Iniciar sesión

Ver la versión completa : De Cazorla a la Marina

kayú
10/06/2011, 20:45
Hola a todos. este verano quiero pasar una semana en cazorla y otra en la marina. Mi duda es que ruta cojer de cazorla hasta la marina. El google maps me manda hasta baza y luego por la autovia hasta la marina pero claro, no se como seran los pueblos que tengo que atravesar hasta llegar a Baza.Pido a los que hayan cojido esa ruta me digan si esta complicado atravesar eso pueblos.Un saludo

cortinass
10/06/2011, 20:55
de cazorla a la marina lo mejor seria en vez de irte por baza,irte hasta riopar,hellin,murcia y de hay a guardamar
la carretera es mucho mejor que por baza

galgo
10/06/2011, 21:19
Completamente deacuerdo con cortinas.Ir por Baza es un atraso,la carretera desde el valle de Cazorla hasta riopar esta bien (hay que subir un par de puertos), de aqui a Hellin bastante bien y de hellin a Guardamar casi todo autovia.

Que lo pases bien
saludos

jcarlos
10/06/2011, 23:52
Hola, lo rpimero que tienes que especificar es en que parte de Cazorla por que la Sierra es bastante amplia y segun donde te encuentres sera mejor una ruta o otra. Un saludo.

kayú
11/06/2011, 09:40
estare en el camping puente de las herrerias.

triguero
11/06/2011, 10:23
desde el camping puente de las herrerias, es mejor la ruta de Baza, la carretera esta bien, ojo , no cruzar el puerto de tiscar, al cruzar Quesada tiras direccion Huesa.
ahora que si vas bien de tiempo y con ganas ver la sierra vete por Riopar, pero la ruta mas rapida y comoda por Baza,

un saludo.-

kayú
11/06/2011, 10:32
muchas gracias a todos. Yo veia mejor la opcion baza pero claro no sabia si los pueblos que tenia que atravesar iban a ser mu complicados con la caravana.saludos

jcarlos
11/06/2011, 11:29
Hola compañero, la mejor ruta desde el Puente la Herrerias es por Baza, desde el camping a Cazorla, Peal de Becerro cojes direccion Huesa, Pozo Halcon asta llegar a Baza, es carretera nacional pero esta bien el unico pueblo que cruzas es Huesa. Un saludo.

kayú
11/06/2011, 12:45
Hola compañero, la mejor ruta desde el Puente la Herrerias es por Baza, desde el camping a Cazorla, Peal de Becerro cojes direccion Huesa, Pozo Halcon asta llegar a Baza, es carretera nacional pero esta bien el unico pueblo que cruzas es Huesa. Un saludo.gracias jcarlos. es dificultoso con la caravana atravesar huesa? un saludo

triguero
11/06/2011, 13:06
jvm. no tendrás ningún problema, yo he pasado por ahí unas cinco veces y si problemas,