Ver la versión completa : ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Levanta el animo no te dejes, Amigo Fraypepe !!!!!!!!!!!
manufer55
14/06/2011, 16:33
Desde aqui me gustaría que todo aquel que lea esta hilo , le dedique unas palabras de animo , para mi amigo y forero fraypepe , que esta pasando por momentos no muy buenos.
Es una gran persona , que en estos momentos nos necesita a todos .
Amigo , no te dejes , a ver si entre todos te damos la fuerza suficiente para que puedas salir adelante.
Amigo , Hermano ya veras cuantos somos los que te apreciamos
rocinante
14/06/2011, 16:37
Claro que SI !!!
Muchos animos compañero, y que tu familia cercana te arrope en todo lo que puedan !!!!
Con cariño desde Alcala de Henares !!!! FUERZA Y NO DECAIGAS
Animo y que la Fuerza Te Acompañe.
fuenlabasket.
14/06/2011, 16:47
vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa fray pepe ,me caguen la ostia que todo esto va a cambiar muy muy pronto.te lo digo yo que tampoco estamos pa echar cohetes..
No se cual es tu problema, acabo de abrir el foro y no me ha dado tiempo a leer nada.
de todas formas te envio deseos de animo y ganas de que mejore la situacion en la que comenta Manufer55 que estas.
Bueno pues yo me uniré al grupo, concentrado en mandar la fuerza necesaria para que el trago pase lo más rápido posible y que pueda invitarte a unas cervecitas frescas o lo que corresponda, no nos conocemos personalmente pero estoy seguro que eres una gran persona, como casi todos los que formamos parte de esta familia.
ANIMO Y AL TORO¡¡¡¡¡
Un abrazo.
Salva.
kanute71
14/06/2011, 17:05
Compañero no nos conocemos,pero te deseo una pronta recuperacion sea cual sea el problema,animo y fuerza
Me caguen...Fraypepe, mucho animo y te deseo una pronta recuperación.
Seni
Aunolose
14/06/2011, 17:10
Vaya, esperaba que con lo de las pegatinas tuviera un respiro,
ANIMO, no hay mal que 100 años dure.
abuelita
14/06/2011, 17:15
No te conozco ni se que mal te aflige, pero si es de salud el animo bien alto, piensa que no hay mejor medicamento que el afán de superar los tropiezos que tenemos que sufrir de cuando en cuando a lo largo de la vida, y si es de trabajo lo mismo, no debes de desanimarte, llama en todas las puertas donde puedas hallar trabajo y con la certeza que lo vas a encontrar, que seguro lo encuentras. Son muchos los que están en tu situación, sea cual sea lo que no debes hacer nunca es tirar la toalla. Ánimos y un fuerte abrazo.
juanlu55
14/06/2011, 17:29
Al igual que a mi me gustaría que se hiciera por mi, me uno al clamor de todos y te deseo todo lo mejor, ánimo y adelante.
Un cordial saludo
Hola Pepe, ahora no puedes decaer ya que es cuando mas fuerte tienes que estar, como te dije en mi privado cuando tengas fuerzas vete de la casa a pasear y a distraerte y aunque no tengas hambre come, habra dia peores y mejores pero piensa en positivo y a luchar, aqui me tienes a mi, un beso muy fuerte.
manufer55
14/06/2011, 17:34
Para el que no lo sepa quiero decir que nuestro amigo fraypepe , esta muy malito , pero a pesar de todo yo tengo confianza en que va a salir adelante y con la ayuda de todos los foreros de Webcampista podemos darle esa fuerza que ahora le esta faltando.
Gracias a todos y a seguir escribiendo unas lineas para esta gran persona y amigo
Venga Amigo no te dejes caer nunca .
Para el que no lo sepa quiero decir que nuestro amigo fraypepe , esta muy malito , pero a pesar de todo yo tengo confianza en que va a salir adelante y con la ayuda de todos los foreros de Webcampista podemos darle esa fuerza que ahora le esta faltando.
Gracias a todos y a seguir escribiendo unas lineas para esta gran persona y amigo
Venga Amigo no te dejes caer nunca .
Hola Manufer, pero esta ingresado? si es asin a ver si me puedes mandar un privado con el tfno. de Pili ya que no lo encuentro.
Te envio mucho animo y fuerza.
Un abrazo muy grande.
que te recuperes pronto,suerte y mucha fuerza.
un abrazo
el_chito
14/06/2011, 18:18
joder paisano no se lo que te pasara pero muchos animos y hacia adelante
Aunolose
14/06/2011, 18:22
Más animo todavía, yo pensé que era tema del curro, pero ya he leído que no, ¡¡animo!!
cortinass
14/06/2011, 18:29
pepe sabes que te aprecio mucho
tenemos muchas kedadas pendientes asi que dejate de ma,,conadas y ponte bueno pronto coño
un abrazo
Pues aunque no nos concoemos desde aqui te mando toda la energia positiva para que te recuperes y vuelvas a dar guerra por estos mundos campistas. ¡¡animo!!
Mákina de Regañá
14/06/2011, 18:31
Pues yo tambien le mando desde Marbella mucha fuerza y ánimo, venga FrayPepe, acuérdate los buenos momentos que pasamos en La Lantejuela, intenta sé positivo y a luchar con toda la fuerza, un saludo.
:cheers HOLA AMIGO PEPE NO NOS CONOCEMOS EN PERSONA PERO SI HEMOS TENIDO MUCHAS CONVERSACIONES EN EL CHAT Y ME ACUERDO CUANDO QUERIAS VENIR A GALICIA A PONER EN PELIGRO DE ESTINCION EL PULPO ALA FERIA JAJAJA BUENO TAMBIEN ME ACUERDO YO Y LIM MI MUJER Y ESTAMOS AGRADECIDOS POR LA ESPONTANEIDAD QUE TUVISTE AL DECIR QUE TU SIN MAS LE DONABAS EL RIÑON SI PUDIERA SER ,AHORA POR CIERTO ELLA ESTA GENIAL PEPE PERFECTAMENTE TRSNPLANTADA CON ESTO TE DIGO QUE LOS BACHES POR MAS PROFUNDOS QUE SEAN SE SALEN TE LO DECIMOS NOSOTROS QUE LO MIRAMOS MUY NEGRO PERO SALIMOS ,Y APROVECHO PARA DAR GRACIAS A ESTE FORO QUE SIEMPRE NOS APOYO EN TODO MOMENTO Y TENER A HORA LOS AMGOS QUE AUNQUE LEJOS HAY ESTAN ,POR ESO POR LA VIDA ,POR LA AMISTAD AUNQUE SEA VIRTUAL PEPE QUE ALGUN DIA TIENE QUE CAM VIAR Y CONOCERNOS POR LAS CERVEZAS POR LAS CV QUE NOS APASIONAN A TODOS POR TODO Y MAS ANIMO PEPE LIM Y YO Y TODO EL FORO ESTA CONTIGO NO DECAIGAS NUNCA Y SI LO HACES LEVANTANTE DE NUEVO QUE NO ES SOLO EL CAEERSE SI NO LAS VECES QEU UNO SE LEVANTA UN SALUDO AMIGO DE KAIKO-LIM.
Fraypepe muchos ánimos y fuerza! Estás en buenas manos y bien acompañado.
Desde Campo de Criptana, guerrera y yo también te mandamos fuerza.
Un abrazo.
xinoxano
14/06/2011, 18:45
animos desde rubi
Compañero aunque no nos conocemos, te deseo una pronta recuperacion, animo y fuerza.
Un abrazo.
