Ver la versión completa : Quedada en Zarauz los dias 8 9 y 10 de julio
Hola a todos. Como quede con algunos en Mendigorria, se va a hacer una quedada, en el Gran Camping Zarauz, los dias 8 9 y 10 de julio. He hablado con el cAMPING Y nos dejarian hasta 25 caravanas. Como todos sabeis, es temporada alta, pero el camping me a dicho que nos haria un 10 % de descuento a cada caravana. La idea que tengo es;
1.Comidas; Cada uno llevar la comida que quiera, y comer todos juntos en plan comuna, jaja, y si nos apeetece compartir.
2. Actividades; Ya que somos los organizadores y somos de Pamplona y estamos en plenos Sanfermines, hemos pensado
sABADO DIA 9 A LAS 8 DE LA TARDE FIESTA DE SAN FERMIN.
1. Como manda la tradicion camiseta bllanca, (que no importe que se manche)
2. Entrega de pañuelicos.
3. Lunch para todos, musisca sanferminera, y a bailarrrrrrrrr.
Al que se le ocurra algo lo puerde decir. Esperemos que os apunteis. Abro lista.
1. Ruper. 2 adultos y un niño de 3 años y uno de 8 años
Nosotros nos vamos de vacaciones con la carreta a Francia. En esa fecha no estamos. Otra vez será.
Un saludo,
Hola, me miro el calendario, Sonia seguro que curra, pero si le pudieran dar un día..., me gustaría!.
Un saludico.
Sintiendolo mucho......no podemos ir.Bueno otra vez sera.
Hola ruper.
Ya le voy a comentar a la parienta.
elberronberrando
14/06/2011, 22:43
Hola ruper.
Ya le voy a comentar a la parienta.
jejejejeje.No le consultes tanto a la parienta.jejejejeje.Jesus que se note quien tiene el mando,aunque sea del TDT.Que por cierto,!como cambia!
elberronberrando
14/06/2011, 22:45
Hola a todos. Como quede con algunos en Mendigorria, se va a hacer una quedada, en el Gran Camping Zarauz, los dias 8 9 y 10 de julio. He hablado con el cAMPING Y nos dejarian hasta 25 caravanas. Como todos sabeis, es temporada alta, pero el camping me a dicho que nos haria un 10 % de descuento a cada caravana. La idea que tengo es;
1.Comidas; Cada uno llevar la comida que quiera, y comer todos juntos en plan comuna, jaja, y si nos apeetece compartir.
2. Actividades; Ya que somos los organizadores y somos de Pamplona y estamos en plenos Sanfermines, hemos pensado
sABADO DIA 9 A LAS 8 DE LA TARDE FIESTA DE SAN FERMIN.
1. Como manda la tradicion camiseta bllanca, (que no importe que se manche)
2. Entrega de pañuelicos.
3. Lunch para todos, musisca sanferminera, y a bailarrrrrrrrr.
Al que se le ocurra algo lo puerde decir. Esperemos que os apunteis. Abro lista.
1. Ruper. 2 adultos y un niño de 3 años y uno de 8 años
Ruper,¿un Navarrico que no está en San fermines?jejejejeje.
Saludos y que lo paseis muy bien.
jejejejeje.No le consultes tanto a la parienta.jejejejeje.Jesus que se note quien tiene el mando,aunque sea del TDT.Que por cierto,!como cambia!
Me alegro que funcione.
abradacurcix
14/06/2011, 23:11
bueno que no se diga , apuntame 2 mas 2 como siempre
¡Hola Ruper!, apúntanos por favor. 2 adultos, niña de 8 y niño de 6. ¡GRACIAS Y UN SALUDO!
Hola,
Apuntad por favor:
eszaes: 2 adultos, 1 niña, 1 perro, caravana
A ver si se va animando la gente a apuntarse
Nosotros nos apuntamos.
En principio, dos adultos, una niña de 11 y un perrito. El chaval como siempre, no sabe no contesta. Dependerá de si tiene mejor plan...en fin, adolescentes...
Argi
Ruper, con tu permiso actualizo la lista de asistentes:
1. Ruper: 2 adultos, 2 niños (3 y 8 años), cv
2. juanlcerezo: 2 adultos, 2 niñas, cv
3. Rahorajti: 2 adultos, 2 niñ@s (niña 8 años y niño de 6), cv
4. eszaes: 2 adultos, 1 niña (5 años), 1 perro, cv
5. Argi: 2 adultos, 1 niña (11 años), 1 perro, cv
Eszaes, tu si que vales je,je. Ya veo que tu te encargas de actualizar lista. Un saludo.
Hola chicos. Asi me gusta, que os animeis. Por cierto se admiten sugerencias, de lo que se os ocurra. Eso si, la fiesta del sabado aviso que sera cañera. Haremos nuestro propio chupinazo, y ya sabeis que en el chupinazo todo vale. Asi que ya sabeis, ropita blanca y mucho champannnn. Y tu PPLU dile a tu mujer que cambie un dia y se anime, que Aitor tiene ganas de ver a Adrian. Bueno y animaros que cabemos 25 caravanas. Un saludo a todos.
Oye oye, empiezan el 6 de julio y solo me voy el fin de semana. Ya veremos si tu estas en fiestas de Ermua, ja,ja. Un saludo a Idoia y a la niña de parte de la familia.
natxoeldelarotxa
15/06/2011, 16:46
Paisano, Lo siento en el alma pero casi que va a ser en vivo aquí en Pamplona. Vaya lista de toreros que estoy viendo apuntados. Si quereis os mando unos toricos por SEUR. Un abrazo y otra vez será.
hola en principio contad con nosotros 2 adultos,dos niños y perro en caso que no podamos ya os lo haría saber, un saludo
Ruper, con tu permiso actualizo la lista de asistentes:
6. Hiru: 2 adultos, 2 niños y perro, cv
Pues nosotros también estaremos Ruper, que nos es cosa de dejaros solos, no os vaya a pasar algo.
