Ver la versión completa : preguntas vacaciones webcampista 2011
webmaster
14/06/2011, 21:12
creo este tema para que los usuarios me expongais vuestras dudas acerca de las vacaciones webcampista 2011 (Vacaciones Webcampista 2011 - Presentacion (http://www.webcampista.com/vacaciones2011/))
webmaster
14/06/2011, 21:25
todavía no es posible hacer la pre-reserva, en breve estará disponible esta opcion.
Esto es debido a que tenemos que recibir confirmacion de los campings de que no hay ningún error tipográfico u de otro tipo en la publicación de las ofertas.
Hola un pregunta en Asturias ya hay acuerdos para descuentos para los camping teniendo la tarjeta, un saludo cordial.
webmaster
14/06/2011, 22:21
Hola un pregunta en Asturias ya hay acuerdos para descuentos para los camping teniendo la tarjeta, un saludo cordial.
Lamentablemente no hemos sido capaces de llegar a ningún acuerdo con algún camping de Asturias.
Los camping participantes son en principio los que podeis ver, salvo que alguno quiera unirse a las vacaciones 2011
Torroles
14/06/2011, 23:22
Una pregunta, todas las ofertas son de 2 adultos + 2 niños, pero si son solo 2 adultos los precios son los mismos o habria que tratar el tema con el camping en cuestion?
Gracias y saludos.
oriental
14/06/2011, 23:43
Una pregunta, todas las ofertas son de 2 adultos + 2 niños, pero si son solo 2 adultos los precios son los mismos o habria que tratar el tema con el camping en cuestion?
Gracias y saludos.
Otra opción sería adoptar un par de niños, jejejeje
Perdon por la broma, pero es que nosotros estamos en la misma situación, solo dos adultos....haber que dice el jefe.....
Un saludo
Gracias y saludos.
Según entiendo yo, los precios no varian. En la presentación que nos ha puesto Joel, dice: "no podrán descontarse del importe variaciones a la oferta".
Otra cosa que creo que esta mal es: " 4 noches de alojamiento (extensibles a un minimo de 7)" Supongo que donde dice "minimo", deberia decir: "máximo", ¿no?
VIAJEROXL
15/06/2011, 00:09
Una duda ¿por que nunca se hacen ofertas en bungalow?, yo este año con la mujer embarazada no puedo ir de parcela, sería interesante tambien ver la opción de bunga. Un saludo.
No me funcionan los links a las ofertas de los campings ¿están activos?
¡¡Estoy deseando ver las ofertas!! Gracias Joel
Jose Luis
15/06/2011, 09:08
Una duda ¿por que nunca se hacen ofertas en bungalow?, yo este año con la mujer embarazada no puedo ir de parcela, sería interesante tambien ver la opción de bunga. Un saludo.
Viajeroxl, clica en la oferta del camping Marjal...
Jose Luis
15/06/2011, 09:09
Si, si funcionan... prueba de nuevo
webmaster
15/06/2011, 10:03
Gracias y saludos.
Como todos los años de lo que se trata es de buscar un precio cerrado, por eso son 2 adultos + 2 niños, las variaciones a esta "cifra" quedan a discrección del camping.
Por experiencias pasadas te puedo decir que en muchos casos el camping es algo flexible, por ejemplo 3 adultos + 1 ñino... se ha respetado el precio, si ya son 2 + 3 niños el niño adicional se ha cobrado aparte a tarifa normal. En el caso de sólo dos adultos... no se ha descontado nada del precio y en muchos casos salía mas a cuenta pagar la tarifa normal por 2 adultos que la oferta.
Las variaciones siempre dependen del camping, a lo que se comprometen todos es a respetar el precio y condiciones de la oferta publicada.
webmaster
15/06/2011, 10:11
Según entiendo yo, los precios no varian. En la presentación que nos ha puesto Joel, dice: "no podrán descontarse del importe variaciones a la oferta".
el camping no está obligado a hacerlo, el compromiso está en el precio y condiciones de la oferta... para las variaciones a la misma, cada camping aplica su criterio.