ELISABETE
14/06/2011, 18:48
Te deseo mucha fuerza para que superes pronto lo que estes pasando y muchos animos
Un fuerte abrazo y un saludo muy grande Elisa
d`galdakao
14/06/2011, 18:52
Pues mucho animo también, que tengas fuerzas para recuperarte.
Un saludo
adnalual
14/06/2011, 18:52
bueno pos yo taambien me uno,no te conozoco personalmente pero si he oido hablar de ti y siempre bien, así que arriba el animo y mucha fuerza
Animo Pepe,aunque no te conozco deseo una pronta recuperacion.
venga chaval ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡animo!!!!!!!!!!
¡¡¡Animo Fraypepe!!!, a ver si te leemos pronto y tu mismo nos cuentas como vas.
Un abrazo
Desde Oviedo, mucho ánimo.
Los Llano
14/06/2011, 19:03
Aunque no te conocemos, ánimo y a tirar hacia delante, estos temas hay q cogerlos como a los toros, y con actitud superpositiva, mi familia y yo te deseamos una pronta recuperación.
Fraypepe, hace unos dias se te veía muy animado, debes seguir así, esa es la mejor medicina. Venga, levanta la cabeza y para arriba¡¡
Animo, Fraypepe, espero que te repongas.
Todos los animos y fuerzas para ti,Fray Pepe.
Queremos verte pronto por aqui.
Saludos
CARAVANISTA13
14/06/2011, 19:25
Pero bueno.... killo, que pasa?, pepe dejate de nostalgia y vamos para arriba, acuerdate del killo de Cadiz, que tenemos que volver a ser vecino de parcela, la pecha de reir que nos hemos pegado......... espero y deseo que esos momentos de tristeza y sufrimiento se pierda y vuelvas a escribir por este foro dandonos pie a una sonrisa, ah, la proxima vez que coincidamos.... te toca llevar el jamon a tí, en?, y tambien esperemos que no nos llueva tanto, ostias, Pepe arriba ese animo que pili tambien la tienes a tu lado y..... ella te necesita. dale un fuerte beso a ella y a tí un fuerte abrazo !!! pijo¡¡¡
tu amigo el killo
Por lo que entiendo, según palabras de Manu, Pepe está pasando por un mal momento y derivado en algún síntoma de "angustia".................(me corriges Manu....................).......
Lo primero no te "cierres en banda"...............busca ilusiones que te animen, busca en los que te quieren...................en los más cercanos.....................busca...........en algún momento, seguro que lo encuentras y tu visión es otra.
Si la situación se complica, mi consejo.................................un buen profesional, un psicoanalista por ejemplo, te hará ver las cosas de otra manera........................muchas veces, las cosas más complicadas tienen una solución más fácil de la que nosotros nos pensamos....................pero hay que verlas......................".hay que echarte una mano"........................súbete tu autoestima, tal vez lo necesites................................déjate ayudar por esas personas que te quieren..............seguro que las tienes a tu lado.....................muchas veces no las vemos............................
Desde la lejanía y el desconocimiento real....................................te deseo que muy pronto encuentres tu bienestar personal y será, también, el de los Tuyos.
Recibe un sincero saludo y te deseo lo mejor.
manuel rus rodriguez
14/06/2011, 19:28
hola pepe yo digo lo mimo animos y un saludo
CARLINES
14/06/2011, 19:31
Arriba el animo fray pepe que todos hemos pasado por momentos dificiles y con teson lo hemos superado ADELANTE COMPAÑERO
Hola Pepe no te conozco, pero te mando mucha fuerza para que puedas pasar este mal momento que estas viviendo,piensa en toda tu familia y amigos que te quieren, y quieren que te pongas bueno lo antes posible. Espero leerte muy pronto otra vez por el foro,Un fuerte saludo.
A echarle muucha energía positiva para recuperarte muy pronto!!Muchos ánimos.
Mucho animo y mucha fuerza.
Yo también te envio ánimos y energía. Son momentos duros y difíciles.. pero ya verás como después ... vendrán las alegrias.
gardenia
14/06/2011, 19:51
Como muchos han dicho ya ,no nos conocemos. Así que te envio muchos animos para que proto nos puedas conocer a todos.
Animo.
Aunque no nos conocemos se ve la clase de persona que eres por como te aprecian en el foro. Y quisiera unirme a ellos deseando tu pronta recuperacion y deseo que tus animo suba para arriba por que el que mas puede hacer para que te recuperes eres tu, pero para es tienes que estar mas animado, UN ABRAZO
chamonix
14/06/2011, 20:29
No sè que le ocurre a Fraype .... pero le deso mucha fuerza , mucho ànimo , energia positiva !! Tras las nubes siempre sale el sol !!! Venga palante !!!
Ánimo, fuerza y déjate querer
Mucho animo.....mucha fuerza y mucha suerte,...Compañero
Mucho ánimo y mucha fuerza desde Soria.
Venga Pepe, mucho ánimo. Recibe un fuerte abrazo de la familia misalic.
Pepe, mucho animó y fuerza, que te recuperes pronto. Abrazos
vintocalido
14/06/2011, 21:23
¡¡AUUUUUPAAAAA!!
te mando un gran empujon para que puedas salir de donde te encuentras, sin conocerte personalmente, pero si parte de tu trabajo y sabiendo lo querido que eres ¡por algo sera!
ojala un dia brindemos juntos :cheers::cheers:
perealtea
14/06/2011, 21:40
Muchos ánimos desde Altea. Recuperate pronto. Saludos.
Holacompañero te mando mucha energía positiva, y muchos ánimos. No sé lo que te está pasando pero te deseo lo mejor.
Un abrazoy muchos ánimos
D2s
Un abrazo desde Valencia y animo que despues de la tormenta siempre sale el sol.
MINERVA30
14/06/2011, 22:14
Arriba ese animo!!!, la vida siempre nos pone pequeñas o grandes piedras en el camino pero nunca tenemos que tirar la toalla, hay que luchar luchar y luchar, apollate en los que te quieren , amigos familia , hijos ,etc.... tienes que hacerlo por ti pero tambien por ellos, porque entre todos te dara la fuerza necesaria. si la vida no te sonrie , sonriele tu a ella y todo ira mejor. Un abrazo y todo el animo del mundo, te lo digo yo jejeje que el querer es poder.
Hola Fray,
Como te decia en el post de las pegatinas, mucho animo y fierza para pasar por la situación en la que estas.
Animo que tu puedes.
Cherra!!
Los pacos
14/06/2011, 22:54
Nosotros tampoco te conocemos, pero te deseamos que te recuperes y que levantes ese animo.
Suerte y mucho animo.
Mucho ánimo Fraypepe y palante, que no nos conocemos pero espero que nos conozcamos pronto; desde Ciudad Real, espero que te recuperes pronto
ANIMO Y AL TORO, esperamos que te recuperes pronto y podamos conocerte.
GOLFIÑOS
14/06/2011, 23:45
Mucho ánimo compañero,espero que te recuperes pronto.Un abrazo.
La familia @kela tambien se une, muchos animos para Pepe y familia.
Ser positivos, Un fuerte abrazo.
VIAJEROXL
14/06/2011, 23:50
Vamos compañero recuperate muy pronto. Todas mis fuerzas y animos para que así sea. Un abrazo
picapinos
15/06/2011, 00:21
Desde Madrid, MUCHOS ANIMOS Y MUCHA FUERZA compañero.
angelvel
15/06/2011, 09:56
Muchos ánimos Fray, sólo te conozco del envío de pegatinas, pero espero que te recuperes pronto, de verdad.
