PDA

Ver la versión completa : Necesito agua fría, darme cera...

pplu
23/06/2011, 00:06
Buenas, compis!

Todo, y en resumen, viene por el tema vehículo tractor...

Tengo como podéis ver en la firma un Opel Vectra Caravan, 1.9Cdti de 150cv, 94000kms y matriculado en Noviembre de 2007 ( 3 añicos y medio). El coche, con un equipamiento fenomenal, Xenón, navegador, semipiel, etc...etc..., full equip no lo se, pero muy bien equipado.

Problema? Nada...que viene un querido forero, y me enseña su TT, un Grand Cherokee, y yo...carne débil, solo hago que sentarme, verlo, mirarlo, probarlo, y "consolandome" le digo, no lleva xenon, no lleva navi, no lleva toma exterior de mp3, no lleva sensor de aquí, de allá, el maletero pequeño, el acabado ni fu ni fa....

Pero...me caguen dios!!! , estoy CALIENTE, si vendo mi "hierro" para comprar otro "hierro" más viejo, y encima tengo que poner dinero, y encima es más caro de mantener, y encima me tengo que sacar el carnet E, y encima no llevara enganche y tendré que ponerlo, y encima...y encima, seguro que es un mierda de mantenimientos en seguros, en revisiones, y para colmo, donde esta el dinero y dferencial? en el banco?...bueno...que no debo, verdad? que tengo que dejar de mirar más TT, a que sí? a que tengo un buen coche? ...

....

....

....
:help:

Tara
23/06/2011, 00:12
jajaja es mejor cerrar los ojos Pplu!!Y luego...pues lo que diga la señora jeje

Tinin
23/06/2011, 00:15
No se si será lo mismo, no lo es, mi Fiat 11 añicos, tira muy bien, en menos de dos años, muelles, amortiguadores, el enganche, una pasta, pero como dices ando caliente me tira mucho el citroen c-croser, peugeot 4007 y el Misubisi oulander, pero tengo que esperar, no tengo un duro, razon mas que suficiente. Que dure mucho el FiAT.
uN sALUDO.

BENGI
23/06/2011, 00:22
Tienes el coche perfecto, jejeje

salu2

El legia
23/06/2011, 00:26
yo tengo un audi 80 con 17 años y236000 km, esta hecho un jabato y sigue tirando de la caravana. saludos

Tinin
23/06/2011, 00:29
La verdad que muchas veces es por aburrimiento, mañana le cargo el aire acondicionado, despues de 11 años me falló el finde pasado, valla viaje, me han dicho que es normal.
Un Saludo.

camperito
23/06/2011, 00:31
Jjajajaja Pplu que no, que tienes una KK.... es broma hombre, mirame a mi con mi toyota que va a hacer 18 añitos de nada y mas contento que unas castañuelas... hombre yo del curro llevo un exeo y la verdad te tengo que decir que para tirar de la cv no hay color, nada que ver y no hablo de velocidad, el otro dia me pillo una tormenta con el exeo tirando de la cv (la llevaba al parking) y no veas cuanto me acorde del toyota, se movia que de verdad que daba miedo.

Me da que lo tienes dificil...

Un abrazo

emigrante
23/06/2011, 00:33
Quieto Pplu... quieto..... date una vuelta y vuelve al foro.... que te enciendes y luego....
Tienes un coche cojonudo que va sobrado...

gorrilla1
23/06/2011, 00:42
yo que tu me quedaba con el vectra , por cierto un saludo maño que hace muuuuucho que no se na de ti un abrazo

veguin
23/06/2011, 01:02
Me dijo un amigo que lo último en tendencias, glamour y belleza en las autopistas este año son los Opel Vectra Caravan a poder ser del año 2007 y en color fuxia

xsaraadif
23/06/2011, 01:12
sinceramente todos alguna vez hemos pensado en cambiar de coche pero piensa todo lo que tu has estado diciendo y mas
- el coche esta por estrenar casi casi con esa edad
-si vas comodo conduciendole con el conjunto para que cambiar?
-tienes mil estras y mas en lo que no fallen sige con el
-un todo terreno es mas caro de mantener y traga mas

cuando cambies de coche piensa y mira a ver que te compensa pero siendo un bebe aun el coche no pienses en nada que ahora te dan por el 2 duros pero el dia de mañana de daran 1,5 pero lo has aportizado algo mas que ahora mismo.

si el coche va bien no pensar en nada mas

Fezna
23/06/2011, 01:25
pplu campeón que tu coche esta de put. madre....yo esperaria un par de añicos, a si los chicos crecen y luego ya no te mancharian el coche nuevo.....y si necesitas agua fria mañana te la llevo que sabes que te voy a ver.....
un saludico.....