Otra cosa que creo que esta mal es: " 4 noches de alojamiento (extensibles a un minimo de 7)" Supongo que donde dice "minimo", deberia decir: "máximo", ¿no?
pues... está mal... porqué no se entiende bien lo que quiero decir, Como sabeis las vacaciones siempre han sido a 7 días, este año, para darle más flexibilidad al tema hemos partido de 4 noches... extensibles a ... lo que quiera el usuario (en caso de que haya disponibilidad de plazas por parte del camping) . Sin embargo el camping sólo está "obligado" a aplicar el mismo precio hasta un maximo de 7 noches.
Es decir imaginemos una oferta de 40 eueros lo 4 días (saldría a 10 euros / noche), y resulta que queremos estar 10 días en lugar de 4. Consultamnos con el camping y hay sitio... cual sería el precio... los 7 primeros días 70 euros, los 3 siguientes... a discrección del camping que puede añlicarnos los 10 euros /día o bien aplicarnos la tarifa normal.
LO que trato de decir es que el compromisio del camping en el precio es para 4 días extensibles (en cuanto a precio) a un máximo de 7.
a ver como lo rectifico para que se entienda mejor en las páginas de las vacaciones.
webmaster
15/06/2011, 10:12
que navegador estás usando.... prueba con uno diferente a ver si es ese el problema.
En Ribadesella hay oferta o no? porqe he abierto con dos navegadores distintos, pincho y me sale su pagina webcampista pero no me sale oferta...
webmaster
15/06/2011, 13:05
En Ribadesella hay oferta o no? porqe he abierto con dos navegadores distintos, pincho y me sale su pagina webcampista pero no me sale oferta...
la página de ofertas de los campings es esta: Vacaciones Webcampista 2011 - Campings y ofertas (http://www.webcampista.com/vacaciones2011/campings.php)
el camping ribadesella no tiene ofertas este año para las vacaciones webcampista.
Gracias... ya me he dado cuenta porqe me daba error, yo utilizo el Mozilla y como he probado a la vez con el Explorer no funcionaba, si utilizais el Explorer solo se ven perfectamente las ofertas que hay.
webmaster
15/06/2011, 14:43
Gracias... ya me he dado cuenta porqe me daba error, yo utilizo el Mozilla y como he probado a la vez con el Explorer no funcionaba, si utilizais el Explorer solo se ven perfectamente las ofertas que hay.
acabo de probar con los tres exploradores y me funciona bien en los tres.
en cual no te funciona a ti...y con que versión?
En cuanto regrese a la oficina lo miro...
Con el chrome 12. no se que, no me funciona
Camdavid
16/06/2011, 01:13
Hola!! acabo de hacer una reserva para las vacaciones webcampista 2011, y no se si está ya abierto el plazo de reservas. El caso es que lo he hecho desde el enlace que tenía del año pasado, he metido todos los datos. Me ha salido que se ha realizado correctamente la reserva y me ha dado un número de reserva. Pero ahora tengo dudas de si se ha realizado correctamente o si tendría que haber esperado a que pusieras un enlace para las reservas del 2011. Bueno ya me dirás algo y muchas gracias de antemano
A mi me pasa igual, ahora bien, si entro en el enlace del primer post de este hilo ( vacaciones webcampista 2011-presentación ), sí que puedo acceder.-
Jose Luis
16/06/2011, 09:34
Prueba haciendo clic sobre este enlace >> Vacaciones Webcampista 2011 - Presentacion (http://www.webcampista.com/vacaciones2011/index.html)
Jose Luis
16/06/2011, 09:38
Hola!! acabo de hacer una reserva para las vacaciones webcampista 2011, y no se si está ya abierto el plazo de reservas. El caso es que lo he hecho desde el enlace que tenía del año pasado, he metido todos los datos. Me ha salido que se ha realizado correctamente la reserva y me ha dado un número de reserva. Pero ahora tengo dudas de si se ha realizado correctamente o si tendría que haber esperado a que pusieras un enlace para las reservas del 2011. Bueno ya me dirás algo y muchas gracias de antemano
¿Y como has podido hacer una reserva si ni siquiera seran los mismos campings?... clica aqui >> Webcampista (http://www.webcampista.com/vacaciones2011/reservas.php)
Te lo dice claramente
En este momento no es posible hacer pre-reservas.
