PDA

Ver la versión completa : Enganche en el coche

MALOLO
21/06/2011, 12:27
Hola buenos dias a todos. Tengo una duda.
Voy a ponerle la bola al coche y he llamado al seguro y me ha dicho que no si lo que voy a remolcar es inferior a 750 kg no es necesario que diga nada.
Solo cuando lo remolcado sea superior a 750kg.
Y yo segun me han comentado siempre hay que dar parte al seguro para que sepan que vas a poner una bola.
Que opinais?? Un saludo

cequi
21/06/2011, 14:04
Hola yo personalmente te aconsejaría que les pidas que en la póliza te incluyan que llevas un remolque, lo que te incluiría un seguro a terceros de este e incluso atención en carretera, en algunos te cobraran una pequeña cantidad por el y en otros será gratuito, pero lo que si es imprescindible es que esto conste en tu póliza por escrito.
Por aqui tenemos un agente de seguros creo que es Kokoolo o algo así su nik, ponle un privado y que te informe un poco.
venga un saludo agur

thunderstorm
21/06/2011, 14:18
Hola buenos dias a todos. Tengo una duda.
Voy a ponerle la bola al coche y he llamado al seguro y me ha dicho que no si lo que voy a remolcar es inferior a 750 kg no es necesario que diga nada.
Solo cuando lo remolcado sea superior a 750kg.
Y yo segun me han comentado siempre hay que dar parte al seguro para que sepan que vas a poner una bola.
Que opinais?? Un saludo

Yo siempre lo he comunicado tanto con el carro-tienda (<750) como con la caravana (>750) y me han enviado copia de la modificacion. Suponte que se averia el coche ¿Que haces con el remolque? Y mas que nada, las palabras se las lleva el viento

rocinante
21/06/2011, 14:25
tienes que dar aviso a tu seguro deque llevas un semiremolque (menos de 750kg), y como bien te dicen, depende de la compañia, te cobran o no un suplemento, y te incluyen en la misma poliza la RC, asistencia en carretera y daños a terceros de la CV...

algunas compañias piden la copia de la ficha tecnica y del certificdo de la bola

JUASUA
21/06/2011, 21:25
Tienes que decirselo al seguro de tu vehículo y que te manden la póliza donde conste dicha modificación en las cláusulas de la misma.

Saludos

juanjo46
21/06/2011, 23:28
Yo en mis dos coches e llamado al seguro y me han incluido en los extras de la poliza el valor del enganche por unos 300 euros sin sobreprecio en el seguro.

MALOLO
22/06/2011, 00:13
He llamado a mi seguro y dice que no hace falta ponerlo en la poliza si es de la misma marca que el coche.
Y si es de diferente marca si se pone en la poliza y si lo roban pues cobran parte de el................ Eso he entendido yo en Linea Directa.