de vez en cuando me conecto.
Un saludo y si no nos podemos ver, que os lo paseis como siempre........de cine.

pplu
15/08/2011, 19:33
ESTIMADOS COMPAÑEROS

Información de primera mano, todos los sufridores pueden y entran para poder ir al camping, al menos 6 elementos más, con mismo precio que me han dado para los 45 que había limite, ahora bien, no se garantiza que estemos juntos con ellos, tal vez los acomoden en parcelas más separadas, ok?

Por tanto, Golo, estas dentro, no te sofoques corazón :D

rhisto
15/08/2011, 19:50
Todos dentro
50224

pplu
15/08/2011, 19:52
Todos dentro
50224

<Hola compi, todos dentro, pero separa desde la posición 45 como sufridores, asi se lo he hecho saber al camping, porque los adecuaran lo más cerca posible, pero...no es garantizado.

Por otra parte, se limita a 6-8 plazas que entran de sufridores, no más.

Borra a urrutxu

SAludicos.

rhisto
15/08/2011, 20:19
ya estamos con la LISTA CERRADA

rhisto
15/08/2011, 20:22

Desde primera hora

pplu
15/08/2011, 20:26
Hemos puesto en el puesto de urrutxu a Golo, consideramos que se quito la semana pasada por un problema mecánico en su vehículo, y nos aviso que al igual no podía llegar, pero estaba de antes dentro de la lista de admitidos, por su honestidad, pensamos que es justo que vuelva a entrar en la lista, dado que dejaba su puesto a otro compañero de no estar seguro y así nos lo hizo saber. Espero y entiendo que todo el mundo lo comprende y que nadie sienta favoritismos. También lo realizamos a sabiendas de que todo el mundo que estaba de sufridores entra en la webcampada.

Si alguien quiere ir antes del día 19 de Agosto, tiene que saber que se realizara un -10% de descuento sobre la tarifa oficial para esas fechas del camping.

Yo mañana bajo a Zaragoza, estaré más conectado.

Las listas se cierran, dado que se envían al camping para que tengan todos los listados al día.

Un saludico.

kili71
16/08/2011, 00:54
Desde primera hora

Ok, perfecto, pues saldremos prontito de casa. Un saludo.

lokkoo
16/08/2011, 01:39
joer, esto es organizacion, lo demas tonterias, ya nos queda menos, de echo nos queda muy poquito ya

Tauro
16/08/2011, 01:55
Ya nos queda poquito, estamos en la recta final y me queda poquito para ir a mi primera Kdd , que semana más larga me espera.
Saludos, nos vemos el viernes.

rhisto
16/08/2011, 10:50
ya queda poquito, tenemos completo y cerrado por kdd:malabarista::malabarista::malabarista::malabarista::malabarista::coffee2::coffee2::coffee2::coffee2::coffee2:50226

fentxan
16/08/2011, 12:11
Vamos que ya queda poquito. Nosotros andamos cerquita por la zona de Tarragona disfrutando de este maravilloso calorcito y una playa estupenda en el camping de ELS PRATS cerca de Montroig.

Hasta prontooooooo!

Lagarto Xixo
16/08/2011, 13:36
Hola, que tal? Oye, al final dejas la cv en el tropicana a la vuelta?

Sí, yo la dejaré en el Tropicana, no me la bajo para volver a subirla la semana siguiente. Perdona por contestar ahora, ya estoy de vacaciones y me libero de internet y movil, ahora he hecho un kitkat.

kili71
16/08/2011, 15:17
Ok, pues ya somos dos los que la dejaremos, nos vemos el viernes en vilanova.

pplu
16/08/2011, 19:37
Hola compis. Termino de llegar a Zaragoza, tengo que realizar varias gestiones, ponerme al día, mirar todo para salir con la caravana, buf..., hacerme sitio el viernes que igual no llego...:D

hyvan
16/08/2011, 21:34
ya nos queda muy poquito,voy poniendo las cervezas a enfriar

Inmilla
16/08/2011, 22:15
Hola,

Somos Inmilla y Demóstoles. Estamos los segundos en la lista de sufridores. Si finalmente queda un hueco, como tenemos que confirmar la asistencia???

SALUD-2

rhisto
16/08/2011, 22:39
Hola,

Somos Inmilla y Demóstoles. Estamos los segundos en la lista de sufridores. Si finalmente queda un hueco, como tenemos que confirmar la asistencia???

SALUD-2

Hola estais en la lista de sufridores pero al final estais dentro con nosotros, lo que no se puede garantizar es una parcela justo en la kdd pero si un poquito mas lejos pero no mucho

rhisto
16/08/2011, 22:40
actualizando

50234

cargoler
17/08/2011, 01:40
Para todos los que venis a Vilanova pasando por la A-2 desde Zaragoza - Lleida, y pensabais ir por la C-15 desde Igualada-Vilafranca-Vilanova, saber que hay un nuevo acceso directo de la A-2 a la C-15 que evita pasar por el engorroso mundo de las rotondas del poligono industrial de Igualada. Para los que conozcais la zona valorareis mucho el alivio que supone. Para los que vengais con mapa, GPS sin actualizar o de memoria, hay que tomar la siguiente salida a la que se tomaba hasta ahora. No hay confusión posible, está muy bien indicado.

Saludos!!!!

pplu
17/08/2011, 08:21
Alguien conoce a Mayte, Bomber y Godo??????

Les he mandado privados, no contestan, de no tener todos los datos completos de ellos, que el camping me exige, no les garantizo que puedan estar juntos en la webcampada, aunque sí con plaza.

Considero justo además, que los que me los han enviado, puedan hacerlo, no vaya a ser que al final no vengan y quede alguna parcela con hueco entre medias.

POR CIERTO, LA ZONA, ES LA EXPLANADA.

Un saludo.

pplu
17/08/2011, 08:22
Para todos los que venis a Vilanova pasando por la A-2 desde Zaragoza - Lleida, y pensabais ir por la C-15 desde Igualada-Vilafranca-Vilanova, saber que hay un nuevo acceso directo de la A-2 a la C-15 que evita pasar por el engorroso mundo de las rotondas del poligono industrial de Igualada. Para los que conozcais la zona valorareis mucho el alivio que supone. Para los que vengais con mapa, GPS sin actualizar o de memoria, hay que tomar la siguiente salida a la que se tomaba hasta ahora. No hay confusión posible, está muy bien indicado.

Saludos!!!!
Entonces? Donde tenemos que salir exactamente?

Yo la ultima vez, que fui por allí, creo recordar que salí en Vilafranca el desvío.

Un saludico.

morganillo
17/08/2011, 09:50
Buenas Pplu o Rhisto!! bueno, ya nos queda muy poquito... queria comentaros que aunke soy consciente que estamos a 2 dias de la kedada me gustaria saber si puedo cambiar la fecha de entrada, teniamos que entrar el 21 pq tenia un evento familiar el 20 y resulta q al final se ha suspendido asi que me gustaria saber si aun estoy a tiempo para entrar el 20 por la tarde, si ya no se puede hacer nada pues no pasa nada pero si pudiera ser pues genial, quedo a la espera de que me digais algo y en cualquier caso nos vemos el sabado o el domingo!!! hasta muy pronto!

pplu
17/08/2011, 10:09
Buenas Pplu o Rhisto!! bueno, ya nos queda muy poquito... queria comentaros que aunke soy consciente que estamos a 2 dias de la kedada me gustaria saber si puedo cambiar la fecha de entrada, teniamos que entrar el 21 pq tenia un evento familiar el 20 y resulta q al final se ha suspendido asi que me gustaria saber si aun estoy a tiempo para entrar el 20 por la tarde, si ya no se puede hacer nada pues no pasa nada pero si pudiera ser pues genial, quedo a la espera de que me digais algo y en cualquier caso nos vemos el sabado o el domingo!!! hasta muy pronto!

Hola, tengo la ULTIMA actualización hoy de listado, por tanto si quieres te lo cambio al día 20 la entrada, ok?.

Un saludico.

correcaminos
17/08/2011, 12:18
Veo que lo vais a pasar de lujo, que paseis todos (amigos, conocidos y demás foreros) unas buenas vacaciones. Cago en to, no poder estar allí por no tener vaciones en estas fechas.

pplu, ojito con mi tocayo jjjj & compani que son mas peligrosos que una piraña en un didé jajajajajaja y a lagarto no le pierdas ojo que el jodio con no medir 2 m. y no estar gordo no se donde hecha lo que come y bebe. mogollón de buenagente os vais a juntar.

A DIVERTIROS Y PASARLO BIEN

morganillo
17/08/2011, 13:55
okis Pplu!!!!!!!! cuento con que puedo entrar el 20 por la tarde! 1000 gracias! hasta muy pronto!

godo
17/08/2011, 18:28
hola contesto por aquí tambien puesto que los privados nunca los havia hecho así que somos 2 adultos una auto caravana blanca matr 1699FRL de tomelloso ciudad real y queremos luz a y el nene de 4 años !que se me olvidaba en el pueblo! llegaremos +o- a mediodía el sábado 20 muy importante es que queremos saber cuanto nos costaría la web campada al dia mucha gracias y hasta pronto..........

rhisto
17/08/2011, 19:19
Queridos y estimados compañeros campistas, sin todavía plan final como yo, para final de Agosto.

Nos liamos la manta de nuevo algún “zumbado”, y vamos a realizar una kdd en Vilanova Park a partir del 19 de Agosto, buen tiempo, buen camping, buenas playas cercanas, y ganas de pasarlo bien.

Precios?, todavía vamos a finalizar y gestionar varias cosas, pero, será de 15€ diarios para 2 Adultos, Coche y caravana o Autocaravana, Luz, Parcela estándar, y un animal de compañía (no peligroso) (no vale suegra). Los Niños extra menores de 4 años gratis, de 4 a 11 años son 3.20€ diarios y a partir de 12 años o adulto son 5.60, precios validos para Agosto y Septiembre.

hola contesto por aquí tambien puesto que los privados nunca los havia hecho así que somos 2 adultos una auto caravana blanca matr 1699FRL de tomelloso ciudad real y queremos luz a y el nene de 4 años !que se me olvidaba en el pueblo! llegaremos +o- a mediodía el sábado 20 muy importante es que queremos saber cuanto nos costaría la web campada al dia mucha gracias y hasta pronto..........

con la cita de arriba te contesto

pplu
17/08/2011, 19:49

En tu caso, vas a pagar 15€ por día + 3.20€ del niño = 18,20€ por día.

Si estas 7 noches, pagas 6
Si estas 14 noches, pagas 11

Ya te lo he enviado por privado, pero necesito saber día de salida, el de entrada ya lo comentas.

Un saludico.

pplu
17/08/2011, 20:38
comunidades

cantidad

aragón

2

cataluña

17

pais vasco

7

madrid

6

navarra

1

la rioja

1

comunidad valenciana

9

castilla la mancha

1

andalucia

4

adultos

animales 4 patas

82

11

niños por edad

cantidad

0-3

17

4-6

17

7-9

15

10-12

14

pedorros de más de 13

8

fenvia
17/08/2011, 20:59
Que ganas tenemos que sea viernes en nuestro caso será salir del trabajo y para Vilanova por cierto que lo tenemos a una horita + - claro que primero tendremos que pasar a recoger la caravana, tenemos muchas ganas de conocer a esta buena gente.

Mañana jueves se nos hará eterno y la mañana del viernes ni te digo otra cosa será cruzar Barcelona en Viernes por la tarde dirección a la costa dorada, así que si todo sale bien creo que sobre las 19-20 horas mas menos nos plantaremos en el camping.

Un camping que conozco, este invierno hemos pasado varios fines de semana y la verdad estupendo, ahora en verano supongo que con toda la animación y el camping a tope será fantástico disfrutar un fin de semana con otros campistas.

Saludos.

Uff....Uff que poco falta....:cervezas::cervezas:

pplu
17/08/2011, 21:12
Que ganas tenemos que sea viernes en nuestro caso será salir del trabajo y para Vilanova por cierto que lo tenemos a una horita + - claro que primero tendremos que pasar a recoger la caravana, tenemos muchas ganas de conocer a esta buena gente.

Mañana jueves se nos hará eterno y la mañana del viernes ni te digo otra cosa será cruzar Barcelona en Viernes por la tarde dirección a la costa dorada, así que si todo sale bien creo que sobre las 19-20 horas mas menos nos plantaremos en el camping.

Un camping que conozco, este invierno hemos pasado varios fines de semana y la verdad estupendo, ahora en verano supongo que con toda la animación y el camping a tope será fantástico disfrutar un fin de semana con otros campistas.

Saludos.

