Iniciar sesión

Ver la versión completa : H A L L O W E E N

@ntonio
18/10/2006, 20:19
Como en años anteriores tenemos pensado reunirnos en el Camping El Torcal (Antequer :wav: a) los dias 3-4-5/11, para celebrar esta fiesta, tengo que deciros que no hay nada organizado de antemano, la fiesta la pensamos hacer el Sabado dia 4, eso si contamos con la buena disposicion del camping, ya iremos improvisando sobre la marcha, os ruego a todos los que tengais pensado asisitir que os lleveis los disfraces.
Nos vemos para HALLOWEEN.
:wav:

meseguer
19/10/2006, 00:14
En esas fechas no puedo estaré en Almagro

@ntonio
19/10/2006, 21:48
Nos vemos en otra ocasion, pero a mi personalmente me apetece ir a Antequera como en años anteriores.
Saludos

Serrano
19/10/2006, 21:57
:cyclopsani: yo voy.
ya sabes............2 mas 2 = 4

@ntonio
19/10/2006, 21:59
Te estaremos esperando.
Saludos.

Descansatore
19/10/2006, 23:57
Sinceramente que poco me gusta la fiesta de halloween!! Será porque no me gustan las pelis de terró?? Pos es posible pero la verrdad es que sigo yo sin encontrarles el punto a las fiesta estás de los muertos...será que no me acostumbré desde chiquitito como los americanitos o los ingleses que si la tienen muy asumida (yo soy más de carnavales de cadiz y esas cosas más divertidas)

@ntonio
20/10/2006, 17:48
Bueno pues organizamos una en Cadiz para el mes febrero.

oliverio
20/10/2006, 22:18
Nosotros nos apuntamos. Nos vemos en el Torcal. Tenemos que hacer algo nuevo, cada uno que se ingenie sorpresas, en decoración e ideas para organizar la fiesta. La paella la comenzarás a las doce de la mañana. Besos y abrazos.

FernandoMarbella
20/10/2006, 22:32
Nosotros también vamos.

@ntonio la paella la tienes que empezar antes de las doce de la mañana que si no Oli se mete contigo jeje.

FernandoMarbella
20/10/2006, 22:43
Os recuerdo la importancia del apartado "ESTANCIAS"

@ntonio
20/10/2006, 23:06
Oli tu tienes que comprar para tu nueva Auto ya que llevas tres años y cada año te vemos con un nuevo elemento.
Saludos.

FernandoMarbella
20/10/2006, 23:49
Antonio tienes razón con respecto a Oli, Como se nota la gente de TACO JAJAJAJAJA

Juanito
21/10/2006, 01:03
Niño,que nosotros tambien vamos.Otro dia hablamos que tengo gente en casa. :cat:

FernandoMarbella
21/10/2006, 12:12
Juanito no le quites el polvo al disfraz que así da mas miedoooooooo

Serrano
21/10/2006, 13:53
:evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: PREPARAOS PARA UNA ORGIA DE SANGRE.O en su efecto sangria.

Mónica
21/10/2006, 22:48
A nosotros nos gusta la idea y, en principio, nos apuntamos.

FernandoMarbella
22/10/2006, 23:17
Mónica me alegro mucho de que vengais, no olvideis los disfracesssssssssssssssssss

parapente
23/10/2006, 11:04
Me apunto , preparar los niños para la tirolina , por cierto ¿este año me tocara sacar la súper botella de cuello largo?
Por supuesto si no surge algún imprevisto
:bounce:

Mónica
23/10/2006, 15:30
Este año no olvidaré ni los disfraces ni los caramelos ni toda la parafernalia para decorar la auto. Me alegraré de veros a todos :flower:

@ntonio
23/10/2006, 19:06
Esperemos que no sea necesario sacar la botella, ni los extintores, pero si tienes mucho interes somos capaces de acabar con ella. La utilizaremos para inagurar algo?
Saludos.

feliks
23/10/2006, 19:24
ang. que envidia no tener el coche todavia joder :pale:

@ntonio
23/10/2006, 20:07
Fleta un Comet o un Portillo, tu solo lo llenas, sino para que necesitas tanto coche.
Buscate un amigo que te suba la caravana, yo lo hice hace dos años para ir a Granada, y que no tenia instalada la bola.
Saludos.