Estamos esperando la confirmación de los distintos campings
Esperamos en breve poder birindarles este servicios
Gracias por su paciencia
Ademas el jefe en su segundo posts de este hilo vuelve a decir:
todavía no es posible hacer la pre-reserva, en breve estará disponible esta opcion.
Esto es debido a que tenemos que recibir confirmacion de los campings de que no hay ningún error tipográfico u de otro tipo en la publicación de las ofertas.
:scratch:
Firefox 4.0.1 .... webmaster...
webmaster
16/06/2011, 12:03
el enlace del año pasado no sirve para hacer las reservas de este año.
todavía no es porisble hacer pre-reservas,estamos a la espera de la confirmación de todos los campings de que todo está correcto.
Camdavid
16/06/2011, 13:42
ok, siento la confusión.
Buscando la confirmación de la reserva del año pasado en el mail, para recordar como fue el proceso, había un enlace funcionando a Vacaciones webcampista 2010, le dí y me apareció el formulario para hacer la reserva. En ese momento no me di cuenta que no era el formulario de este año. Pero al final me surgió la duda al ver el post del webmaster diciendo que aún no se podían hacer reservas. Bueno esperaremos a que todo esté confirmado para hacer la pre-reserva, jejejeje. Y gracias por la aclaración.
webmaster
16/06/2011, 18:19
añadida oferta camping L`Amfora
Prueba haciendo clic sobre este enlace >> Vacaciones Webcampista 2011 - Presentacion (http://www.webcampista.com/vacaciones2011/index.html)
Gracias Jose Luis en ese enlace si que me funcionan.
webmaster
17/06/2011, 19:59
el proximo lunes a artir de la 12:00 ya se podrán hacer las peticiones de reserva.
Piolinycocoliso
17/06/2011, 20:03
OK.Gracias Jefe.
Enla oferta del Amfora , hay un error de transcripcion donde pone del 29/9 al 11/9... debería poner del 29/8 al 11/9
webmaster
17/06/2011, 20:42
Enla oferta del Amfora , hay un error de transcripcion donde pone del 29/9 al 11/9... debería poner del 29/8 al 11/9
pues menos mal que mando un email a todos los camping para que lo revisen....
si no fuera por los usuarios... que haría yo... gracias marta, corregido
de nada!! es que éste me pilla cerca .. y por si acaso!
el proximo lunes a artir de la 12:00 ya se podrán hacer las peticiones de reserva.
yo pido perdon por no leer todo y averme adelantado
cuando vi las ofertas en los camping disponibles pinche en reservas y mande un mail al camping
detodas formas mandare uno de nuevo el lunes para estar en igualdad de condiciones con los demas usuarios
Torroles
19/06/2011, 23:56
Perdon por no contestar antes pero hemos estado en la concetracion de Fuengirola y no nos hemos conectado.
Gracias webmaster por la aclaración y a tí, oriental por la nota de humor, mejor no, no adoptaremos en esta ocasión....jejejeje
webmaster
20/06/2011, 12:57
pues... ya es posible reservar
rcuerdo que había un botón donde veias como iba la petición. si estaba en espera o estaba confirmado.
ahora no lo veo. ¿está por ahí?
Fernandocasa
20/06/2011, 13:53
Hola a Tod@s.
Joel David, no me deja poner el nick completo en la reserva y no puedo hacerla, me faltan las dos últimas letras del nick.
Saludos.
GREEN MACHINE
20/06/2011, 17:01
Tengo un problema, intento hacer la reserva pero en el nick no me deja poner GREEN MACHINE, se queda en GREEN MACH, como si no hubiese espacio para escribir.
webmaster
20/06/2011, 19:08
Hola a Tod@s.
Joel David, no me deja poner el nick completo en la reserva y no puedo hacerla, me faltan las dos últimas letras del nick.
Saludos.
Pues... arreglado está, era un error mio. lo lamento.