Uff....Uff que poco falta....:cervezas::cervezas:

A mi me pasa igual...solo, que tengo que cambiar dos cosas a la caravana, reparar otra que me viene como "favor", tengo que cargar el coche, mirar de terminar un portabicis, comprar varias cosas para pasar los dias...bah! digo que quiero llegar el 19, y al igual os habéis pirado todos y sigo aquí...jajajaja

Eso sí! luego quiero fotos, eh!!! jajajaja

hyvan
17/08/2011, 22:00
yo estoy haciendo maletas y la caravana cargada,el viernes sobre las 10 llegare? que ganitas madre......

enrocola
17/08/2011, 23:40
Preparando la maleta y el resto de ropa, el avituallamiento qui papas, me falta llevar las cosas a la cv que sera mañana despues de que le pase la itv al TT, el viernes llegaremos al mediodia que poquito falta para vernos y conocernos.

xinoxano
18/08/2011, 09:36
hola
os pongo informacion sobre la visita al parque natural de montserrat y su monasterio que es segun mi opinion una de las cosas a ver si pasais por catalunya y si sois cules con mas ganas (ultimamente le rezan muxo)
montserrat lo teneis a 60 km del camping por autopista y lo mas sencillo es ir en coche particular y alli teneis tres o cuatro maneras de subir a la montaña.
la primera opccion es coche particular hasta arriba y alli aparcar en el parking que vale creo recordar 5 euros.
la segunda opccion es ir hasta monistrol de monserrat y subir con el cremallera aparcando en un parking gratuito al lado de las instalaciones
..:: Cremallera i Funiculars de Montserrat ::.. (http://www.cremallerademontserrat.cat/website_cremallera/esp/index.asp)
la tercera es parecida pero subiendo en el aeri,el parking tambien es gratuito y esta en la c55
Aeri de Montserrat (http://www.aeridemontserrat.com/home.htm)
otra opccion es subir a pata,pero esa no creo que interese mucho por que cansa,aunque yo he pateado bastante esa zona y es preciosa,de todas maneras cuando llegeis al monasterio teneis tambien pateos para ir a la santa cova o para subir a sant jeroni y solo ver el monasterio es ya bastante pateo.
cuelgo esto y sigo mas tarde que estan a punto de cargarme y apago el pc,despues os cuelgo informacion sobre montserrat y un mail de informacion por si quereis hacer una excursion en grupo.
a10

pplu
18/08/2011, 09:52
hola
os pongo informacion sobre la visita al parque natural de montserrat y su monasterio que es segun mi opinion una de las cosas a ver si pasais por catalunya y si sois cules con mas ganas (ultimamente le rezan muxo)
montserrat lo teneis a 60 km del camping por autopista y lo mas sencillo es ir en coche particular y alli teneis tres o cuatro maneras de subir a la montaña.
la primera opccion es coche particular hasta arriba y alli aparcar en el parking que vale creo recordar 5 euros.
la segunda opccion es ir hasta monistrol de monserrat y subir con el cremallera aparcando en un parking gratuito al lado de las instalaciones
..:: Cremallera i Funiculars de Montserrat ::.. (http://www.cremallerademontserrat.cat/website_cremallera/esp/index.asp)
la tercera es parecida pero subiendo en el aeri,el parking tambien es gratuito y esta en la c55
Aeri de Montserrat (http://www.aeridemontserrat.com/home.htm)
otra opccion es subir a pata,pero esa no creo que interese mucho por que cansa,aunque yo he pateado bastante esa zona y es preciosa,de todas maneras cuando llegeis al monasterio teneis tambien pateos para ir a la santa cova o para subir a sant jeroni y solo ver el monasterio es ya bastante pateo.
cuelgo esto y sigo mas tarde que estan a punto de cargarme y apago el pc,despues os cuelgo informacion sobre montserrat y un mail de informacion por si quereis hacer una excursion en grupo.
a10Gracias macu! ;)

xinoxano
18/08/2011, 12:41
Gracias macu! ;)
es un placer.
sigo,aqui os dejo varios links para que veais como es la zona y el monasterio
Abadía de Montserrat (http://www.abadiamontserrat.net/(S(dmhdon453e0pexyujhyrt355))/Defaultcastellano.aspx)
Patronat de la Muntanya de Montserrat. Generalitat de Catalunya (http://www20.gencat.cat/portal/site/patronatmontserrat)
Página sin título (http://www.abadiamontserrat.net/(S(mi1hsnriesak3lmj5no3v2ep))/Espiritualitat/castella/exteriors.aspx?newsid=5)

http://desnivel.com/articulos/pdf/excursiones_montserrat_grandesespacios120.pdf
teneis excursion para todo el dia y si no han cambiado mucho las cosas alli teneis mesas de picnic y muchas tiendas para comprar quesos ,miel y muchos articulos d recuerdo,tambien teneis varios restaurantes,pego el mail que me enviaron al pedir informacion para hacer una visita en grupo y nos vemos el viernes.Bona tarda David

Responent al teu correu electrònic t’informem que disposem de tarifes especials per grups a partir 20 persones en el bitllet anada i tornada del Cremallera de Montserrat sempre i quan es tracti de grups homogenis, es a dir, necessitem un mínim de 20 adults i/o 20 nens per poder-les aplicar.

En el cas del vostre grup necessitariem saber el nombre de persones que el formen, si sou tot adults, i si hi ha nens quants son i de quina edat perque la tarifa reduïda s’aplica dels 4 a 13 anys.
Et detallem a continuació els preus aproximats que us podem oferir:

Si al grup hi ha més de 20 adults (a partir de 14 anys):
- Preu per adult: 7,45€
- Preu per nen: 4,65€

La reserva del grup s’hauria de fer amb antelació reenviant-nos, uns dies abans, aquest correu electrònic tot indicant el nom del grup, persona de contacte, nombre
definitiu de persones (diferenciant entre adults i nens) que el formen per acabar de concretar els preus i els horaris de pujada i de baixada per fer la previsió del servei.

Et recordem que l’estació de Monistrol-Vila disposa d’aparcament gratuït i els Cremalleres, tant ascendents (des de l’estació de Montserrat-Vila fins a Montserrat) com descendents (des de Montserrat fins a l’estació de Monistrol-Vila) sortiran cada hora amb una freqüència de 20 minuts: concretament als minuts ’15, ’35 i ’55.

Els bitllets els podeu retirar i pagar, bé en efectiu o amb tarja de crèdit, el mateix dia del viatge a l’estació de Monistrol-Vila.

En el cas que vulguèssiu pujar a Montserrat amb l’Aeri de Montserrat, al tractar-se d’una empresa privada, externa a FGC, us facilitem el seu telèfon de contacte: 938350005 o bé podeu trobar tota l’informació referent a preus visitant la seva pàgina web: www.aeridemontserrat.com (http://www.aeridemontserrat.com/).

Un cop arribeu a Montserrat, podeu adreçar-vos a l’oficina d’Informació on trobareu els fulletons del itineraris per les ermites de Montserrat , informació a la qual també podeu accedir visitant el nostre web: www.cremallerademontserrat.cat (http://www.cremallerademontserrat.cat/).

Restem a la teva disposició per a qualsevol consulta o informació addicional que et sigui necessària.
Atentament,

Anna Serret
Botiga FGC
Barcelona
Tel. 93.366.45.53
botigap@fgc.cat

rhisto
18/08/2011, 13:18
gracias david

xinoxano
18/08/2011, 14:19
gracias david
gracias,gracias,gracias.
eso se llama voll dam

rhisto
18/08/2011, 14:48
gracias,gracias,gracias.
eso se llama voll dam

y no te vale xibeca? o marca blanca del lidl? mas que nada porque he comprado un par de cajas jejjeje

Dragui
18/08/2011, 17:14
PPlu te he enviado el privado de confirmacion. Acabo de llegar de Asturies y no me habia enterado que el ultimo dia era el miercoles. No me la jugueis y me saqueis de la lista, que vengo aqui y la lio como en el partido de ayer de la supercopa. Venga pues, si no hay nada de nuevo el lunes a media mañana me planto aqui.

xavierete
18/08/2011, 17:28
Pues yo a lo mejor un dia de la semana que viene me planto haceros una visita ya que vivo cerca y no puedo ir de acampada por la econima. Habiendo tantos compis cerca seria una pena no hacerles una visita. Me a consegais algun dia en particular?

GOLO
18/08/2011, 18:19
Hola, buenas, alguien de los que saben ese desvio nuevo del que hablais, podrias poner un pantallazo aqui, para ver un poquito mas claro el tema.
Lo mismo lo que pido es demasiado, pero bueno se agradece no dar tumbos extra con la carreta, que de eso soy experto, siempre me paso los cruces.
Sdos

xavierete
18/08/2011, 23:04
Buenas GOLO yo no te lo puedo asegurar al 100% si es asi como el croqui que he hecho, ya que la ultima vez que pase aun estaba en obras. Pero creo que debe ser algo asi. He intentado buscar mapas pero no he encontrado nada.

Antes para ir a vilafranca del penedes habia la Salida 557
50249

Ahora deve ser la siguiente que sera nueva Salida 558 posiblemente e ira algo asi:
50250

Si alguien a pasado que lo confirme!!!!

fenvia
18/08/2011, 23:11
Uff este año con pasar este finde en Vilanova con vuestra compañía no iremos a las Fiestas de un Barrio de Barcelona (Gracia) al cual cada año pasamos el finde paseando por sus calles las cuales las engalanan con motivos diversos son verdaderas maravillas realizadas en su mayoría por material reciclado, de día y de noche ya que durante el dia no paran de hacer actividades dirigidas sobre todo a niños, abiertas a todo el mundo, cuando empieza la noche es un sin vivir de músicas diversas tipo fiesta mayor, roc-anroll, swing, Habaneras, correfocs, fiestas alternativas un sin fin de actividades hasta bien entrada la madrugada.
Imaginaros las fiestas de más de 19 pueblos juntas llenas de visitantes mucho turista.
Durante una semana seguida la solemos visitar todos los días pero este año por trabajo nos a sido imposible, pero nos consolamos sabiendo que nos espera un finde súper chulo.

Bueno si alguien la quiere visitar duraran hasta el domingo noche que se realizara la traca final.

Paso un enlace que se explica mejor por si queréis chafardear un poquito...

Fiesta Mayor de Gracia 2011 | Oh-Barcelona.com (http://www.oh-barcelona.com/es/blog/2011/ocio/eventos-musica/fiesta-de-gracia-902)

Bueno Hasta mañana.

Salud

pplu
19/08/2011, 00:02
y no te vale xibeca? o marca blanca del lidl? mas que nada porque he comprado un par de cajas jejjeje
Mira que eres cutre..., puag!!! :Drogar-Cry(LBG):

PPlu te he enviado el privado de confirmacion. Acabo de llegar de Asturies y no me habia enterado que el ultimo dia era el miercoles. No me la jugueis y me saqueis de la lista, que vengo aqui y la lio como en el partido de ayer de la supercopa. Venga pues, si no hay nada de nuevo el lunes a media mañana me planto aqui.No te preocupes, ya me comentaron que no te dejara fuera, que eres un tipo vengativo y cruel con los que te la "meten", y pobre de mí, hombre con baja autoestima y miedo escenico, no pude dejarte fuera, da gracias a tus amigos...:toothy7:

Pues yo a lo mejor un dia de la semana que viene me planto haceros una visita ya que vivo cerca y no puedo ir de acampada por la econima. Habiendo tantos compis cerca seria una pena no hacerles una visita. Me a consegais algun dia en particular?
Dia mejor? yo lo que te puedo decir, es que bajes por la mañana, más que nada para que nosotros nos acordemos que viniste...entiendes???? :pescando: Lo digo por las pescadillas...

Hola, buenas, alguien de los que saben ese desvio nuevo del que hablais, podrias poner un pantallazo aqui, para ver un poquito mas claro el tema.
Lo mismo lo que pido es demasiado, pero bueno se agradece no dar tumbos extra con la carreta, que de eso soy experto, siempre me paso los cruces.
Sdos
Entre cruces, cajas de cambio, cambios de caravana, palos de antena, y estres que me llevas...jolin...no puede ser contigo, eh! :D

xavierete
19/08/2011, 00:25
Dia mejor? yo lo que te puedo decir, es que bajes por la mañana, más que nada para que nosotros nos acordemos que viniste...entiendes???? :pescando: Lo digo por las pescadillas...

jajajajaajaja me parece bien!!!! Pues si alguien me facilita un numero de mobil le pego un toque para avisar y si tiene Whatsapp ya ni te cuento, que de buenas a primeras llamar como que me da mucho corte:toothy7:

Raky
19/08/2011, 00:25
Holaaaaaaaaaaaa, me echabais de menos jajajajaj, Rhisto al final tendré que entrar el 27 porque como te comenté mi madre tiene que trabajar ésta semana y no puede quedarse con los pekes mientras trabajamos nosotros, asi que nos vemos el 27, jejejejje, joperrrr que putada!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto no os podeis kejar esta vez, ya no soy tan brujita jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, esto de estar de vacaciones me relajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

novata
19/08/2011, 01:02
Sintiendolo mucho, nos tenemos que dar de baja de esta kedada por motivos laborables.
Si cambiara la cosa, os lo haríamos saber.
Gracias por todo y perdonar las molestias .

pplu
19/08/2011, 01:03
jajajajaajaja me parece bien!!!! Pues si alguien me facilita un numero de mobil le pego un toque para avisar y si tiene Whatsapp ya ni te cuento, que de buenas a primeras llamar como que me da mucho corte:toothy7:Yo, te puedo dar mi teléfono movil, pero en el camping tengo fatal cobertura, yo..., te recomiendo cuando llegues, que vayas a recepción, preguntes por Lydia o Martí, y comentes que vienes a ver a Pplu. Espero que con ello te puedan dar un buen trato de entrada y no tengas problemas, de no ser asi, ya intentaremos "apañar" seguidamente después. Pero venir, eh!. Y por otro lado, que te cuesta venir un par de dias o tres? tu has visto los precios poplulares??? amos!!! no me joas!!! :D

Holaaaaaaaaaaaa, me echabais de menos jajajajaj, Rhisto al final tendré que entrar el 27 porque como te comenté mi madre tiene que trabajar ésta semana y no puede quedarse con los pekes mientras trabajamos nosotros, asi que nos vemos el 27, jejejejje, joperrrr que putada!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto no os podeis kejar esta vez, ya no soy tan brujita jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, esto de estar de vacaciones me relajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Te tenia como dia 26, y ahora un dia menos, y no eres brujaaaaaaa????. Una cosa, verifica todo en recepción, dado que ellos tienen los dias exactos de cada uno, y luego igual hay errores, y esto que sirva para todos.

Un saludico.

pplu
19/08/2011, 01:07
Esta ocasión, me voy a llevar la bici, sí, sí. Y al igual vosotros, los que conocéis la zona, me podéis comentar de alguna ruta muy que sencilla para ir con bici y sin circulación, y además, que pueda venir mi hijo de 6 años. Necesito quemar las Mahou, buenoooo...las Estrella que tomare en Catalunya! :D

morganillo
19/08/2011, 01:37
CASA VACIA=CARAVANA LLENA=VACACIONES YAAAAAAAAAAA!!!! Hasta muy pronto amigos!!!

cargoler
19/08/2011, 01:40
Entonces? Donde tenemos que salir exactamente?

Yo la ultima vez, que fui por allí, creo recordar que salí en Vilafranca el desvío.

Un saludico.

Buenas GOLO yo no te lo puedo asegurar al 100% si es asi como el croqui que he hecho, ya que la ultima vez que pase aun estaba en obras. Pero creo que debe ser algo asi. He intentado buscar mapas pero no he encontrado nada.