@ntonio
23/10/2006, 21:45
Gracias David por retocar el titulo, es que uno con la informatica es que no.
Saludos

parapente
23/10/2006, 21:56
Jod................r @ntonio no quería mencionar lo del extintor pero ya que lo mencionas , espero que no sea la excusa para abrir una botella :king:

webmaster
23/10/2006, 22:09
de nada... a mandar .. que pa eso estamos

sara y jose
23/10/2006, 22:15
NOS APUNTAMOS CON MUCHO MIEDOOOOO.

SOMOS DOS ADULTOS 2 NIÑOS Y UNA AC.

LLEGAREMOS EL VIERNES SOBRE LAS 7.

QUE ZUZTOOO

FernandoMarbella
23/10/2006, 23:25
No seais malos no me recordeis los extintores :pale:

Parapente me alegro mucho de que vengais, los críos fliparán con la tirolina el mio todavía se acuerda de ella y yo de la botellita jeje. Ah, dice mi mujer que se acuerda mucho de tus chocolatitos. jajajaja.

Sara y Jose, creo que no os conozco, me encanta conocer gente nueva, no olvideis los disfracessssssssssssssssssssssss.

NATHALIE
23/10/2006, 23:35
Yo me apunto una adulta con caravana
JAJAJAJA,....................... Y la familia cuevas 2 adultos y 2 niños.

Makavi
23/10/2006, 23:47
Antonio, por favor apúntanos también.. resérvame el mismo sitio del año pasado, la pena es que ....... LuisMiñan el Pobre, por temas futbolisticos no podrá asistir.. Que pena con lo feo que suele ir y el zuzto que nos dio en Madrid, "que se toque la p...." de la nariz.. jeje..... http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/9a0f694820.jpg que zuzto y que pena , jejehttp://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/b14a67ac12.jpg

Nos vemos pronto ..

http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/02b506377e.jpg

Manu Elviria
24/10/2006, 00:09
Yo no he puesto nada ya que ese finde estoy de guardia en el trabajo, ademas si celebrarais cualquier cosa, pero jalogüin.... a mi es que el unico invento de los americanos que me gusta es la coca cola.

yo celebrare como el resto, el dia de "Tósmismuertos", que por desgracia son bastantes.

Cuidaito con la carretera y que os lo paseis de miedoooooooo

Manu

parapente
24/10/2006, 00:46
¿Quien es?.................................

http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/3b11898a7f.jpg

luisminan
24/10/2006, 10:31
Yo si se quien es...

Es una Gachetomoza a la que intento ligarme en mi versión Frankie desde hace ya tres años. Hace poco, por poco lo consigo, pero en el primer beso, muy monstruoso beso, se me asustó y retiró su bella cara con ese cutis tan terso.

Si vamos, que no es seguro, seguiré insistiendo.

http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/7790228b10.jpg

Doy fé de que lo intenté, pero la linda moza me retiró la cara. !Me cago en tó!

luisminan
24/10/2006, 10:39
Makavi, como ya te dije voy a intentar poder estar allí. A ver si convenzo a Luis, no se...

En cualquier caso, si no fueramos,,..

¿ Qué hará la bella vampiresa sin su Draculín?????

http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/68954489d6.jpg

sara y jose
24/10/2006, 15:07
No seais malos no me recordeis los extintores :pale:

Parapente me alegro mucho de que vengais, los críos fliparán con la tirolina el mio todavía se acuerda de ella y yo de la botellita jeje. Ah, dice mi mujer que se acuerda mucho de tus chocolatitos. jajajaja.

Sara y Jose, creo que no os conozco, me encanta conocer gente nueva, no olvideis los disfracessssssssssssssssssssssss.

NOS CONOCIMOS EN LA RAZPITADA, IBAMOS CON CAIRO Y TEMPLARIO. YO ERA EL FEO.

SALUDOS

@ntonio
24/10/2006, 20:43
Bueno como veo que esto se anima pienso que dereriamos utilizar el apartado de estancias para saber de forma mas exacta el nº de asistentes.
Saludos

luisminan
24/10/2006, 20:55
Gachetomoza con cara de felicidad absoluta, (observar detenidamente ojos y párpados), deseando ardorosamente encontrar a Frankiestein en la noche de Halloween.

En el fondo de su corazón está enamorada.

http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/11734fc5b3.jpg

Un saludo desde Granada.

