Ver la versión completa : ¿Papi 2 hablador?
Total porque lleva 2000 mensajes el tío ...... y le llaman hablador
¿Alguien supera eso?
Es un sobestia de la lengua.
JAvITOMBILLY
19/10/2006, 15:28
pues nada a por los 3000 sr papi2 :cheers:
Hay por ahí algunos pocos que se pueden dar la mano... :king:
PADRE FRAN
19/10/2006, 19:16
¿¿¿¿Pero ese no es uno que en persona habla poco pocoooooooooooo ???? :lurk: :lurk: :lurk: :argue: :argue: :argue: :lurk: :lurk: :lurk: :argue: :argue: :argue:
Con lo calladito que es luego en persona y lo que raja con las teclas ..... bueno que sigas y llegues por lo menos a los 3000.. un besito
yo tengo un amigo que fue novio de su mujer 7 años, pero sólo hablo con ella durante dos meses :joker: , el resto lo habló ella :cheers:
rocinante
19/10/2006, 19:53
quetio!!!!!
llevaba un par de dias clavado en los 1999.... jejejejje de veras
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
Angelguitar
19/10/2006, 22:04
y encima tiene mala vista mira que no ver a alguien con una gorra escocesa entre 300.000 personas, hay que estar ciego.
peter_mlg
19/10/2006, 22:13
no entiendo como pueden cascar tanto la peña jajajajajajaja
Ferry_Maister
19/10/2006, 22:30
dani???hablador???pero si es muy timido.....¬¬ jajaja enga papi a por los 3000!!!!
santiski
20/10/2006, 02:47
que no miryan, que papi no habla, solo que hasta por los codos, y liante es un poquillo tambien.otro madejas.
un saludo daniel, de corazon
Pues es verdad, Feliks le supera con dos mil ciento y pico mensajes, pero claro es que Feliks tiene ¡¡¡ NOVENTA Y NUEVE AÑOS!!!
Que criticones.
Llevo un par de días trabajando fuera. Se nota la diferencia cuando trabajas en oficina y cuando trabajas en el campo.
Mi trabajo de oficina es casi todo teléfono, y eso me permite cotillear el foro, sin dejar de trabajar :drunken: , bueno , casi
A ver, seres y seras, a mí me gusta mucho hablar, pero mucho :cheers: mucho.
A veces pasa, que otr@s hablan entavía mas, pero además, también me gusta escuchar
¿o no?
Besos a todos l@s lector@s, escribidor@s y parlanchin@s
-Que locura 2000, pero este hombre es que no puede parar de escribir?? jeje enhorabuena y a por los 40000....
-Son poquitos pero con este mensaje hago los 500....... poco a poco..... Salu2.
-Ya soy hablador.... y con un par de birras.... no os lo podéis imaginar..... Salu2.
con la edad virtual que tengo, ya no creo que me quede mucho por escribir :geek:
Si que es cierto eso de que en persona parece que habla menos, pero claro, yo es que casco muchisimo en persona, igual es que no le di pie... :clown:
Enhorabuena papi2, tus aportaciones y comentarios en el foro, al menos desde mi punto de vista son de envidiar y elogiar (ya te hecho la pelota como veterano que eres).
Un abrazo a la familia.
chamonix
24/10/2006, 20:23
papi 2 papi2 !!!!!!!!!!!!! :cheers: :cheers: :cheers: un discurso !!!!!!!!!!!!! venga !!!!!!
Visitante 69
24/10/2006, 20:28
ESO ¡¡¡¡¡ So charlatan.... suelta algun discursillo.
me sumo a las peticiones de un relato intimista de Papi porque el que abrió de ansiedad, fué de lo mejor que leí en los ultimos años.
Angelguitar
24/10/2006, 20:49
y que bien escribe el tio.que facilidad a la hora de expresar. que envidia. yo a partir de ahora suscribo todo lo que diga. he dicho
meseguer
24/10/2006, 22:53
A ver ese discurso
Visitante 69
24/10/2006, 23:13
Y no se si se os dá el caso a vosotros... pero yo hablo bastante a menudo con el por teléfono y no veas.... llega un momento que tienes que decirle SOOOOOOOO PARAAAA.... que me toca jajajajajaja
Un abrazo Dani.
RAJA POR LOS CODOS EL TIO ¡¡¡¡¡
:glasses7: discuurso?
Yo creo que lo mejor y que se precia es que se pague una birritas!!! :drunken: . , por cierto, que su "amigo cascador" visitante69 puede ayudar y colaborar en ello..... :clown:
Pues ando mú liao, pero a este hilo contesto.
Pues no, no tengo la virtud de showman, salvo en algunas ocasiones... ayudado por alguna sustancia benigna :drunken:
En los grupos grandes, escucho, escucho mucho, y es dificil aportar cosas, ademas de cierta timidez pública. Hablo poco.
En las rondas de chistes, coincido con el trio mescojono, andypau, pepepuntazo y superratón.... y me duelen las costillas de reirme. No hay forma de encajar un chiste. Vosotros sabeis de lo que hablo.
En grupo corto o íntimo, si que meto bulla. Eso lo saben los que han tenido un bix a bix ( si no ha estado mi mujer a mi lao, que entonces, no rasco bola)
Pero en fin, yo expreso mis sentimientos sobre este teclado, y los dejo correr, a veces polemizo... y a veces sale un debate bonito, pero la gracia no es que yo exponga un tema.
La gracia está en que el foro conteste
En andalú: ER MEHÓ FORO DER MUNDO
Mariuca, te buscaré un par de hilos que también me gustaron
Dani , ha sido muy bueno lo del trio mescojono , llevo un rato riendome yo sola ..... :cheers: :cheers: :cheers:
cormoran
30/10/2006, 11:51
Por problemas de trabajo no he podido entrar y v69 pasado de vueltas con muchos mas de 2000 y el papi2 con mas de 2000 osease que me tendre que esmerar demasiado para meterme en el club de los dosmilarios :cheers: venga venga dejar hablar a los que no lo hacen leche