Tengo un problema, intento hacer la reserva pero en el nick no me deja poner GREEN MACHINE, se queda en GREEN MACH, como si no hubiese espacio para escribir.
webmaster
20/06/2011, 19:09
rcuerdo que había un botón donde veias como iba la petición. si estaba en espera o estaba confirmado.
ahora no lo veo. ¿está por ahí?
No ... este año no hay un programa de seguimiento de reservas como el año pasado.... dio algunos problemas y decidí suprimirlo.
este año webcampsita sólo envia el primier email de petición de reserva al camping, a partir de ahí, es correo normal o telefono.
cabanillas
20/06/2011, 20:05
pues yo ya he hecho la reserva en el camping somoparque, en cantabria. Ademas he llamado por tf para asegurarme. Hecho. A esperar que llegue el dia para disfrutarlo.
Yo también hice ayer mi reserva y de momento llegó a mi correo la confirmación de webcampista con el formulario que había rellenado, esta tarde me pondré en contacto con el camping.
Muchas gracias Joel!!
belenmalaga
24/06/2011, 18:12
bueno, un poco tarde para contestar pero estuve bastante liada con todo los preparativos legales parapoder machar tranquila, ya pase la itv, me sacaron un neumatico en mal estado y rotula suspension derecha.......es decir, 60e mas 41e de itv vamos bien..........ya tengo ruta planificada, km y tiempo que voy a tardar mas o menos, pero sigo estando igual de nerviosa y a la vez ilusionada por ir con los dos crios y only a woman!!!!. seguro que todo va bien........os pondre mi ruta a ver que os parece..........::
dia1........malaga-merida (recojo caravana)......moruao(portugal), area descanso
dia2 porto covo, sines kiza stemos dos dias
dia3 portimao......praia de faro.....tavira...........huelva.......y ya por toda la costa hasta regresar denuevo a malaga,,,,,,estoy segura que sera una experiencia única.......ya os contare a mi regreso....y la proxima salida......WEBCAMPADA, por supuesto!!!!
Bueno nosotros hemos reservado en el camping ulla y sin problemas.
Yo ya tengo la reserva en el camping Ato de Viñuelas, nos viene muy bien porque quedamos a mitad de camino con unos amigos de Valencia.
Otra opción sería adoptar un par de niños, jejejeje
Perdon por la broma, pero es que nosotros estamos en la misma situación, solo dos adultos....haber que dice el jefe.....
Un saludo
NO te preocupes por eso que mi mujer y yo nos dejamos que nos adoctes ,si casi no comemos y no roncamos
oriental
30/06/2011, 20:35
NO te preocupes por eso que mi mujer y yo nos dejamos que nos adoctes ,si casi no comemos y no roncamos
A tu mujer, todavía... pero a ti no te adopto que me salen muy caros tus biberones...jejeje
Bueno de todas formas ya lo discutimos el finde
Un abrazo
alberto57
04/07/2011, 21:17
hola,acabo de llegar del pinar de san jose,solo quiero comunicar que todo ha salido perfecto,despues de realizar la reserva el camping me mando un correo con la confirmacion.realice la reserva para 4 dias,despues en el camping amplie la estancia hasta 7 dias y sin problemas.solo queria agradecer que pongais estas ofertas para poder disfrutar de unas pequeñas vacaciones.no se si es aqui donde tengo que escribir para el agradecimiento,perdon si me equivoco.---un saludo desde marbella para todos y muchas gracias---
webmaster
05/07/2011, 00:08
hola,acabo de llegar del pinar de san jose,solo quiero comunicar que todo ha salido perfecto,despues de realizar la reserva el camping me mando un correo con la confirmacion.realice la reserva para 4 dias,despues en el camping amplie la estancia hasta 7 dias y sin problemas.solo queria agradecer que pongais estas ofertas para poder disfrutar de unas pequeñas vacaciones.no se si es aqui donde tengo que escribir para el agradecimiento,perdon si me equivoco.---un saludo desde marbella para todos y muchas gracias---
pues... agradecidos quedamos, gracias a ti por usarlas y tambien por agradecerlo.