Hola no nos conocemos y no se lo que te ocurre,solo decirte que hace cuatro años pase por una grave enfermedad,que ahora solo es un mal recuerdo,lo que quiera que sea que te ocurre espero que pronto solo sea para ti un mal recuerdo,animo y adelante espero conocerte algun dia
Un abrazo desde huelva
mucho animo compañero un abrazo desde Zamora,TIRAAAA PA LANTEEE COMO TU ERES UN CAMPEONNNN
CHEGUEVARA
15/06/2011, 11:36
Hola Fraypepe, desconocía por completo tu situación, estoy bastante tiempo ausente de foro y cuando he visto el post no he dudado en darte los animos necesarios para que salgas de la mala situación por la cual estas pasando,recuperate y no tardes en alegrar este foro,tú foro y tu familia webcampista. ÁNIMOS Y UN FUERTE ABRAZO.
PD.No soy creyente,pero en esta situación le enciendo una velita a la virgen de la Esperanza por tu recuperación, SUERTE CAMPEÓN. Muchos besos a tí y toda tu familia.
Alfonso LB
15/06/2011, 11:40
Fraypepe, físicamente no te conozco, pero sí a través el foro y por teléfono hemos hablado, personas como tú no hay muchas y si quisiera decirte que saques fuerzas de dónde no las hay, piensa en tú familia y en los que te quieren (aunque es fácil hablar desde fuera) pero todos sabemos que eres un tio 10 y ojalá de corazón pronto te veamos recuperado y con tus mensajes por el foro que tú bién sabes que te necesitamos.
UN FUERTE ABRAZO Y TODAS MIS FUERZAS Y LA DE TODOS LOS COMPAÑEROS DEL FORO
casablanca
15/06/2011, 11:41
Yo también quiero animarte para que superes el bache lo antes posible.
Saludos y mucho ánimo desde Soria.
thunderstorm
15/06/2011, 11:59
Desde aqui me gustaría que todo aquel que lea esta hilo , le dedique unas palabras de animo , para mi amigo y forero fraypepe , que esta pasando por momentos no muy buenos.
Es una gran persona , que en estos momentos nos necesita a todos .
Amigo , no te dejes , a ver si entre todos te damos la fuerza suficiente para que puedas salir adelante.
Amigo , Hermano ya veras cuantos somos los que te apreciamos
Pues muchisimos animos animosos!!
muchabeer
15/06/2011, 12:08
Vamos, Fraypepe, que tú puedes!!!
Muchos ánimos, y a seguir luchando
Un abrazo
monica mondarina
15/06/2011, 12:13
pepe de parte de joaquin y de mi parte,te deseamos lo mejor tanto a ti como a tu mujer, que te mejores y mucho animo ,que todo el foro estamos contigo,un fuerte abrazo departe de los sevillanos.
Pues yo tampoco te conozco más que del foro, pero hay muy buenas referencias de ti y aunque no las hubiera te doy mucho ánimo porque creo saber por lo que estas pasando.
Aunque más bien, ya casi ni me acuerdo, hace once años sufrí una grave? enfermedad de tratamiento muy duro pero que no me ha dejado secuelas y además he podido tener dos maravillas de hijos perfectamente sanos.
Debes resistir. Si estas cansado descansa, si estas triste llora y si tienes una pizca de ánimo... sal a pasear a tu ritmo y acompañado para apoyarte de vez en cuando, y sientate a descansar y mirar el paisaje. Y sobre todo pide muchos mimos a quien está a tu lado que estárá gustos@ por ayudarte en todo ¡No molestas a nadie! metetelo en la cabeza.
Resiste ya falta menos!
http://webalia.com/imgs/reir_tupuedes.jpg
anduriñas
15/06/2011, 14:36
Todo el ánimo y la fuerza del mundo para que puedas sobreponerte y superar estos momentos. Un fuerte abrazo.
Ànimo Fraypepe. Quiérete y déjate querer.
Mucha fuerza Fraypepe para salir de esta ,muchos animos
amanyago
15/06/2011, 17:23
Mucho ánimo !!!! Mucha fuerza !!! y traslado las palabras de Karmen (me gustaron muchísimo)
Si estas cansado descansa, si estas triste llora y si tienes una pizca de ánimo... sal a pasear a tu ritmo y acompañado para apoyarte de vez en cuando, y sientate a descansar y mirar el paisaje. Y sobre todo pide muchos mimos a quien está a tu lado que estárá gustos@ por ayudarte en todo ¡No molestas a nadie! metetelo en la cabeza.
Un fuerte abrazo
sanluisma
15/06/2011, 18:46
animo fraypepe,tienes aqui una gran familia que te apoya tanto como la tuya propia.
VAya, pues mucho ánimo para superar estos duros momentos, y que pronto estés disfrutando como siempre.
fraypepe
15/06/2011, 19:22
Hola, no puedo contestaros a cada uno, pero os agradezco vuestro apoyo. He estado unos días con la moral alta, pero desde el sabado he decaido mucho. La verdad es que la vida es injusta. Ya no lo digo por mí mismo, sino también por otras muchas personas. Yo no soy una persona fuerte en lo spicológico, y es una cosa que no puedo evitar.
A pesar de conforme pasan los días me encuentro peor, eso es lo que menos me importa, siempre que uno sepa que al final tendré cura o mejoraré, pero yo tengo tanta suerte que he pillado
de l una de las peores enfermedades, la peor forma, o sea que no dan esperanzas ninguna, ni de curar, ni de una supervivencia larga, sino muy corta.
Con ésto no quiero quejarme, ni dar lástima, lo único que quisiera es olvidar, pero no puedo. Gracias de todo corazón y lo que más me fastidia, es n poder haber hecho muchas cosas que me hubiese gustado, y que ahora tampoco voy a poder hacer en el tiempo que me quede. UN FUERTE ABRAZO. Os quiero.
Scorpio65
15/06/2011, 19:54
Animo Fraypepe....amigo,
No te desanimes y tira ¡¡ pa lante !! que tu puedes.....
Personas como tu hacen mucha falta, así que ya sabes, LUCHA que ya veras como te recuperas.
Un saludo desde Sevilla
gudi1947
15/06/2011, 20:04
No tengo la suerte de conocerte, pero desde Extremadura, te deseo que te repongas a la mayor brevedad posible y poder conocerte en alguna kdd. Saludos.
frutossecos
15/06/2011, 20:15
Esta vida nunca ha sido justa. Siempre pensamos que esa enfermedad les afecta sólo a los demas y el día menos esperado me toca a mi.
Todos los ánimos se agradecen, pero uno tiene sus pensamientos y él más repetido es...porqué a mi ? porqué?. Uno simplemente no lo entiende y tratar de asimilarlo no es cosa facil, más bién imposible.
freiypepe te entiendo pero que muy bién sin saber en profundidad tu caso, pero tu mensaje anterior me entristece profundamente y no he podido resistirme a escribir estas letras.
A mi me dierón también hace unos meses esa mala noticia de que me habia tocado esa lotería. Tuve mucha suerte porque se cogio a tiempo. Me operarón y ahora sigo la terapia preventiva. Lo pasé muy mal, por eso te comprendo y se que pensamientos no te dejan en paz
espero haberte ayudado al menos por unos minutos.
Saludos
fraypepe
15/06/2011, 20:31
Esta vida nunca ha sido justa. Siempre pensamos que esa enfermedad les afecta sólo a los demas y el día menos esperado me toca a mi.
Todos los ánimos se agradecen, pero uno tiene sus pensamientos y él más repetido es...porqué a mi ? porqué?. Uno simplemente no lo entiende y tratar de asimilarlo no es cosa facil, más bién imposible.
freiypepe te entiendo pero que muy bién sin saber en profundidad tu caso, pero tu mensaje anterior me entristece profundamente y no he podido resistirme a escribir estas letras.