Apuntadnos por favor a 2 adultos y niño de 7 + CV
ok Fentxan os apuntamos. Asi me gusta compañerismo- je,je. Un saludo.
6.Hiru; 2 adultos, 2 niños, perro y cv
7.Fentxan;2 adultos, niño de 7 años y cv
Bueno, lista actualizada. Un saludo.
Aver Fend 460, nos animamos o no. Venga chicos que estoy apuntito de apuntaos. Un saludo.
A ver Pintxo y familia. Que estais aladito y podeis ir. Y sino que se queden con nosotros Iker y Naroa. Un saludo hermanita, hablamos.
que lo paseis guay,en esa fecha imposible ,nosotros hasta septiembre na d na
Fendt 450
18/06/2011, 11:47
Venga va apuntarnos a nosotros tambien. No nos hemos podido apuntar antes por ese fin de semana lo teniamos acupado con temas familiares pero lo hemos podido postponer para estar con la familia campista y asi celebrar los san fermines junto al mar. Bueno ya sabeis dos adultos, un niño, un perro y caravana.
Saludos.
Con el permiso del organizador, actualizo lista.
6. Hiru:2 adultos, 2 niños, perro y cv
7. Fentxan: 2 adultos, niño de 7 años y cv
8. Fendt 450: 2 adultos, 1 niño, perro y cv
Un saludo.
natxoeldelarotxa
18/06/2011, 13:10
Con el permiso del organizador, actualizo lista.
Un saludo.
Ostias Pedrín... lo mejorcico de cada casa...
Saludos
:occasion5:
abradacurcix
18/06/2011, 15:06
¿no lo dirás por nosotros?
Se os va a echar de menos. Un saludo
sI, SOLO FALTAS TU.JE,JE.
Rahorajti, tienes permiso para lo que quieras. Y Mikel y Patri , asi me gusta que os anmeis.
Sigo diciendo que se admiten sugerenciasss. JA, JA. Tenemos en mente algo, que si nos sale bien, os lo contaremos, todo depende del precio, que no esta el horno para bollos dicen.ja,ja. Saludos.
Fendt 450
18/06/2011, 23:58
Rahorajti, tienes permiso para lo que quieras. Y Mikel y Patri , asi me gusta que os anmeis.
Sigo diciendo que se admiten sugerenciasss. JA, JA. Tenemos en mente algo, que si nos sale bien, os lo contaremos, todo depende del precio, que no esta el horno para bollos dicen.ja,ja. Saludos.
Bueno, bueno... que estaran pensando estos Navarricos, miedo me dan.
nachostder
19/06/2011, 00:14
si no me fallan las vacaciones tambien me apunto.
1 adulto y 1 niño (7años)
que lo paseis guay,en esa fecha imposible ,nosotros hasta septiembre na d na
qué pena!!! bueno a ver si en septiembre podemos coincidir, un saludo! y pasadlo bien este verano
Lista actualizada
9. nachostder: 1 adulto, 1 niño (7 años), cv
natxoeldelarotxa
19/06/2011, 20:41
Qué estareis tramando...Tened compasión que ese camping lleva ahí de toda la vida...
Como podéis ver, he cambiado el nick de Rahorajti por el de RA. De esta manera a más de uno le evito un quebradero de cabeza. A causa de este pequeño cambio y con el permiso del organizador, actualizo la lista.
3. RA: 2 adultos, 2 niñ@s (niña 8 años y niño de 6), cv
Un saludo.
¡venga peña! ¿donde os habeis metido? ¡que me dejais solito!
Hola Ra,mas cortito si que es,nosotros ya estabamos acostumbrados pero bueno te llamamos como tu quieras,aunque así es mas comodo y es que somos vagos de naturaleza.Ah se te olvidó a nachostder al actualizar la lista un saludo.
ALMUDENA
Perdón por el lapsus. Con el cambio de nick se me fue la olla. Ahora si, lista actualizada hasta la fecha.
¡Venga gente, apuntaos! ¡Lo vamos a pasar genial!
Fendt 450
25/06/2011, 22:11
Gracias por el detalle RA, ya me estaba haciendo con el nombre pero ahora mucho mejor.
Saludos familia.
Gracias por el detalle RA, ya me estaba haciendo con el nombre pero ahora mucho mejor.
Saludos familia.
La idea era hacerlo más fácil para que la gente se acuerde mejor de mi. Además no me imagino a la peña decir Rahorajti entre cerveza y cerveza. ¿No os parece? Cambiando de tema, ¿qué apagadito está el hilo, no? Los organizadores no nos comentan nuevos detalles de la kdd. Al final igual tenemos que hacer un miniencierro en el camping a las 8 de la mañana en bañador con los perros de todos vosotros (aunque el "MIURA" de eszaes me acojona un poco). Y luego por la tarde la corrida de ............................. TOROS, ¿qué pensabáis?. No sé, proponer cosillas. ¡A ver si se anima esto! SALUDITOS A TOD@S
a ver Ra. Estamos organizando muchas cositasssss. JA, JA. Por eso mo decimos nadaaaa. Pero los asistentes pueden pensar cositas. Y mira por donde que lo del encierro ja,ja, casi que aciertaas. `Y ahora enserio me estoy sacando el B+ E y me han tirado 2 veces en la practica al hacer la L. Asi que pedimos perdon a todos, pero a Izaskun se le estan ocurriendo unas cosas.