PapaMon
23/06/2011, 01:29
Animo Pplu!!
jijiji

48513

serpumas
23/06/2011, 01:38
Pplu sólo con el consumo y revisiones te puedes hacer a la idea del susto que te puedes llevar. Te lo digo yo que cuando me toca la completa de la casa me tomos los cafes en mi casita.

Un saludo

pedrin
23/06/2011, 08:43
si te fijas en mi kangoo de 65 caballitos, pensaras que tienes un cochazo, mas vale malo conocido que bueno por conocer, yo me quedaria como estás. saludos.

roal
23/06/2011, 08:49
Joer si tienes coche de marques,el nuestro va pa 14 años y lo que le queda y la cv jejeje pa 21 y lo que me queda....
PD:no he terminao con la reforma en septiembre si me a quedao algo de pasta despues de las vacaciones te hago una trucada
saludos

Eolox
23/06/2011, 08:55
Por Dios Pplu no hagas caso a Tara que yo hice eso de cerrar los ojos y lo que mande la señora y............. en la puerta tengo una 495 en vez de mi 380, y tu coche es un carrazo

thunderstorm
23/06/2011, 09:30
Por Dios Pplu no hagas caso a Tara que yo hice eso de cerrar los ojos y lo que mande la señora y............. en la puerta tengo una 495 en vez de mi 380, y tu coche es un carrazo

Jomio, el tamaño importa. Digan lo que digan.

Por cierto , Pplu si vas a estar a disgusto te dejo mi coche y le doy un paseo al tuyo. No tiene tantos accesorios, ni es 4x4 pero asi no te comes la cabeza por el, seria por el otro.

LAYOLI
23/06/2011, 09:59
PPLU Con tu coche....ni me pensaba en cambiar ¡mira! siempre habrá algún coche mejor, más potente, más espacioso, massss carooo y con masss gastos.

Guapo date duchita de agua fría, y si tu coche está bien, no te quiebres el coco.

Es mi opinión, ahora tu veras los dineros de que dispones......

novatin
23/06/2011, 10:21
hola pplu no te dejes llevar por la primera impresion yo tenia un renault laguna y lo cambie por un kyron 4x4 y la verdad me acuerdo mucho de mi renault por el consumo por lo silencioso por su aceleracion y por las revisiones ,tambien tengo que decirte que tirando de la caravana el kyron es una pasada pero ya esta. asi que piensalo y tu mismo. un saludo.

pelotas
23/06/2011, 10:29
http://sp8.fotolog.com/photo/8/58/110/terciado/1213198089273_f.jpg

jsscarnerero
23/06/2011, 10:55
Haber si paso por Zaragoza y quedamos para que veas el Mistsubishi Outlander, asi te lio mas todavia....... ja, ja, ja....

A mi me paso lo mismo, tenia un Ford Smax de 140 c, tambien bastante equipado y con 140.000 km, me dio un calenton..., el banco se volvio a fiar de mi y Mistubishi Outlader al canto.......

He de decir que no me arrepiento...., pero cuando veo que ahora debo dinero al banco y antes no..., si que me hace pensar....

Suerte y que sea lo que Dios quiera.

sim
23/06/2011, 11:36
Ande vas maño, solo pa tirar de la cv no compensa un 4X4, te lo digo yo je je je.:D Ahora si te vas a dedicar a hacer todo terreno (mi caso) entonces sí.
"Agua fría", porqué? Mejor cervecita, la cojes, te sientas al lado del Vectra, te lo miras, un trago, te lo vuelves a mirar, otro trago, entonces llego yo y me invitas:occasion5: y te digo....NO TE LO CAMBIES CO....O que tu carro debe ir cojonudo y el TT te va a gastar lo que no está escrito. A mí tirando de la cv sobre 15 litros a los cien,:banghead: sin pasarme, hecha números.
Un abrazo.
Salva.