A mi me dierón también hace unos meses esa mala noticia de que me habia tocado esa lotería. Tuve mucha suerte porque se cogio a tiempo. Me operarón y ahora sigo la terapia preventiva. Lo pasé muy mal, por eso te comprendo y se que pensamientos no te dejan en paz
espero haberte ayudado al menos por unos minutos.
Saludos
Gracias, y espero de corazón que todo te vaya bien. Yo n tengo operación y encima en varios sitios y el peor de su clase. Ayer estuve leyendo sobre el tema en internet una pagina de un medico de Madrid y maldita sea la hora, porque entonces comprendi del todo y claro lo mio. Un gran abrazo.
frutossecos
15/06/2011, 20:42
Gracias, y espero de corazón que todo te vaya bien. Yo n tengo operación y encima en varios sitios y el peor de su clase. Ayer estuve leyendo sobre el tema en internet una pagina de un medico de Madrid y maldita sea la hora, porque entonces comprendi del todo y claro lo mio. Un gran abrazo.
Yo psicológicamente soy muy fuerte, suelo ser algo frío pero también soy muy sensible y me puedes creer, que desde que lei tu primer mensaje estoy llorando como una madalena identificandome plenemente con tigo y tu situación.
Te recomiendo, no leas ni busques más en google porque mentalmente empeoraras.
No te puedo decir más .............Un saludo
Hola fraypepe,
no pienses en el pasado ni el futuro (es intangible, incierto, pienso que sólo existe en nuestra imaginación), rodéate de los que quieres y te quieren, riéte con ellos ahora y haz lo que te apetezca en cada momento. Un abrazo muy fuerte.
Gloria
chamonix
15/06/2011, 20:59
Fraype , no te concozco como al 99.99% de los foreros de aqui :pale:
Solo quiero decirte que palante , que seas fuerte , que no leas nada -porque si eres fragil psicologicamente y lees en internet - te vas a hundir !!! Cada persona es un mundo y cada persona reacciona diferentemente a una enfermedad .... ( yo no sabia que te ocurria cuando Manu abrio el hilo, y tu primer post me ha dado un mazazo en la cabeza) ....
Te diria 2 cosas : hay que ser fuerte y luchar , hay que ser positivo ; incluso cuando lo que te rodea no lo es ... la segunda lei que te hubiese gustado hacer cosas .... no sé cuales , pero te animaria a que las hicieras !!! A que hagas lo que te apetece , lo que te hace ilusion , lo que te haga sentir mejor !!! Desde el otro lado de los pirineos te mando energia positiva y que te invito a que hagas tod@s las cosas que siempre has querido hacer :love9: es màs !! invito a cada participante de este foro a que haga todo lo que quiera hacer y por una razon u otra no lo ha hecho !!!
Fraype , no te concozco como al 99.99% de los foreros de aqui :pale:
Solo quiero decirte que palante , que seas fuerte , que no leas nada -porque si eres fragil psicologicamente y lees en internet - te vas a hundir !!! Cada persona es un mundo y cada persona reacciona diferentemente a una enfermedad .... ( yo no sabia que te ocurria cuando Manu abrio el hilo, y tu primer post me ha dado un mazazo en la cabeza) ....
Te diria 2 cosas : hay que ser fuerte y luchar , hay que ser positivo ; incluso cuando lo que te rodea no lo es ... la segunda lei que te hubiese gustado hacer cosas .... no sé cuales , pero te animaria a que las hicieras !!! A que hagas lo que te apetece , lo que te hace ilusion , lo que te haga sentir mejor !!! Desde el otro lado de los pirineos te mando energia positiva y que te invito a que hagas tod@s las cosas que siempre has querido hacer :love9: es màs !! invito a cada participante de este foro a que haga todo lo que quiera hacer y por una razon u otra no lo ha hecho !!!
Pues yo no sabía que decir, pero mejor que te lo ha dicho Chamonix no te lo puede decir nadie.
No te metas en internet, no arreglas nada, aparte de que todo lo que leas no es cierto, y mucho menos diagnosticarte tu mismo. No todos los casos son iguales, no todas las personas son iguales, lo se por experiencia....
Y disfruta, haz lo que quieras, pero sobre todo intenta ser feliz.
javifrufru
15/06/2011, 21:40
Hola amigo Pepe, llevaba mucho tiempo sin entrar por aquí y me encuentro con esto, no es justo...pero que pocas cosas hay justas en la vida. No puedo hacer otra cosa que animarte y pedirte que disfrutes todo lo que puedas de la vida al máximo, tanto sea un minuto como un siglo. Yo si he tenido la suerte de conocerte y ver la gran persona que eres (el "presi" de los "Acho-killo), ahora tienes que ser fuerte y pensar en todo y en todos a los que quieres y nunca en tu enfermedad, eso te hará más fuerte.
Un fuerte abrazo de Luisella y Javier.
Querido compañero,ya sabemos todos que dar animo es facil y que hay que estar dentro de tu pellejo,pero lo que si es cierto es que en estos momentos apoyate fuerte en tu familia y amigos y echale un par de pelotas a la vida y lucha por ella,pero sobre todo no tengas la mente para pensar en el mal sino todo lo contrario habla con los amigos y saca Todo lo que tengas dentro.
Un fuerte abrazo desde Euskadi
animo y suerte para salir de esta, una buena manera es salir con los amigos de camping ( a mi me funciono)
saludos y força
manufer55
15/06/2011, 21:50
Hola, no puedo contestaros a cada uno, pero os agradezco vuestro apoyo. He estado unos días con la moral alta, pero desde el sabado he decaido mucho. La verdad es que la vida es injusta. Ya no lo digo por mí mismo, sino también por otras muchas personas. Yo no soy una persona fuerte en lo spicológico, y es una cosa que no puedo evitar.
A pesar de conforme pasan los días me encuentro peor, eso es lo que menos me importa, siempre que uno sepa que al final tendré cura o mejoraré, pero yo tengo tanta suerte que he pillado
de l una de las peores enfermedades, la peor forma, o sea que no dan esperanzas ninguna, ni de curar, ni de una supervivencia larga, sino muy corta.
Con ésto no quiero quejarme, ni dar lástima, lo único que quisiera es olvidar, pero no puedo. Gracias de todo corazón y lo que más me fastidia, es n poder haber hecho muchas cosas que me hubiese gustado, y que ahora tampoco voy a poder hacer en el tiempo que me quede. UN FUERTE ABRAZO. Os quiero.
Amigo y Hermano , mira hacia adelante levanta ese animo coge toda la fuerza que te estamos dando y solo ten en la cabeza la cantidad de gente que te aprecia y esta a tu lado , y entre todos ahi me tendras siempre , eres de las personas que uno quiere tener siempre a su lado.
Todavia te queda mucho por hacer , conocer y disfrutar .
Ahora lee a todos tus amigos que están a tu lado en este foro , y muchos mas que te apoyaran dia a dia .
Un gran Abrazo muy fuerte para mi amigo y hermano de esta humilde persona que te quiere mucho.
Te recomiendo, no leas ni busques más en google porque mentalmente empeoraras.
No te puedo decir más .............Un saludo
Uno de los mejores consejos. Escucha solo a tu medico, él sabe tu caso concretamente. Enmedicina , no hay 2 casos iguales, como tampoco hay 2 personas iguales.
Y otro consejo bueno, el de Chamonix, dedica tu tiempo a lo que te gusta, te ayudará.