De momento 2 botellitas de champan por familia, 1 para beber y la otra para....... y bueno a ver si me animais, porque no consigo hacer la L ni de coña. Tambien habiamos pensado el domingo en bajar todos juntos a la playa por la mañana y que los txikis se bañen juntos. Bueno y bienvenido al ultmo campista que se ha apuntado, nos lo pasaremos guayyy. Y gracias por actualizar lista a todos, prometemos que a partir de hoy este hilo va a tenmer mucha vidilla. Un saludo y YA FALTA MENOS.
Bueno tambien deciros que esta el camoing llenito de extranjeros que vienen para Sn Fermin, Asi que ambiente en el campoing habra seguro. Y bueno, siento que penseis que no nos acordabamos, pero no es asi.
Es mas, la sorpresa era que estamos intentando coger un autobuis pequeñito para todos e ir a pasar la tarde a Pamplona el sabado. Asi viviriamos el ambiente de verdad. Lo unico que necesito saber las personas aproximadas y que os parece la idea.
Con nosotros como guias....
Y sino nos lo montamos en el camping como estaba previsto. Bueno ya direis algo, pero el precio del autobus es un poco carillo. Un saludo.
Hola de nuwevo chicos. Ya veo que nadie a entrado al hilo. Bueno espero que me deis vuestra opinion. Y animaos.
QUE YA FALTA MENOS PARA SAN FERMIN Y LA ACAMPADA SANFERMINERAAA.
¡Aupa RUPER! Yo te voy a dar mi opinión respecto a lo de ir a Pamplona en autobús. A mí la idea me parece genial, porque yo nunca ha estado en Pamplona en Sanfermines y me gustaría la ostia ver el ambiente. El problema que veo, es que estamos un poco "lejos" y si encima el autobús sale un poco carillo, pues a mi me echa un poco para atrás la idea. No sé, habiendo estado en un camping más cercano como en el de Estella, Aritzaleku o incluso en el de Mendigorría (que las distancias son más cercanas, con lo cual te ahorras tiempo y dinero) yo me apuntaba con los ojos cerrados. Como se suele decir "visto los cojones, macho" y de haber sabido esta sorpresa que nos tenías preparada, igual habríamos planteado la idea de ir a alguno de los campings que antes te he mencionado desde un principio. Siento mucho si te he chafado, pero es mi opinión, dada sin ningún ánimo de molestarte. De todas formas, que opine el resto de la peña y ya se verá al final lo que se hace. ¡QUÉ NO DECAIGA EL ÁNIMO!, que como tú bien dices ¡YA FALTA MENOS! Un saludo a tod@s.
a ver Ra. Estamos organizando muchas cositasssss. JA, JA. Por eso mo decimos nadaaaa. Pero los asistentes pueden pensar cositas. Y mira por donde que lo del encierro ja,ja, casi que aciertaas. `Y ahora enserio me estoy sacando el B+ E y me han tirado 2 veces en la practica al hacer la L. Asi que pedimos perdon a todos, pero a Izaskun se le estan ocurriendo unas cosas.
De momento 2 botellitas de champan por familia, 1 para beber y la otra para....... y bueno a ver si me animais, porque no consigo hacer la L ni de coña. Tambien habiamos pensado el domingo en bajar todos juntos a la playa por la mañana y que los txikis se bañen juntos. Bueno y bienvenido al ultmo campista que se ha apuntado, nos lo pasaremos guayyy. Y gracias por actualizar lista a todos, prometemos que a partir de hoy este hilo va a tenmer mucha vidilla. Un saludo y YA FALTA MENOS.
Cuidado con la playa de Zarautz, bueno con la playa no, con el agua, que es jodidilla...que buena soy! aqui avisándoos para que no os ahoguéis.
Saludos.
abradacurcix
27/06/2011, 22:17
yo personalmente prefiero montarlos en el camping , porque con las niñas no me apetece nada meterme en pamplona
prefiero disfrutar zarauz.
Respecto al miura de eszaes tranquilo, eduardo no muerde lo unico que te empuje que este se cuida y seguro que es dificil dejarlo atras.
desde el cariño edu la primera ronda la pondre yo
Hola a todos. He visto la opinion de Ra y de Juanicerezo y entiendo a los 2. Pamplona en finde esta a tope, pero bueno, nosotros sabriamos donde ir sin problema para niños y mayores. Aunque eso era lo que me frenaba un poquito. Como dice Juanicerezo con las niñas no le apetece mucho. Yo entiendo todas las opiniones y era por daros una sorpresa e ir a comer a nuestra peña.
De todas formas como os digo en el camping lo podemos celebrar y pasarlo super bien.
Otra cosa , la idea era que como hara buen tiempo, hacer todos vida juntos en las comidas llevando cada uno lo que le apetezca.
Tambien si el sabado hace bueno, supongo que nos apetecera a todos ir a la playita.
Bueno y a ver si me decis que os parece . Un saludo. Y.... YA FALTA MENOS,,,,
Lgunet, que puñetera eres. ja,ja. Con lo cerquita que te pilla y no ir. Ah, y no tienes escusa eh, que en Mendigorria dijiste que te habian arreglado la caravana. Un saludo.
abradacurcix
27/06/2011, 23:05
yo voto por la playa , y si hay que ir a comer a tu peña no lo pienses solo hay que organizarlo y eso esta hecho, pero no para fiestas.
