PDA

Ver la versión completa : Se puede viajar con el caravanstore colocado?

uzturre
19/06/2011, 17:51
Hola:
Esta es nuestra pregunta, se puede llevar colocado en la guía el caravanstore cuando se viaja? Y me refiero a viajar, el realizar un viaje de unos 5000 km.
No tenemos el caravanstore, pero es la duda que tenemos, necesitamos el de 3,10 mts de longitud, y la cuestión es, si es factible realizar el viaje de vacaciones ( Bilbao-Selva Negra-Baviera....) con ello colocado.
Soporta la bolsa tantos kilómetros?
Porque llevarlo dentro de la caravana...como que no!, a la hora de parar o hacer noche, tenerlo dentro pensamos que es un engorro (son 3,10 mts.).
Por eso os preguntamos, cómo lo lleváis vosotros?

Un saludo.

marta
19/06/2011, 18:00
Sin ningún problema, de echo ahí está su comocçdidad, en no haber de desmontarlo y montarlo en cada salida.

Por cierto, precioso viaje...... que recuerdos................

Jose Luis
19/06/2011, 18:13
Colgado lo llevo desde que lo compre... si tuviera que quitarlo, no lo hubiese comprado... seguiría con el avance.

CARAVANISTA13
19/06/2011, 18:30
yo estoy por comprarlo, solo me falta tomar medidas en mi caravana y colocarlo, una vez que le coloque, y hacer km. ya no sale de ahi ni a tiros, de ello la comodidad de él. un saludo.

forever
19/06/2011, 18:30
Yo llevo uno de 3.10 y sin ningun problema. Solo por precaucion en los tornillos que hacen de tope para que la bolsa no se deslice a lo largo de la guia , les he puesto un poco de masilla para que no se aflojen con la vibracion de la caravana.

saludos desde Barcelona

CARAVANISTA13
19/06/2011, 18:34
tomo nota para cuando le ponga, gracias compañero.

Seni
19/06/2011, 18:35
Es mio es de 2,80 y ahí esta colocado, desde que lo compre y anda que no ha llovido desde entonces, hombre siempre que circulo recojo patas y lo enrollo en la bolsa y cierro cremallera, ja,ja,ja,

saludos cordiales

sim
19/06/2011, 19:04
Yo llevo el de 4.10 y va "pegao" a la cv, si lo tuviese que desmontar seguiría con el toldo de verano.
Pontelo-ponselo "no problem".:iconbiggrin::iconbiggrin:
Saludos.

PapaMon
19/06/2011, 19:14
Yo llevo uno de 280 cm. Y no lo quitaré hasta final de temporada (Noviembre, aprox). Después en la primera salida de final de febrero-marzo lo volveré a montar. En invierno y sin tener que salir, quizás queda mas a resguardo dentro de la cv.

uzturre
19/06/2011, 21:46
GRACIAS a:
Marta
José Luis
Caravanista13
Forever
Seni
Sim
PapaMon
Nos habéis convencido con vuestras aportaciones, gracias.

Un saludo.