Falbala y Obelix
08/07/2011, 15:09
He intentado hacer una reserva en el Didota: pero me dicen que la oferta solo me cubre al bebe (tiene 2 años), que por mi otro hijo de 6 años debo de pagar por un adulto más. Realmente me sigue sin parecer caro, pero no he reservado, ya que me parece publicidad engañosa: en todos los camping en que he estado consideran a los niños hasta los 12 años, y en muchos de ellos, al de 2 lo consideran bebe, y no me han cobrado.
Lo pongo en conocimiento, porque reitero, me parece publicidad engañosa: en la página del camping la tarifa de los niños es hasta los 12 años, no se considera que dejen de ser niños con 6 años. Gracias
cabanillas
08/07/2011, 16:15
He intentado hacer una reserva en el Didota: pero me dicen que la oferta solo me cubre al bebe (tiene 2 años), que por mi otro hijo de 6 años debo de pagar por un adulto más. Realmente me sigue sin parecer caro, pero no he reservado, ya que me parece publicidad engañosa: en todos los camping en que he estado consideran a los niños hasta los 12 años, y en muchos de ellos, al de 2 lo consideran bebe, y no me han cobrado.
Lo pongo en conocimiento, porque reitero, me parece publicidad engañosa: en la página del camping la tarifa de los niños es hasta los 12 años, no se considera que dejen de ser niños con 6 años. Gracias
Yo estuve el año pasado en el Didota con la oferta de webcampista, mis hijos tenian 11 y 7 años y entraban en la oferta. Sera un error.
cabanillas
08/07/2011, 16:20
Nosotros acabamos de venir del camping de Ametlla de mar. Hemos estado muy agusto. Ademas el último dia nos han dejado salir despues de comer, sin problemas. Primero miraron a ver si estaba reservado y al estar libre nos dijeron que no habia problema.
Las instalaciones estan muy bien, las piscinas tb, lo unico un poquito alejadas, pero la ventaja es que por la noche con la animacion no se molesta a nadie, ya que no hay caravanas cerca.
Para repetir. Gracias
Una preguntita por aqui, el camping riaño tiene una oferta de 15€ parcela, dos adultos, coche y cv, esta oferta es para todo el año? incluyendo el mes de agosto.
Doy por hecho que los niños pagan segun tarifa
gracias
Hola,
He hecho la reserva para el camping Rio Ulla para la primera semana de agosto, pero al recibir el mail de confirmacion me aparece del 8/1 al 8/7 del 2011.
A alguno le ha pasado lo mismo con las fechas?
Tengo que llamar al camping o se puede corregir desde la web?
Un saludo
Camdavid
12/07/2011, 18:03
Hola,
He hecho la reserva para el camping Rio Ulla para la primera semana de agosto, pero al recibir el mail de confirmacion me aparece del 8/1 al 8/7 del 2011.
A alguno le ha pasado lo mismo con las fechas?
Tengo que llamar al camping o se puede corregir desde la web?
Un saludo
Hola, las fecha que te sale está en formato mes/día/año, por lo que te dice que has reservado del 1 de agosto al 7 de agosto. Por lo menos así lo interpreté yo. Un saludo.
Vale, ya me parecia raro...
De todas formas opté por llamar al camping y ya esta, muy amables.
Un saludo.
Hola, ayer leyendo las ofertas webcampistas vi que hay que hacerlo a través de webcampista, yo cría que se hacia directamente con el camping. Me voy la semana que viene y quizas sea ya un poco tarde para comunicarlo. ¿como lo veis? Un saludo.
