Ver la versión completa : este fin de semana estamos en el camping vall dŽaro
Bueno como indica el titulo este finde nos vamos al camping vall dŽaro en playa de aro (gerona) si alguien esta por alli tendra una cervecita o refresco fresquito en mi cv.
saludos a todos
A mi me cogerá un poco más lejos....................................pero en el mismo mar..............................jejejejee
Felices cervezas y feliz finde.
Saludos.
ya me contaras que tal esta porque nosotros tenemos pensado ir z finales de agosto unos dias
Hola Maitemi nosotros ya hemos estado en varias ocasiones,el camping es muy llano con las calles principales asfaltadas con carril bici,tienes 2 piscinas,bar,restaurante,minigolf,campo de futbol,de voleivol,etc,siempre que hemos ido todo esta muy limpio y ordenado,el trato siempre bueno y ya no se que mas contarte jeje a nosotros es uno de los que hemos estado que mas nos gusta,es muy grande pero nunca lo he visto masificado eso si no esta a pie de playa (nosotros aun no hemos ido ya nos vale) supongo que somos mas de piscina,si quieres saber algo mas no dudes en preguntar.
un saludo