PDA

Ver la versión completa : A/A webmaster

VIAJEROXL
17/06/2011, 19:17
Por favor contacta conmigo. gracias.

cortinass
17/06/2011, 19:49
has pensado en mandarle un privado??

CARAVANISTA13
17/06/2011, 19:51
viajero, creo que es mejor lo que te dice cortinass, mandale un privado, creo que lo leerá antes..............

webmaster
17/06/2011, 20:20
pues... contactado quedas... gracias por llamarme tú... estoy siempre metido en mi burbuja....

VIAJEROXL
19/06/2011, 13:46
gracias a ti un abrazo.

EL JUANDO
27/06/2011, 18:58
sr webmaster buenas tardes acabo de llegar de doñana de esa pedazo de kedada y me parece increible ke no fuera mandado usted ni una simple pegatina en la del rocio tampoco y en la de villlafranca de cordoba llamada los cuñaos tampoco aveces hay ke salir de la burbuja muchas gracias

marta
27/06/2011, 19:21
sr webmaster buenas tardes acabo de llegar de doñana de esa pedazo de kedada y me parece increible ke no fuera mandado usted ni una simple pegatina en la del rocio tampoco y en la de villlafranca de cordoba llamada los cuñaos tampoco aveces hay ke salir de la burbuja muchas gracias

Son los organizadores los que se han de poner en contacto con el webmaster y hacer el pedido.

webmaster
27/06/2011, 19:27

Más quisiera yo que poder salir de la burbuja y haber podido ir a esas tres pedazo de webcampadas que nombras.

Yo mando pegatinas siempre que el organizador me lo pide, en este caso, me las ha pedido y yo no se la he mandado por fallo mio, estuve hablando con él por telefono y le dije que la gente me las pidera en la tienda webcampista y que en observaciones pusiera que había estado en la webcampada para enviarsela totalmente gratis, así que solo tienes que hacer el peidod y la recibiras en un par de semanas.