Bueno. Por motivos que no vienen al caso, hemos tenido que retrasar una semana nuestras vacaciones (salíamos el próximo finde), por lo que podremos ir. Como nos vamos a Francia, Zarautz nos queda DE PASO.
Por tanto, apunta a dos adultos con niño de dos años, con Caravana, de Bizkaia.
Un saludo a todos,
Ok Paddy me alegro un monton.
Con esto actulizo lista,
10, Paddy; 2 adultos, niño de 2 años y cv
Hola chicos. ¿Yestos son los campistas sanfermineros? Uy uy, habra que animarseee.
Que sepais que el dia 5 me examino de nuevo del carne B+ E. Asi que ya os podeis acordar de mi, que el tema esta un poco jo.....
Bueno nadie dice nada, asi que creo que haremos la fiesta en el camping.
Un salñudo.
Por cierto; que pasa po Durango que no se les oye?
Uy, uy Patrii, que no entras ni un dia. Saludos
Que tengas suerte con el examen.
Suerte con el exámen.
Saludos
Gracias Txispu.
Un saludo.
Gracias Paddy.
Un saludo.
Ruper:¡¡¡¡¡¡Animo k tu puedes!!!!!seguro k esta vez es la definitiva..........Un saludo y mucha suerte.
Gracias Kakoeta. Joe que pena que no podais venir. ¿No hay posibilidad de cambiar el turno? ¿O esque en la calle Mayor se esta mejor?
Ja,ja. Un saludo.
natxoeldelarotxa
28/06/2011, 23:58
Hola RUPER,
No te puedes examinar al día siguiente? Creo que el día del Txupinazo regalan los carnets en Pamplona.
Suerte y un abrazo.
¡Hola Ruper! Te deseo toda la suerte del mundo para ese examen que lo vas a sacar sin problemas. Me alegro de que aumente la lista de asistentes, aunque siento que sea por retrasar la vacaciones Paddy. En fin, tenemos unas ganas de estar todos juntos again!. Me permite la deferencia de actualkizar la lista con mi recien estrenado nick. ¿OK, Ruper?
10. Paddy: 2 adultos, niño de 2 años y cv
Saludos a tod@s.
¡Aupa Natxo!. Cuando sepas algo de la cortina, me informas (sin prisas). Deseo que ya que no estaréis con nosotros en Zarautz, lo paséis genial en esas geniales fiestas vuestras. ¡Oye! que si me invitas a conocer Pamplona en Sanfermines igual me lo pienso y les dejo tirados a estos en el camping. JEJEJE (que es broma chicos). Un saludo.
natxoeldelarotxa
29/06/2011, 01:27
¡Aupa Natxo!. Cuando sepas algo de la cortina, me informas (sin prisas). Deseo que ya que no estaréis con nosotros en Zarautz, lo paséis genial en esas geniales fiestas vuestras. ¡Oye! que si me invitas a conocer Pamplona en Sanfermines igual me lo pienso y les dejo tirados a estos en el camping. JEJEJE (que es broma chicos). Un saludo.
Tu di que vas a por tabaco y te arrimas por aquí que ya haremos algo.
Gracias Kakoeta. Joe que pena que no podais venir. ¿No hay posibilidad de cambiar el turno? ¿O esque en la calle Mayor se esta mejor?
Ja,ja. Un saludo.
Mas pena me da a mi no ir la verdad,pero ya sabes k esas fechas se currela mogollon,y cambiar ya lo he intentado y nada.....pero bueno a ver si para la proxima puedo.Y celebramos tu carnet.Gracias y un saludo a tu mujer.
Paisano, eres un poco ca.... Joder que dificil esta, haciendo la L, me he salido ya 2 veces. Oye y mira que si es por mi la noche del sabado nos escapamos a Pamplona eh, que a Ra lo veo muy interesado.
Un saludo a itor de mi Aitor.
Ok Ra. Actualiza lo que quieras. Oye le digo a Otxan que a ver si se me olvida algo en casa y tengo que volver el sabado a la noche. Je,je. Saludos
Jo, que pena Kakoeta. Seguro que las que tu y yo sabemos estan de mañana.
Y gracias por el saludo. Otro para vosotros.
abradacurcix
29/06/2011, 12:03
Ruper, mucha suerte en el exámen, y ya sabes... si apruebas (que va a ser que sí) te tienes que pagar unas cañas.
Un beso enorme, suerte, y nos vemos en Zarautz.
Ruper no te pongas nervioso que eso para tí esta chupao,ese dia concentrate y al toro,mucha suerte,un saludo.
ALMUDENA
nachostder
29/06/2011, 19:55
lamentablemente me caigo de la lista, en el trabajo me han retrasado las vacaciones y me han jo... lo siento, me apetecia mucho
Actualizando lista, que es gerundio.
9. Paddy: 2 adultos, niño de 2 años y cv
Saludos a tod@s.
¡Aupa Ruper!
No te fastidia que he llamado hoy al camping y les he preguntado entre otras cosas qué tal estaban las calles del camping para poder maniobrar el coche con la caravana y me han dicho que un poco justas. Me han dicho que si controlo la maniobra de la "L" no hay problema pero que si no me abstuviera de aparecer por allí. Que menudo numerito iba a motar para mofa de los campistas alli presentes. Así que ya sabes macho o apruebas o te veo acampando en la puñetera playa. Bueno de los malo malo nos pillarías sitio en la playa para que el resto podamos bajar sin tener que madrugar mucho.