Juanito
24/10/2006, 22:45
Parapente,maravilloso lo de la tirolina.Me llevaré los arreos de trepar,por si te hace falta algo.
Fernando,si no te importa,pienso cambiar el disfraz del "actor secundario venido a menos",por otro que de algo de mas miedo,al ser posible claro.
Por lo de mas,nos vemos tod@s en antequera.
Si alguien se anima,que se lleve las botas de trekking,por si surge algun pateo.Que guia de montaña ,ya tenemos.Verdad,primo................................?

Jajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaajajaj............... :cat:

ambordu
24/10/2006, 22:46
ok nos apuntamos

LOREN
24/10/2006, 22:59
Nosotros, debido a problemas graves que alguno que otro sabe, no podremos acudir. Lo sentimos :pale: :pale:

NATHALIE
24/10/2006, 23:00
Yo ya tengo mi disfraz, que ganas de ir tengo y pasar esa peazo de fiesta de hallowen.

FernandoMarbella
25/10/2006, 00:40
Me alegro mucho de ver por aqui a los amigos de Granada que hace tiempo que no nos vemos ¿que pasa con Oli?...

Jose, ya sé quien eres, es que no había caido.

Os recuerdo lo de las "Estancias"

Juanito, lo del treking. Me encanta la idea, pero solo iré si no me quemais la caravana en mi ausencia JAJAJAJA.

FernandoMarbella
25/10/2006, 00:43
Acabo de ver las Estancias y solo vamos tres. Aqui hay algo que no me cuadra...

luisminan
25/10/2006, 00:55
Fernansherk, con Oli pasa que no tiene internet, que tiene problemillas con el operador por haberse dado de baja el verano, y al paso que va no va a tener linea hasta el año que viene.

Se mete fugazmente desde el hospital el mu mamón. :rabbit:
pero si dice que va a ir.

Allí nos veremos si mi niño no tiene partido el sábado día cuatro. :cheers:

Si no voy, ni se te ocurra ligarte a mi novia. :angryfire: , me la respetais. :angel2:

:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

oliverio
25/10/2006, 02:17
Son las 4 de la mañana , parece que esto se va animando. Buscaros los mejores disfraces, sacar las antiguas calabazas y algunos esas viejas arañas que la vamos a liar.
No olvideis los caramelos para los niños.

- Se titulará -TERROR EN ANTEQUERA-

Antonio a Paqui no le gusta el marisco, pues tendrás que hacer otra de verduras.

Luisminan tu estarás allí o me cago en tó. Y no hablemos de pollas . Eh!!!!!

Fernandito que sigo existiendo, que tengo teléfono.

Makavi nos vemos en Antequera, sigo buscando la luz de 12w.

Juanito comprate unas gomillas nuevas.

Bueno besos para todos.

Mónica
25/10/2006, 10:41
Oliverio, me alegro un montón de coincidir de nuevo con vosotros. Desde la Warner, no ha habido ocasión. Bien!!! :flower:

@ntonio
25/10/2006, 19:38
Ya tengo las castañas, sera que falta menos?
Saludos.

FernandoMarbella
25/10/2006, 20:28
Luis, espero que puedas arreglar lo del niño y no falteis por que si no, no respondo yo de esa vieja tan atractiva :blackeye:

FernandoMarbella
25/10/2006, 20:32
Oli no seas mentiroso que al principio de los mensajes sale la hora.
JAJAJAJA

Acabo de mirar las estancias y seguimos siendo solo tres, espero que no nos aburramos demasiado...

FernandoMarbella
25/10/2006, 21:09
Gachetttttttttttttttttttttttttt

Veo que casi todos los días entras en el foro pero nunca escribes nada.

A ver si os animais que ya tenemos ganas de veros.

UN ABRAZO

Mónica
25/10/2006, 21:52
Fernando dile a Maribel que estoy buscando disfraz!