Antes para ir a vilafranca del penedes habia la Salida 557
50249

Ahora deve ser la siguiente que sera nueva Salida 558 posiblemente e ira algo asi:
50250

Si alguien a pasado que lo confirme!!!!

Confirmo:

La señal de la salida 557 tal como la ha colgado Xavierete ya no existe, esa señal solo indica ahora Odena y Aerodromo.
La siguiente salida, que no se que número es, pues creo que no siguen orden correlativo, sino que indican punto quilómetrico, es la que hay que tomar, y si no me falla la memoria indica: C-15, Manresa, Vilafranca, Igualada. Vilafranca, que es lo que interesa en este caso lo pone seguro. Como dije no hay perdida.
Y por una vez en la vida han hecho algo bien. A diferencia de la anterior salida en la que no habia practicamente carril de deceleración y le siguia una curva de campeonato, en esta hay un buen carril de deceleración y luego un suave giro hacia un buen carril de aceleración para incorporarse directamente a la C-15 dirección Vilafranca sin mas rodeos.

Por cierto y para no leerme las 30 paginas del hilo.... ¿Vais a montar alguna comida o similares? Es que si el cuadrante lo permite, me gustaria ir a visitaros.

Saludos!!!!

xavierete
19/08/2011, 01:45
Yo, te puedo dar mi teléfono movil, pero en el camping tengo fatal cobertura, yo..., te recomiendo cuando llegues, que vayas a recepción, preguntes por Lydia o Martí, y comentes que vienes a ver a Pplu. Espero que con ello te puedan dar un buen trato de entrada y no tengas problemas, de no ser asi, ya intentaremos "apañar" seguidamente después. Pero venir, eh!. Y por otro lado, que te cuesta venir un par de dias o tres? tu has visto los precios poplulares??? amos!!! no me joas!!! :D

Si si tengo la tarjeta camping cheque. Pero no trabajamos ninguna de los dos y cuando no se puede no se puede. Ojala pudieramos iriamos 3 dias pero no podemos. Si que vendremos si ya se lo comente a la mujer y le parecio bien.

pplu
19/08/2011, 07:22
Confirmo:

La señal de la salida 557 tal como la ha colgado Xavierete ya no existe, esa señal solo indica ahora Odena y Aerodromo.
La siguiente salida, que no se que número es, pues creo que no siguen orden correlativo, sino que indican punto quilómetrico, es la que hay que tomar, y si no me falla la memoria indica: C-15, Manresa, Vilafranca, Igualada. Vilafranca, que es lo que interesa en este caso lo pone seguro. Como dije no hay perdida.
Y por una vez en la vida han hecho algo bien. A diferencia de la anterior salida en la que no habia practicamente carril de deceleración y le siguia una curva de campeonato, en esta hay un buen carril de deceleración y luego un suave giro hacia un buen carril de aceleración para incorporarse directamente a la C-15 dirección Vilafranca sin mas rodeos.

Por cierto y para no leerme las 30 paginas del hilo.... ¿Vais a montar alguna comida o similares? Es que si el cuadrante lo permite, me gustaria ir a visitaros.

Saludos!!!!En principio no esta programado nada de comidas organizadas, ahora bien, seguro que hacemos todos juntos alguna a la "fresca", anímate y te vienes alguno de los días. En recepción, te repito, preguntas por Marti y le comentas que vienes a ver a Pplu, ok? Un saludico.

Si si tengo la tarjeta camping cheque. Pero no trabajamos ninguna de los dos y cuando no se puede no se puede. Ojala pudieramos iriamos 3 dias pero no podemos. Si que vendremos si ya se lo comente a la mujer y le parecio bien.Ok, pues nos vemos uno de los dias. :D

er_nene1969
19/08/2011, 08:05
bueno llego el dia h en unas horitas nos vemos todos

mucho cuidado en la carretera

Raky
19/08/2011, 08:37
Yo, te puedo dar mi teléfono movil, pero en el camping tengo fatal cobertura, yo..., te recomiendo cuando llegues, que vayas a recepción, preguntes por Lydia o Martí, y comentes que vienes a ver a Pplu. Espero que con ello te puedan dar un buen trato de entrada y no tengas problemas, de no ser asi, ya intentaremos "apañar" seguidamente después. Pero venir, eh!. Y por otro lado, que te cuesta venir un par de dias o tres? tu has visto los precios poplulares??? amos!!! no me joas!!! :D

Te tenia como dia 26, y ahora un dia menos, y no eres brujaaaaaaa????. Una cosa, verifica todo en recepción, dado que ellos tienen los dias exactos de cada uno, y luego igual hay errores, y esto que sirva para todos.

Un saludico.

Ok, jajajjaa, si por mi fuera me iria el 20 pero como trabajamos Toni y yo no tengo con quien dejar a los pekes en el camping!!!. Que no soy brujaaaaaaa, ya no!!!!, aunque esa semana que estoy estaré yo con los pekes porque Toni estará trabajando y bajará y subirá jejejejejje, puede que... si te portas bien no tenga que volver a ser bruja y hacer pócimas jajajajajjaja, que ganas tengo de volver a veros!!!!!!!!
Un besote

lokkoo
19/08/2011, 10:43
bueno 6 horas para salir y 594km me separan de esta super-mega-makro KDDA, asi que mañana a medio dia estare por alli.

no os lo bebais todo

lokkoo
19/08/2011, 10:55
50262

es asi??????

Raky
19/08/2011, 12:13
Bueno chic@s que tengais buen viaje y cuidadito ok, yo os veré el día 27, algunos ya no estareis en esas fechas pero bueno seguro que os conoceré en otras, jejejjeje, un besazo y disfrutar estos días.

morganillo
19/08/2011, 13:36
Buen viaje a todos y hasta mañana por la tarde!

cargoler
19/08/2011, 14:37
50262

es asi??????

Si quieres pagar peajes, si , esa es la mejor opción. Ahora bien si te los quieres ahorrar, solo tendras mas o menos unos 30 km de carrtera bastante buena, salvo algunos tramos en obras, que por suerte cada vez son menos.
Sería mas o menos como te pongo, salvo la salida de la A-2 en Igualada a la C-15 direccion Vilafranca, que google todavia no tiene actualizada y hay que tomar la siguiente a la que te indica aquí.

de Lérida a Camping Vilanova Park - Google Maps (http://maps.google.es/maps?saddr=Lleida&daddr=41.59385,1.64621+to:Camping+Vilanova+Park,+Vilanova+i+la+Geltr%C3%BA&hl=es&ie=UTF8&ll=41.454049,1.187897&spn=0.59388,1.229095&sll=41.45764,1.17771&sspn=0.593852,1.229095&geocode=FUj7egIddowJAClLz32LaeCmEjEJXd-lb2j-7g%3BFfqregIdgh4ZACn_Gb9mg0KkEjEAclQi4PoAEw%3BFRondQIdRs0ZACHMxzOcgtUFfw&mra=dvme&mrsp=1&sz=10&via=1&dirflg=t&vpsrc=6&z=10)

Saludos!!!!

Tauro
19/08/2011, 20:03
En una hora salimos, que ganitas que tenemos. Saludos

GOLO
20/08/2011, 02:05
Gracias por el aporte, a mi tambien me indica esa ruta, pero el año pasado estubimos en el camping Torre de la Mora, que esta cerca de El Vendrell, y de este a Vilanova parece que hay poco, digo esto porque en esa ocasion fuimos por montblanc, y viendo la ruta en el mapa parece el camino mas corto, digo que parece, porque el navegador me manda por donde comentais.
Sdos, mañana nos vamos para casa desde Tarifa, tenemos como 1000kms y despues cogeremos la carreta y nos vemos en Vilanova el lunes/martes.

GOLO
21/08/2011, 01:26
Jejejeje, se ve que ya estais tod@s entretenidos con los saludos y tal y tal.

JUANKIMARTA
21/08/2011, 04:21
Un saludito desde vilanova, la verdad es que no se está mal por aquí, en estos momentos me estoy tomando un cacharrito con mi cuñao ivan74 y con el maestro.

Mañana nos vamos otra vez a la playita.

Un saludo.

lokkoo
21/08/2011, 11:21
madre mia donde me he metido

GOLO
21/08/2011, 16:27
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a vuestra puta bola no??????
Me cago en to, y yo aqui sudando la tinta gorda, que calor que hace hoy pufffff, solo espero que haya alguna sombra en el camping, verdad PPLU??????
Eso de la explanada, me ha acojonado macho, al menos habrá algun arbolilllo no???
Venga, si todo va bien, mañana por la tarde noche nos vemos.
Sdos

GOLO
21/08/2011, 16:29
madre mia donde me he metido

Lokkoo, cuenta cuenta, dimelo que estoy a tiempo y si no encargo la acorazada brunete, jajajajajajjaa.
Hace mucho calor????

fenvia
21/08/2011, 20:55
Buenas.

Aquí de regreso a casa después de pasar un fin de con esta buena gente.

Ha sido una experiencia muy enriquecedora en la cual siempre hemos intentado ver el vaso medio lleno...eso para la señora de Calimero sabrá porque lo digo.

Era para nosotros la primera web acampada en la cual hemos conocido a algunos de los que formáis esta gran familia, pero en un fin de semana no hemos tenido tiempo de poder confraternizar con todos los asistentes que estabais y claro aun había algunos por llegar, lo que más mal nos ha sabido es que no hemos podido asistir a la gran comida que se realizaba el domingo al mediodía donde seguro al menos hubiéramos podido conocer a todos los asistentes.

Calor pues decirte que hace pero tomamos muy buena nota como lo hacen para que pase en estas noches en buena compañía y alguna que otra pócima para hacerlo pasar je je......

Saludos y hasta pronto.

Tauro
22/08/2011, 00:13
Ya estamos de vuelta de la Kdd, me lo he pasado muy bien, mi marido que es muy timido me ha dicho que si hay otra Kdd y no tenemos que trabajar esos dias, que nos apuntamos. Y que diga eso mi marido es mucho decir ya que a él le cuesta relacionarse al principio. Saludos.

sim
23/08/2011, 21:03
Bueno, ya estamos en casa, aunque no os lo creais he hecho el viaje del tirón, joer que paliza a conducir.
Quiero pedir disculpas por no habernos despedido de todos, perooooooo ya sabeis , eramos tanta gente que ha sido difícil conocer a todos.
Ha sido un verdadero placer volver a ver a los conocidos y conocer a gente nueva (buena gente) aunque muy sedientos.
Saludos y hasta otra.

jmoriana
23/08/2011, 21:45
Un placer conoceros... si?....me colocaron enfrente tuyo a la punta derecha...Tu labia y buen humor nos alegran a todos.

Saludos!

Juan Moriana ("el auténcico maestro")

fenvia
23/08/2011, 21:58
SIM te habrás agotado, ya entiendo que estés agotado, nosotros tuvimos que parar a tomar café ya que los 50 km se nos hicieron eternos sabiendo que dejábamos a la gente realizando la gran comida de hermandad que rabia no habernos quedado, pero habrá otra ocasión.

Espero os lo pasarais genial.

Saludos.

jmoriana
23/08/2011, 22:09
JMOORIANA con rebentón ANTES de salir del camping!!

Por donde empezar?... Bueno primero que ya estamos en casa sanos y salvos que es lo fundamental. Segundo pedir disculpas a Sim y Calimero por el mal rato de la espera y los viajes con el JOIO REBENTÓN.
Bueno, joio rebentón, TO culpa mía: os situo: primera rotonda, justo antes de acabar la subida para salir con giro a la izquierda y empezar el plano. pues después de haber pasado por esta rotonda como 7 u 8 veces con sucorrespondiente vuelta de rigor como una rotonda normal, NO SE ME ocurre otra cosa que girar 90º para pasar por la calle central. La rueda derecha que pega en la ROCA AFILADA de la dercha y no os podéis ni imaginar el petardo que a sonado. Hasta pensé en un primer momento que hubiera pillado a algún niño. En fin, rebentón de campeonato, que no encuentro mi gato pa cambiar la susodicha, que empiezo a molestar a sim, que encuentro mi gato pero que tampoco rula, que empiezo a molestar a Calimero, menos mal que és si tiene un GATO en condiciones y.. Os queréis creer que llevaba una llanta de 5 ojos cuando mi caravana necesita de 4... Vamos! Que desengancha. ( Burrada, porque ya tenía que haberlo hecho antes de subir el gato), Que mejor sim se ofrece a llevarme a Norauto, que no tienen el pneumático mío, que hay que esperar que abran para probar en otro, que hay que comer en el restaurante del camping... (esa es otra... una y no más santo tomás, sablazo de precios!!!) En fin, con el estómago lleno... Se me ocurre llevar las dos ruedas al taller, cambiar un pneumático por otro y por fin podemos tirar palante!!! UN SHOW. y cuando hubiésemos podido estar en casa a la una perfectamente llegamos a la siete más cansaos que la leche.
En fin que mi error aunque muy tonto, sirva para que nadie más se fie de esa rotonda ( a ver se entre tos conseguimos que cierren la calle del medio -de la rotonda solo, claro- y se convierte en una rotonda oficial, con obligación de hacer el giro bien hecho, bueno pa los cazurros como yo)

Bueno, que conocer a 50 familias es imposible, pero muy contento de la quedada (hasta el rebentón, que sirve para aprender) y que lo bueno es lo que queda, el recuerdo, los buenos momentos, y los amigos nuevos.

Un saludo a todos!!

Raky
24/08/2011, 08:49
Buenos dias, me alegro que algunos hayais llegado bien a casa, la pena es que no os he podido conocer porque salgo este viernes, pero otra vez será seguro. Jmoriana menudo susto, ufff!!!!!!. Bueno lo dicho que me alegro mucho que ya esteis en casita y que os lo hayais pasado super bien, un saludito.

sim
24/08/2011, 17:11
JMOORIANA con rebentón ANTES de salir del camping!!