Compañero no te conozco de nada, pero tus palabras me han llenado de tristeza, como si te conociera de mucho tiempo, no me hace falta leer mucho para ver cuanto dolor llevas dentro, lo deprimido que te encuentras , y lo mucho que quieres dar a todos los que te quieren , y lo mucho que necesitas a la vez sentirte querido, lucha con fuerza y no decaigas nunca, mira lo bonito que es todo lo que te rodea, y las muchisimas personas que te quieren y darian cualquier cosa por estar a tu lado, yo tengo una pequeña enfermedad sin importancia , llamada Colón irritable, que me hace tener un regimen de comidas y no poder disfrutar de salir libremente como cualquiera de vosotros, ya que esto va por estapas, me gustaría que fueses mi amigo , aunque solo sea a través de unas teclas, para que veas que hasta el que no te conoce , te aprecia por tu forma de ser, por tus palabras leidas en cada post. Muchos ánimos , te dejo un video de musica haber si te gusta y lo dicho ANIMATE.
http://www.youtube.com/watch?v=WcYZInhIBmg
PERILLON
15/06/2011, 23:18
Hola Fraypepe. Pués yo también te deseo desde Zaragoza lo mejor para ti y lo dicho, que no te fies de lo que leas en internet pués no todo lo que pone es cierto. Mucho anímo y un fuerte abrazo.
jsscarnerero
15/06/2011, 23:36
Me caguen to.... Fray....., pero que me estas contando....., que estas decaído...!!!!!!!!!!!, como...?, NOOOOOO, con eso no arreglas nada, tienes que tirar pa lante con todas tus fuerzas, no te rindas joderrrrrr. Todavía te quedan muchísimas cosas por hacer, entre ellas asistir con todos nosotros a la Webcampada "Fraypepe", te acuerdas...???, esa que se propuso en tu hilo de pegatinas y que tenemos que hacer por "WEBSSS" y por supuesto nos tienes que hacer pegatinas para empapelar todas nuestras caravanas....
Venga tío, se fuerte y lucha, aquí te dejo toda la fuerza que he sido capaz de reunir.....
UN FORTISIMO ABRAZOOOOOOOOOOOOOOO............
olvidoqseremos
15/06/2011, 23:46
Me gustaría enviarte un abrazo... y no leas nada en internet sobre tu enfermedad. Una de mis mejores amigas tuvo a su niño enfermo. Sin diagnóstico definitivo se dedicó a leer como una loca todo lo publicado en la red sobre la enfermedad. Sufrió muchísimo leyendo diagnósticos (y pronósticos). Al final todo tendrá solución porque cada enfermo es un mundo. A ti te quieren, aquí y seguro que tu gente más próxima... eres muy afortunado, yo me quedaría con eso. Hay quien no podría decir lo mismo ni aún viviendo cien vidas.
Desde Salmanca, mucho animo y nuestros mejores deseos
Hola de nuevo, mi mensaje es para decirte que seas muy positivo.
Eso ayuda mucho, estoy segura. No te derrumbes.
Un abrazo muy fuerte
Una reflexión muy muy interesante.
http://www.youtube.com/watch?v=zGXAHxyVJ84&feature=player_embedded#at=401
vanessa80
16/06/2011, 00:49
Mucho animo Fraypepe, y como ya te han dicho por aqui no quieras saber tanto leyendo todo lo que hay por internet, así que mucho animo y palante. Un fuerte abrazo para ti y los que estan a tu alrededor.
tarropetit
16/06/2011, 01:01
hola fraypepe, soy tarropetit o oscar,la semana pasada tuve el placer de poder hablar contigo, y me impresiona lo grande y fuerte que eres , es de admirar que otra persona en tu lugar no saldria de casa y menos tendria ganas de escribir un rato , hiciste un gran esfuerzo por hablar conmigo ,y no solo hablarme ,sino ademas preocuparte por unas pegatinas ,que valla cosa tan importante para mi ,unas tristes pegatinas ,disculpa si en algun momento te he molestado, agradezco mucho el interes mostrado ,y para todos nosotros, nos es muy facil animarte ,que estamos bien de salud entre" , por este motivo acuerdate de los que mas quieres siempre, y no te enfades con los que tienes al lado, disfrutalos al maximo y sacales el mayor rendimiento en amor y ya veras como con la ayuda de los que te quieren y con la ayuda de dios, las dificultades seran menores, un saludo desde mataro para ti y para tu mujer y familia.
pepe, no tengo el privilegio de conocerte en persona, pero si que tengo el privilegio poder escribirte y darte mucha , mucha fuerza para que tires "palante"
desde teruel recibe un abrazo
usuario retirado n2
16/06/2011, 12:02
No te conozco pero veo la gran familia campista como se vuelca con las buenas personas, como tu y solo me queda decirte que mires adelante , disfruta cada dia de tu familia y tus amigos y ten la esperanza y la fuerza de que pronto estarás bien.
Animo Fraypepe, mucho animo, que te quedan que hacer muchas pegatinas.
Hola Fraypepe, aunque no te conozca personalmente quiero ser uno mas en mandarte mucho ánimo y sobre todo.... ESPERANZA.... que es lo último que se pierde, he tenido cerca personas que han estado en situaciones límites y al cabo de un tiempo les ha parecido todo una mala pesadilla. ¡¡¡¡ ANIMO Y MUCHA FUERZA, COMPAÑERO !!!!!
jolupage
16/06/2011, 20:50
Hola fraypepe,yo si que tengo el gusto de conocerte personalmente,nos conocimos en la kdd que organice en la bola,la verdad es que e quedado de piedra al ver la noticia,pero te digo una cosa,sigue adelante y no te vengas abajo nunca,que te queda todavia mucha vida por delante,y muchas cosas de las que disfrutar.
Pepe recibe un fuerte abrazo de parte de la familia jolupage y no cejes en tu empeño de salir adelante,se muy fuerte y veras como lo consigues.
saludos.
jolupage.
Roger y Laura
17/06/2011, 11:12
No nos conocemos,pero eso no importa,lo que importa es que tienes que tirar hacia delante,por ti y por los tuyos.Venga compañero mucho animo y se fuerte que aqui somos muchos los que te queremos.
Un fuerte abrazo,y hazme un favor,sonrie..
ramon4170
17/06/2011, 11:34
Hola,
No nos conocemos y desconozco tu problema, però desde Lleida te mandamos un fuerte abrazo cargado de: animos, esperanza, suerte, alegria, fuerza... Tira para delante lo deseamos tus compañeros de la webcampista. Piensa en posetivo
abuelita
17/06/2011, 11:37
Fray Pepe, espero que estés un poquito mejor, y un mucho de ánimos, aquí en cataluña hay un refrán que dice, Qui dia passa any empeny-
Que quiere decir que el que día pasa año empuja, como el que dice comerse una vaca filete a filete, no mires lo que queda de la vaca, que con el tiempo te la acabaras, sin agobiarte, y tu debes de hacer lo mismo, levantarte todos los días con los ánimos renovados y disfrutar de este día, no pienses en el mañana, este llegara por si solo, y las mejorías a veces no se notan porque son como gotas, que no se nota pero muchas gotas son un vaso y muchos vasos una jarra. Te mando toda mi energía positiva.
jsscarnerero
17/06/2011, 11:51
Fray, me gustaria mucho saber como estas, si eres tu el que nos cuentas me alegraria mucho, si por el momento no puedes, cualquier compañero que tenga noticias nos podria decir.....
Un fuerte abrazo, amigo....
mucha suerte y mucho animo y a tirar para arriba compañero.
No había leído este hilo, últimamente voy un poco "descolocado", pero..., MUCHO ANIMO, mira al frente y "palante", venga, un fuerte abrazo.!
thornberry
17/06/2011, 16:29
Fraypepe... Este mensaje de ánimo, a todas luces insuficiente para el que lo escribe, espero que si lo sea para ti...