FernandoMarbella
25/10/2006, 22:09
Mónica busca disfraz para ti y para las niñas. A Antonio le pasa como a mí, que con una gomilla que nos pongamos tenemos sificiente. JAJAJAJA

gachet
26/10/2006, 11:15
Que mas nos gustaria que estar allí con vosotros, pero esta vez no va a poder ser. A Merche le ha salido un escema en la piel, y entre el tratamiento tan estricto que le han puesto, sumado con la humedad que suele hacer en esta epoca del año, lo que le acrecienta el dolor de su brazo izquierdo hace que estemos bastante limitados ultimamente en nuestras salidas, y las pocas que hacemos es a zonas de playa que segun el medico es muy bueno para la piel, siempre que haga sol, claro. En fin que espero que esta mala racha pase pronto y podamos estar con vosotros en proximas salidas. Que lo paseis de Miedooo, como deber ser y que os acordeis aunque solo sea un poquito de nosotros.

@ntonio
26/10/2006, 17:29
Jose Ramon estais muy perdidos, espero que Merche se recupere pronto para poder fisfrutar de vuestra compañia.
Saludos desde la costa del sol.
@ntonio-Maria

FernandoMarbella
26/10/2006, 20:43
Gachet siento mucho que Merche se encuentre mal. Nos hubiera encantado veros, pero lo importante es que se mejore.

Ya nos veremos en otra ocasión.

Un abrazo para los dos.

peter_mlg
26/10/2006, 20:49
Panda de delincuentes marina_mlg usea my niña estara con ustedes esos dias ira con pablo asin k no os digo na como si fuese vuestra un saludo y q os lo paseis de MUERTE

Serrano
26/10/2006, 23:31
Ya solo queda una semana.
Algunos se creen que se ponen una careta para estar mas feos pero la verdad es que mejoran bastante. :geek:

parapente
27/10/2006, 00:45
Gachet lamento vuestra ausencia,.
¡Por cierto alguien puede realizar una lista de asistentes ¡

saludotes

@ntonio
27/10/2006, 17:35
Para poder saber el nº de instalaciones invitamos a los interesados a darse de alta en el apartado de estancias, ya que es una reunion informal y que iremos planeando sobre la marcha, solo hacen falta ganas de divertirse y algo de disfraces.
Hace unos dias envie un correo al camping, estoy a la espera.
Saludos

FernandoMarbella
27/10/2006, 20:46
Antonio según las estancias somos tres. Si es que esta gente...

oliverio
28/10/2006, 15:20
Ya tenemos disfraz nuevo, que miedo me da, lo que se puede liar.

Nos veremos pronto Besos y Abrazos para todos.

@ntonio
28/10/2006, 15:26
Oli tu con unas gomillas nuevas te vale.
Nos quedan 6 dias
Nos vemos

@ntonio
29/10/2006, 13:33
Nos quean 5 dias.
Hemos pensado subir la caravana el dia 1, para ir mas rapidos el viernes.
Saludos

@ntonio
30/10/2006, 22:44
Ya falta uno menos asi que son 4.
Saludos

parapente
30/10/2006, 23:05
:blob:
4

Juanito
30/10/2006, 23:07
@ntonio,que ya nos hemos puesto en las estancias.¿Necesitará su merced algo de lo que nosotros podamos tener para sus arroces?.Le recuerdo que a Paqui no le gusta el marisco,mira tu que pena. ! Pero Paqui !,jolines......................... :cat: :cat: :cat:

FernandoMarbella
31/10/2006, 00:31
El lunes ya nos lo hemos cargado así que practicamente solo faltan 3 díassssssssssssssssssssss

Paqui no te preocupes por el marisco, yo me lo como jejeje

@ntonio
31/10/2006, 00:34
Juan lo haremos con una avecren y una carterilla del avion, (por el color)ya que me han dicho que el agua de Antequera es muy buena y nosotros daremos parte del resto, entiendase tropezones.
Saludos.

luisminan
31/10/2006, 02:53
Bueno, pues parece ser que el partido del niño es el sábado por la mañana, con lo cuál a la hora de la cervecita "ahí esta er tío", con un tenedor en la mano (herramienta necesaria a esas horas para desenvolverse con soltura entre las mesas) :blob5:

Antonio según el INM el finde en Antequera tiene un 25 % de probabilidad de lluvias; ¿Sábes si podemos usar el salón de arriba o habrá que hacer tenderete? :toothy2:

No quiero ver botellones de cuello largo abiertos hasta que yo llegue, eh, Parapente y por supuesto NI CHISPA DE HUMO SALIENDO DE NINGUNA CARAVANA, eh, Maribel... :blob6:

El arroz tempranico Antonio, ya sabes lo que te pasa siempre...
:pale:

... y me voy a apuntar en las estancias, porque estais de un pesao... :salute:

Tor mundo, apuntarse en las estancias :director: joer...