Por donde empezar?... Bueno primero que ya estamos en casa sanos y salvos que es lo fundamental. Segundo pedir disculpas a Sim y Calimero por el mal rato de la espera y los viajes con el JOIO REBENTÓN.
Bueno, joio rebentón, TO culpa mía: os situo: primera rotonda, justo antes de acabar la subida para salir con giro a la izquierda y empezar el plano. pues después de haber pasado por esta rotonda como 7 u 8 veces con sucorrespondiente vuelta de rigor como una rotonda normal, NO SE ME ocurre otra cosa que girar 90º para pasar por la calle central. La rueda derecha que pega en la ROCA AFILADA de la dercha y no os podéis ni imaginar el petardo que a sonado. Hasta pensé en un primer momento que hubiera pillado a algún niño. En fin, rebentón de campeonato, que no encuentro mi gato pa cambiar la susodicha, que empiezo a molestar a sim, que encuentro mi gato pero que tampoco rula, que empiezo a molestar a Calimero, menos mal que és si tiene un GATO en condiciones y.. Os queréis creer que llevaba una llanta de 5 ojos cuando mi caravana necesita de 4... Vamos! Que desengancha. ( Burrada, porque ya tenía que haberlo hecho antes de subir el gato), Que mejor sim se ofrece a llevarme a Norauto, que no tienen el pneumático mío, que hay que esperar que abran para probar en otro, que hay que comer en el restaurante del camping... (esa es otra... una y no más santo tomás, sablazo de precios!!!) En fin, con el estómago lleno... Se me ocurre llevar las dos ruedas al taller, cambiar un pneumático por otro y por fin podemos tirar palante!!! UN SHOW. y cuando hubiésemos podido estar en casa a la una perfectamente llegamos a la siete más cansaos que la leche.
En fin que mi error aunque muy tonto, sirva para que nadie más se fie de esa rotonda ( a ver se entre tos conseguimos que cierren la calle del medio -de la rotonda solo, claro- y se convierte en una rotonda oficial, con obligación de hacer el giro bien hecho, bueno pa los cazurros como yo)

Bueno, que conocer a 50 familias es imposible, pero muy contento de la quedada (hasta el rebentón, que sirve para aprender) y que lo bueno es lo que queda, el recuerdo, los buenos momentos, y los amigos nuevos.

Un saludo a todos!!

Juan, ya sabes que para mí no fue una molestia, y estoy seguro que para Fran tampoco ¿O acaso no lo hubieras hecho tú? Seguro que si, además tu "problema" me ha enseñado que el puñetero gato que llevo en la caravana no sirve para nada y a partir de ya llevaré uno igual que el de Fran, que lo tengo en casa muerto de risa.
Saludos.

jmoriana
24/08/2011, 18:25
Juan, ya sabes que para mí no fue una molestia, y estoy seguro que para Fran tampoco ¿O acaso no lo hubieras hecho tú? Seguro que si, además tu "problema" me ha enseñado que el puñetero gato que llevo en la caravana no sirve para nada y a partir de ya llevaré uno igual que el de Fran, que lo tengo en casa muerto de risa.
Saludos..
Lo sé, Salva, estoy muy feliz de haberte conocido, lo mismo que a Fran. Ellos ni siquiera comieron y yo sin darme cuenta. Espero que ya estarán completamente recuperados los dos.

pplu
25/08/2011, 21:27
madre mia donde me he metidoQue paso???? :-(:-(:pistolero:

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a vuestra puta bola no??????
Me cago en to, y yo aqui sudando la tinta gorda, que calor que hace hoy pufffff, solo espero que haya alguna sombra en el camping, verdad PPLU??????
Eso de la explanada, me ha acojonado macho, al menos habrá algun arbolilllo no???
Venga, si todo va bien, mañana por la tarde noche nos vemos.
SdosNo has tenido suerte ni nada..., la parcela de calimero para tí, será mala, o que???? :hello-bye:

Ya estamos de vuelta de la Kdd, me lo he pasado muy bien, mi marido que es muy timido me ha dicho que si hay otra Kdd y no tenemos que trabajar esos dias, que nos apuntamos. Y que diga eso mi marido es mucho decir ya que a él le cuesta relacionarse al principio. Saludos.Muchas gracias por vuestra asistencia, de veras, un autentico placer el conoceros, sois gente de fabula, un abrazo..

Buenas.

Aquí de regreso a casa después de pasar un fin de con esta buena gente.

Ha sido una experiencia muy enriquecedora en la cual siempre hemos intentado ver el vaso medio lleno...eso para la señora de Calimero sabrá porque lo digo.

Era para nosotros la primera web acampada en la cual hemos conocido a algunos de los que formáis esta gran familia, pero en un fin de semana no hemos tenido tiempo de poder confraternizar con todos los asistentes que estabais y claro aun había algunos por llegar, lo que más mal nos ha sabido es que no hemos podido asistir a la gran comida que se realizaba el domingo al mediodía donde seguro al menos hubiéramos podido conocer a todos los asistentes.

Calor pues decirte que hace pero tomamos muy buena nota como lo hacen para que pase en estas noches en buena compañía y alguna que otra pócima para hacerlo pasar je je......

Saludos y hasta pronto.En la próxima nos vemos y terciamos más, fue un placer familia. :D

Bueno, ya estamos en casa, aunque no os lo creais he hecho el viaje del tirón, joer que paliza a conducir.
Quiero pedir disculpas por no habernos despedido de todos, perooooooo ya sabeis , eramos tanta gente que ha sido difícil conocer a todos.
Ha sido un verdadero placer volver a ver a los conocidos y conocer a gente nueva (buena gente) aunque muy sedientos.
Saludos y hasta otra. Estimado tocacojones, espero que fuera todo de vuestro gusto, ahora estamos genial, no tanto los de enfrente...jajajajja, un fuerte abrazo.

GOLO
25/08/2011, 23:21
Las 22:15 horas, ya cenaditos, y esperando que los crios se vayan poco a poco al sobre para.....seguramente empezar otra ronda de POKINO, jajajjaja, vaya nombre, con las familias el maestro y juankimarta y cuñados, que anoche nos engañaron como a chinos hasta las 04:00 de la mañana, eso si, ganar no ganamos, pero reirnos un rato.
Calor no hace, que va......podia hacer mas, no te jode.
PPLU, si tu, ese que ni Dios sabe donde andas, la parcela cojonuda, pero la proxima vez te traes tu el hacha para tirar el puto pino de los cojones, OK??
Bueno, por aqui todo ok, mañanas de piscina, tardes de tumbin y mas piscina, y noches de satenn, regadas con Wisky o lo que se tercie, joder, que pronto se pasan los dias.
Lookoo, tienes la mejor sede de todo el camping, que lo sepas, ¿porque será?.
Sdosssssssss.

Raky
26/08/2011, 08:37
Buenas Pplu, yo tambien quiero una bonita parcela jajajjaja, esta tarde salimos, ten la cena preparada jajajajjaja que hoy juega el BARÇA y no tengo ganas de hacer nada jajajajajja. Bueno chic@s pa ya que voy!!!!!!, tengo unas ganas de veros jajajajaj!!!!!!!, un besote.

Inmilla
26/08/2011, 16:03
cuanta gente de vuelta, y nosotros llegamos mañana.
alguna consideración viniendo desde Girona???

Hasta cuando dura la webcampada?

sim
26/08/2011, 18:40
Pplu, ya me imagino a los de enfrente, igual que los holandeses de al lado tuyo, que cuando llegamos se les acabó la tranquilidad, no veas el careto que tenía el tío todo el día.
"Lastimica" de gente y lo de tocacojones ¿porqué lo dices? no sé de que hablas si yo no he dicho ni hecho nada ¿o si? Bueno tal vez pero no me acuerdo.
Veremos si se acuerda de mí Martí la proxima vez que vaya allí.
Un abrazo y espero que nos veamos pronto.

JUANKIMARTA
27/08/2011, 02:57
Las 22:15 horas, ya cenaditos, y esperando que los crios se vayan poco a poco al sobre para.....seguramente empezar otra ronda de POKINO, jajajjaja, vaya nombre, con las familias el maestro y juankimarta y cuñados, que anoche nos engañaron como a chinos hasta las 04:00 de la mañana, eso si, ganar no ganamos, pero reirnos un rato.
Calor no hace, que va......podia hacer mas, no te jode.
PPLU, si tu, ese que ni Dios sabe donde andas, la parcela cojonuda, pero la proxima vez te traes tu el hacha para tirar el puto pino de los cojones, OK??
Bueno, por aqui todo ok, mañanas de piscina, tardes de tumbin y mas piscina, y noches de satenn, regadas con Wisky o lo que se tercie, joder, que pronto se pasan los dias.
Lookoo, tienes la mejor sede de todo el camping, que lo sepas, ¿porque será?.
Sdosssssssss.

Buenas noches, otro fantástico día de vacaciones en Vilanova, hoy Golo no ha querido jugar al POKINO, parece ser que le dejamos sin pasta la noche anterior jajajajaja

Un saludo y espero que no haga mucho calor por Madrid.

JJJJ
27/08/2011, 23:27
los cordobeses ya en casa despues de la pecha de kilometros, (pplu eres un monstruo "pero de feo claro") fuera bromas, pplu - rhisto gracias por la parte que os toca y los dias tan buenos que hemos echado con vosotros, el camping de lujo y recuerdos para esos amigos que hemos dejado en tierras catalanas: pplu rhisto calimero mondraker ernene hivan y otros que no recuerdo el nick.
pdt:pplu te recuerdo que de desede despeñaperros pa bajo hay muchos seiscientos, jajajaja

jmoriana
28/08/2011, 00:09
los cordobeses ya en casa despues de la pecha de kilometros, (pplu eres un monstruo "pero de feo claro") fuera bromas, pplu - rhisto gracias por la parte que os toca y los dias tan buenos que hemos echado con vosotros, el camping de lujo y recuerdos para esos amigos que hemos dejado en tierras catalanas: pplu rhisto calimero mondraker ernene hivan y otros que no recuerdo el nick.
pdt:pplu te recuerdo que de desede despeñaperros pa bajo hay muchos seiscientos, jajajaja
El último día que estuvimos nosotros os reconoció mi mujer pero ya no teníamos tiempo de saludaros. También estuvimos en el Marjal con ustedes, lo recuerdan! Saludos!

JJJJ
28/08/2011, 00:15
El último día que estuvimos nosotros os reconoció mi mujer pero ya no teníamos tiempo de saludaros. También estuvimos en el Marjal con ustedes, lo recuerdan! Saludos!

Si claro q me acuerdo pero no os vimos , ni tampoco sabiamos q estabais alli.

GOLO
28/08/2011, 16:27
Buenas noches, otro fantástico día de vacaciones en Vilanova, hoy Golo no ha querido jugar al POKINO, parece ser que le dejamos sin pasta la noche anterior jajajajaja

Un saludo y espero que no haga mucho calor por Madrid.

Jorjito, cierrabares, no te escondas, que se que fuiste tu.
Por tu culpa hoy volvere a arrastrarme todo el dia, eres un apagavelas de la ostia, no te gusta la fiesta ni ná.
Anoche ya no pudieron aguantar mas y tubieron que venir a decirnos amablemente, po favó silentt, graxias, cosa que logicamente hicimos pero para acostarnos tubimos que ver de nuevo cerca de las 5 de la mañana, y no te querias ir al sobre, vaya tela, con que gente mas chunga nos hemos encontrado.

Lastima que esto se acaba y mañana carretera y manta..............pero bueno..........................todabia nos queda una noche,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,jajajajjajajajajaja.

Buena gente hemos vuelto a encontrarnos en estas andanzas, como casi siempre, se os echará de menos en breve.

fentxan
28/08/2011, 17:45
La familia fentxan de vuelta en casa, con penita de marcharnos ya que lo hemos pasado de maravilla,el camping estupendo,Barcelona de lujoy alrededores y sobre todo la compañia,pena que no hemos conocido con todo el mundo ya que cada uno ibamos a nuestro rollo y teniamos muchos lugares por conocery no hemos coincidido.MUCHAS GRACIAS PPLU por todo tipo de preguntas del campista que con buen agrado nos has contestado y por la pegata que aunque un poco torcida ha quedado estupenda ,gracias por todo.un besazo a la familia RA que tan buenos momentos hemos pasado con ellos y esperamos volveros a ver pronto.un saludo para todos y a disfrutar lo que quede de vacaciones.

mondraker
28/08/2011, 19:12
Familia Mondraker ya en casa.
Que días más buenos que hemos pasado con viejos y nuevos amigos.
A todos agradecerles su asistencia a la webcampada.
Atención especial a los organizadores, a Rhistro, y al Sr, PPLU, que el cabrito se ensaño con el coche antes de partir jejeje, el ya sabe de que hablo.
En fin, hemos conocido a una gente estupenda de todos los rincones de España, cordobeses, madrileños, vascos, valencianos, navarricos y maños.
A ver si coincidimos pronto en otra Kdd.

Un abrazo muy fuerte para tod@s.

rhisto
28/08/2011, 20:28
familia rhisto ya en casa y de depresión ya que mañana empezamos en el tajo, solo agradeceros a tod@s vuestra asistencia y saber estar, lo hemos pasado en grande con amigos y nuevos conocidos.