¡¡¡JODER RUPER!!! ¿CUANTO CABRÓN SUELTO ANDA POR AQUÍ HOY, NO? Venga tío, espero que no te hallas mosqueado y te deseo mucha suerte para el examen. Luego me tienes que enseñar los truquillos de la maniobra ¿ok?
Saludos a tod@s.
Eso, eso Ruper. Que nos tienes que enseñar a todos a hacer la L¡¡
Muuucha suerte campeón¡¡
Argi
Joder tio, que mosqueo. Un tal Ra me a dicho que sino hago la L en el camoping no puedo ir. Lo que pasa que el que me lo a dicho no sabe que tengo el mover y no tengo que hacer maniobra. ¿Como te suena? Je, je. Asi que si alguien le conoce que se lo cuenteee. Ah y por cierto, despues de l L, otro dia me toca ciudad.
Hoy he hablado con el cam`ping y me han dicho que sin problema salgamos el domingo por la tarde.
Un saludo c..... je,je
Gracias Argi, si apruebo otro dia me toca ciudad. Pero si hago la L, ufff, como lo vamos a celebrarrrrr
:
uN SALUDO:
yA LO SIENTO; OTRA VEZ SERA: uN SALUDO
gRACIAS; PERO SI APRUEBO LA L; OTRO DIA ME TOCA CIUDAD: PERO LO DE LAS CERVEZAS ESTA ECHO:
UN SALUDO:
Fendt 450
30/06/2011, 23:31
hola chicos,aqui estoy por fin, esque hemos estado liadillos con los curros,tengo ganas de ir a zarauz,porque ademas lo conocemos bien,el pueblo , el camping,y el entorno.es un sitio maravilloso,a ver si nos hace bueno.hasta pronto a todos...
¡Aupa Ruper! Creo que me pase de gracioso con la bromita. Te pido perdón si te molestó y espero que me disculpes. Venga, unas birritas y a olvidar.
Un saludo.
Joyadarane
01/07/2011, 00:34
Bueno, pues con el permiso de ustedes, nos apuntamos. Somos 2 adultos y 3 chicos (14+12+5) con caravana desde Toledo.
Justo el viernes termino de currar y cojo las vacaciones así que nos vamos para allá. En principio, si nos gusta el sitio, nos quedamos las 2 semanas que tengo y si no, admitiremos recomendaciones por la zona.
Bueno a alguno os volveré a ver despues de Vilanova y de que fallasemos en Haro y a otros os conoceremos, pero seguro lo pasamos bien.Saludos para todos.
Actualizando lista.
9. Paddy: 2 adultos, niño de 2 años y cv
10. Joyadarane: 2 adultos, 3 chicos de 14, 12 y 5 años y cv
Saludos a tod@s.
Bueno; a ver si hay suerte y podemos estar todos en la misma zona, como en Mendigorria. En estas fechas supongo que habrá bastante gente. ¿Preguntamos en recepción por una webcampada/quedada?
Bueno, a ver si estreno el toldo; no quiero ponerme demasiado morenito. Menos mal que en la última pudimos cobijarnos bajo toldo y carpa ajenos...
Saludos
Hola a todos. Comentaos que el camping nos deja una calle para todos nosotros para que podamos estar juntos sin problema.
Nops hacen un 10% de descuento en el precio, y podemossalir el domingo por la tarde.
Nosotros iremos creo que pronto para que cuando vayais viniendo estemos alli. De todas maneras preguntais por las caravanas del grupo de Izaskun y de recepcion os llevan. Esta ademas cerquita de recepcion y enfrente del bar. Seguro que eso interesa a alguno que otro. JAJA. Ademas somos clientes del camping desde novios, osea desde ayer, jaja. Bueno un saludo y sigo viendo mensajes. YA FALTA MENOSSS.
Aver Ra, no te pasaste para nada el otro dia. Te conteste tambien en plan de broma. Uy enfadarnos a nosotros es dificil, asi que tranquilo.
Bueno, pensandolo bien, igual te llueve una botellita de champannnn, je,je. Bueno y si te moleste yo perdona tambien. Joder, parecemos novioss.je,je. Bueno pronto nos vemos. YA FALTA MENOSSSSS
Gracias por los animos. Hoy llevo todo el dia practicando con un carro. De todas formas despues otro dia tengo ciudad, asi que....
Bueno que ya falta poquitooo, para San Fermin y para nuestra web acampadaaa. Esperemos que haga buen tiempo y que lo pasemos genial. Un abrazo.
Hola Joyadarane y familia. Nos alegramos un monton volveos a ver. Es un suitio precioso para las vacaciones, eso si, por si acaso, paraguas y alguna chaquetita, que por la noche refresca. Bueno, un saludo y hasta pronto.
Joyadarane
04/07/2011, 15:34
Ruper, Con el tema de la ubicación, ¿Habrá algún problema al quedarnos mas tiempo? o ya que conoces bien el camping, ¿para estar 15 días crees que es mejor otra ubicación o la calle que nos van a dejar esta bien?. Si me haces estas gestiones te lo agradeceré.Saludos
hola
me temo que nos es imposible ir a la kedada,hay que trabajar el domingo,bueno otra vez sera, pasazlo muy bien ,un saludo
hola a tod@s, sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja de la acampada, que lo paseis muy bien, y a ver si estamos en la de Septiembre. Un saludo.
Vale Hiru y Eszaes, otra vez sera. Un saludo. Ruper.
Hola Joyadarane. No creo que tengais ningun problema en quedaros 15 dias. De todas formas el sitio creo que esta bien, pero para tantos dias, quizas os guste otro sitio. Un saludo.
