Ver la versión completa : Robo de movers
juanpecj
15/06/2011, 15:48
Esto no se donde va a llegar, ya me he enterado de 2 robos en Valencia de movedores de caravanas. Uno de ellos a un cliente mio, o sea que no es un bulo. Han sido robados en los parckings.
Si a alguno le ofrecen un mover de segunda mano, aseguraos de que no sea robado, que os enseñen una factura o algo que acredite que se ha pagado por el.
Tambien avisar a los que os dedicais a montarlos, bien profesionalmente, como por hobie o a los amigos, que os negueis amontarlo si es sospechoso o bien tiene pinta de haber sido desmontado un poco rapido.
Jode mucho ahorrar para poder hacernos la vida campista un poco mas comoda o no sufrir de la espalda y que lleguen esto cabro..... y nos destrocen las ilusiones.
Un saludo compañeros.
Pues aparte de mucho amigo de lo ajeno la crisis tampoco ayuda, siempre hay alguien que roba por dos duros y otros que compran por ahorrarse uno.
saludos
Robskyclad
15/06/2011, 16:04
Si es que ya no hay nada seguro. Y eso no ha sido un chorizo cualquiera, ha sido alguien que sabe lo que vale y lo que puede sacar de el. En fin, otra piraña en el acuario...
Un saludo
Los pacos
15/06/2011, 16:06
Yaaaaa, lo que me faltaba por oirrrr.
Cuanto mangui suelto.
Y digo yo, ¿en los parking que pasa? Desmontar un mover lleva su tiempo, habría que pedir responsabilidades al parking y asegurarse dónde mete uno su caravana, porque que te cobren por tener la caravana en un trozo de tierra o nave sin garantías, es como aparcarla en la calle.
Si es que no se puede tener nada!!
esto es increible me pone de los nervios estas noticias
Manda huevos.... con lo que cuesta reunir el dinero para poder instalartelo.
Deberían pillarse las manos cuando lo desmontan.. seran cabron.....es
Gracias Juan, dare aviso al parking donde tengo la mia para que esten al pailo...
Lagarto Xixo
15/06/2011, 16:51
Gracias Juan Pedro por el aviso, voy a ver si le acoplan unos tornillos, o tuercas antirobo de coche.
Jose Luis
15/06/2011, 17:08
¿Y la centralita y el mando tambien?
Y.................¿La batería?.........................................que cosas pasan por Valencia.........................jajajajajajaja
Saludos.
juanpecj
15/06/2011, 17:20
El mando es lo unico que le han dejado a uno de ellos, al otro ni eso. Tenia el mando puesto en un soporte al lado de la centralita y se lo han quitado todo menos los cables. Siguieron los cables hasta el arcon del comedor y asi aberiguaron donde estaba la bateria y la centralita, cortaron los cables y a volar.
Yo creo que no es la primera vez que lo hacen y que saben como se monta, desmonta y alguna cosa mas, no se han dejado ni las arandelas. Esto huele mal.
Y digo yo, ¿en los parking que pasa? Desmontar un mover lleva su tiempo, habría que pedir responsabilidades al parking y asegurarse dónde mete uno su caravana, porque que te cobren por tener la caravana en un trozo de tierra o nave sin garantías, es como aparcarla en la calle.
Si es que no se puede tener nada!!
Mas razon que un santo
Robskyclad
15/06/2011, 18:47
El mando es lo unico que le han dejado a uno de ellos, al otro ni eso. Tenia el mando puesto en un soporte al lado de la centralita y se lo han quitado todo menos los cables. Siguieron los cables hasta el arcon del comedor y asi aberiguaron donde estaba la bateria y la centralita, cortaron los cables y a volar.
Yo creo que no es la primera vez que lo hacen y que saben como se monta, desmonta y alguna cosa mas, no se han dejado ni las arandelas. Esto huele mal.
Pues si que es sospechoso... Me recuerda unos robos de autorradios de hace unos años... el montador se hacia copia de las llaves para robar luego los equipos...
Mucho c.brón suelto es lo que hay...
gudi1947
15/06/2011, 20:18
Mucho hijo de p..... suelto. Yo el mando a distancia lo llevo en coche y lo dejo en casa, nunca junto con el mover, de esta forma se joden ya que el que compra el mover robado, tiene que comprar el mando y se le verá el plumero de receptor.
Y.................¿La batería?.........................................que cosas pasan por Valencia.........................jajajajajajaja
Saludos. por desgracia elchoriceo y el me lo llevo......................................por que me da la gana es en toda españa.saludos
Alucinante, pero cierto.
En un coche que tuve hace unos años me robaron el airbag del volante, al ir a poner la denuncia creyendo que era un caso anormal y raro el policia me comento que estaba siendo bastante habitual es una pieza cara y ya se habian detectado mafias que los vendian a talleres de "paises que no hace falta que diga pero sabemos todos" donde se montaban en vehiculos accidentados.
Me temo que esos movers si no han tomado el mismo camino, similar...
por desgracia elchoriceo y el me lo llevo......................................por que me da la gana es en toda españa.saludos
Me temo que es así... y mira por donde aqui es donde más a bajado:
La Comunitat es la autonoma donde ms baja la delincuencia en 2010, un 2,7%. Las Provincias (http://www.lasprovincias.es/agencias/20110404/comunitatvalenciana/comunitat/comunitat-autonomia-donde-baja-delincuencia_201104042028.html)
cortinass
15/06/2011, 20:52
Alucinante, pero cierto.
