Iniciar sesión

Ver la versión completa : Luces Sun Roller Fiesta 49 cp

Los Llano
13/06/2011, 21:10
Hola a tod@s, aunque la pregunta os parezca tonta, necesitamos saber si las luces q llevan las caravanas son iguales q la de los coches o no, y si las venden en cualquier tienda de repuesto de automóviles, hemos ido este fin de semana a Valencia (q es donde la tenemos guardada en un parking), para comprobar q todo está correcto ya q tenemos q pasar la itv, y tenemos un par de luces fundidas, (intermitente y luz de matrícula trasera) hemos hablado con el concesionario q nos la vendió, y nos dice q tiene q saber la bombilla q es, no pudimos traernos ninguna, el tema es q no podemos ir todos los fines de semana, agradecería q alguien nos pudiera decir algo.

Jose Luis
14/06/2011, 09:27
Hola Los Llano, claro que son iguales a las del coche...

Un saludo

Los Llano
14/06/2011, 09:32
Gracias José Luis, la verdad es q aunq llevamos ya 8 añitos con la caravana siempre ha estado guardada en un parking y de allí al mismo camping, estamos un poco verdes en lo q a mantenimiento y cosillas de esas se refiere, un saludo y gracias

Jose Luis
14/06/2011, 09:53
Pues si en 8 años no le habéis echo nada eso significa que os ha salido bastante buena... recuerda engrasar la barra tractora al menos una vez al año... y con 8 años, ya deberíais haber cambiado las ruedas y mirar el estado de las zapatas de freno y ferodos del estabilizador, si lleváis.

Un saludo

Lagarto Xixo
14/06/2011, 10:56
Seguramente no llevarás la misma tulipa que yo, yo llevo esta para posición, freno e intermitente. Marca LEART MODELO 37.412.000
http://www.clubsunroller.com/foro/files/posted_images/2981/piloto_trasero_portofino.jpg http://www.eurolites.it/catalogo2/index.php?evt[catalogue-textLink]&id=L37412000

para posición usa R5W
para intermitente P21W
para freno P21W
en las de posición laterales y frontal W5W
y en las de arriba, las de galibo, T4W
para la matrícula C5W 36mm

http://www.hqelektronik.hu/pic/159/15987HQ.PNG

http://www.hqelektronik.hu/pic/159/15988HQ.PNG

Los Llano
14/06/2011, 13:04
De momento ha salido buena ya q x circunstancias no la hemos podido utilizar nada + q 3 ó 4 veranos y sólo 15 días, no hemos hecho ningún viaje con ella, excepto el de Madrid a Valencia, siempre ha estado en parking cerrado y el dueño del parking se tira el rollo bastante y se ha encargado de dicho mantenimiento, incluso nos la llevaba él al camping, sobre las ruedas, comprobó mi marido el estado, y aunq ya hemos leido x ahí q caducan, en principio están en perfecto estado, cuando la tengamos en Madrid, la llevaremos a q le hagan una revisión, ya q a partir de ahora si podremos salir.
Muchas gracias Lagarto Xixo, por la explicación, Un saludo.

Lagarto Xixo
14/06/2011, 13:15
Como te ha dicho Jose Luis, lleva cuidado con las ruedas, pueden tener apariencia buena porque no hay tenido mucho movimiento, pero tienen 8 años y el riesgo es importante por lo que valen unos neumáticos.

Los Llano
14/06/2011, 13:38
¿Crees q no aguantarían el viaje de Valencia a Madrid?

Jose Luis
14/06/2011, 14:08
¿Crees q no aguantarían el viaje de Valencia a Madrid?

¡¡¡8 años parada y en la misma posición mas o menos!!!... mejor cambiarlas en Valencia... yo cambio de posición las ruedas cada 15-20 días... y aun así siempre ando con la mosca detrás de la oreja, cuando no puedo ir a darlas la vuelta..

Los Llano
14/06/2011, 15:15
Gracias José Luis, así lo haremos, preguntamos en comercial caravaning el importe de estas ruedas y nos dijeron q unos 84 € aprox., ¿merece la pena comprarlas x internet?, he visto algunos mensajes en los q dicen q sale + barato, pero no conocemos ninguna página, si no es mucho pedir, te agradecería si conocieras alguna me mandaras el enlance. Un saludo

Lagarto Xixo
14/06/2011, 15:28
Yo consulté por internet, y acabé comprándo en tienda en Valencia, como tengo la caravana sobre borriquetas, me llevé las ruedas y en un rato las estaba poniendo nuevas.

Los Llano
14/06/2011, 15:52
O.K., cuando volvamos a Valencia en el mes de julio las pondremos al igual que las luces q tenemos fundidas, muchas gracias, si tuviésemos alguna duda más, ya q se ponga en contacto con vosotros Jose, a través de mensaje privado.