Paloma
23/06/2011, 12:44
Yo no comprendo a las personas que estando contentos con su coche y siendo este nuevo (tres años es nuevo) de "enamoran" de otro. El mio con 18 años no habiéndome dado nunca un susto ni una averia grave en todos esos años (un embrague y un cable de abrir capó), me ha costado sangre decidirme a cambiarme y solo ha sido así porque mi marido teme que en algún momento tenga achaques y no encontremos piezas cuando andamos en viajes largos fuera de España, y un día pudiéramos quedarnos tirados. ¡No he encontrado sustituto que le merezca! y ya resignada compramos, pero el nuestro ¡nos lo quedamos!

Lo anterior, sentimentalmente hablando, pero en términos económicos soy de la opinión de que hay que sacarles todo el rendimiento posible y desde luego nunca me empeñaría por cambiar de coche por capricho, aunque este no sea el caso.

Este último párrafo lo digo como filosofía de vida, porque luego hay quien echa la culpa a los bancos por haberles prestado un dinero que ellos han pedido, como está ocurriendo en la actualidad, cosa que no me entra en la cabeza...

gendou
23/06/2011, 15:13
Mi opinion ya la conoces:
- Mantener un TT para salir de vez en cuando con la caravana puede ser un gasto muy grande y dificil de compensar. Ten en cuenta que estás alimentando un motor 3.0, unas ruedas grandes grandes, una caja de cambios automatica, un seguro de un vehiculo grande, un impuesto municipal de un vehiculo enoooooorme según los ayuntamientos.
¿que a todos nos gustaría tener un poquito más? por supuesto, es la gracia del ser humano, querer una casa más grande, un yate de un metro más de eslora... pero si lo piensas con la razón, llevas un buen coche y si estás dudando no es por otra cosa sino porque el que tienes va bien, si no ya lo habrías cambiado sin dudar.

Yo pienso como aquel gran comico: "LA FELICIDAD ESTÁ EN LAS PEQUEÑAS COSAS: UNA PEQUEÑA MANSION, UN PEQUEÑO YATE, UNA PEQUEÑA LIMUSINA..."

almag
23/06/2011, 16:26
yo con el pedazo de coche que tienes ni me lo planteaba (o sí jejejejeje)

rhisto
23/06/2011, 16:56
pplu yo trngo este en venta por si te interesa, para mi es muy lento pero va bien

48537

rhisto
23/06/2011, 16:57
tambien es del 2007 asi que ya sabes

ana-
23/06/2011, 18:36
Maño veo que estas muy mal acostumbradito, cada año tienes que estrenar algo, cuando no es coche es niño, cuando no niña, caravana........ !Pero no sabes que estamos en crisiiiiis! y Sonia con esa labia que tienes no sabe decirte que no, mi suegra me decia siempre (refiriendose a mi marido, su hijo) a los hombres no hay que decirles que si.
Aplicate el cuento ¿Te parece poco jarro de agua fria?

Saludos

gurutz
23/06/2011, 20:15
Hay querido amigo, no te calientes con los TT porque a este paso lo que vas a necesitar tu y alguno mas amigo tuyo es un autobus modificado
http://www.cochesymotosdelujo.com/wp-content/uploads/2009/08/deportivo-de-lujo-en-la-autocaravana-de-lujo.jpg
Un fuerte abrazo

chamonix
23/06/2011, 20:33
Pero hombre de dios , que manera de complicarse la vida cuando todo va sobre ruedas y bien :clown::clown::clown: Tu lo que necesitas es una piscina llena de hielo ....tirarte de cabeza ...quedarte una media hora ...y al salir ya las ideas estaràn mas claras , te coges tu Opel y tan contento pa casa ....:clown::clown::clown: si ves que no es suficiente seguimos con la cera ... eso si , ahi creo que ya no vas aguantar .... que cuando tiran los pelos : duele :clown::clown::clown:.

Y algun autobus no te apetece ?? mira que seria mas grande , amplio con mas motor ... te sacarias otro carnet ....:clown:

bittor
23/06/2011, 20:37
Gurutz,ese es el que he pedido yo , nada mas que para darle envidia al maño.

@ntonio
23/06/2011, 21:13
Hola.