Actualizando lista.
4. Argi: 2 adultos, 1 niña (11 años), 1 perro, cv
5. Fentxan: 2 adultos, niño de 7 años y cv
6. Fendt 450: 2 adultos, 1 niño, perro y cv
7. Paddy: 2 adultos, niño de 2 años y cv
8. Joyadarane: 2 adultos, 3 chicos de 14, 12 y 5 años y cv
Saludos a tod@s.
Que poquito os queda.......k pena no poder ir la verdad k nos gustaria pero este trabajo.......a ver si para la proxima.Ruper a ver k tal el examen.....mucha suerte.Pasarlo muy bm de nuestra parte,un saludo.Y porfa Ra a ver las fotos k dicen k las vistas son maravillosas....gracias.
abradacurcix
05/07/2011, 12:36
Ánimo Ruper, hoy es el gran día.
Suerte, y ..... al toro.
Esta noche nos cuentas cómo ha ido.
Mucha, mucha, mucha suerte
Joyadarane
05/07/2011, 17:01
Bueno Ruper, ¿Sabemos algo ya del examen?.
laykinkon
05/07/2011, 17:17
creo que para nosotros es un poco pronto, pero nos encantaria ir.
creo que para nosotros es un poco pronto, pero nos encantaria ir.
Hola , ya te han operado? Qué tal estás??
Un besote muy grande.
Saludos.
laykinkon
06/07/2011, 11:08
si, me operaron hace quince dias, y estoy regular
si, me operaron hace quince dias, y estoy regular
Vaya ya lo siento, pero hace pocos días que te operaron, ya verás como día a día vas mejorando.
Saludos Guapa.
laykinkon
06/07/2011, 16:59
espero
Fendt 450
06/07/2011, 22:36
Hola Sonia wapa, soy Patricia ¿que tal te fue todo? Espero que estes bien. ¡¡¡¡¡Animo campeona!!! ya sabes que estas recuperaciones son lentas. Besitos.
Fendt 450
06/07/2011, 22:40
Que...... Ruper..... nos tienes en ascuas ¿Como te fue ayer la famosa L? Espero que hayas aprobado y que lo estes celebrando... Ya nos queda poco para celebrar nuestro San Fermin playero. Ja,ja,ja !!!!
laykinkon
07/07/2011, 11:22
Patricia todo fue bien, pero se me ha infectado un punto y me esta dando algo de guerra
VIVA SAN FERMINNNN. GORA SAN FERMINNNN. he aprobadooooooo. SIIIIIIIII. Bueno chicos , aunque con un poco de resaca aqui os escribo. Ya falta menosssss. Mañana en zARAUTZ!!!!
bUENO, AVISO. Somos 8 cv, poquitas pero las mejoressss. Je,je,je.Ahora enserio, nosotros mañana para las 4 de la tarde estaremos en el caMPING. Cuando llegueis preguntais en recepcion, y decis que sois de la web acampada de Izaskun, no de Ruper, jajajjja. Las mujeres al poderrr!!!. Bueno, como os comente las comidas autogestionadas, pero si es posible y el tiempo lo permite, nosd podemos juntar todos y hacer la vida junta aprovechando que es verano, pero no revueltosss. El sabado por la tarde GRAN FIESTA DE SAN FERMIN. REQUISITOS.............
cAMISETA BLANCA QUE NO IMPORTE QUE SE MANCHE, COMO MANDA LA TRADICION. Por cada familia botellita de champan, unas para regar `por fuera y otras para regar por dentro.
Aqui Ruper que esta muy animadito, me proponer una carrera de caslzonzillos, ja,jaja, chicas, SE ATREVERAN?
He comprado alguna cosita para preparar un lunch el sabado por la tarde. Bueno chiucos, mañana nos vemos, si nos veis mala cara, no estamos enfadados, estamos de resacaaaaaa. jajajaja. AGUR Y HASTA MAÑANA
Hola Sonia, soy Izaskun la mujer de Ruper. Que tal ha ido todo? Espero que estes muy bien y animada. Bueno animo y a ver si nos vemos pronto. Un saludo. Izaskun
Hola soy Izaskun. Jo, es una pena que no podais venir. Que pu.... que no hayas podido cambiar el turno. Bueno haremos otra y nos juntaremos. AH, y felizes fiestas y VIVA SAN FERMIN!!!!
Hola Ruper. Enhorabuena por el carnet, que sino a ver como vamos, jjajjaj. Que lo paseis muy bien. Un saludito
Ay Ruper, en canzonzillos, jajjaj. La pena es que no coy, bueno mejor dicho asi no paso verguenza. Saludos cuñadito.
Gracias Txispu, pero aun me queda ciudad. Que pasa que no on animais?
El tema que cada vez que aceis las quedadas me trabaja la parienta y no podemos,pero aver si pa la prosima podemos y conocemos a esa gente que tiene que ser marovillosa.
ZORIONAK TXAPELDUN¡¡¡¡
Hay que celebrarlo¡¡¡ y.....unas clases de L ya nos darás...¿no?
Argi
Me alegro mucho Ruper.......esa celebracion queda pendiente.Que poquito os queda......k envidia.....bueno a ver si la proxima podemos ir.Bueno ese chupinazo playero a ver quien hace las fotos para k las veamos.....Pasarlo muy bm.....y un chupito a nuestra salud....Lo dicho queda pendiente esa celebracion.Un saludo Izaskun y familia.
uy, UY uRDINA. hABRIA QUE VERTE CON TU SORBETE DE MOJITO.
