Ver la versión completa : Pregunta sobre caravastore
Hola a todos estamos pensando en comprar un caravastore para la cv (si no estoy equivocado es el que va por la guia de la cv con su mochila) y nos gustaria saber si aparte de los cierres laterales tambien los tiene frontales,creo que es la mejor opcion ya que nuestras salidas son de fin de semana a parte del verano que la tenemos mas o menos todo el mes en 1 camping o maximo 2 bueno y ya puestos sobre cuanto me podra costar todo ya que consigo ver el precio del techo pero el de los laterales no,gracias de antemano y un saludo a todos.
Buenas Roal; te pongo una dirección donte tienes el precio. 109€ lateral y el frontal depende de la long.
es pplucaravan.com / cerramiento - caravanstore - leinwand (http://www.pplucaravan.com/cerramiento-caravanstore-leinwand). en la parte inferior de la pag. tienes los precios
Saludos
Gracias Eolox la verdad es que es a pplu donde lo quiero comprar pero no encontraba los laterales y el frontal.
saludos
A mi me los han puesto en caravanas Holiday en Madrid,el precio no te lo puedo decir,porque iba incluido en la cv
Caravanas Holiday, Carretera de Burgos A1 km 24,900 San Sebastian de los Reyes, Madrid, Caravanas, Autocaravanas, Caravanas de ocasion, Autocaravanas de Ocasin, Caravanas en Madrid, Remolques Tienda, Mobil Homes, Accesorios, Parking Caravaning (http://www.caravanasholiday.com/index.htm) llamales,son gente muy profesional.
saludos
ola ..me gustaria saber si puedo ponerme el caravanstore de 4.40 con los cerramientos en mi cv.
busnert premio 480 tk
Castilla
20/06/2011, 23:56
Si te interesa yo vendo uno de los laterales y el rafter, sólo está puesto dos veces, lo vendemos porque hemos cambiado de caravana.
xacal, tienes que mirar la línea recta de la guía. Si hace 4.40 ok, pero como haga alguna bajada, tendrás que ponerlo de menos longitud.
hoy lo he medido...y tiene que ser de 4.10.
gracias.