En ese dilema me tirado dos años buscando un coche y hace una semana di el paso, acabo de poner la bola y no tengo cita hasta el dia 4 (empezamos bien), ahora tengo que vender mi anterior vehiculo un C5 II, otro problema ya que esta super cuidado y con unos consumos super económicos,y tengo que hacerme al nuevo ya que es automático, ya contaré cono va

peter_mlg
23/06/2011, 21:27
mejor q un T T pide T TA jijijijiji

peter_mlg
23/06/2011, 21:28
Hola.

En ese dilema me tirado dos años buscando un coche y hace una semana di el paso, acabo de poner la bola y no tengo cita hasta el dia 4 (empezamos bien), ahora tengo que vender mi anterior vehiculo un C5 II, otro problema ya que esta super cuidado y con unos consumos super económicos,y tengo que hacerme al nuevo ya que es automático, ya contaré cono vafelicidades antonio cual te as comprado ?

pplu
23/06/2011, 22:44
Estimados compañeros, gracias por todos vuestros comentarios, son todos amenos, interesantes, y muy a tener en cuenta.

Hago alguna aclaración, yo, compro habitualmente "siempre" coches de segunda mano, de renting caducados o similar, el Vectra lo compre en Junio del año pasado. Con esto quiero decir, que no "tiro" la casa por la ventana, más bien como me gustan los "hierros", pues compro un año, me encanto con el nene con ruedas, lo disfruto, pero...llega un año, dos, y estoy con ojos brillantes de nuevo, y más, si un buen amigo te invita a probar, ver y disfrutar su "mierda de TT".

Situación actual después de dos días.

1. Cada vez miro menos anuncios, menos oportunidades de vehículos (la verdad que casi me conozco todos, solo los que salen día a día tengo que revisar :D)

2. El del banco, fui, me abrió, le comente, me miro..., me sonrió, y me dijo..., tienes tres hijos, una hipoteca, unos gastos que vas un poco justito para todo, en ocasiones te tengo que llamar para avisarte "de"...y continuo cambiando la pierna de apoyo sobre la otra..., eres un tío sin pelo y feo, un quiero y no puedo, un tío que ibas para la jet set y te quedaste en el camino y de lejos..., me miro, y dijo, perdona, igual con la verdad te ofendes...ME FUI...Y claro, dije...me voy con los indignados, esto no se puede consentir...

3. El Vectra, muy bien, la verdad que el otro dia de nuevo le tuve que volver a llenar el depósito -que jeta tiene-, lo veo más sucio que nunca, hay que aspirarlo, tiene una rallita al lado del tubo de escape que siempre que estoy muy muy cerca, la veo!, pero bueno...bien!!!

4. Mi mujer, un cielo, hasta hace dos días, termina de cambiar su nomina a otro banco, me comenta que la directora es una gran amiga, y que le ha dicho que mejor solo a su nombre todo porque al ser mujer le dan ventajas (no me comenta por falta de tiempo según ella), me termino de enterar por una llamada, que mañana viene el técnico a quitar el adsl, le pregunto y dice...mira ofertas...que hay mejores...(de nuevo por falta de tiempo no me da más explicación).

5. Estoy colapsado, hoy vino al trabajo a descargar el de DHL, y vino con un Grand Cherokke y ayer el de Seur con un Discovery. -en serio, no estoy chiflado, ni alucinando-

6. De nuevo vuelvo a soñar, pero de noche y en la cama, impresionante, me veo por los montes, tirando de la caravana por el cielo y llegando a lugares impresionantes...pero..., me miro atrás y no tengo familia...bah! son sueños!!!

Bueno...no os quiero cansar, la verdad que no pienso que un TT sea un buen futuro, ciertamente son coches sencillos, que no valen más que para gastar, para consumir más, para tener más costo de revisiones, y no para poderme ir al pueblo con nieve, para tirar de la caravana con seguridad, para poder ir más alto que los demás, para disfrutar de un motor de buen rendimiento, para sentirme feliz, para ...para..., que NO, lo sé! que NOOOO...:(

colon
23/06/2011, 23:05
Sueña amigo que los sueños sueños son,y ademas soñar es gratis,la noche pasada soñaba que recorria españa con mi caravana,eso me ayudo a pasar la noche una mas en el hospital,si te digo que soy de huelva seguro que atas cabos