Joder. Pues como tenga que dar clases a todos!! e,je,je. Vamos a ser la envidiadelcamping haciendo trombos con la carava. Eh, los que tienen mover, no vale. Un saludito. Hasta mañana.
Oye kakoeta, que nosotros el domingo por la tarde estamos aqui, asi que si quereis quedamos y lo celebramos en Pamplona. Si os apetece me mandas privado. Jo, como estamos tan lejos. Un saludo.
abradacurcix
07/07/2011, 23:48
hola a todos .
lo primero enhorabuena ruper por la mainobra, que bien me lo haces fue la frase del examinador
lo segundo no tengo muy claro que podamos ir mañana ya que han surjido problemas de trabajo y hasta que no termine no podemos salir
segun la hora a la que termine alli nos veremos , si no nos vemos que os lo paseis muy bien y nos veremos en septiembre.
hasta mañana si tenemos suerte.
Joyadarane
08/07/2011, 00:12
Bueno, pues enhorabuena Ruper, que ya lo tienes chupao.Nosotros llegamos el sábado por la mañana y como nos quedaremos una temporadita, nos apuntamos a Pamplona.
Mecachis la mar. Ya puiedes currar mañana como un poseso, que como no vengais.... Joe, enserio, nos lo ivamos a pasar genial, pero bueno, el trabajo es el trabajo. Un saludo.
Me parece a mí que os vais a mojar por dentro y por fuera...no dan muy buen tiempo.
No os preocupéis en Zarautz, hay muchos bares y buenos pintxos. Y así no os ahogáis en la playa!!! jajajajaja
Saludos.
abradacurcix
08/07/2011, 16:53
Aquí estoy, las 4 de la tarde y mi marido todavía no sabe si vamos a ir o no. Llevo desde anoche rezando a la Virgen del Pilar
y todavía no sabemos nada.
Por si acaso, pasarlo muy bien y tomaros una cervecita a nuestra salud.
Un beso enorme a todos.
Ruth
Joyadarane
10/07/2011, 21:55
Bueno, pues ya nos hemos quedado solitos, ahora a ver si hay suerte para quedar en otra ocasión.Gracias por vuestra acogida y consejos
abradacurcix
10/07/2011, 22:34
bueno , ya en casa fin de semana completito, el tiempo no acompaño pero la compañia era perfecta . besos y nos vemos en acedo en septiembre.
hola a todos,
que bien que os lo habeis pasado fenomenal,ya nos hemos acordado de vosotros(me habeis dado mucha envidia)pero el deber no perdona,ya nos contareis cuando teneis pensado la proxima,un saludo
Fendt 450
11/07/2011, 00:00
hola a todos,ya estamos en casita,un finde estupendo y en buena compañia,os deseamos a todos que tengais uns buenas vacaciones y un fuerte abrazo de nuestra parte,hasta pronto...
Pues nosotros también en casita. Muy contentos de haber estado muy a gustito con todos vosotros. Genial por Izaskun y Ruper que lo han preparado estupendamente.
Ahora a pasar un buen veranito todos y espero que nos volvamos a ver muy pero que muy pronto.
Bueno, otros en casita. Gracias a todos por haber ido, y deciros que nos lo hemos pasado super bien. La compañia perfecta.
Un beso y abrazo para todos y en especial a mis niños los caracoleros. Ah, y a mis princesitas mañicas.
Cuidad mucho a mis princesitas. Un besito. Izaskun, bueno Susi para los amigos. ja,ja
¡Hola a todos!
La familia "egipcia" ya en el templo. Gracias especiales a Izaskun y a Ruper por la organización y en general a todos por la agradable compañía que hemos disfrutado. Lo sentimos por los que no habéis podemos venir, pero para la de Septiembre, esperamos poder ir y que nos juntemos mucha peña para contar nuestras experiencias vacacionales. Queda pendiente alguna instalación de ventiladores y bricos varios para nuestras caravanas, ¿Eh Fer?. Pues nada, os deseamos a todos unas buenas vaciones y sin prisas en la carretera que lo importante es volvernos a ver otra vez. Si tenéis información de la kdd de Septiembre, irla comemtando en el hilo ¿OK?
Un saludo
Que envidia....bueno me alegro k lo hayais pasado tan bm.A ver si para la proxima podemos ir......¡¡¡¡¡¡¡Felices vacaciones!!!!!
Lo hemos pasado de maravilla, como siempre. La buena compañía es lo que tiene...Nos quedó una partida de parchís múltiple pendiente, chicas. Habrá que acabarla en septiembre ¿no?
Un besazo a todos y todas y pasad un magnífico verano.
Argi
¡Buenas noches a tod@s!
Os propongo que sigamos en contacto en el hilo "origen" de ésta maravillosa locura. En "¿Cuántos somos del País Vasco?". ¿Os parece bien?. ¿Si?. Pues allí nos leemos colegas.
Un saludo.
¡Buenas noches a tod@s!
Os propongo que sigamos en contacto en el hilo "origen" de ésta maravillosa locura. En "¿Cuántos somos del País Vasco?". ¿Os parece bien?. ¿Si?. Pues allí nos leemos colegas.
Un saludo.
Eso, además asi igual nos aparece algún vasco más...que hay un montón en todos los campings!! Ya sabéis chicos, lo bueno abunda!!jajajajajaja
Saludos.