belenmalaga
14/07/2011, 15:57
hola, no te preocupes, significa del 1 de agosto al 7 agosto, trabajo en una empresa de telefonia movil y las fechas de confirmacion de clientes para el dia del cambio de la linea tambien se les presenta así y todos llaman para ver si hay algun erro y no pasa nada significa lomismo pero con el mes delante.................un slaudo belenmalaga
belenmalaga
14/07/2011, 16:13
rhisto, estuve viendo por internet y parece estupendo este camping, veo que es de invierno mayormente no?? digo porke no hay piscina, pero el paisaje esetupendo aunke a los xicos, les vienen larga tantas horas de camino stamos en malaga bueno ke lo pases genial un saludo desde andalucia y el precio de niños eso se suele pagar si segun tarifa......disfruta
rhisto, estuve viendo por internet y parece estupendo este camping, veo que es de invierno mayormente no?? digo porke no hay piscina, pero el paisaje esetupendo aunke a los xicos, les vienen larga tantas horas de camino stamos en malaga bueno ke lo pases genial un saludo desde andalucia y el precio de niños eso se suele pagar si segun tarifa......disfruta
ok eso haremos disfrutar a tope
COYOTE 69
16/07/2011, 13:26
Buenos días a todos. Soy nuevo en esto de las caravanas, y el 29 salgo para inglaterra, algun campista me podria dar informacion para cruzar el canal, me gustaria hacerlo en ferry
Buenos días a todos. Soy nuevo en esto de las caravanas, y el 29 salgo para inglaterra, algun campista me podria dar informacion para cruzar el canal, me gustaria hacerlo en ferry
hola coyote 69 pon lo mismo pero abriendo un post nuevo en foro campista (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/) que aqui no lo vera la gente y bienvenido
Hola, me acabo de registrar en este foro, vamos que mas novata no puedo ser.... Me parece super interesante la tarjeta campista, y dado a que nosotros solemos ir de camping todos los veranos, creo que me la voy a hacer. Tendo dos preguntas.. la primera es si las ofertas también incluyen los bungalows o es solo para acampada y la segunda es si me la hago ahora, me daría tiempo a utilizarla para el 14 de agosto que es cuando empiezan mis deseadas vacaciones?. Gracias y enhorabuena por la páquina porque está genial!!! Saludos a todos!!!
webmaster
23/07/2011, 11:39
Hola, me acabo de registrar en este foro, vamos que mas novata no puedo ser.... Me parece super interesante la tarjeta campista, y dado a que nosotros solemos ir de camping todos los veranos, creo que me la voy a hacer. Tendo dos preguntas.. la primera es si las ofertas también incluyen los bungalows o es solo para acampada y la segunda es si me la hago ahora, me daría tiempo a utilizarla para el 14 de agosto que es cuando empiezan mis deseadas vacaciones?. Gracias y enhorabuena por la páquina porque está genial!!! Saludos a todos!!!
Hola POlete y bienvenida.
intento contestar a tus preguntas.
1- si hay ofertas de bungalows, aunque son más frecuentes las de parcela.
2- mira esta explicacion: http://www.webcampista.com/foro/tarjeta-webcampista/49753-cuanto-tiempo-tarda-la-tarjeta.html. Como veras si haces bien todo el proceso (3 pasos) te llegará antes del 14 de agosto.
mira tambien este subforo: Tarjeta webcampista (http://www.webcampista.com/foro/tarjeta-webcampista/) contiene explicaciones sobre la tarjeta.
emigrante
25/07/2011, 16:30
Hola a todos.
Hice una reserva en el Camping Alto Esera hace una semana pero nadie me ha confirmado nada.
Solo me llego la confiirmación de la petición por parte del webmaster.
Es normal?
Gracias y un saludo desde el Bonterra
webmaster
25/07/2011, 21:20
Hola a todos.
Hice una reserva en el Camping Alto Esera hace una semana pero nadie me ha confirmado nada.
Solo me llego la confiirmación de la petición por parte del webmaster.
Es normal?
Gracias y un saludo desde el Bonterra
No , no es normal. deberías llamar al camping y preguntarles que pasa. Webcampista solo manda el email de peticion de reserva, se lo manda al camping y al usuario tambien para que compruebe que el proceso ha sido correcto. A partir de ahí es el camping el que debe ponerse en contacto con el usuario.....
emigrante
25/07/2011, 21:42
Gracias webmaster, eso me imaginaba....
Y si no intentaré reservar otro...