Nos vemos el sábado :cheers:

Mónica
31/10/2006, 10:03
Nosotros llegaremos el viernes por la tarde - noche. Sobre las ocho más o menos.

Vamos los dos disfrazados y me muero porque veais a Antonio va de diablo-Elvis!!

FernandoMarbella
31/10/2006, 20:27
Mónica, yo creo que lo mejor es que vayais comodos para el viaje y os disfraceis allí. Entre otras cosas por que como os pare la poli y salga de la auto ese Diablo-Elvis puede ser que acabeis en la carcel JAJAJAJA

Serrano
01/11/2006, 00:06
Ya tengo ganas de volver a veros a todos para daros un abrazo y tomarnos unas cervezas. Y conocer a los que no conozco

Mónica
01/11/2006, 11:11
Jolín Fernando, no me había dado cuenta de lo que se traducía de mi mensaje! No, hombre, no, iremos de normales (no queremos provocar accidentes !) pero una vez allí nos convertiremos en la nueva FAMILIA ADAMS-DEMONS!!!!!!

@ntonio
01/11/2006, 11:37
En una hora saldremos hacia Antequera para dejar nuestra caravana en el sitio y pasar parte del dia. Esta noche colgare las coordenadas para que nadie se pierda.
Nos vemos.

@ntonio
01/11/2006, 22:17
Acabamos de llegar un dia explendido espero que el tiempo nos respete, ya he dejado mi caravana bien aparcada, que pena que tengamos que trabajar estos dos dias.
Las coordenadas para todos los que lleveis ayuda para viajar son estas:

W 4 31 55
N 36 59 08
Ya no teneis escusa para despistarse, para los tradicionales teneis que ir en direccion Villanueva de la Concepcion.
Nos vemos.

ambordu
01/11/2006, 23:47
Hola a todos, ¿Hay prevista alguna comida común para el sábado?

FernandoMarbella
02/11/2006, 00:18
Antonio he visto tu caravana, hemos estado esta tarde para llevar la de Nathalie.

Ya queda menossssssssssssssssssss

@ntonio
02/11/2006, 00:30
Y por que no me has llamado ma...................
Eso ya queda menos, algunos ya tenemos presencia alli.
Hasta el viernes a las 15 h. na de na.
Hablamos.

somos5
02/11/2006, 01:16
Podemos apuntarnos?

Prometemos ser malos,qué digo malos...malíssssimos.

Pues eso,que si no es demasiado tarde, nos encantaría pasar con ustedes el finde.

Saludos.
Evelin.

MARILO
02/11/2006, 14:47
NO OLVIDEIS ECHAR EN LA CARAVANA EL CHUBASQUERO DE HALLOWEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.... :geek:
http://es.weather.yahoo.com/SPXX/SPXX0089/index_c.html
eso es lo que hay!!!

@ntonio
02/11/2006, 18:35
Se trata de una reunion informal, las actividades las iremos organizado sobre la marcha, ayer estuvimos en el camping y me comentaron que no habia problemas de plazas, eso si distribuidas en bancales.
No vemos.

NATHALIE
02/11/2006, 21:51
Ya queda menos, ya tengo el coche preparado con las chuches pa lo niños y no tan niños JAJAJAJA............

FernandoMarbella
02/11/2006, 23:42
Evelin me alegro mucho de que os animeis, ya hace demasiado tiempo que no nos vemos. No olvideis los disfraces.

Marilo, desde cuando cuatro gotas nos han echado a nosotros para atras.

Venga, no seais cobardes. JAJAJAJAJA

Serrano
02/11/2006, 23:55
Ahora soy yo el que esta malito así que veremos haber.

FernandoMarbella
03/11/2006, 00:20
Venga Serrano, que no se diga. Cualquiera diría que te estas cagando JAJAJAJAJA

Mónica
03/11/2006, 15:03
Serrano, no te eches atrás, que "WCs" hay en todos los sitios!!!

SÁHARA
03/11/2006, 15:37
Os deseo que lo paséis en grande. Nos hemos quedado con las ganas de ir y mis hijos, más.

Bueno, seguramente nos veamos en 2º cumple de la webcampada en donde se vaya a celebrar ???????????????????????????