saludos

Paddy
23/06/2011, 23:12
Hola Pplu.
Creo que es buena decisión el que te quedes con el Vectra.Si no, el tiempo que no estés remolcando te arrepentirás y me parece que no tienes ni la décima parte del tiempo que te gustaría dedicar para remolcar.
Yo tiro de una cv del tamaño de la tuya con 110 CV y no va mal (y te aseguro que no soy un conductor especialmente lento). Total, con caravana no puedes correr. Además, tu coche no es precisamente ligero.
El que te aburras de los coches ya es otra cosa, pero ya sabes que mantener un TT es muy costoso (más que una berlina grande o un SUV medio).
Por tanto...

Saludos

pplu
23/06/2011, 23:28
Sueña amigo que los sueños sueños son,y ademas soñar es gratis,la noche pasada soñaba que recorria españa con mi caravana,eso me ayudo a pasar la noche una mas en el hospital,si te digo que soy de huelva seguro que atas cabos

saludos

Espero te recuperes pronto, un fuerte abrazo desde aquí :)

Seni
23/06/2011, 23:37
yo tengo un audi 80 con 17 años y236000 km, esta hecho un jabato y sigue tirando de la caravana. saludos

Osti...Audi 80, es que los caballos de entonces estab mas gosrdos que los de ahora, je,je,je,

rebollo
23/06/2011, 23:42
Buenas noches, eso pasa por que eres humano y tenemos el defecto de desear lo que no tenemos y no querer lo que tenemos . Sientate y espera a que se te pase yo lo hago con buenos resultados.Un saludo.

pplu
24/06/2011, 21:40
Nissan Pathfinder, el sencillo, los que salen exrenting, alguien tiene? como le va el motor, el rendimiento, el mantenimiento, he leído y escuchado muchos embragues en 174cv del 2.5dci...

parte 2, el abogado de mi mujer me mando un telegrama hoy, "Te estamos vigilando". Señor abogado, gracias! soy consciente de que mi coche debo venderlo antes que comprar, y que el coche que compre tiene que costar similar a lo que pueda vender, ahora bien, si mira a mi mujer lo mato! y para esto no mando telegrama. Gracias.

Un saludico.

novatin
25/06/2011, 10:34
pplu yo tambien estuve mirando la nissan pathfinder y me dijeron que ni se me ocurriera que gasta una burrada .es un 3000cc y 175cv y 2000kg asi que si no vas a usarlo en el campo es una ruina yo al final me decante por el sanyong kiron que es un 2000cc 141cv y se va a una media de 10 l/100 que ya es gastar.

rotia
26/06/2011, 03:07
Pplu Cambiaaaaaaaaaaaaaaaa (de coche claro jejeje ) que en esta vida solo tenemos estos calentones y ademas el tuyo es mas que vendible
nos vemos

PEDRUTEBO
26/06/2011, 23:57
puestos a joderla,comprate un tt y no te quites el opel...asi tienes tt para tirar y un pepino made in figueruelas(o casi)para salir de paseo.y la caravana....no habria que cambiarla ya?(todo en broma paisano)

rocinante
27/06/2011, 09:12
Por favorrrrrrrrrrrr !!!!!!!!

Con lo ue habeis "vivido" en ese Caravan.... ¿le quieres dar boleto???? de desagradecidos esta el mundo lleno...

quedate quieto

pplu
27/06/2011, 15:49
He decidido, hoy...ir a la autoescuela, y me he dado cuenta, que seguramente..., no me va a dar tiempo de sacar el carnet E ni aún con suerte, y por tanto...estoy valorando, solo valorando, estudiando, e intentando el no volver a mirar vehículos TT...:pale: y esperar al año que viene con más tiempo..., espero...:neutral: conseguirlo...:neutral:

juanpecj
27/06/2011, 16:35
Jose Luis, mejor quedate como estas. Yo tengo un Pathfinder del 2005 y la verdad es que tirando de la caravana es una gozada, para todo lo demas sobra coche por todas partes. Lo usa mi mujer a diario y yo los fines de semana y cada viernes que lo cojo, lo tiraria por un barranco, hay que meterle 60 o 80 € para no hacer nada con el. El motor es una bestia 2.5 174cv, pero a mi en no llega a tres años me han cambiado 4 embragues, los inyectores, la valvula egr, los cinturones, todo el tapizado del maletero y algunas cosas mas. El coche esta super cuidado, todos los mantenimientos se los hago yo y siempre estoy encima de el, y aun asi nunca acabo de gustarme como fuciona. Para mi solo sirve para tirar de la caravana, y para eso hay ortas muchas soluciones, como por ejemplo un Opel Vectra caravan.
Un saludo Maño.