Saludos
MARCOS TELEZ
26/07/2011, 11:29
Hola a todos. Lo primero deciros gracias por existir. Lo segundo presentarme : somos una familia de Galicia que nos encanta esto del camping y que desde que os descubrimos leemos este foro casi a diario.Y lo tercero es que hemos hecho una reserva diciendo que teníamos la tarjeta de foro de webcampista concretamente en el camping almafra de benidorm. La oferta es de 2 adultos mas dos niños en parcela naranja por 32€ pero claro tenemos una niña de 11 años que ya no es niña (según los del camping, porque para mi si lo es) entonces lo que hemos hecho ha sido llamar al camping, hemos hablado con Alejandra (creo que es la jefa) y le dijimos si podríamos compensar lo que es los 2 niños por un adulto y nos ha dicho que si. Y además también le preguntamos si podríamos ir a una parcela roja en vez de una naranja y nos dijo que con un suplemento de 7 € ,entonces resumiendo nos saldría en 39 € por día . Como nos ha parecido buen precio hemos hecho una reserva para las siguientes fechas del 29/7 al 25/8, pero claro por aquí me acabo de dar cuenta de que teníamos que haber hecho la reserva a través de esta página y no ha sido así . Después de tanto rollo mis preguntas son las siguientes, ¿no valió la reserva que hemos hecho?, ¿como tenemos que hacer?. La reserva la hemos hecho hace tiempo pero claro pensé que estaba todo listo y ahora leyendo esto no sé. Siento las molestias y muchas gracias por vuestra ayuda. Un abrazo.
emigrante
29/07/2011, 23:25
Acabo de hacer una "reserva" en el Ametlla Village, os copio la respuesta, a ver que os parece...
El precio de Webcampista es aplicable en el caso de 2 adultos 2 niños (9 años max.)
No hemos pedido entrega a cta ya que el Camping está muy lleno, a la llegada podrán elegir entre las parcelas
que dipongamos libres, después de aceptar las reservas.
Por supuesto que no voy a arriesgarme a ir...
hola a todos, soy nuevo por aqui pero no con el camping, llevo saliendo seis años con una tienda canadiense, y me gustariia preguntar o mas bien saber un par de cosillas, la primera es si hay alguna tienda especializada en reparar tiendas de campañas y la segunda, es saber si se pueden alquilar autocarvanas a buen precio y por un poco de dias, puesto que me gustaria dar ya el paso a una carvana o autocaravana y me gustaria cerciorarme de ello, si hay algun webcampista que me pueda ayudar lo agradeceria mucho
hola compañeros soy nuevo por aqui asi que me presento soy el nene y he entrado por aqui aver si me podeis ayudar pues se me ha roto una cventana de mi caravana y os pido ayuda pues no se donde recojerla de 2 mano asi que si me podeis ayudar es una roller aloha y la ventana es la delantera la mas grande sai que si algien save algo le agradeceria que me alludara gracias de todas maneras
oriental
03/08/2011, 16:03
hola compañeros soy nuevo por aqui asi que me presento soy el nene y he entrado por aqui aver si me podeis ayudar pues se me ha roto una cventana de mi caravana y os pido ayuda pues no se donde recojerla de 2 mano asi que si me podeis ayudar es una roller aloha y la ventana es la delantera la mas grande sai que si algien save algo le agradeceria que me alludara gracias de todas maneras
Con lo de la ventana no te puedo ayudar pero lo que sí deberías hacer es abrir un hilo en el foro general, primero porque aquí no te va a leer casi nadie y además porque este hilo es para cosas relacionadas con las vacaciones webcampista.