Si quereis podéis dejar constancia de vuestra estancia en el camping ya que asi ayudamos al buen rollitoooooooooooooo

Escribe una crítica - TripAdvisor (http://www.tripadvisor.es/UserReviewEdit-g673266-d295901-a_placetype.10023-a_ReviewName.-e-wpage1-Vilanova_Park-Vilanova_i_la_Geltru_Catalonia.html)

Camping Vilanova Park**** Villanueva y Geltrú Opiniones de Hoteles y Comparación de Precios Camping Vilanova Park**** Precio (http://www.zoover.es/espana/cataluna-costa-brava-y-costa-dorada/villanueva-y-geltru/vilanova-park/camping)

xavierete
29/08/2011, 01:04
Bueno ya veo mucha gente en casa! Quien queda por el camping que nosotros el martes (si hace buen tiempo) Vamos para alli (por nuestra cuenta) ya que asido de improvisto. Ibamos a ir antes pero me llamaron para trabajar el jueves pasado (despues de 8 meses sin currar) y con la tonteria fue jueves viernes y mañana lunes, esperando a que viniera el camion, finalmente viene mañana y el martes como he dicho iremos para alla.

enrocola
29/08/2011, 01:16
Ya estamos en casa despues de pasar unos dias en vilanova con vosotros, amigos y gente nueva que hemos conocido muy maja,lo hemos pasado muy bieeeeeeeeennnnnn.Felicitar a los jabatos organizadores PPlu y Rhisto, un hasta la proxima
kdd :aplausos:

Dragui
29/08/2011, 08:36
Como siempre habeis montado una estupenda webcampada. Gracias a los sabios consejos de Rhisto y Mondraker, creo que hemos podido controlar la invasion de hormigas mañas y catalanas en la caravana. Ya me he agenciado un bote de zum para prevenir nuevos ataques. Espero que nos veamos pronto en una nueva webcampada y lamento no haber podido asistir a la comida que supongo que fue genial.

er_nene1969
29/08/2011, 14:09
family er_nene en casa

estupenda webcampada un 10 sin lugar a dudas para los srs. organizadores PPLU - RHISTO la verdad sois unos tipos estupendos
a sido una webcampada donde habeis consegido juntar gente practicamente de todas la regiones de nuestra peninsula andaluces-madrileños-vascos-valencianos-navarros-aragoneses-catalanes etc etc no quiero mendionar a nadie en concreto porque seguro que me dejo alguno fuera y seria injusto pero salgo del vilanova con muy buena impresion de todos vosotros

por mi parte a sido un autentico placer poder saludar a todos los conocidos y a todos aquellos que aun no conocia pero seguro que hemos establecido una buenisima amistad que espero que perdure
pese a todas las adversidades que surgieron en otras ocasiones esta vez si porfin y despues despues de casi dos años y no morir en el intento consegi conocer al amigo FRAN (calimero) que por cierto es un tipo estuendo

ahora solo nos kd esperar impacientamente para poder juntarnos la proxima vez

Mireim
29/08/2011, 16:31
Familia Mireim-Pikachu en casa......sniff!!!!!

Esta mañana no pudimos despedirnos de Pplu, ni de casi nadie, porque no estaban en sus aposentos...jeje...

Ha sido un placer compartir estos dias estupendos con todos vosotros, en el que el buen tiempo nos ha acompañado!!! Ahora toca lo peor, la vuelta a la realidad, el montonazo de ropa para lavar que traemos desde que el dia 6 de agosto salimos de casa!!!..... y a esperar con ganas la próxima!!!!!

David Terratremols
29/08/2011, 21:41
Familia Terratermol....., no!!!!, Teratemols...., tampoco!!!!..... "Terratremols" (eh?, Pplu, je,je,je,...menos mal de Rhisto) ya en casa.
La verdad que nos lo hemos pasado muuuuuy, pero que muy bien con todos vosotros. Un 12 para el dúo de organizadores, sois unos.... fieras !!!!. Hemos conocido a gente nueva y de dispares comunidades, que esperamos ver en próximas y prontas ocasiones.
Y lo dicho por mi paisano Er nene, a esperar impacientemente y poder juntarnos otra vez.

GOLO
29/08/2011, 22:30
Familia Golo, en casa, y todo ok (por fin).
Dar las gracias a los organizadores, Rhisto, un gran tipo que no conocia y ha desmostrado su buen hacer de sobra, y a las familias El Maestro y Juankimarta que nos han soportado estoicamente toda esta ultima semana, muy buena gente si señor, tampoco olvidar a Gabri (en breve Blaky) con quienes hemos compartido muy buenos momentos y con sus nietos (vaya figuras).
Igualmente a otros que tambien hemos conocido y compartido charlas amenas como Nausy, Agasu, y otros campistas que no pertenecian a la Kdd ni conocian la Web y que a partir de ahora nos acompañaran seguro, muy buena gente tambien (familia de Barcelona).
Esperamos veros pronto y os echamos de menos desde ya, lo unico que no voy a echar de menos son los puñeteros pedos del gabacho de al lado, no se habrá quedado tranquilo ni nada, al vernos ir, jajajajajjaja.
A otros no hemos tenido ocasion de compartir mas momentos, como Lookoo, aunque ya te pongo cara, atletica por supuesto y al resto, pues eso, otra vez será, las macrokdadas tienen eso, es dificil llegar a conocerse todos.
Por lo demas, todo bien, el camping enorme, buenas instalaciones, buena limpieza, no se le puede pedir mas.
Sdos y mañana para algunos la triste realidad, a esperar la siguiente escapada....................

enpei
30/08/2011, 00:16
bueno, pues familia enpei tambien a llegado a casa.........bueno, hace una semana ya, pero esque estaba esperando a que llegaseis todos para no ponerme los dientes largos, solo estubimos dos dias, pero intensos sobre todo a la noche por algunos, y no nomnbro que si no me dejo alguno, darle las gracias a pplu y ristho por todo lo pasamos muy bien a poco pero bien.
me paso como a mireim que fui a despedirme de pplu y no estabaaaaaaa, ristho si alli ayudando con las caravanas, nos fuimos a la vez nosotros y bittor y famili.
el viernes estuvimos con los catalanes que son la ost..a, de majos, jajjajaj, que si llegamos a estar mas dias enrique no levanta cabeza jajjaja,

enpei
30/08/2011, 00:25
Un saludito desde vilanova, la verdad es que no se está mal por aquí, en estos momentos me estoy tomando un cacharrito con mi cuñao ivan74 y con el maestro.

Mañana nos vamos otra vez a la playita.

Un saludo.sabes que me fui sin poder veros a vosotros ni al maestro? que rabia me dio cuando me dijo enrique que habia estado con vosotros, a otra vez sera, abrazos pa todos

bittor
30/08/2011, 13:30
Yo, como enpei hace una semana en casa, solo dos dias de Webcampada, pero fenomenal, felicitar a Risto y PPlu por darnos la ocasion de conocer un camping estupendo a un precio estupendo y a miembros del foro que no conociamos y compartimos tertulia nocturna Mondraker, sim, chinochano y alguno mas que no recuerdo el nick, buena gente.
Lamento no haberme despedido de todos, pero las despedidas no es lo mio, sobretodo del maño que no estaba en casa y no coge el telefono (no da abasto).
Un abrazo a todos, y hasta la proxima.

pplu
30/08/2011, 19:22
Estimados compañeros, ya más tranquilos por aquí, aunque pasándolo de fábula, pocos, pero entretenidos. Que yo hoy sepa, esta Juani, Xinoxano, brujaraky, pplu, bamba, eldemostoles, el maestro, extresado, los amigos de castellón, morganillo, lagarto xixo, ojo, pocos ya, pero intensos, jajajaja...

La verdad, que personalmente, he disfrutado y mucho de todos asistentes, dentro de que eran fechas peculiares de verano, y que cada uno hizo su planing, he tenido el gusto de conocer a unos más y otros menos, pero a la mayoría y mayor o menor medida, y me he llevado una grata impresión de todos, y en serio, muy muy buena gente esta vez, siempre lo estamos, pero me queda esa impresión especial de disfrutar de gente estupenda...espero poder volver a coincidir próximamente con todos vosotros.

Nosotros, dejamos en el camping a mis hijos en un bungalow y con mis padres unos días más, dado que me voy con mi mujer a Düseldorf a la feria de caravan hasta el 5 de Septiembre, salimos de Barcelona el día 1, y estoy un poco ilusionado, y al a vez aconjonado por los vuelos, no son lo mio. A la vuelta os intento realizar un resumen de feria y fotos.

Gracias a todos por vuestra asistencia y buen hacer...

Un saludico de "playmobil" :D

mondraker
30/08/2011, 20:56
Buen viaje José luís.
Cuidadin con los germanos, que a esos no los tumbas tu a beber cerveza, jejeje ...
En cuanto al miedo escénico a volar, nada mejor que seguir los pasos del Melendi jajaja ...
Recuerdos a Sonia y los crios.

Tauro
30/08/2011, 21:06
Disfruta del viaje y en lo referente al avion y como dice mondraker, haz lo de Melendi jajaja.
Tener buen viaje y buena vuelta. Saludos

lokkoo
30/08/2011, 21:16
bueno pues nosotros en casita ya tambien, despues de un vieje largo y gracias a Dios muy tranquilo.

dar las gracias a los organizadores y a todo el mundo en general, lastima no haber podido conocer a todos

fenvia
30/08/2011, 21:25
Buen viaje PPLU.

Con que ganas nos vendriamos con lo que a mi me gustan las ferias.

Disfrutar de la visita.

Saludos

sim
30/08/2011, 23:05
Que lo paseis bien, estoy pensando en cojerme fiesta y largarme con vosotros jejeje.
Un abrazo.

rhisto
30/08/2011, 23:07
Que lo paseis bien, estoy pensando en cojerme fiesta y largarme con vosotros jejeje.
Un abrazo.
y yo buen viaje y mejor regreso

Bomber
30/08/2011, 23:21
Pido perdón: a los organizadores y a cualquiera al que pueda haber perjudicado por mi Grave error.
Tuve un problema por el que no podía ir a la webcampada y por no se que razón me obcequé en que había mandado un privado a pplu comunicandoselo y me desentendí de la webcampada, esto no fue así y ayer cuando me dijeron que andaban preguntando por mí en el hilo he mirado los mensajes enviados y no existe tal mensaje y me he dado cuenta de mi error. Lo siento mucho y pido disculpas por ello.

Gracias y adiossssss.

er_nene1969
31/08/2011, 00:25
os dejo el enlace de las fotos que he cogado en el picassa como podreis apreciar mis fotos no son de la calidad del sr. sim pero enfin como pequeño recuerdo sirven

https://picasaweb.google.com/103176077770668773797/20110828KDDVILANOVAPARKVERANO2011ORGANIZANPPLURHISTO#

animaros y colgar las vuestras asi podremos compartir todos el recuerdo de esos maravillosos dias que hemos pasado juntos

er_nene1969
31/08/2011, 00:28
buen viaje a las tierras germanas PPLU y tranki que lo del avion no es nada

por cierto tendras que modificar la posicion del playmovil ya que en las tierras germanas el envase es bastante mas grande

Mireim
31/08/2011, 07:55
Buen viaje Pplu!!!!

Dragui
31/08/2011, 16:17
Que envidia pplu, ya me venia yo contigo a beber cerveza. Espero que te bebas una "MAß" a nuestra salud. Una mass es una jarra de litro. Tranquilo, que la cerveza de Alemania no tumba como la Amstel y compañia que tan bien dominas montado en la bici.

sim
31/08/2011, 22:10
Ahí van unas fotos, son pocas, se ve que no tenía ganas de hacer más jejeje.

https://picasaweb.google.com/113529889639897391358/KddaVilanova?authkey=Gv1sRgCKjZ3pzKmKeFCA

Demostoles
02/09/2011, 00:45
Hola a tod@s,

La familia Demostoles agradece a los organizadores el esfuerzo en la preparación de la webcampada.

Un saludo muy especial para PPLU y Sonia, por vuestra amable acogida el primer día, y vuestra compañía en los ratos que hemos podido compartir.

Para todos los que me acompañasteis festejando mi cumpleaños, mi recuerdo en ese día especial

Para Jordi y Mireim otro abrazo por que nuestro segundo encuentro, emociona más que la ya buena impresión de Navarra. Todavía hoy saboreo las últimas botellas de cava, y recuerdo con agrado la visita guiada con Jordi por la cava de Sant Sadurni, y esa inacabable partida de UNO.

También un abrazo al maestro y a Inma, con los que también hemos tenido la suerte de coincidir por segunda vez.

A tod@s l@s demás os seguimos viendo en las webcampadas compartiendo otros ratos y unas risas.

Demostoles
02/09/2011, 01:18
Nuestro viaje empezó a principios de agosto, en dirección a Eslovenia, y lo hemos acabado en el Vilanova Park, haciéndoos a todos en parte, parte de nuestra aventura. Por eso os invitamos a conocer nuestro blog de la experiencia: Caraveneando hasta Eslovenia

Caravaneando hasta Eslovenia (http://mostoleslovenia.blogspot.com/)

Mireim
02/09/2011, 07:56
Hola a tod@s,

La familia Demostoles agradece a los organizadores el esfuerzo en la preparación de la webcampada.

Un saludo muy especial para PPLU y Sonia, por vuestra amable acogida el primer día, y vuestra compañía en los ratos que hemos podido compartir.

Para todos los que me acompañasteis festejando mi cumpleaños, mi recuerdo en ese día especial

Para Jordi y Mireim otro abrazo por que nuestro segundo encuentro, emociona más que la ya buena impresión de Navarra. Todavía hoy saboreo las últimas botellas de cava, y recuerdo con agrado la visita guiada con Jordi por la cava de Sant Sadurni, y esa inacabable partida de UNO.

También un abrazo al maestro y a Inma, con los que también hemos tenido la suerte de coincidir por segunda vez.

A tod@s l@s demás os seguimos viendo en las webcampadas compartiendo otros ratos y unas risas.

Un placer. volver a compartir unos dias con vosotros, fue una agradable sorpresa ya que no sabia que veniais!!!! Un abrazo familia!!!!

Nuestro viaje empezó a principios de agosto, en dirección a Eslovenia, y lo hemos acabado en el Vilanova Park, haciéndoos a todos en parte, parte de nuestra aventura. Por eso os invitamos a conocer nuestro blog de la experiencia: Caraveneando hasta Eslovenia

Caravaneando hasta Eslovenia (http://mostoleslovenia.blogspot.com/)

Gracias por compartirlo!!!

el maestro
02/09/2011, 15:28
Hola a tod@s, nosotros también ya estamos en casita después de pasar 2 semanitas estupendas en Vilanova.

Agradecer y felicitar a los organizadores todo el esfuerzo realizado para esta webcampada, a estado fenomenal, el camping muy bien, hemos conocido a foreros que no teníamos el gusto de conocer todavía y hemos vuelto a ver a foreros que hacía tiempo que no veíamos.

El camping, para el que no lo conozca, está fenomenal. Estuvimos viendo la última noche un espectáculo de Michael Jakson que estuvo muy bien.

El viaje de noche bien, excepto que tuvimos que llamar a la asitencia en viaje para que nos cambiaran una rueda de la cv que nos está dando guerra.