javier y familia
27/06/2011, 17:03
ppelu si no te ves bien con ese cochecito te lo cambio por mi nuevo corsa de 200000 km de 60 cv un saludico

gurutz
27/06/2011, 19:04
http://images04.olx.com.ar/ui/1/99/97/13089297_1.jpg
A ver maño te estas haciendo un lio en la cabeza,yo pienso que con esos calentones que te han dado y que cuyos frutos ya los conocemos,asienta tus ideas un poco y tira unos añitos atras,te explico sois 5 de tropa asi que con dos bicicletas con sus carros vas que jodes y te sobra sitio para un iglu grande y aparte cuando llegarias al camping si que ivas a agradecer esa cervezita bien fresca
Un abrazo maño

alex fresneda
27/06/2011, 19:59
Pero vamos a ver melón , que eres un melón. ( me dirijo a sr, Pplu)
El otro dia hablamos por telefono , y entre otras muchas cosas hablamos de nuestros coches , que si lo cambio ,que si no , que si no tengo ni para pesarme .................. me convences tu a mi para quitarme de la cabeza lo de cambiar el coche y ahora vas tu y empiezaas con esto!!!!!!!!!!!!!!!!!. Ya te vale.

Por cierto de lo que hablamos .............. todo solucionado.
Un abrazo , maño.

elberronberrando
27/06/2011, 22:46
Solo te pido que este no te compres.jejejejeje.

Eres un melon.
Opel vectra for ever.

http://fondoscoches.com.es/images/wallpapers/chrysler-300c-touring-877484.jpeg

rhisto
27/06/2011, 22:57
Yo de ti cambiaría el vectra tuyo por uno de verdad como el del berron, no se si sabes cual es?

elberronberrando
27/06/2011, 23:02
En el vilanova lo cogiò para ir a recepción y le note en los ojos que estaba emocionado de conducir un coche de verdad y no vulgares 4 cilindros como acostumbra.
Pero ahora, me da miedo.Este tio no sabes por donde te va a salir.Mientras no venga con un 300c no hay problemas.Quiero que me dure el vectra muchos años y si aparece este tio con un 300c le dejo de hablar.

Fendt 450
27/06/2011, 23:46
Buenas, compis!

Todo, y en resumen, viene por el tema vehículo tractor...

Tengo como podéis ver en la firma un Opel Vectra Caravan, 1.9Cdti de 150cv, 94000kms y matriculado en Noviembre de 2007 ( 3 añicos y medio). El coche, con un equipamiento fenomenal, Xenón, navegador, semipiel, etc...etc..., full equip no lo se, pero muy bien equipado.

Problema? Nada...que viene un querido forero, y me enseña su TT, un Grand Cherokee, y yo...carne débil, solo hago que sentarme, verlo, mirarlo, probarlo, y "consolandome" le digo, no lleva xenon, no lleva navi, no lleva toma exterior de mp3, no lleva sensor de aquí, de allá, el maletero pequeño, el acabado ni fu ni fa....

Pero...me caguen dios!!! , estoy CALIENTE, si vendo mi "hierro" para comprar otro "hierro" más viejo, y encima tengo que poner dinero, y encima es más caro de mantener, y encima me tengo que sacar el carnet E, y encima no llevara enganche y tendré que ponerlo, y encima...y encima, seguro que es un mierda de mantenimientos en seguros, en revisiones, y para colmo, donde esta el dinero y dferencial? en el banco?...bueno...que no debo, verdad? que tengo que dejar de mirar más TT, a que sí? a que tengo un buen coche? ...

....

....