Un saludo y bienvenido al foro
gracias porel consejo oriental
Hola estoy en el camping Marbella playa con mis hijas en la web este camping oferta 4 parcelas en agosto por 250€ 7 noches .Imprescindible la tarjeta webcampsta ,me an dicho que tambien tengo que solicitarlo atraves buestra ,vamos que los teneis que mandar un correo o algo ¿esto es asi ?gracias
acabo de hablar con ellos y si por lo visto hay que mandarles un email ,mi nº de usuario ,por si lo ecesitais es 27816 .Os agradeceria que si es posible lo mandaseis lo mas pronto posible,nos vamos el 19 Gracias
webmaster
16/08/2011, 20:04
acabo de hablar con ellos y si por lo visto hay que mandarles un email ,mi nº de usuario ,por si lo ecesitais es 27816 .Os agradeceria que si es posible lo mandaseis lo mas pronto posible,nos vamos el 19 Gracias
Para las vacaciones webcampista efectivamente hay que hacer la reserva a traves de webcampista, se hace en esta página: Nmero de usuario tarjeta webcampista (http://www.webcampista.com/vacaciones2011/reservas.php) , una vez relleno el formulario el programa manda el email correspondiente al camping
Gracias y perdona que no contestase antes ,es que mi conexion es muy limitada .Nos han echo el descuento y la verdad se an portado muy bien ,pues eramos 4 adultos en vez de 2 y 2 niñ0s ,pense que con pagar la diferencia entre niño y adulto seria suficiente ,lo dicho gracias por todo y perdona mi torpeza ,no me termino de aclarar con estos temas ,ahora estamos en Motril y si podemos seguiremos hacia alicante
Joel
Muchisimas Gracias por la semanita que hemos pasado en el Marjal, espero que el año que viene continuen las ofertas.
Saludos y Muchas Gracias
Muy buenas.
Estamos en el Refugio de Pescadores, llamé al camping hace tiempo para confirmar la reserva y dije que iba a estar una semana. Pues bien, solo me hacen el precio de vacaciones por 4 dias.....no se si esto quedaba a opción de cada camping, si no estan "obligados" a ampliar los 3 dias.
Piolinycocoliso
22/08/2011, 22:47
Muy buenas.
Estamos en el Refugio de Pescadores, llamé al camping hace tiempo para confirmar la reserva y dije que iba a estar una semana. Pues bien, solo me hacen el precio de vacaciones por 4 dias.....no se si esto quedaba a opción de cada camping, si no estan "obligados" a ampliar los 3 dias.
Hola Belén!!
Sí,queda a opción de cada camping y ese concretamente te hace la oferta o 4 noches o 8,nosotros como estuvimos 11 nos hicieron 8 noches de oferta y tres a tarifa normal.
vidapiwi
24/08/2011, 17:17
Acabo de volver de las vacaciones en las que he disfrutado de la oferta en los campings Marbella Playa (Málaga) y en el Pinar San Jose (Cádiz). Felicito por la iniciativa, buena seleccion de campings y con descuento! :-)
Solo una cosa: en el camping Pinar de San Jose me han cobrado 282 euros en vez de los 247 anunciados. Dicen que el fallo es de Webcampista, que se ha anunciado el precio de Julio tambien para Agosto, en lugar del que ellos habian ofrecido :-(
Muy buenas.
Pues al final, sin decir nada más, nos cobraron los 7 dias a precio de vacaciones, así que muy contentos. Nos ha gustado mucho el camping, gracias¡¡¡¡
Aunolose
31/08/2011, 10:49
Nosotros aprovechamos 5 días en L'Ametlla del mar (cuidado por que allí los niños solo son niños hasta las 9 años inclusive) y otros 12 días en Laspaúles, aprovechando a tope la oferta, con sorpresa (de la buena) a la hora de pagar, aquí los niños son niños hasta los 12 años, si no recuerdo mal :scratch:
como me puedo sacar la tarjeta acsi???? somos nuevos en esto una ayudilla!!!!!!porfavorrrrrr???
josefa maria
19/09/2011, 16:54
se me rompio una cremallera, como puedo repararla o cambiarla
miradamaxica
19/09/2011, 23:07
hola una pregunta sabeis si existe algun camping en la ribeira sacra
Aunolose
21/09/2011, 16:16
como me puedo sacar la tarjeta acsi???? somos nuevos en esto una ayudilla!!!!!!porfavorrrrrr???
se me rompio una cremallera, como puedo repararla o cambiarla
hola una pregunta sabeis si existe algun camping en la ribeira sacra
Bienvenidos a los tres,
Creo que tendríais muchas más respuestas si abrierais un hilo para cada una de vuestras preguntas, este se dedica a otra cosa y como entra poca gente, poca gente puede contestaros, y menos ahora que se van acabando las vacaciones para la mayoría.