Un saludo y buen viaje a los que todavía estais por Vilanova.

enpei
02/09/2011, 17:14
Hola a tod@s,

A tod@s l@s demás os seguimos viendo en las webcampadas compartiendo otros ratos y unas risas.jo.........e ahora se quien eres estaba un poco mosca, diciendo que estabas en la navarra y no me acordaba de ese nick, asi que habeis estado en vilanoba? nosotros estuvimos pero nos fuimos el 21 para casa, asi que ya no pudo ser y con mireia tampoco, un besote para todos

eguzkijuani
02/09/2011, 18:39
Nosotros tambien en casa lo hemos pasado muy bien y hemos estado muy agusto. El camping un 10 y la compañia tambien todo fenomenal, gracias PPLU y RHISTO. Aprovechar los pocos que quedais.

mondraker
02/09/2011, 18:56
Estupendas instantáneas Vicente y Salva.
Gracias por vuestra aportación.
Haber si tengo un "ratico" y cuelgo las mías.

Un saludo para los dos.

GOLO
02/09/2011, 19:16
Hola a tod@s, nosotros también ya estamos en casita después de pasar 2 semanitas estupendas en Vilanova.

Agradecer y felicitar a los organizadores todo el esfuerzo realizado para esta webcampada, a estado fenomenal, el camping muy bien, hemos conocido a foreros que no teníamos el gusto de conocer todavía y hemos vuelto a ver a foreros que hacía tiempo que no veíamos.

El camping, para el que no lo conozca, está fenomenal. Estuvimos viendo la última noche un espectáculo de Michael Jakson que estuvo muy bien.

El viaje de noche bien, excepto que tuvimos que llamar a la asitencia en viaje para que nos cambiaran una rueda de la cv que nos está dando guerra.

Un saludo y buen viaje a los que todavía estais por Vilanova.

Al final te has quedado con la pierna del swarzeneger, pero la rueda no ha querido dar su brazo a torcer, a pesar de la super michelin, jajajajjajajaja.
Bueno, nos alegramos que esteis en casa todos bien.
Nosotros hicimos ruta turistica por algunos pueblos de barna en el viaje de vuelta, coño con el gps, ya volvió ha hacer de las suyas.
Sdos familia.

sim
02/09/2011, 19:42
Estupendas instantáneas Vicente y Salva.
Gracias por vuestra aportación.
Haber si tengo un "ratico" y cuelgo las mías.

Un saludo para los dos.

Gracias, un saludo a ti también.

pplu
02/09/2011, 21:57
Estimados amigos, un saludo desde Düsseldorf, que estoy que no siento los pies con la Feria, IMPRESIONANTE, sencilla, pero IMPRESIONANTE, más que nada porque esta todo, hasta lo básico que no se le da importancia, y como no, lo selecto.

Aquí, son cuadrados, sí, hasta los campos desde el avión eran cuadrados, los cuadros de la habitación son cuadrados, y no el marco, el dibujo interno son cuadros..., pero..., sorprendentemente, y muy gratamente la gente es genial, incluso en casco antiguo de Düsseldorf, hay mucho español (el otro día intentando hablar inglés, y me dice el tío...español? y digo...ya no me da mesa, y contento...si...si..., y dice, joder, yo de Soria...jajajaja).

Ah! esto es mi mundo, ya he aprendido a pedir cerveza, y no, no es beer, aquí se pide por clases, yo rubia "pils", y lo mejor..., que no lo sabía, aquí, cuando te ven un dedo de cerveza te sacan otra, a no ser que pongas el posavasos encima del vaso, caguen dios, el otro dia por no hacer "feo" venga beber, y luego me dice el tío que no era cortesía de la casa, que había que pagar...jajajaja...

Bueno...que no podía dejar de escribiros un poquito, y a la vuelta extiendo todo un poco más, comentaros, que para siguiente temporada, y espero que por muchas más, voy a tener distribución exclusiva de Dethleffs en toda mi zona. Espero que este producto sea de agrado de muchos de vosotros y sobre todo que las ventas suban por las que yo vendo...:D

Y por último, Sonia, -lo sabía-, no tenía que venir conmigo, termina de elegir esta tarde la caravana, ahora...no se que hacer, o dejarla, u olvidarla...y digo a Sonia...jajajaja.

Os dejo unas fotos de su elección.

Un saludico

calimero
03/09/2011, 00:09
Hola porfin estoy en casa y con conecsion a internet ya que aunque me fuy el 23 del camping he estado en en casa de mi suegra en el vendrell asta hoy y alli no hay conecsion a internet.
En primer lugar felicitar a pplu y a rhisto por la organizacion de la webcampada ya que organizar para tanta gente es realmente dificil.
Pues lo hemos pasado genial con los amigos de siempre, y los nuevos que he conocido.Por fin después de varios intentos fallidos he conocido a er nene que he de decir que no se parece a nada al del abatar, en el abatar sale mucho mas guapo,jajaja.
también he conocido a fenvia y jjjj junto con mas cordobeses y a muchos mas amigos todo un placer.

En cuanto a ti, Juan ya saves que es un placer haver podido ayudarte y como dice Salva se hace de corazón si no fuera así simplemente no lo aria haber si a partir de ahora coincidimos en mas webcampadas, ya que yo este año pasado no he podido salir.

Salva haz el favor de no hacer esas barbaridades que tantos kilómetros de un tirón es peligroso, cuantos eran 30km

Mmariete
03/09/2011, 00:34
Bueno pues ya veo que os lo habeis pasado fatal, os habeis aburrido....
Bueno pues espero asistir a la proxima ya que esta ha sido imposible.

Salva ten cuidado que con pocas webcampadas como esta te veo cambiando el coche que le metes un tripadon de km que pa que.

Saludos

calimero
03/09/2011, 00:57

Salva ten cuidado que con pocas webcampadas como esta te veo cambiando el coche que le metes un tripadon de km que pa que.

Saludos
Hola Mario la próxima en tu tierra
un abrazo

extresado
03/09/2011, 02:32
Estimados amigos, un saludo desde Düsseldorf, que estoy que no siento los pies con la Feria, IMPRESIONANTE, sencilla, pero IMPRESIONANTE, más que nada porque esta todo, hasta lo básico que no se le da importancia, y como no, lo selecto.

Aquí, son cuadrados, sí, hasta los campos desde el avión eran cuadrados, los cuadros de la habitación son cuadrados, y no el marco, el dibujo interno son cuadros..., pero..., sorprendentemente, y muy gratamente la gente es genial, incluso en casco antiguo de Düsseldorf, hay mucho español (el otro día intentando hablar inglés, y me dice el tío...español? y digo...ya no me da mesa, y contento...si...si..., y dice, joder, yo de Soria...jajajaja).

Ah! esto es mi mundo, ya he aprendido a pedir cerveza, y no, no es beer, aquí se pide por clases, yo rubia "pils", y lo mejor..., que no lo sabía, aquí, cuando te ven un dedo de cerveza te sacan otra, a no ser que pongas el posavasos encima del vaso, caguen dios, el otro dia por no hacer "feo" venga beber, y luego me dice el tío que no era cortesía de la casa, que había que pagar...jajajaja...

Bueno...que no podía dejar de escribiros un poquito, y a la vuelta extiendo todo un poco más, comentaros, que para siguiente temporada, y espero que por muchas más, voy a tener distribución exclusiva de Dethleffs en toda mi zona. Espero que este producto sea de agrado de muchos de vosotros y sobre todo que las ventas suban por las que yo vendo...:D

Y por último, Sonia, -lo sabía-, no tenía que venir conmigo, termina de elegir esta tarde la caravana, ahora...no se que hacer, o dejarla, u olvidarla...y digo a Sonia...jajajaja.

Os dejo unas fotos de su elección.

Un saludico

ja,ja que te dijeron en el aeropuerto cuando al abrirte la maleta te vieron los chorizos y el salchichon para hacer bocatas,habla con audi haber si te dejan en exclusiva la prueba de los A6 y por cierto eso de que sonia no tenia que haber viajado tambien lo comentan dos maños encerrados en un bungalo con dos niños y uin bicho rebotao ,je,je.

PD.:cuelga mas fotos y vete mirando antenas y tiendas cocinas.

lokkoo
03/09/2011, 11:47
Pplu que vas a cambiar la cv por un OVNI???? que wapa, pasalo bien, disfruta y no "berreeeeeeess" a ver si vamos a tener que ir a la polizei a sacarte

sim
03/09/2011, 12:02
Hola porfin estoy en casa y con conecsion a internet ya que aunque me fuy el 23 del camping he estado en en casa de mi suegra en el vendrell asta hoy y alli no hay conecsion a internet.
En primer lugar felicitar a pplu y a rhisto por la organizacion de la webcampada ya que organizar para tanta gente es realmente dificil.
Pues lo hemos pasado genial con los amigos de siempre, y los nuevos que he conocido.Por fin después de varios intentos fallidos he conocido a er nene que he de decir que no se parece a nada al del abatar, en el abatar sale mucho mas guapo,jajaja.
también he conocido a fenvia y jjjj junto con mas cordobeses y a muchos mas amigos todo un placer.

En cuanto a ti, Juan ya saves que es un placer haver podido ayudarte y como dice Salva se hace de corazón si no fuera así simplemente no lo aria haber si a partir de ahora coincidimos en mas webcampadas, ya que yo este año pasado no he podido salir.

Salva haz el favor de no hacer esas barbaridades que tantos kilómetros de un tirón es peligroso, cuantos eran 30km

Saludos

Joer, es que la verdad se organizan las kddas "mu" lejos de casa jejeje, desde la puerta del camping hasta la puerta de mi casa hay exactamente 12.7 km.
Fran, cuanta razón tienes, er-nene es más guapo en el avatar que en la realidad, pero "in person" es muuuuucho más simpático, saludos Vicente jejeje.
Mario, es cierto que nos hemos aburrido un montón, no sabes lo sosos que son esta gente, no saben divertirse, no hablan, no beben, no comen, se van a dormir a la hora de las gallinas etc., total que seguramente repetiremos, faltabais vosotros que se os ha echado de menos.
Un abrazo fuerte para todos.

morganillo
03/09/2011, 17:58
Hola a todos! hemos llegado a casa todos sanos y salvos!!! (y con la ventana trasera!!) bueno, comentaros a todos que ha sido un placer compartir esta experiencia con todos, no habriamos podido pasarlo mejor, nos llevamos recuerdos inolvidables y por nuestra parte tambien muchos amigos, Miguel y Vero, nos ha encantado conoceros, esperamos que hayan muchas mas, Ivan y Jessica, seguiremos en contacto y tenemos un mojito pendiente, que ayer os acostasteis con los pollos!!! Vicente and family y David and family, Pplu, Sonia, Rhisto, Montse and families, Juani y TAni, Mary y Enrique, Fernando (Fetxan) y familia, Ra y familia, JJJJ y su mujer, espero no dejarme a nadie pero si es asi que nos perdone, es que hemos conocido tanta gente en tan pocos dias que se me hace complicado! obviamente no hemos podido conocerlos a todos pero otra vez será, por el momento esperamos veros pronto a cuantos mas mejor!! un saludo enorme para todos y hasta la proxima!!!

hyvan
03/09/2011, 19:11
Hola a todos!! Nosotros también estamos en casa. Estamos tristes porque ya se han acabado pero muy contentos de haber participado en esta kdd, la primera para nosotros... AGRADECER a Pplu y Rhisto por la organización, haber pensado en los pekes e intentar que nos conozcamos todos... No hemos podido conocer a todos, esperamos que en la próxima kedada poder conseguirlo!!!!
Un saludo a todos!!!
PD: Morganillooooo ves picando el hielo que ese mojito será pronto(eso esperamos jejjeje) encantados de haberos conocidoo

mondraker
03/09/2011, 21:11
Ahí van unas fotos.

https://picasaweb.google.com/107985799473992388127/FotosVilanova?authkey=Gv1sRgCMO4882QiJzH2QE#
(https://picasaweb.google.com/107985799473992388127/FotosVilanova?authkey=Gv1sRgCMO4882QiJzH2QE#)
SALUDOS.

(https://picasaweb.google.com/107985799473992388127/FotosVilanova?authkey=Gv1sRgCMO4882QiJzH2QE#)

pplu
03/09/2011, 21:50
Pplu que vas a cambiar la cv por un OVNI???? que wapa, pasalo bien, disfruta y no "berreeeeeeess" a ver si vamos a tener que ir a la polizei a sacarte
Bua!!! los tengo controlados, ya me han parado una vez y uno había ido de vacaciones a Salou dos años seguidos al Sanguli, le di una tarjeta y que lo que necesitara...(va en serio...jajajaja). Por otro lado, voy a centro de Düsseldorf, ceno..., y ayer, me encuentro con uno -camarero- que me hizo saltar lagrimas, conocia a mi padre, de carpinteros de pequeños, salio muy muy joven para Alemania, y me dio un abrazo muy fuerte, y luego un compañero de el me comento que tenía cancer terminal...joder, vinimos jodidos, pero que suerte de conocer gente aquí tan cercana.

ja,ja que te dijeron en el aeropuerto cuando al abrirte la maleta te vieron los chorizos y el salchichon para hacer bocatas,habla con audi haber si te dejan en exclusiva la prueba de los A6 y por cierto eso de que sonia no tenia que haber viajado tambien lo comentan dos maños encerrados en un bungalo con dos niños y uin bicho rebotao ,je,je.

PD.:cuelga mas fotos y vete mirando antenas y tiendas cocinas.No hay forma de hablar con ellos, por cierto, me consta que ayuda le dais y también xinoxano, os lo agradezco de veras.

Por cierto, hoy..., 250km/h el puto audi, cagüen diossss!!! este es mi país, cerveza, velocidad...jajajajajaja....

Hoy hemos estado en Feria, luego en Köhl (Colonia), luego en Aauchan (precioso) y en este ultimo el puto gps del audi no veas la que me lio..., me metio en una calle sin salida, y en todas las ventanas de bajos las putas ofreciendose, le han guiñado el ojo hasta a Sonia, ostia que corte...jajajajaja.

Ahora nos vamos a cenar por casco antiguo de Dusseldorf, y hacer fotos, que ayer me lleve la camara, y cuando iba a sacar fotos, resulta que me había dejado la sd en el pc glub!