Me gustaría que estuviera en mi mano la solución a tu problema, aunque ese es el anhelo de muchos en estos tiempos... Un abrazo fuerte, compañero.
¡Muchisimo animo fraypepe!
Conozco un caso muy cercano que me recuerda mucho a lo que dices tu. Le dijeron que era incurable y le dieron meses de vida. Estuvo muy malito y de eso hace ya 7 años y ahora se encuentra muy bien haciendose revisiones cada cierto tiempo.
Como te dicen piensa siempre en positivo y disfruta del día a día.
manuel rus rodriguez
17/06/2011, 20:20
fraypepe muchos animos!!!!!!!!!!!!!!4821148212
tu no me conoces aunque yo si te conozco porque estoy mirando este hilo cada dos por tres y la verdad, k el trabajo se puede busca pero los amigos que tienes no se puedes buscar en este mundo.
yo y mi familia te damos muchos animos y una recuperacion rapida un saludo
correcaminos
17/06/2011, 21:17
Hola Fraypepe, no te rindas y lucha, haz aquello que quieres hacer y no dejes de hacerlo, solo se de tu enfermedad lo que aquí comentas, pero la esperanza es lo último que se pierde. Solo hemos coincidido un vez en una acampada que fue el año pasado en la de la Cereza en Castillo de Locubín, ¿te acuerdas?, estuvimos tocando la guitarra (el que sabia, yo no por supuesto) y cantando con la gente de Aire Libre Jaén, nos bebimos el caldero mágico de moli y un montón de cosas más que hicimos, recuerdo tu animo y disposición. Pues así es como debes seguir con ese ánimo y esas ganas de segur para alante, debes luchar y no dejar de hacer, como te he dicho antes, lo que quieres hacer.
Venga, que como te han dicho por ahí hay alguna webcampada pendiente entre ellas la de las caravanas veteranas y hay que hacerlas.
Mucho ánimo y un abrazo muy fuerte.
pcolombo
18/06/2011, 00:26
Hola fraypepe, animo y palante un saludo desde Tarragona.
cortinass
18/06/2011, 11:12
señores vamos a animar a fraypepe en vivo y en directo el finde de san juan
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/48103-webcampada-san-juanera.html
animo y seguro que te pones bien saludos y fuerzas
CARAVANISTA13
18/06/2011, 12:09
Pepe... killo......... ese pepe con cojones, con ganas de comerse tó, siempre riendo.... pepe intenta continuar así, solamente como siempre has sido tú y como bien dicen los compis, dejate de internet, intenta olvidarlo, y sigue siendo tu, con ganas de vivir y pasarlo bien, otro fuerte abrazo amigo mio, besos a Pili y.... cuidala tambien a ella.
javier y familia
18/06/2011, 14:58
animo compañero no te desanimes un saludo
Mucho ánimo compañero. Te envió un fuerte abrazo desde Cádiz.
Mucho animo y la esperanza nunca hay que perderla....
Un fuerte abrazo desde las tierras de la Pilarica.
pureza camping
18/06/2011, 21:14
Hola animo y fuerza saludos.
mucho animo y que te recuperes muy pronto, un abrazo muy fuerte, ten confianza en ti mismo y veras como todo sale bien.
jolin fray no sabia nada,creo que tienes que hacerte fuerte,cuando lo superes y mires atras tendras la satifaccion de haberlo superado,un abrazo campeon.
Fraypepe muchísimos ánimos y no te rindas nunca, la esperanza es lo último que se pierde, a mi madre le diganosticaron igual que a tí, con el peor pronóstico posible y en poco tiempo....de esto hace mas de veinte años....la intervención y el tratamiento tuvieron unos resultados que no esperaban ninguno de los médicos que la trataban...espero que esto te ayude un poquito...muchos muchos abrazos desde este rincón extremeño.
macalote
19/06/2011, 12:44
Mucha fuerza y un fuerte abrazo para ti y para tu familia.
elandarin69
19/06/2011, 19:39
venga otro pequeño empujoncito, animo, campeon.
manufer55
20/06/2011, 17:05
Que tal vas Amigo y Hermano fraypepe ?? como va ese animo ??
Animo Fraypepe. No te rindas, verás como con el apoyo de tu familia y amigos todo sale bien. Saludos a Pili.
venga amigos como dice cortinas hay que darle animos en la web acampada sanjuanera este fin de semana en el camping la puerta de moratalla , ayudarle hacer esta web acampada . vamos compañeros fray pepe necesita todo el apoyo de vosotros hechemos todos una manita para ir a la web acampada sanjuanera , que no se diga que no somos campistas , amino y apuntarse , gracias de antemano la ocasion lo requiere amimarossssss saludos cordiales y abrazo a fray pepe animo campeon
manufer55
21/06/2011, 14:48
No puedo pasar un dia sin saber nada de ti y que tal te encuentras hoy
David Scania
21/06/2011, 15:59
Hola no nos conocemos como muchos foreros pero queremos tambien dar apoyo en estos momentos un saludo David Silvia
Nunca pierdas la esperanza, siempre puede haber un cambio a mejor. Un fuerte abrazo.
manufer55
22/06/2011, 09:33
Que tal te encuentras y como va ese animo hoy Amigo ???
bellotin_2004
22/06/2011, 16:45
Fraypepe, no te conozco, pero ¡qué más da!. A tirar "pa'lante" con todas tus fuerzas. Y no pierdas la esperanza, haz el favor.
Un fuerte abrazo...
fraypepe
22/06/2011, 18:34
Muichas gracias a todos, intento tener ánimos dentro de lo que cabe. Ya me gustaria decir algun dia que me he curado del tofo,pero va a ser que no, je,je. Muchos abrazos
!!OS QUIERO!!
Mucho ánimo Fraypepe, que aunque sea en la distancia estamos todos contigo.
Un abrazo desde los pirineos Ilerdenses
rosaliacortinas
23/06/2011, 12:45
Muichas gracias a todos, intento tener ánimos dentro de lo que cabe. Ya me gustaria decir algun dia que me he curado del tofo,pero va a ser que no, je,je. Muchos abrazos
!!OS QUIERO!!
hombre eso no lo pienses llaveras como pronto esto va a quedar en una epoca mala,
animo y recuerdos a pili
fraypepe
23/06/2011, 13:13
hombre eso no lo pienses llaveras como pronto esto va a quedar en una epoca mala,
animo y recuerdos a pili
Recuerdos dados, te los remite tambien para vosotros. Gracias y un abrazo
abuelita
23/06/2011, 13:21
Animo, y a vivir cada día con esperanza e ilusión, un abrazo.
audeguet
23/06/2011, 14:08
Ánimo, fraypepe.
Saludos.
fraypepe te queremos animado, y recuerda el lema, siempre positivo nunca negativo. Te deseamos una pronta recuperación.
un fuerte abrazo aunque no nos conocemos de una familia de Madrid.
monica mondarina
23/06/2011, 15:27
pepe nunca pierdas la esperanza,veras como te recuperaras,saludos
Nuevamente, mucho ánimo desde Oviedo.
Lolo Garcia
23/06/2011, 15:54
Ultimas noticias:hello1:
El proximo sabado Fraypepe, se viene al camping con amigos.
Hablaremos, beberemos, comeremos, nos reiremos y a lo mejor cantaremos
los amigos de Alicante de Fraypepe lo arropan y le invitan.