Saludos

@ntonio
05/11/2006, 21:16
Acabamos de llegar lo hemos pasado genial, hasta la lluvia nos ha respetado, el camping se ha portado de maravilla, nos ha cedido un salon junto al restaurante con su barra, equipo de musica e iluminacion de disco, ha sido un exito, nos hemos reunido unas 15 familias, ya nos queda menos para HALLOWEEN 2007.
Espero que los fotograf@s, enpiezen a colgar sus trabajos.
Saludos

somos5
05/11/2006, 23:35
Nosotros también estamos ya en casa.

Lo hemos pasado genial y los niños para qué contar...

El camping ha estado de lujo y la dirección del mismo se ha portado increíble con nosotros :thumbup: .

La fiesta fue todo un éxito :drunken: :drunken: :drunken: ,la gente del camping se quería colar ¿verdad Jose?.

Todo genial a excepción de una "enooooorme vieja" sacada de una serie de dibujos japonesa,que no paró de flirtear con todos nuestros hombres :tongue3: .

Tuvímos a un DJ de lujo, el mismísimo "Elvis" subió de los infiernos para pinchar ritmos endiablados :evil2: .

Bueno chicos,nos vemos en la cata.

Saludos.
Evelin.

FernandoMarbella
05/11/2006, 23:53
Nosotros también estamos ya en casa.

Nos lo hemos pasado de maravilla, la fiesta de disfraces ha sido TODO UN EXITO. El camping nos ha cedido un local perfectamente acondicionado con con mesas, sillas, equipo de música, luces de discoteca, una pasada.

Evelin, quien era esa vieja tan grandota y tan calentona???????? JAJAJAJA

Quiero dar las gracias a la dirección del camping por lo bien que se han portado con nosotros.

Mónica
06/11/2006, 00:00
nos lo hemos pasado de maravilla, ha sido un gran exito la fiesta
lo que mas me ha gustado ha sido cuando ese dracula y esa vieja tan grandota se morreavan a lo bestia en la pista de baile, menos mal que les corte la musica si no, no se donde hubieran llegado, postada os quiero me lo he pasado endominiadamente fenomenal,
antonio de estepona y famili, y muchisimas gracias al camping por su estupenda colaboracion,

Wam P
06/11/2006, 01:12
Po zi !!! ya hemos llegado. Ha sido un finde genial, lo hemos pasado endiabladamente bien. Pero yo a la veja la mato, valiente susto me pegó en la fiesta cuando se tiró pa mi con la lengua fuera, jajajaja.

La receta del arroz "improvisao", la estoy preparando para colgarla, pero dudo mucho que vuelva salir otro ni parecido a ese, jajajaja. Ah y espero que no se ponga nadie malito con los champiñones, los efectos de los que son malos aparecen a los tres dias, jajaja.

Bueno saludos y besos para tod@s, nos vemos en la cata. Adios

NATHALIE
06/11/2006, 01:20
Yo me lo he pasado genial, y mi estreno con la caravana sola ha sido de lujo mejor no podia haber salido. Asin que prepararos que ire a las proxima yo solita JAJAJA.

Y un 20 para el camping del torcal fabuloso todo.

MARILO
06/11/2006, 11:26
La verdad es que lo hemos pasado de miedo!!!!!!!!..... lo que ma me gustó fué el cambio momentaneo de DJ.. al diabólico Elvis le entraron ganas de mover las caderas al son de la musica.... y una bruja que pasaba cerca se puso a ponerf MÚSICA DE LA BUENAAAAAAAAA !!!!!!!!... no veais!!!..el personal gritaba de alegría ante esa magnificencia musical....jajajajajajajajajajajajaj.... hasta que...... llegó LA VIEJAAAAAAAAAAA!!!!....JAJAJAJAJAJAJA... la verdad es que lo pasamos muy bien!!!... hartos de bailar!!! :geek:
Ya esperando la próxima.... mi Albertillo no hace más que preguntar cuanto falta para la siguiente ... se lo pasa genial el tío, y yo tambien!!!.. :geek:
Nata!!!...preparando motores!!!

LIDIA
06/11/2006, 12:00
me cago en tó lo que se menea......si ya tenía rabia por no poder haber ido, después de leer los mensajes ....se me están poniendo los dientes.......................en fin, en otra ocasión será.

Me alegra que lo pasarais tan bién.