Un abrazo desde Deustcheland o como se diga...:D

mondraker
03/09/2011, 22:28
Veo que no perdéis el tiempo, maños.
Que guapas están las Dethleffs del año que viene, parecen al AVE jejeje ...

Un abrazo.

GOLO
03/09/2011, 23:07
Ya estoy ahorrando para uno de esos bicharracos, pufff que bonitas las condenasssss.
Bebe y disfruta, que estás en tu salsa.

xavierete
03/09/2011, 23:22
Otro que hemos llegado a casa despues de pasar 4 dias. No estabamos en lista pero despues de ver lo bien que os lo estabais pasado pues rompimos el cerdito y nos vienimos a parar 4 dias. La mala suerte que ya quedaban como y esparcidos y la verguenza nos hizo solo conoces la famila de la misma calle.
A sido un placer conocer al organizador Pplu y familia, a la familia del xinoxano aun que el llego a noche y no hemos podido intercambiar palabras, a estresado, y sobre todo a Raky y family (los vecinos mas cercanos y con los que pasabamos mas tiempo) Sobre todo mi enano.

En la proxima intentaremos ir antes y conocer a mas gente y pasarlo mucho mejor. Un placer conocer a veros conocido y hasta la proxima!!!!

extresado
04/09/2011, 00:13
Otro que hemos llegado a casa despues de pasar 4 dias. No estabamos en lista pero despues de ver lo bien que os lo estabais pasado pues rompimos el cerdito y nos vienimos a parar 4 dias. La mala suerte que ya quedaban como y esparcidos y la verguenza nos hizo solo conoces la famila de la misma calle.
A sido un placer conocer al organizador Pplu y familia, a la familia del xinoxano aun que el llego a noche y no hemos podido intercambiar palabras, a estresado, y sobre todo a Raky y family (los vecinos mas cercanos y con los que pasabamos mas tiempo) Sobre todo mi enano.
En la proxima intentaremos ir antes y conocer a mas gente y pasarlo mucho mejor. Un placer conocer a veros conocido y hasta la proxima!!!!

el placer a sido mutuo lastima que hayais llegado casi al final de todo,lo unico que tienes que recordar es que si ves al pplu en el decatlon tienes que huir,je,je,je.

extresado
04/09/2011, 00:24
Bua!!! los tengo controlados, ya me han parado una vez y uno había ido de vacaciones a Salou dos años seguidos al Sanguli, le di una tarjeta y que lo que necesitara...(va en serio...jajajaja). Por otro lado, voy a centro de Düsseldorf, ceno..., y ayer, me encuentro con uno -camarero- que me hizo saltar lagrimas, conocia a mi padre, de carpinteros de pequeños, salio muy muy joven para Alemania, y me dio un abrazo muy fuerte, y luego un compañero de el me comento que tenía cancer terminal...joder, vinimos jodidos, pero que suerte de conocer gente aquí tan cercana.
No hay forma de hablar con ellos, por cierto, me consta que ayuda le dais y también xinoxano, os lo agradezco de veras.

Por cierto, hoy..., 250km/h el puto audi, cagüen diossss!!! este es mi país, cerveza, velocidad...jajajajajaja....

Hoy hemos estado en Feria, luego en Köhl (Colonia), luego en Aauchan (precioso) y en este ultimo el puto gps del audi no veas la que me lio..., me metio en una calle sin salida, y en todas las ventanas de bajos las putas ofreciendose, le han guiñado el ojo hasta a Sonia, ostia que corte...jajajajaja.

Ahora nos vamos a cenar por casco antiguo de Dusseldorf, y hacer fotos, que ayer me lleve la camara, y cuando iba a sacar fotos, resulta que me había dejado la sd en el pc glub!

Un abrazo desde Deustcheland o como se diga...:D
pedazo de mamon y para que cojones llevas el gps del nokia pues depues de lo que me costo echarlo andar me dices que te pierdes con la mierda del navegador del audi , NO TIENES REMEDIOOOOOOOOO,
que envidia so mamon, velocidad , cervezas y para remate mujeres de constatada reputacion ese tambien es mi pais ves buscando pisito y nos invitas a unas jornadas gastronomicas.

JJJJ
04/09/2011, 00:25

Fran un placer el haberos conocido ala familia Calimero.

Hola a todos! hemos llegado a casa todos sanos y salvos!!! (y con la ventana trasera!!) bueno, comentaros a todos que ha sido un placer compartir esta experiencia con todos, no habriamos podido pasarlo mejor, nos llevamos recuerdos inolvidables y por nuestra parte tambien muchos amigos, Miguel y Vero, nos ha encantado conoceros, esperamos que hayan muchas mas, Ivan y Jessica, seguiremos en contacto y tenemos un mojito pendiente, que ayer os acostasteis con los pollos!!! Vicente and family y David and family, Pplu, Sonia, Rhisto, Montse and families, Juani y TAni, Mary y Enrique, Fernando (Fetxan) y familia, Ra y familia, JJJJ y su mujer, espero no dejarme a nadie pero si es asi que nos perdone, es que hemos conocido tanta gente en tan pocos dias que se me hace complicado! obviamente no hemos podido conocerlos a todos pero otra vez será, por el momento esperamos veros pronto a cuantos mas mejor!! un saludo enorme para todos y hasta la proxima!!!
Un placer el haber tenido unos vecinos como ustedes y espero coincidir pronto.

Hola a todos!! Nosotros también estamos en casa. Estamos tristes porque ya se han acabado pero muy contentos de haber participado en esta kdd, la primera para nosotros... AGRADECER a Pplu y Rhisto por la organización, haber pensado en los pekes e intentar que nos conozcamos todos... No hemos podido conocer a todos, esperamos que en la próxima kedada poder conseguirlo!!!!
Un saludo a todos!!!
PD: Morganillooooo ves picando el hielo que ese mojito será pronto(eso esperamos jejjeje) encantados de haberos conocidoo
​hyvan espero q hayas solucionado la ventana d la carreta.

JJJJ
04/09/2011, 00:31

Familia Mondraker ya en casa.
Que días más buenos que hemos pasado con viejos y nuevos amigos.
A todos agradecerles su asistencia a la webcampada.
Atención especial a los organizadores, a Rhistro, y al Sr, PPLU, que el cabrito se ensaño con el coche antes de partir jejeje, el ya sabe de que hablo.
En fin, hemos conocido a una gente estupenda de todos los rincones de España, cordobeses, madrileños, vascos, valencianos, navarricos y maños.
A ver si coincidimos pronto en otra Kdd.

Un abrazo muy fuerte para tod@s.

Felix eres un nomber one, esperemos volver a coincidir .

familia rhisto ya en casa y de depresión ya que mañana empezamos en el tajo, solo agradeceros a tod@s vuestra asistencia y saber estar, lo hemos pasado en grande con amigos y nuevos conocidos.

Si quereis podéis dejar constancia de vuestra estancia en el camping ya que asi ayudamos al buen rollitoooooooooooooo

Escribe una crítica - TripAdvisor (http://www.tripadvisor.es/UserReviewEdit-g673266-d295901-a_placetype.10023-a_ReviewName.-e-wpage1-Vilanova_Park-Vilanova_i_la_Geltru_Catalonia.html)

Camping Vilanova Park**** Villanueva y Geltrú Opiniones de Hoteles y Comparación de Precios Camping Vilanova Park**** Precio (http://www.zoover.es/espana/cataluna-costa-brava-y-costa-dorada/villanueva-y-geltru/vilanova-park/camping)

​Rhisto q guena gente es tu padre joio.jajajaja.

extresado
04/09/2011, 00:40

uffffffffff que deje constancia de mi estancia en el camping que pregunten por el de las llaves y ya veras si se acuerdan,je,je
y eso a si me gusta a empezar el tajo y levantar el pais que esta mu chungo.

Raky
04/09/2011, 00:43
Familia Raky en casa, en el sofinnnnnnnnnnnn jajajjaja, no he podido conocer a los que estaban en las calles de detrás porque cuando entré salieron unos cuantos, pero espero coincidir en otra y a los que ya conocia y he conocido a sido un placer estar con vosotros..
Rhisto ahora a por las setas jajajajjajaj, ya me dirás algo ok. Un saludito para tod@s.

xavierete
04/09/2011, 16:43
el placer a sido mutuo lastima que hayais llegado casi al final de todo,lo unico que tienes que recordar es que si ves al pplu en el decatlon tienes que huir,je,je,je.

Jajaja si si lo tendre encuenta la proxima vez me llevare paraguas jajaja

Y si la proxima vendremos antes ya empezamos a ahorrar XD

hyvan
04/09/2011, 19:15
ventana arreglada aun que estemos en la otra punta espero coincidir en otra kdd

hyvan
04/09/2011, 19:18
ahi van unas fotos,gracias a todos por la acojida y los buenos ratos
https://picasaweb.google.com/hyvan77/FotosWeb?authkey=Gv1sRgCPyh9enEvPeJLg#

mondraker
04/09/2011, 19:45
Gracias Ivan por tus fotos.
Se nota que lo pasemos super aburridos, jejeje ...

Un saludo a la family.

xinoxano
04/09/2011, 20:12
Bueno,nosotros tambien acabamos de llegar a casa,hemos cerrado la kdd y ya estamos esperando la siguiente.
Como no podia ser de otra manera hemos pasado quince dias fenomenales ampliando poco a poco el numero de conocidos en webcampista y poniendo caras a muchos niks.
En kdds con tanta gente es dificil conocer a todo el mundo y sueles quedarte mas con los nombres de los que tienes en tu calle pero eso se arregla con quinientas kdds mas y terminamos todos siendo una gran familia.
Agradecer a PPLU y a RHISTO la iniciativa de la kdd y el buen hacer de ellos por que todo el mundo estuviera bien.
nos vemos en otra.
saludos.:adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios:

pplu,al marchar hoy no hemos podido despedirnos de tus padres por que habian bajado a la playa,dales un beso de toda la familia.
saludos y felicidades por la concesion de deflest.
nos vemos :adios::adios::adios::adios:

alex fresneda
04/09/2011, 21:20
Estimados compañeros, ya más tranquilos por aquí, aunque pasándolo de fábula, pocos, pero entretenidos. Que yo hoy sepa, esta Juani, Xinoxano, brujaraky, pplu, bamba, eldemostoles, el maestro, extresado, los amigos de castellón, morganillo, lagarto xixo, ojo, pocos ya, pero intensos, jajajaja...

La verdad, que personalmente, he disfrutado y mucho de todos asistentes, dentro de que eran fechas peculiares de verano, y que cada uno hizo su planing, he tenido el gusto de conocer a unos más y otros menos, pero a la mayoría y mayor o menor medida, y me he llevado una grata impresión de todos, y en serio, muy muy buena gente esta vez, siempre lo estamos, pero me queda esa impresión especial de disfrutar de gente estupenda...espero poder volver a coincidir próximamente con todos vosotros.

Nosotros, dejamos en el camping a mis hijos en un bungalow y con mis padres unos días más, dado que me voy con mi mujer a Düseldorf a la feria de caravan hasta el 5 de Septiembre, salimos de Barcelona el día 1, y estoy un poco ilusionado, y al a vez aconjonado por los vuelos, no son lo mio. A la vuelta os intento realizar un resumen de feria y fotos.

Gracias a todos por vuestra asistencia y buen hacer...

Un saludico de "playmobil" :D

ya te vale mamonazo , me haces venir desde Asturias y resulta que cuando llego no estas. Si era por no pagar la cerveza de tu cumpleaños lo dices y no pasa nada.
Saludos a todos desde Cambrils.

pplu
05/09/2011, 00:42
ya te vale mamonazo , me haces venir desde Asturias y resulta que cuando llego no estas. Si era por no pagar la cerveza de tu cumpleaños lo dices y no pasa nada.
Saludos a todos desde Cambrils.
Hola, he visto hoy precisamente una llamada tuya en el móvil, estoy en Alemania, aunque hoy por Bruselas, luego Amsterdam ( o como yo le he llamado, la ciudad de la risa, joder....joder....y fumar...fumar...jajajaja), y ya en el hotel, mañana tengo que dejar el audi a las 12 am en aeropuerto, y salgo para España a las 15:45, siento no haber podido coinciidir, mañana, cuando llegue, sera preparar, hablar y enganchar para Zaragoza.

Un saludico.

rhisto
05/09/2011, 16:26
Hola, he visto hoy precisamente una llamada tuya en el móvil, estoy en Alemania, aunque hoy por Bruselas, luego Amsterdam ( o como yo le he llamado, la ciudad de la risa, joder....joder....y fumar...fumar...jajajaja), y ya en el hotel, mañana tengo que dejar el audi a las 12 am en aeropuerto, y salgo para España a las 15:45, siento no haber podido coinciidir, mañana, cuando llegue, sera preparar, hablar y enganchar para Zaragoza.

Un saludico.

en Amsterdam,cuantos cogoll.........digo regalos me has traido jejjejejejej

Raky
05/09/2011, 18:57
Jajajjaja, ehhhhhhh!!!!, yo quiero semillitas jajajajajaj

hyvan
05/09/2011, 20:50
algunas fotitos mas.......
https://picasaweb.google.com/hyvan77/KddVilanova?authkey=Gv1sRgCLKX_r3IgNaItQE#

rhisto
05/09/2011, 22:57
​Rhisto q guena gente es tu padre joio.jajajaja.

y que lo digas como buen cordobés

uffffffffff que deje constancia de mi estancia en el camping que pregunten por el de las llaves y ya veras si se acuerdan,je,je
y eso a si me gusta a empezar el tajo y levantar el pais que esta mu chungo.

esto no hay quien lo levante un abrazo

Rhisto ahora a por las setas jajajajjajaj, ya me dirás algo ok. Un saludito para tod@s.

ya mismo aunque este año lo tenemos jodido por el curro

.
Agradecer a PPLU y a RHISTO la iniciativa de la kdd y el buen hacer de ellos por que todo el mundo estuviera bien.
nos vemos en otra.
saludos.:adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios:

tengo un cacho cable con una bombilla que me parece que es tuyo

algunas fotitos mas.......
https://picasaweb.google.com/hyvan77/KddVilanova?authkey=Gv1sRgCLKX_r3IgNaItQE#

muy chulas las fotos y con tu permiso me he guardado unas cuantas

saludos a tod@s

xinoxano
06/09/2011, 00:00
tengo un cacho cable con una bombilla que me parece que es tuyo

creo que si,avisame si sales para octubre y me lo devuelves.......es de led,verdad:Drogar-KnockedOut(L

Dragui
06/09/2011, 10:17
¿Que te han dado la concesion de Dethleffs a ti?. Pues si que estan apurados los alemanes, si llegan a estos extremos. Vete con cuidado pplu con la cerveza que tú no eres de mucho beber.

