PDA

Ver la versión completa : LLUEEEEVEEE

Motero
17/10/2006, 23:00
Para alguien como yo que se pasa el dia en carretera,hay dias mejores,pero dadas las circustancias en las que nos encontramos,pues es una alegria.Tanto en Madrid como en Guadalajara -es donde he estado hoy- practicamente no ha parado en todo el dia,y ojala siga asi unos cuantos dias.

Visitante 69
17/10/2006, 23:02
¡¡¡¡ VALE !!!!!!! Pero que pare el dia 3 de noviembre jejejejej

lucía
17/10/2006, 23:20
En Sevilla lleva desde ayer lloviendo sin parar, es una gozada,ya necesitabamos esto.
Ojalá siga así todo el invierno, salvando eso sí, los días de quedadas. :flower:

Ferry_Maister
17/10/2006, 23:24
uiii lucia a medida que iba leyendo tu mensaje se me iba borrando la sonrisa jaja menos mal que luego lo as arreglao con las kedadas!!! juer a mi no me gusta k llueva no puedo ir a ningun lao!!! no tengo coxe tengo k ir con la amoto ai mojandome lexes...
aki en mi pueblo empezo a llover ayer a las 7 d la tarde i ara parece k a parado un pokito xo puf....

PD: lucia es broma a mi nunca se me borra la sonrisa jeje! Saludos, estoy encantado de haberte conocido en la razpitada

Labrit
18/10/2006, 01:00
Es una alegria que llueva, pero como han dicho en los telediarios, está lloviendo en las ciudades, no en los campos, cachis la mar...

lucía
18/10/2006, 09:57
Ferry hemos perdido la costumbre de salir a la calle lloviendo, aquí en el sur, llueve tan poco que yo no tengo ni paraguas.

De todas formas en las primeras lluvias después de tanto tiempo, me gusta salir a la calle y disfrutar de la lluvia, eso sí, con un buen impermeable,jejeje.

También me ha gustado conocerte,ya nos veremos en otra!!!!
:flower:

feliks
18/10/2006, 10:54
eso digo yo, es que esta juventud no vale pa nah :cheers:
yo me muevo en moto a todos los lados y siempre llevo mi traje de agua, llendo despacito es una sensacion indescriptible que te caiga la grade encima de una moto

Nobeta
18/10/2006, 11:30
Hoy me han dado ganas de ir al trabajo en la moto. ¡Con lo que estaba lloviendo!. Me apetecía mojarme. ¡Qué ganas de lluvia!. Dejad que llueva, que falta hace. Y eso que el viernes me dan la caravana y creo que el primer viaje que voy a hacer (desde el concesionario a mi casa -50 kms-), va a ser lloviendo... Que sea por una buena causa.
Saludos

almogavar
18/10/2006, 11:54
¡La lluvia en Sevilla es una maravilla!
Y en cualquier parte de la España seca, por supuesto.

solespain
18/10/2006, 13:48
... pues aqui en murcia capital esta lloviendo muy poquito .... ójala pudieramos recojer un poquito de agua que estamos demasiado secos ....

.. saludos .... :toothy2: :toothy2: :toothy2:

nano31
18/10/2006, 17:12
-Poquica lluvia pero mu agradecía, me encanta mojarme la gente va con los paraguas, pero p'a cuatro gotas que caen 3 veces al año, se agradece pasear por la ciudad y mojarme en la moto.... Que no pareeee hasta el viernes y que siga el luneeees. Salu2.