En un coche que tuve hace unos años me robaron el airbag del volante, al ir a poner la denuncia creyendo que era un caso anormal y raro el policia me comento que estaba siendo bastante habitual es una pieza cara y ya se habian detectado mafias que los vendian a talleres de "paises que no hace falta que diga pero sabemos todos" donde se montaban en vehiculos accidentados.
Me temo que esos movers si no han tomado el mismo camino, similar...
Me temo que es así... y mira por donde aqui es donde más a bajado:
La Comunitat es la autonoma donde ms baja la delincuencia en 2010, un 2,7%. Las Provincias (http://www.lasprovincias.es/agencias/20110404/comunitatvalenciana/comunitat/comunitat-autonomia-donde-baja-delincuencia_201104042028.html)
carlos lo tuyo es de pelicula
carlos lo tuyo es de pelicula
Ya te digo corti, una noche que durmió en la calle. La puerta ni la forzaron y solo se llevaron eso. Y no fui el único por esa epoca, usa el google y verás.
Gracias por la información Juan Pedro, no sé donde vamos a llegar, como esto no cambie, acabaremos muy mal.
Saludos
superfendt
15/06/2011, 21:45
This is Spain.
calimero
15/06/2011, 21:50
Una solución es soldar las tuecas al tornillo, pero es triste tener que llegar a eso
Robskyclad
15/06/2011, 21:54
Una solución es soldar las tuecas al tornillo, pero es triste tener que llegar a eso
Tambien se pueden soldar las tuercas a la pletina correspondiente y usar tornillos-precinto de los que al apretar pierden la cabeza hexagonal y queda una cabeza cilindrica (por si alguien no los conoce), para quitarlos hay que currar practicamente lo mismo que soldandolos, y queda mas fino.
Un saludo
Ya es lo que nos faltaba para el duro...
Lagarto Xixo
15/06/2011, 23:10
Pues hoy me han pasado una noticia parecida, sobre la proliferación de robos del catalizador del coche, radial en mano y todo.
no me extraña. Total, si pillan a los chorizos, no les va a pasar nada
Me abruma leer estas noticias, en serio, es impresionante, espero que sean casos puntuales y zonas puntuales, porque...es, repito, impresionante!!!
Por desgracia abundan por todos lo lares y los hay de todas las clases y colores, que no se fijen.
saludos
Gracias por el aviso Juan Pedro,
Si le aplicas esos sistemas de fijación de tuercas o tornillos y un día se avería el aparato ¿podrán arreglarlo fácilmente? o por el contrario ¿será un serio problema añadido a la avería inicial?. Puede que sea peor el remedio que el riesgo de que un día te toque "el caco".
Robskyclad
17/06/2011, 16:27
Si le aplicas esos sistemas de fijación de tuercas o tornillos y un día se avería el aparato ¿podrán arreglarlo fácilmente? o por el contrario ¿será un serio problema añadido a la avería inicial?. Puede que sea peor el remedio que el riesgo de que un día te toque "el caco".
Si tienes una averia y llevas la cv al taller, no tendran ningun problema en soltarlo (no digo como que luego todo se sabe) arreglaran la averia y lo montaran como tu les digas... Eso en el caso de que sea necesario sacarlo fuera, que es bastante improbable. Si te toca el caco el destrozo sera mayor, pues forzara la puerta para llevarse la centralita, la bateria y el mando si esta dentro. Elige que prefieres...
Un saludo
Lo lamentable de esto es que en la mayoría de los casos, los ladrones no están muy largo.
Saludos
Robskyclad
17/06/2011, 22:19
Lo lamentable de esto es que en la mayoría de los casos, los ladrones no están muy largo.
Saludos
Por desgracia, tienes razon, Seni...
Un saludo
juanpecj
17/06/2011, 23:09
Saludos
A mi me da, que por ahi van los tiros.
Eso debería ser como el robo de cobre, que de vez en cuando alguno cae electrocutado.
Le ponemos un cebo al caco, con una granada de mano dentro de cada motor, de manera que cuando lo monte y le de al botoncito del mando se sorprenda de lo bien que mueve la caravana. De camino sabremos por las necrológicas dónde fue a parar el motor robado.
:wave:
Juanra_Z
09/08/2011, 15:49
Por robar, conozco de primera mano el caso de alguien a quien le robaron el mecanismo de dirección en la misma calle. Se subió, el volante no giraba, llamó a la grua y ... sorpresa!!!!
Lo bueno es que el mecánico del mismo barrio le ofrecia "uno reparado" la mar de barato y apañado. Manda huevos.
correcaminos
11/08/2011, 13:54
Jo..r, como empecemos asi.................. nos desvalijan la caravana por piezas, verás como les de por llevarse la nevera o la cocina, o el aire el que lo tenga, lo que si es cierto es que en el parking debe haber vigilancia las 24 horas porque sino pasa lo que pasa. También puede ser que sean algunos chorizos que lo roben para montarselo a su cv, que de todo hay.....................
Lo que no había escuchado yo nunca es lo del airbag del volante.
EL LADRÓN SEGURAMENTE NO ESTE MUY LEJOS DEL parking POR QUE DESMONTARLO TRANQUILAMENTE SIN HACER RUIDO
POR QUE EN CASI TODOS LOS parKÍng SIEMPRE HAY ALGUIEN
El nivel de robos en los parkings va subiendo. Hasta hace poco lo habitual eran ruedas jockey, pilotos, tapacubos o estabilizadores. En esta bendito estado español siempre nos vamos superando.
mira a mi me la llevaron enterita con motores y todo dejaron las matriculas tiradas nunca jamas se supo de ella,
Gata, al menos que te hubiesen dejado los tapacubos junto con las matrículas .......:cool: Es broma, siento lo que te pasó.