Joyadarane
14/07/2011, 13:47
Ayer se me quedo colgado esto y no pude publicar. Quería agradecer a Rober e Izaskun lo bien que nos trataron en Pamplona, desde las 7 de la mañana que nos recogieron para ir a los encierros hasta pasadas las 6 de la tarde que ya nos tuvimos que ir por que la pequeña no aguantaba. Nos dio para recorrer las calles, ver el ambiente, el colorido de las peñas, los gigantes y cabezudos, la tómbola, las mulillas antes de la corrida....En fin que nos lo pasamos muy bien, muchas gracias.
Bueno, ya estamos de vuelta. Qué prnto acaba lo bueno.
Lo pasamos muy bien en la quedada, aunque tuvimos que irnos pronto. Muchas gracias a Rober y Sus... Izaskun.
Nos vemos en la próxima, que por lo que leo, parece que será en Acedo (tiene buena pinta). ¿Se saben ya las fechas? ¿Se abrirá una quedada?
Nosotros queremos ir.
Saludos.
Hola Paddy, soy Rober. Lo primeo, gracias a vosotros por venir. Tambien decirte que el hilo sigue EN CUANTOS SOMOS DEL PAIS VASCO.
La acampada de septiembre es en Acedo, Navarra. Supongo que abriran lista. Nosotros tambien iremos. Un saludo a los 3.
Hola chicos. Esperamos que todo os vaya bien. Y gracias a vosotros por haber venido y conocer nuestras fiestas.
El tiempo no os acompaña mucho, pero esperamos que esteis disfrutando mucho. Saludos para los peques, que tengo una foto del mediano que le hize con un monstruo en la calle. A ver si os las mando. En fin que fue un placer para nosotros.
Un abrazo a los 5.
abradacurcix
25/07/2011, 00:15
se comunica a los señores que se vayan de vacaciones que la proxima kdd sera en acedo el 9 10 11 de septiembre agradeceria que me dijerais antes de iros quien vendra .
el mensaje lo abrire en cuanto hablemos con el camping
un saludo y buenas vacas
laykinkon
25/07/2011, 11:31
pues yo no puedo decir nada, aun es un poco pronyo, me matcho todo el mes a Quintanar de la sierra, asi que no se si acabare harta o con ganas de mas
Joyadarane
25/07/2011, 20:44
Hola chicos. Esperamos que todo os vaya bien. Y gracias a vosotros por haber venido y conocer nuestras fiestas.El tiempo no os acompaña mucho, pero esperamos que esteis disfrutando mucho. Saludos para los peques, que tengo una foto del mediano que le hize con un monstruo en la calle. A ver si os las mando. En fin que fue un placer para nosotros.Un abrazo a los 5. Al final nos volvimos 3 días antes de lo previsto y por que los chicos estaban haciendo un curso de surf, que si no antes nos volvemos, bueno ,por lo menos hasta Burgos. Y es que el frío se puede llevar, pero tanta agua nos cansó, nos salía hasta por el suelo del avance. Pero bueno, el norte es el norte y es lo que hay. Por lo demás bien, todo muy chulo.En fin, que haber si nos volvemos ver, saludos.
Al final nos volvimos 3 días antes de lo previsto y por que los chicos estaban haciendo un curso de surf, que si no antes nos volvemos, bueno ,por lo menos hasta Burgos. Y es que el frío se puede llevar, pero tanta agua nos cansó, nos salía hasta por el suelo del avance. Pero bueno, el norte es el norte y es lo que hay. Por lo demás bien, todo muy chulo.En fin, que haber si nos volvemos ver, saludos.
Ya es mala suerte. No es normal que haga tan mal tiempo tan seguido en estas fechas. Nosotros no estamos muy contentos con el tiempo en Francia, pero bueno, algún día de respiro ya tuvimos. Eso sí, mucho viento. Nada más llegar una tormenta y los dos últimos días lloviendo sin parar. El viento casi no paró en toda la semana y poco sol.
Saludos
se comunica a los señores que se vayan de vacaciones que la proxima kdd sera en acedo el 9 10 11 de septiembre agradeceria que me dijerais antes de iros quien vendra .
el mensaje lo abrire en cuanto hablemos con el camping
un saludo y buenas vacas
Nosotros queremos ir. Dos adultos con un niño de dos años y caravana.
Saludos
abradacurcix
26/07/2011, 13:33
Hola Paddy:
Lo primero, espero que las vacaciones hayan ido bien.
Te tenemos en cuenta para Acedo, y a Eszaes también.
Cuando ya tenga aclarado todo con el camping, colgaré el hilo.
Un saludo de la familia maña.
Hola Paddy:
Lo primero, espero que las vacaciones hayan ido bien.
Te tenemos en cuenta para Acedo, y a Eszaes también.
Cuando ya tenga aclarado todo con el camping, colgaré el hilo.
Un saludo de la familia maña.
Ok. Disfrutad de las vacaciones, a ver si tenéis buen tiempo.
Saludos
abradacurcix
29/07/2011, 18:25
Hola chicos:
Acabo de hablar con el Camping Acedo y me ha dicho que el fin de semana del 9 de Septiembre es puente en el País Vasco y que el camping está casi lleno.
No es posible realizar la kedada allí ese fin de semana.
Hay dos posibilidades:
- Hacerla al fin de semana siguiente.
- Mirar otro camping (por ejemplo Lizarra o Ezcaba).
Por supuesto, se aceptan todo tipo de sugerencias. Ya me direis lo que os parece. Yo esta semana que viene tengo algo menos de faena y puedo organizar lo que decidamos entre la mayoría.
A los que empezais hoy las vacaciones, que vaya todo bien, y nos vemos a la vuelta.
Un saludo a todos. Ruth