Muassssssssssssssssssssssssssssssss
de Los Pitis:salute::salute::salute:
abuelita
23/06/2011, 16:17
Esto es una gran noticia! me alegro que salga y se divierta en lo que pueda, espero que esto le de fuerzas para seguir adelante y no dejar que los malos pensamientos hagan mella en él. Hoy es una noche magica, mi deseo de este año sera pensando en él. Un abrazo.
fraypepe
23/06/2011, 16:52
Te lo agradezco, pero Fraypepe no puede cantar, apenas puede hablar, je,je. Saludos
fraypepe
23/06/2011, 16:53
Esto es una gran noticia! me alegro que salga y se divierta en lo que pueda, espero que esto le de fuerzas para seguir adelante y no dejar que los malos pensamientos hagan mella en él. Hoy es una noche magica, mi deseo de este año sera pensando en él. Un abrazo.
Abuelita eres fenomenal, si puedo ir a port aventura que mi mujer me lo lleva diciendo un montón de años, pasare a saludarte, Gracias
fraypepe
23/06/2011, 16:54
Nuevamente, mucho ánimo desde Oviedo.
Una asignatura pendiente volver a esa maravillosa tierra, pero creo que va a ser imposible, a ver si la acercan un poquino. Saludos
fraypepe
23/06/2011, 16:56
Ánimo, fraypepe.
Saludos.
fraypepe te queremos animado, y recuerda el lema, siempre positivo nunca negativo. Te deseamos una pronta recuperación.
un fuerte abrazo aunque no nos conocemos de una familia de Madrid.
pepe nunca pierdas la esperanza,veras como te recuperaras,saludos
Gracias por vuestros animos, segun que dias estoy mas animado que otros, pero es dificil porque mi situación es muy mala.
Saludos
manufer55
26/06/2011, 09:51
Amigo no sabes canto me alegra de que hayas salido y lo estes pasando bien con tus amigos mas cercanos .
Ya me contaras que tal lo pasaste.
Y espero que cojas mucha fuerza y animos y veas cuantos te apreciamos .
pacoteacher
26/06/2011, 10:15
Pepe,te mando fuerzas desde Alcorcon,,,tu eres un tio fuerte y emprendedor.Procura vivir el presente y el dia a dia,,que puede mas la mente que el cuerpo.
Te mando un cariñopso abrazo
manufer55
27/06/2011, 01:33
Uno que no se olvida de su amigo y que quiere saber que tal le va dia dia
Mucho animo compañero, como estoy viendo tienes grandes amigos que te apoyan, buena gente que sin duda se une a buena gente, asi que, vamos, vamos, aqui hay otra mas con dos hombros y dos manos para sostener y empujar.
Besukis y abrazukis.
Ana
rocinante
27/06/2011, 08:47
Una alegría saber que sales !!!!
Ánimos Pepe
acabo de abrir el hilo, y aunque como dicen muchos foreros, no te conzco, yo tambien te quiero enviar toda la fuerza para que te recuperes lo antes posible. muchos ánimos y palante.
Muchos animos y mucho coraje Fraypepe, lamento la situacion en la que te encuentras, tienes que ser fuerte, y que venga lo que venga.
fraypepe
27/06/2011, 12:19
Tengo animos casi siempre, otra cosa es las fuerzas que no me acompañan, pero hago muchos esfuerzos para poder moverme, eso si con el calor termino con la lengua fuera. Gracias a todos. Saludos
Espero que la salida del fin de semana te haya cargado de energía positiva. Ánimo.
alicantino
27/06/2011, 12:37
saludos y mucho animos compañero
CHEGUEVARA
27/06/2011, 12:39
Tengo animos casi siempre, otra cosa es las fuerzas que no me acompañan, pero hago muchos esfuerzos para poder moverme, eso si con el calor termino con la lengua fuera. Gracias a todos. Saludos
Este tio esta de puta madre, os lo digo yo,,,con nuevo look,,,,,pero fenomenal,, lo único que es un fulero,, no me permitió que le pagara ni un vasito de agua,,,, me llegas cuando estaba totalmente liado y luego cuando ya me había situado te busco por el camping para tomarnos algo y estar un ratito relajaos y te marchas sin despedirte,,,,, traidor de poca monta..... Cuídate y cuida a Pili que os lo merecéis... un saludico.
manufer55
27/06/2011, 16:22
Cuentanos algo , que tal fue esa salida ?????
Te lo pasaste bien ???
fraypepe
27/06/2011, 19:03
Este tio esta de puta madre, os lo digo yo,,,con nuevo look,,,,,pero fenomenal,, lo único que es un fulero,, no me permitió que le pagara ni un vasito de agua,,,, me llegas cuando estaba totalmente liado y luego cuando ya me había situado te busco por el camping para tomarnos algo y estar un ratito relajaos y te marchas sin despedirte,,,,, traidor de poca monta..... Cuídate y cuida a Pili que os lo merecéis... un saludico.
mUY LEJOS NO ESTABA, PORQU EL CAMPING ES PEQUEÑO, ESTUVE HASTA LAS 10 DE LA NOCHE, y me dijeron que me quedara a pasar la noche, pero al final no me quedé.
Otra vez será .Saludos.
fraypepe
27/06/2011, 19:05
Cuentanos algo , que tal fue esa salida ?????
Te lo pasaste bien ???
Me lo pase bien, pero se me hizo corto. Solo 12 horas de quedada. A ver siu puedo hacer otra mas larga. Gracias.
Me bañe en la piscina, comi paella, le pegué a los gorditos una pegatina de u metro. paseamos los perros . que más le puwedo pedir.
abuelita
27/06/2011, 19:53
Hola FrayPepe, me alegra saber que lo pasasteis bien en esta mini-webcampada, esto solo es un entrante, poquito a poco veras como tendrás fuerzas y ánimos para salir de nuevo con tu caravana, la noche del 23 también estuve en un camping con amigos y familia y me acorde de ti, y pedí a Dios y a las Megas por si acaso estas ultimas tienen poder, que te devuelvan la salud, y que podamos conocernos en una webcampada rodeados de esta maravillosa familia que es webcampista. Un abrazo y muchísimos ánimos.
abuelita
27/06/2011, 19:56
FRayPepe; cuando vengáis por Salou me mandas un privado y te doy mi teléfono para conocernos y tomar un cafetito, me encantaría. Un abrazo.
VICENCHU
27/06/2011, 20:28
Muchos animos y un fuerte abrazo, sigue asi luchando que vas por el buen camino. Saludos Pepe.
Bueno pues me uno como los demas y decirte que muchas fuerzas y sigas hacia delante y aunque no te conozco espero algun dia coincidir contigo asique mucho animo y un saludo muy grande.
Lolo Garcia
28/06/2011, 14:48
Me lo pase bien, pero se me hizo corto. Solo 12 horas de quedada. A ver siu puedo hacer otra mas larga. Gracias.
Me bañe en la piscina, comi paella, le pegué a los gorditos una pegatina de u metro. paseamos los perros . que más le puwedo pedir.
Ha sido un verdadero placer, teneros como invitados a Pili y a Pepe (Fraypepe), compartir con vosotros, con Los Gorditos, Ana y Paco, Cheguevara señora y familia, Lucas Greijandel, Los Alicantinos, Pericales Ana esposo e hija, y otros muchos que por mis principios seniles no recuerdo sus nicks, aunque si su cariño.
Todos esperamos haberos arropado con afecto y cariño, la verdad fue muy emotivo.
un muasssssssssssssssss de Los Pitis.
manufer55
30/06/2011, 10:07
Que tal vas hoy Amigo ???? , yo lo siento si soy pesado , pero yo no me olvido de mis amigos
fraypepe
30/06/2011, 10:11
Que tal vas hoy Amigo ???? , yo lo siento si soy pesado , pero yo no me olvido de mis amigos
Tu que coño vas a ser pesado, me alegro mucho de leerte, a ver si tu que tienes influencia te traes Asturias mas cerca de Murcia, para que pueda verla por última vez, que cuando veo el Doctor Mateo, se me cae la baba viendo esos paisajes y pensando que yo estuve tambien paseando por alli. Saludos
Tu que coño vas a ser pesado, me alegro mucho de leerte, a ver si tu que tienes influencia te traes Asturias mas cerca de Murcia, para que pueda verla por última vez, que cuando veo el Doctor Mateo, se me cae la baba viendo esos paisajes y pensando que yo estuve tambien paseando por alli. Saludos pepe que tal estas, un saludo
Hola!
