Ver la versión completa : Pregunta Consejo sobre camping
pevirmar
16/06/2011, 01:19
Hola a todos aqui estoy de nuevo pidiendo un nuevo consejo,os agradeceria q me aconsejarais sobre campings de montaña por la zona de cataluña o pirineo aragones,sobre todo q en el tema de actividades y animacion para los niños esten bien,este fin de semana fuimos al cambrils park y la peque se lo paso pipa ya se q seguramente encontrar eso en un camping de montaña quizas sea dificil pero bueno seguro q algo hay,muchisimas gracias de antemano y espero vuestras respuestas un fuerte abrazo.
superfendt
16/06/2011, 09:21
Yo conozco el Campalans en Borredá y es un camping de montaña, junto a Berga y hay muchos niños y organizan actividades para ellos, aparte de tener tirolinas y unas rutas por los árboles creados para ellos.
Camping Bungalows Campalans - Camping Bungalows - sportsohyeah.com (http://www.campalans.net/camping-bungalows/camping-bungalows-campalans)
Nosotros hemos estado en el Camping Gavin, es un camping que esta muy bien.
Saludos
Nosotros hemos estado en el Camping Gavin, es un camping que esta muy bien.
Saludos
Sin lugar a dudas..........................un buen camping.
Saludos.
Camping Vall de Camprodón, Camping Repòs del Pedraforca... en Calunya.
En Huesca, solo conozco el Peña Montañesa.
Todos recomendables.
El camping Gavin hacen actividaders desde la 4 tarde hasta la ocho de Lunes a Sabado, es genial se lo pasan PIPA
El camping esta muy bien