Juanito
06/11/2006, 22:29
Ha sido un Halloween de coone.Gracias a todos por habernos dado tanto a Cristi como a mi esa cantidad de risas y momentos tan excepcionales.Gracias de corazon.
Por lo de los champis no te preocupes Juan Pedro,ya te pasaremos la factura del lavado de estomago.Por lo del "arroz imporvisao" apuntate millones de puntos,aun nos queda ese regustito en la boca.
Si veis a la vieja enorme que les toco las cataplineras a todos los monstrus que se encontró a su paso,invitadla para el proximo halloween.Ya iremos de sobreaviso.

Pero sobre todo,dar las gracias a nuestro "amigo en la sombra",que hizo que lo pasasemos de miedo.Que no le falto ni un detalle (salon,musica,luces disco,toda una zona para que estuviesemos juntos,etc,etc.........).Hasta pudimos escalar en ese fantastico rocodromo que tiene el camping.En fin amigo,como siempre estas a la disposicion de todos,aunque a veces alguien no esté de acuerdo.Pero recuerda una cosa,los que no estan de acuerdo,esos,siempre son minoria.No cambies nunca por dios,te lo agradecemos de todo corazon.

Y por supuesto,a sido realmente excitante el poder haber conocido a familias que antes no conociamos,ya nos habeis ganado el corazon para siempre.Un abrazo y besos de Cristina y Juan.Hasta la proxima amigos. :cat:

P.D.- Para tod@s amigos de webcampista.Si pasais por Antequera,no dejeis de parar en el camping.Aparte de estar bajo unas preciosas montañas,el personal como la direccion son de lujo.Un aplauso desde Marbella para ellos.

sara y jose
06/11/2006, 23:19
Hola chicos, acabamos de llegar, es que nos perdimos por El Torcal... mi mujer me dice que actualice el tom tom

La verdad es que lo hemos pasado genial, y la compañia ha sido extraordinaria.

Pero lo que no entiendo que teneis todos en contra de la vieja...
esta mu "guena"..... http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/f83d1301fd.jpg

Si el "guesmaster" abre un album colgaré más fotos, de momento os mando unas cuantas de aperitivo
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/5a0a5dcdfc.jpghttp://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/7e6f80f3e7.jpg
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/a3630c0216.jpghttp://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/f84d8d2018.jpg

P.D. y como ya han dicho todos,: Antonio, enhorabuena por la organización y gracias al camping, que se han portado estupendamente

webmaster
06/11/2006, 23:30
pero bueno.... es que nadie me manda un email o mensaje pidiendo una seccion en el album.... con lo despistao que soy.... y si me tiro tres días para leer el hilo ???? tan poca confianza teneis conmigo ?????

ya está creado.. que tengo ganas de ver las caritas que os habeis puesto.....

lo encontrareis en :

http://www.webcampista.com/album_fotografico/p133_sectionid/116

os hace falta algo más ???? .... pos a mandar

parapente
06/11/2006, 23:47
Muchisimas gracias de parte de todos los que estamos en la foto , por el estupendo fin de semana

http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/8604119a53.jpg

y por supuesto al CAMPING EL TORCAL

Alfatauro
07/11/2006, 00:10
Nosotros también llegamos bien; gracias a todos por un finde estupendo, da gusto ver como se lo pasan los niños, los grandes y las viejas que se escapan de casa para pasar un fin de semana DE MIEDO.
Nos ha alegrado mucho ver a amigos que hacia tiempo con los que no coincidiamos. UN BESO MUY FUERTE PARA TODOS.
Juan Pedro, no veas el tutorial que me dio Jose con los champiñones; creo que hasta se va a aficionar.......

P.D.: Respecto al camping, suscribo lo que han dicho los compis.

sara y jose
07/11/2006, 00:53
pero bueno.... es que nadie me manda un email o mensaje pidiendo una seccion en el album.... con lo despistao que soy.... y si me tiro tres días para leer el hilo ???? tan poca confianza teneis conmigo ?????

ya está creado.. que tengo ganas de ver las caritas que os habeis puesto.....

lo encontrareis en :

http://www.webcampista.com/album_fotografico/p133_sectionid/116

os hace falta algo más ???? .... pos a mandar

Muchas gracias. Tu siempre tan eficiente.

Y prometo ser bueno la próxima vez