Iniciar sesión

Ver la versión completa : Problema con el grifo de la cocina

FRANCRIS
20/06/2011, 01:02
hola,este fin de semana el grifo de la cocina a veces no funcionaba,no se conectaba la bomba,no se si sera un mal contacto porque a veces funciona y otras no,os a pasado alguna vez? los cables los he tocado y estaban conectados.un saludo y gracias de antemano

calimero
20/06/2011, 01:23
Hola eso son los contactos del mando si eres un poco manitas lo desmontas y lo arreglas

FRANCRIS
20/06/2011, 01:33
Hola calimero,se tienen que sustituir? o que hay que hacerles?hay que demontar el grifo entero o por la parte superior se puede,un saludo calimero y gracias

Jose Luis
20/06/2011, 08:51
Tienes que desmontarlo por el lateral, tiene unos contactos, hay veces que uno de ellos se sale de su posición y no funciona bien... pero hay otras veces que al ser plástico, los soportes donde van alojados se rompen y mala solución tiene.

Pásate por el blog de h420 >> Reparando un Grifo (http://mimundomicaravana-h420.blogspot.com/2011/01/reparando-un-grifo.html)

FRANCRIS
20/06/2011, 15:19
Muchas gracias jose luis,la verdad es que el blog de h420 es una pasada.mejor explicado imposible,el proximo finde me pondre manos a la obra.un saludo a todos.

H420
20/06/2011, 16:54
me vais a sacar los colores,,,
me alegro de que te guste, espero que puedas solucionar la averia, muchas veces es tan simple como presionar y hacer que se desprenda el polvillo ese azulado.
Si se ha roto algun soporte de las patillas de contacto como te comenta Jose luis,,,mal asunto.
Vamos a pensar en que se puede arreglar, un grifo como el puse en el blog, ( lo lleva Sun Roller por ejemplo, bueno es un grifo normal) anda en los 25 euritos y hay otro modelo muy parecido que cuesta 50.
Alucinante,,,

FRANCRIS
21/06/2011, 15:53
muchas gracias h420,menudo currito tu blog,bueno si no se me complica este finde la proxima salida lo intentare arreglar,un saludo y de nuevo felicidades por ese pedashoooo blog.un saludo