Me alegra leerte por aquí, y me alegro de que te lo hayas pasado muy bien!
Mucho ánimo y mucha suerte!
Saludos.
manufer55
30/06/2011, 17:35
Tu que coño vas a ser pesado, me alegro mucho de leerte, a ver si tu que tienes influencia te traes Asturias mas cerca de Murcia, para que pueda verla por última vez, que cuando veo el Doctor Mateo, se me cae la baba viendo esos paisajes y pensando que yo estuve tambien paseando por alli. Saludos
Dejate de historias , como que quieres verla por ultima vez , vas a venir aqui muchas veces y sino yo te voy a buscar y te traigo de una Oreya (oreja), jejejeje.
manufer55
04/07/2011, 11:47
Que tal sigues Amigo , como pasaste el fin de semana ???
manufer55
06/07/2011, 17:46
Que tal vas Amigo , recibí tu privado y te lo conteste , hay que ser mas positivo, no te quiero ver con la moral baja para nada.
Yo aqui sigo, los amigos como tu, nunca se olvidan.
fraypepe
06/07/2011, 18:41
Que tal vas Amigo , recibí tu privado y te lo conteste , hay que ser mas positivo, no te quiero ver con la moral baja para nada.
Yo aqui sigo, los amigos como tu, nunca se olvidan.
pUES AQUI SIGO LIADO CON LAS PEGATINAS, QUE NO PARAN DE ENCARGARME, Sigo regular, y tengo ganas de ir a verte, a ver cuando puedo. Saludos
Pepe leyendo de que ya has estado de liado con los amigos,eso es positivo asi que con un poco de ocio y trabajo eso va para adelante,y ya sabes y si cambias del calor al fresco aqui estamos en Euskadi para recibirte
Un Abrazo
fraypepe
06/07/2011, 19:59
Pepe leyendo de que ya has estado de liado con los amigos,eso es positivo asi que con un poco de ocio y trabajo eso va para adelante,y ya sabes y si cambias del calor al fresco aqui estamos en Euskadi para recibirte
Un Abrazo
Gracias Gurutz, bonito pueblo que ya he estado, si no fuese por que está muy lejos me iba mañana mismo. Saludos
Como he estado desconectada no leí el hilo de Manu y el deseo de todos y mió también es darte fuerza para estos momentos difíciles, tengo algunos amigos en circunstancias parecidas y luchando. Te mande un privado pero no sabía nada de esto...
manufer55
10/07/2011, 11:28
Me alegra mucho que ese animo vaya cambiando es el modo de encontrarse mejor.
Me alegro un montón de que te tomes unos dias de vacaciones y mas me alegro si te lo pasas bien .
ilusiones 13
10/07/2011, 11:57
hola Pepe me acabo de dar cuenta del hilo y me consta que eres una gran persona y esa clase de gente la vida muchas veces les pone a prueva y creo que esta sera la tuya asi que pelea con ganas y animo que gente como tu necesitamos los mas debiles para seguir aprendiendo de los mas fuertes como tu suerte y animo....y un abrazo desde Graná......
Josep M.
21/07/2011, 07:58
Uf! Hace dias que no entraba en el foro y me encuentro esto, pero bueno, veo que se va solucionando.
Animo que aún tenemos pendiente la acampada de Car-Vet.
manufer55
21/07/2011, 09:45
Que tal amigo, a ver ese animo , como ves todo el mundo te quiere ver en una Webcampada , asi que coge fuerza mental y para adelante
fraypepe
21/07/2011, 09:58
Si ya estoy apuntado en una para septiembre y estoy pensando ir a Asturies y a galicia a comer pulpiño por última vez, pero necesito información de campings y si se puede ir con caravana bien, y con mis perrilas. Saludos a tods y gracias
¡Buenos días! fraypepe, he visto tu pagina y te hago pedido solo que no se el tamaño de la pegatina del logo de KNAUS.
Una la quiero para la parte delantera del techo y otra la parte trasera..... también he visto dos tipos, una la pondría delante y otra detrás, se lo consulto a mi costillo y te hago el pedido.
fraypepe
21/07/2011, 13:49
¡Buenos días! fraypepe, he visto tu pagina y te hago pedido solo que no se el tamaño de la pegatina del logo de KNAUS.
Una la quiero para la parte delantera del techo y otra la parte trasera..... también he visto dos tipos, una la pondría delante y otra detrás, se lo consulto a mi costillo y te hago el pedido.
A tu disposicion. Saludos
gargonjo
23/07/2011, 20:06
Fraypepe solo te conozco del trabajo tan magnifico que hiciste con la pegatina que te encarge asi que debes de ser reflejo de tu trabajo solo desearte animo ya que sin conocerte se que eres un tio estupendo que tus cosas salgan bien un fuerte abrazo
fraypepe
24/07/2011, 09:29
Fraypepe solo te conozco del trabajo tan magnifico que hiciste con la pegatina que te encarge asi que debes de ser reflejo de tu trabajo solo desearte animo ya que sin conocerte se que eres un tio estupendo que tus cosas salgan bien un fuerte abrazo
Gracias no soy malo del todo, pero tambien tengo mis cosillas Ahora estoy pasando el peor momento de mi vida y se me pone la cosa muy cuesta arriba. Un abrazo
Animo, que al final del tunel hay luz. tu eres fuerte y lo conseguiras
manufer55
10/08/2011, 16:59
No podía salir de internet sin preguntar por ti Amigo Mio , quiero en la distancia saber ¿ que tal estas ?.
espero que te vayas cuidando mucho y que ese animo lo tengas tan fuerte como la fuerza que te envio cada dia alli donde yo este.
Un gran abrazo pepe
Animo de todo corazón y que pronto se solucionen tus problemas.
ELISABETE
10/08/2011, 20:33
No te conozco en persona cosa que me encantaria porque pareces ser una gran persona y te deseo MUCHOS ANIMOS DESDE VALENCIA Y MUCHA FUERZA PARA SALIR ADELANTE
UN SALUDO ELI
animo fraypepe y a recuperarse
"""que tienes muchas pegatinas pendientes de hacer"""
no nos conocemos en persona pero desde aqui te deseo te recuperes lo antes posible y asi algun dia poder conocernos
Hiola yo tampoco te conozco en persona ni hemos coincidido en ninguna acampada, pero quiero mandarte mucha fuerza y animo para que te recuperes lo antes posible. Un abrazo Y MUCHO ANIMOOOO QUE NO ESTAS SOLO! Ruper e Izaskun desde Pamplona.
gonzalopez
03/09/2011, 22:38
Otro que no te conoce pero te deseo lo mejor asi que animo y pronto pasa todo lo malo que te pueda ocurrir muchos abrazos desde Coslada
Animo compañero, te deseo lo mejor.
Un abrazo.
albertosmar
05/09/2011, 01:19
Aunque no nos conozcamos, creo que es el post con más sentido que escribo nunca. Mucha fuerza, compañero y mucho ánimo. Aunque no nos veas, todos estamos ahí, dándote aliento. Lucha y para adelante siempre.
Un abrazo.
Alberto.
Como tantos que te animan soy una anonima mas para ti, solo lee mi firma
disfruta lo bueno de cada dia