Lagarto Xixo
06/09/2011, 14:27
http://www.youtube.com/watch?v=hLe5gtg5QpE

pplu
06/09/2011, 15:31
¿Que te han dado la concesion de Dethleffs a ti?. Pues si que estan apurados los alemanes, si llegan a estos extremos. Vete con cuidado pplu con la cerveza que tú no eres de mucho beber.Jopetas!!! como me apuras...eh? :D

Bueno...yo creo que con la representación de mi mujer, y la presentación de ella, fue la causa...jajajaja

Dragui
06/09/2011, 16:13
Por eso te la dieron. Ya me extrañaba a mi que viendote la cara te la concedieran. Supongo que ya habras recuperado los kilos que perdiste con tanta cerveza. jajaja.

pplu
06/09/2011, 17:57
Por eso te la dieron. Ya me extrañaba a mi que viendote la cara te la concedieran. Supongo que ya habras recuperado los kilos que perdiste con tanta cerveza. jajaja.La verdad, que alguno hemos recuperado, asados de codillos, cervezas "pils", pan de todo tipo, salsas ñam ñam...ahora viene de nuevo la austeridad y el buen hacer...:D

Un abrazo.

Dragui
07/09/2011, 08:37
Por favor no me expliques eso, que envidia me das. He ido tres veces a Alemania y he vuelto siempre con mas kilos que a la ida, y nunca consigo entenderlo.

pplu
07/09/2011, 19:51
Bueno!

LLegamos a este momento, finalizada la webcampada.

Debo agradecer a todos, a todos asistentes su buen hacer, su alegría, su cordialidad, en resumen, gracias por ser campistas amenos, cordiales, agradables, y buena gente...en serio, me he venido esta vez con un sentimiento fantástico de todos, todos!!!

A la vez, os pido disculpas por no haber podido atender como me hubiera gustado la webcampada los días antecesores a ella, pero, lamentablemente el trabajo y familia no me dejo elección. De todas maneras, en general vosotros mismos habéis sido gente o gentes que habéis demostrado el buen hacer de un campista en camping, con alternativas particulares de viaje o visitas, o con visitas y encuentros con otros compañeros de la kdd.

En resumen, os doy gracias personalmente, y sinceramente, con poca cosa...habéis realizado una webcampada de fabula, un encuentro entre familias con cariño, y un "bla bla" digno de los mejores encuentros, de veras, de corazón, gracias amigos. Sois gente de 10, y esto nos hace pensar a todos que podemos o debemos trabajar en alguna ocasión para encuentros para los demás..., porque se merece la gran mayoría esto.

Debo, agradecer, en mayúsculas a RHISTO su ayuda, siempre desinteresada, una familia que solo tiene un nombre para mi. AMIGOS. Gracias José y familia.

Al camping, de la misma manera, y como ya dijo en anteriores mensajes rhisto, le doy las gracias por su "que hacer", en la Web en la parte de abajo tienen diferentes paginas para dejarlas, y os agradezco, ellos todavía más, comentarios positivos del camping en las paginas que tienen de opinión, supongo, que siempre ayudan, todo ello con total libertad y sin ninguna obligación.

Camping - bungalows - Barcelona - Catalua - Sitges - mobilhomes - vacaciones - Vilanova - Geltr - Costa Dorada - Vilanova Park - Home - Bienvenidos (http://www.vilanovapark.com/)

GRACIAS a todos, lo he pasado de fabula.

Un saludico.

PD: Por ultimo, agradezco a las familias que cuando he estado en Alemania, (Xinoxano, El extresado, etc), cuidaran y ayudaran a mis hijos y padres en lo que pudieran...gracias!!!

xavierete
07/09/2011, 21:28
Gracias a ti por animarme a ir. He visto las fotos de los compañeros y me dado cuenta lo que realmente me perdi!!! La proxima intentaremos ir antes ;-)

rhisto
07/09/2011, 22:11
Bueno!

Debo agradecer a todos, a todos asistentes su buen hacer, su alegría, su cordialidad, en resumen, gracias por ser campistas amenos, cordiales, agradables, y buena gente...en serio, me he venido esta vez con un sentimiento fantástico de todos, todos!!!

A la vez, os pido disculpas por no haber podido atender como me hubiera gustado la webcampada los días antecesores a ella, pero, lamentablemente el trabajo y familia no me dejo elección. De todas maneras, en general vosotros mismos habéis sido gente o gentes que habéis demostrado el buen hacer de un campista en camping, con alternativas particulares de viaje o visitas, o con visitas y encuentros con otros compañeros de la kdd.

En resumen, os doy gracias personalmente, y sinceramente, con poca cosa...habéis realizado una webcampada de fabula, un encuentro entre familias con cariño, y un "bla bla" digno de los mejores encuentros, de veras, de corazón, gracias amigos. Sois gente de 10, y esto nos hace pensar a todos que podemos o debemos trabajar en alguna ocasión para encuentros para los demás..., porque se merece la gran mayoría esto.

Debo, agradecer, en mayúsculas a RHISTO su ayuda, siempre desinteresada, una familia que solo tiene un nombre para mi. AMIGOS. Gracias José y familia.

Al camping, de la misma manera, y como ya dijo en anteriores mensajes rhisto, le doy las gracias por su "que hacer", en la Web en la parte de abajo tienen diferentes paginas para dejarlas, y os agradezco, ellos todavía más, comentarios positivos del camping en las paginas que tienen de opinión, supongo, que siempre ayudan, todo ello con total libertad y sin ninguna obligación.

Camping - bungalows - Barcelona - Catalua - Sitges - mobilhomes - vacaciones - Vilanova - Geltr - Costa Dorada - Vilanova Park - Home - Bienvenidos (http://www.vilanovapark.com/)

Un saludico.

PD: Por ultimo, agradezco a las familias que cuando he estado en Alemania, (Xinoxano, El extresado, etc), cuidaran y ayudaran a mis hijos y padres en lo que pudieran...gracias!!!

jodo me vas a sacar los colores, gracias a ti

pplu
08/09/2011, 22:26
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/51230-feria-de-d%FCseldorf-caravan-2011-a.html

X (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/51230-feria-de-d%FCseldorf-caravan-2011-a.html)inoxano, mándame tu teléfono móvil.

Un saludico.

xinoxano
09/09/2011, 00:17
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/51230-feria-de-d%FCseldorf-caravan-2011-a.html

X (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/51230-feria-de-d%FCseldorf-caravan-2011-a.html)inoxano, mándame tu teléfono móvil.

Un saludico.

ya.....y entonces como llamo yo,pidele uno a movistar que te lo cambian por puntos.

pplu
09/09/2011, 17:24
ya.....y entonces como llamo yo,pidele uno a movistar que te lo cambian por puntos.Ostiaaaaaaa

extresado
10/09/2011, 17:22
K
Bueno!

Un saludico.

Muchas gracias

pplu y rhisto por vuestros esfuerzos y dedicacion empleados en la organizacion de este evento y en la preocupacion mostrada en que todo fuera de nuestro agrado

Dragui
12/09/2011, 10:35
Creo y te lo digo en nombre de todos que tanto tú Pplu como Rhisto, sois el alma de las webcampadas. La verdad es que solo he ido a dos y han sido las vuestras, y me ha encantado la organizacion, aunque reconozco que a veces os debiais sentir agobiados con tanto personal, pero ya se sabe, hay personas que tienen una magia especial para reunir gente.

Saludos

Dragui
12/09/2011, 10:39
Por cierto, Rhisto, con el tema de las hormigas mis hijos no paraban de decirme mientras arreglabamos el entuerto, "Rhisto dice que hay que poner una piruleta con chocolate", al final debido a la insistencia tuve que poner la famosa piruleta con chocolate al lado de la caravana.

rhisto
12/09/2011, 11:32
Por cierto, Rhisto, con el tema de las hormigas mis hijos no paraban de decirme mientras arreglabamos el entuerto, "Rhisto dice que hay que poner una piruleta con chocolate", al final debido a la insistencia tuve que poner la famosa piruleta con chocolate al lado de la caravana.

Lo bueno es que al final funciono jjejejjeje saludos

K
Muchas gracias

pplu y rhisto por vuestros esfuerzos y dedicacion empleados en la organizacion de este evento y en la preocupacion mostrada en que todo fuera de nuestro agrado

gracias a vosotros

BAMBA
12/09/2011, 11:46
saludos a tod@s los asistentes de la webcampada de vilanova !!!. ha sido un placer conoceros y compartir unos días con vosotros. al final yo tuve que recortar las vacaciones por recaida en la enfermedad de mi madre, que la pobre ha tenido una insuficiencia cardiaca a parte de llevar ya 8 años con alzheimer, la pobre ha pasado su 60 cumpleaños en un hospital !!!. en fín estos dias tan duros en el hospital me han hecho reflexionar sobre la vida: A partir de ahora pienso tener dias buenos y días mejores, porque La salud es la unidad que da valor a todos los ceros de la vida. salud para tod@s !!!

xinoxano
12/09/2011, 16:05
saludos a tod@s los asistentes de la webcampada de vilanova !!!. ha sido un placer conoceros y compartir unos días con vosotros. al final yo tuve que recortar las vacaciones por recaida en la enfermedad de mi madre, que la pobre ha tenido una insuficiencia cardiaca a parte de llevar ya 8 años con alzheimer, la pobre ha pasado su 60 cumpleaños en un hospital !!!. en fín estos dias tan duros en el hospital me han hecho reflexionar sobre la vida: A partir de ahora pienso tener dias buenos y días mejores, porque La salud es la unidad que da valor a todos los ceros de la vida. salud para tod@s !!!
Me parece que esa decision es la mas inteligente que puedes adoptar,como dice un colega mio todos tenemos fecha de caducidad y hay que aprobecharla dia si dia tambien.
Deseo qu tu madre se recupere,
saludos.

Mireim
12/09/2011, 22:46
ya.....y entonces como llamo yo,pidele uno a movistar que te lo cambian por puntos.

Pues tambien tienes razon!!! jajajaa....

pplu
13/09/2011, 15:14
saludos a tod@s los asistentes de la webcampada de vilanova !!!. ha sido un placer conoceros y compartir unos días con vosotros. al final yo tuve que recortar las vacaciones por recaida en la enfermedad de mi madre, que la pobre ha tenido una insuficiencia cardiaca a parte de llevar ya 8 años con alzheimer, la pobre ha pasado su 60 cumpleaños en un hospital !!!. en fín estos dias tan duros en el hospital me han hecho reflexionar sobre la vida: A partir de ahora pienso tener dias buenos y días mejores, porque La salud es la unidad que da valor a todos los ceros de la vida. salud para tod@s !!!Para nosotros, sinceramente, ha sido, fue un placer inmenso el poder conoceros, espero, de corazón, que tu madre se vaya recuperando, y poder volver a disfrutar de vosotros próximamente...Y..., como muchos que me conocen, saben..., yo siempre me despido con esto!. Salud!!!

Por cierto, Rhisto, con el tema de las hormigas mis hijos no paraban de decirme mientras arreglabamos el entuerto, "Rhisto dice que hay que poner una piruleta con chocolate", al final debido a la insistencia tuve que poner la famosa piruleta con chocolate al lado de la caravana. Querido Josep y Dragui, estamos encantados de poder disfrutar de nuevo con vuestra asistencia, y..., las hormigas de Zaragoza no se que especialidad tienen...pero...pero...las de Vilanova i la Geltru, actualmente tengo la nave con indicativos de Sortida mirando a la puerta...joé!!! joé!!! :redface:

K
Muchas gracias

pplu y rhisto por vuestros esfuerzos y dedicacion empleados en la organizacion de este evento y en la preocupacion mostrada en que todo fuera de nuestro agradoAupa Antonio que diría un vasco, gente como vosotros que no falte en ningún evento...gracias amigos!

XINOXANO, te doy gracias a ti y familia igualmente, por el buen trato, el buen hacer, y la ayuda cuando no estabamos en el camping con los niños...gracias!!!

xinoxano
13/09/2011, 22:57
XINOXANO, te doy gracias a ti y familia igualmente, por el buen trato, el buen hacer, y la ayuda cuando no estabamos en el camping con los niños...gracias!!![/QUOTE]

gracias por nada maño,es facil hechar una mano con la familia que gastas.
ya tardas en montar otro sarao :santa:.
nos vemos

rhisto
15/09/2011, 11:34
saludos a tod@s los asistentes de la webcampada de vilanova !!!. ha sido un placer conoceros y compartir unos días con vosotros. al final yo tuve que recortar las vacaciones por recaida en la enfermedad de mi madre, que la pobre ha tenido una insuficiencia cardiaca a parte de llevar ya 8 años con alzheimer, la pobre ha pasado su 60 cumpleaños en un hospital !!!. en fín estos dias tan duros en el hospital me han hecho reflexionar sobre la vida: A partir de ahora pienso tener dias buenos y días mejores, porque La salud es la unidad que da valor a todos los ceros de la vida.

ha sido un placer y espero que sea lo mas llevadero posible la enfermedad de tu madre salud para tod@s !!! y para voostros tambien
un abrazo

BAMBA
15/09/2011, 13:50
muchas gracias a tod@s !!!

Dragui
16/09/2011, 11:31
Pues ya sabes pplu, ponles la piruleta con chocolate de rhisto a ver si te funciona. Siempre es un placer ir a vuestras webcampadas.

Tauro
16/09/2011, 16:23
Pues ya sabes pplu, ponles la piruleta con chocolate de rhisto a ver si te funciona. Siempre es un placer ir a vuestras webcampadas.

+ 1