....
:help:
dejate de ostias,tienes una maquina muy buena,te vas a arrepentir,los tt no tienen el comfort de tu coche ni por casualidad...anda,anda..

mialu
28/06/2011, 00:35
Jose Luis, sabes porque te pasa eso? ... porque eres un ansias, mira que ya cambiaste el mondeo por el hierro ese que llevas ahora.
Ansia viva que eres un ansiavivaaaaaaaaaaaaaaaa.

un abrazo maño

FRANCRIS
28/06/2011, 01:05
pplu si quieres algo que no gaste mucho tengo un conocido que vende un gran cheroque v8 gasolina,jajaaja.pero si tienes un coche genial.echate un jarrito de agua fria y se te pasara el calenton,o no.un saludico

pplu
28/06/2011, 22:38
AYS!!!! Hoy he ido a lavar el coche, había mucha cola, y he comenzado a limpiarlo y aspirarlo yo mismo, una vez "reciclado", pondré fotos, solo, de veras, solo espero que todo el mundo diga que vaya puta mierda, ok? :D

Paddy
28/06/2011, 22:51
He decidido, hoy...ir a la autoescuela, y me he dado cuenta, que seguramente..., no me va a dar tiempo de sacar el carnet E ni aún con suerte, y por tanto...estoy valorando, solo valorando, estudiando, e intentando el no volver a mirar vehículos TT...:pale: y esperar al año que viene con más tiempo..., espero...:neutral: conseguirlo...:neutral:
Con tiempo y la cabeza fría, se piensa mejor. Muchas veces la compra de un coche es pasional... pero también racional, por lo que has de buscar el equilibrio. Si es la ilusión d etu vida, cómpratelo. Si es un flechazo pasajero, espera un poco y luego decides.

Saludos

pplu
02/07/2011, 22:20
Hoy, el coche limpio, aspirado, con brillo en salpicadero, sin nada de por medio, oye! un coche de pm, navi, piel, xenon, mp3, esp, airbag pa toos..., espejos antideslumbramiento...., plegables..., sensor de todo y más..., precioso como el solo..., ruedacas nuevas..., garantía de kms certificados..., buf, una pasada el coche que he visto, glub...perdón, perdón, que hablaba del mio ....jajajjaa

pplu
08/07/2011, 18:19
Tampoco esta tan mal, no?

MIL ANUNCIOS.COM - Opel Vectra SW Elegance (http://www.milanuncios.com/opel-de-segunda-mano/opel-vectra-sw-elegance-27973552.htm)

Piolinycocoliso
08/07/2011, 18:23
Suerte con la venta!!

belen
08/07/2011, 18:30
jejej, ¿no ha habido suficiente agua fria?

Jale
08/07/2011, 21:56
jajjajjajaj creo que no conseguiste enfriarte........a por el!!!... a nosotros nos pasa lo mismo con el X3..nos entra las ganas, empezamos a verlos, se nos quita las ganas de todo el jaleo, vender el tucson, papeleo, buscar el X3 adecuado........otra vez nos entran las ganas............y otra vez hemos conseguido domirnar a la bestia, jajajjajaa..... a ver cuanto nos dura...

Fezna
08/07/2011, 22:41
Agua fría......Darte cera.... Amigo Pplu tu lo que necesitas es una buena colleja.....je....je....je...Ya hablare yo con Sonia y que te de lo que te mereces....:thumbup::thumbup::thumbup:

LAYOLI
09/07/2011, 10:10
Jose Luis estas todo el rato: "A que me tiro" pues ya tas tiraooo....ya no hay quien te pare.

Que te vaya bien la venta y tomes una buena decisión.
Ya nos contaras porqué coche te decides al final.

ventero
09/07/2011, 12:24
Despues de hablar contigo el otro dia en la nave te entiendo solo veo tt en el garaje el que quieras nissan volvo mercedes toyota citroen bmw audi y en la calle c...... si casi me pasan por encima grave problema el tuyo pues a Sonia sabes como covencerla a pero al director del banco por el carnet no te preocupes si te fias de un taxista este te lleva el conjunto (no vamos a dejar a esas tres criaturas sin camping por la mala cabeza de su padre).Un saludo

rotia
10/07/2011, 23:01
que lo habias lavado y me dijiste que ya no necesitabas mas agua que ha pasado? otro calenton? este es mas gordo que ya lo has puesto en venta eh dime como lo has conseguido para convencer a la mujer eres un crack mañana te llevo a la mia paa que hables con ella ok?

pplu
11/07/2011, 09:45
Quien dijo que la mujer sabe que esta en venta???? :toothy7:

oskitar
11/07/2011, 10:04
Mañoooooooooooo, si al final el tiempo me va a dar la razón, cuando digo que está mu estropeao es que estás mu estropeao, juasssssssssssssssss.

