Iniciar sesión

Ver la versión completa : Cual aconsejais ¿Sanguli o Eden?

ANTUAN
14/06/2011, 17:53
Alguno que hayais estado en estos camping me podeis aconsejar, no solo por el camping sino tambien por la playa.

Gracias

adnalual
14/06/2011, 19:07
del eden no te puedo decir no he estado pero del sanguli si ,he estado 17 años seguidos es un mega camping,tiene de todo animaciones para los crios a todas horas,para los grandes cada noche aunque tambien de dia hacen cosas,los lavabos siempre limpios a todas horas estan limpiando y este año por lo que he visto han echo reformas asi que mejor todavia,las piscinas muy bien y a una de ellas tambien la han reformado,si necesitas alguna cosa mas que ahora no se me ocurre no dudes en preguntarme.

ANTUAN
14/06/2011, 19:22
Muchas gracias por tu pronta respuesta adnalual (http://www.webcampista.com/foro/members/adnalual.html), referente al camping no tenemos ninguna duda, creo que es espectacular, pero me gustaria preguntarte por la playa, ¿que tal estas? ¿es de arena? ¿tiene escalon? ¿estará muy masificada a finales de agosto? ¿aguas limpias?

Gracias

ANTUAN
14/06/2011, 23:36
No hay nadie que los conozca

daniels
15/06/2011, 00:16
La playa es de arena, sin escalon. Tienes que salir del camping, cruzar un paso a nivel que hay en la entrada y llegas al paseo marítimo de Salou. Creo que a finales de agosto no estará tan masificado. Yo he cogido un forfait de otoño a partirl del 26 de agosto, si estás por ahi, ya nos veremos (busca la pegatina de Webcampista..)

daniels
15/06/2011, 00:18
Por cierto, han reformado la zona de restaurante, la entrada, los lavabos de la zona E y las piscinas...

xuxo61
16/06/2011, 18:23
Antuan, yo he estado en el Sanguli varios veranos (tanto en Julio como en Agosto) y te puedo decir que la playa no está masificada, es de arena fina y no tiene escalón (ideal para niños y mayores). Tambien he ido al Edén, pero sin dudarlo me quedo con el Sanguli.
Un saludo

angelpitu
19/06/2011, 11:29
Hola, despues de mirar y comparar muchos campings iremos mi nena de 4 años y yo al Sanguli, por lo que he podido ver es de lo mejorcito que hay por alli, asi que no lo dudes, es un supercamping. Nosotros estaremos del 2 al 10 de julio en la zona w, si alguien va por esas fechas esta invitado a una cerveza !
saludos