Suerte con la venta y ya sabes que aquí tienes un comprador. Eso sí, mi coche más la pasta que acordemos, juassssssssssssss.

Un abrazo.

jarulo
11/07/2011, 10:24
pues porque el mondeo me va de cine y en este momento ando prieto de plata que si nooooooo. Me encanta tu coche

cormoran
11/07/2011, 10:47
PPLU, piensa de otra manera dentro de 26 años ese sera un clasico, lo vendreas por el triple de su valor resudual mas el que te guste, habras hecho el negocio del siglo y el del TT seguira con el suyo y menos dinero que Tu

lagunet
11/07/2011, 12:36
Suerte con la venta!!!
Y más suerte con la compra!!!jajajajaja
Saludos.

pplu
11/07/2011, 19:29
Mañoooooooooooo, si al final el tiempo me va a dar la razón, cuando digo que está mu estropeao es que estás mu estropeao, juasssssssssssssssss.

Suerte con la venta y ya sabes que aquí tienes un comprador. Eso sí, mi coche más la pasta que acordemos, juassssssssssssss.

Un abrazo.Ten cuidado, lo tuyo es grave o peor que lo mio, y si tú, cambias de coche, me han dicho que tienes que cambiar de caravana..., y claro...yo te podría hacer un pack de coche + caravana de lujo...jajajjaa

Abrazos.

pplu
11/07/2011, 19:30
Suerte con la venta!!!
Y más suerte con la compra!!!jajajajaja
Saludos.

PPLU, piensa de otra manera dentro de 26 años ese sera un clasico, lo vendreas por el triple de su valor resudual mas el que te guste, habras hecho el negocio del siglo y el del TT seguira con el suyo y menos dinero que Tu

pues porque el mondeo me va de cine y en este momento ando prieto de plata que si nooooooo. Me encanta tu coche

Gracias por vuestros comentarios, pero la verdad...es que igual que me caliento...me enfrío, hoy ya no mire anuncios...:icon_smile:

correcaminos
11/07/2011, 19:49
pplu, al final caes, cuando uno empieza a mirar........................ ya no hay quien lo pare jejejejeje

pplu
11/07/2011, 20:18
pplu, al final caes, cuando uno empieza a mirar........................ ya no hay quien lo pare jejejejejeBah! yo creo que no me lo quito hasta al menos después de verano, porque tengo el problema del carnet, no estoy por la labor, y luego, me terminare de enfriar y hasta primavera de año que viene, no? jajajjaa

Aunque...sigo poniendo algún anuncio :D

OPEL Vectra Familiar Elegance 1.9 CDTI 16v SW Diesel de color cava del año 2007 con 95000km en Zaragoza (http://www.coches.net/vehiculo.aspx?Ide=855EEB9107A43DAA2AFD2DD82996537E)

correcaminos
11/07/2011, 22:48
Bah! yo creo que no me lo quito hasta al menos después de verano, porque tengo el problema del carnet, no estoy por la labor, y luego, me terminare de enfriar y hasta primavera de año que viene, no? jajajjaa

Aunque...sigo poniendo algún anuncio :D

OPEL Vectra Familiar Elegance 1.9 CDTI 16v SW Diesel de color cava del año 2007 con 95000km en Zaragoza (http://www.coches.net/vehiculo.aspx?Ide=855EEB9107A43DAA2AFD2DD82996537E)

Eso es lo que dices pero luego.......ya ves que sigues con el anuncio del coche.........

Espero que que lo vendas y hagas el cambio.

Un abrazo

oskitar
12/07/2011, 00:26
Ten cuidado, lo tuyo es grave o peor que lo mio, y si tú, cambias de coche, me han dicho que tienes que cambiar de caravana..., y claro...yo te podría hacer un pack de coche + caravana de lujo...jajajjaa

Abrazos.

Pues oye maño, todo es cuestión de hablarlo, jejejeje

pplu
12/07/2011, 20:44
Pues oye maño, todo es cuestión de hablarlo, jejejeje
Contigo negocios???:wave: