Ver la versión completa : kdd
fuoristrada
20/10/2006, 17:35
a ver si los catalanes de webcampista hacemos una kdd pa conocernos joer que ya va siendo hora ok.
lista
fuoristrada.
Los pacos
20/10/2006, 18:52
Tienes razon fuoristrada. Nosotros como estamos más lejos no podemos ir a ninguna kdda.de Wedcampista, a ver si alguien se anima y hacemos una por aquí cerca para que nos podamos conocer.
lista
1.-fuoristrada
2.-Tonio 2 adultos y dos pubers con caravana
fuoristrada ya nos diras cuando y donde, si necesitas ayuda cuenta conmigo.
navegante 420
20/10/2006, 19:40
bueno, pero antes de apuntaros decir donde y cuando, no?
jajajaj...es que hay gente muy alocá...y que le encanta hacer listas...jajaj...
NiceDana
20/10/2006, 20:17
:bounce: :bounce: eso, eso!!!
Decid, donde y cuando... nosotros hasta que no nos den la cv en enero no podemos :silent:
teneis razon, asi no es puede organizar una quedada, pero,,,,,,, yo voy muy liado ahora para comprometerme a organizar algo, aunque me comprometo a ayudar a Marta para la webcampada tercer aniversario.
¿Marta , te animas?
¡¡¡ no os quejareis que no avisamos con tiempo, eh !!!
Noooooooooooooooooooooooooooo
calimero
20/10/2006, 21:33
Hola decid donde y allí estaré yo.
Yo tengo puente el 1 de noviembre, a las 8 estoy en la puerta del colegio electoral y a las 8 y 10 de camino para el camping si alguien se anima que diga donde y nos vemos.
Un saludo
A nosotros también nos guataría ir, a ver si tengo suerte y las fechas que proponeis nos van bien.
Saludos
venga catalanes, animaos hacernos una kdd yaaaaaaaaa
SALUDOS A TOD@S
Lo suyo seria hacer una kdd en cataluña no solo para catalanes, si no para todo el mundo. ¿a lo mejor lo he entendido yo mal?
webmaster
21/10/2006, 12:56
las webcampadas las suelen organizar las personas de la zona donde se celebra la misma, pero lógicamente todos los webcampistas están invitados a asistir, sean de donde sean.
Para ponerte un ejemplo lolo, en la última celebrada en Andalucía acudieron gentes de toda España pero el organizador era un andaluz.
lolo, es tal como te lo ha explicado el webmaster...lo que pasa es que el sector noreste de la peninsula que da muy lejos de la mayoria de las que se organizan...fijate que la gran mayoria del manzanares para abajo.... ya sebes si se hace algo por aqui espero que te animes....
navegante 420
21/10/2006, 13:12
donde os apetece hacerla, En TArna, Barna, LLeida o Girona, Y cuando? un finde mismo o mas larga?, si es porque acuda el mayor numero de catalanes lo mejor, pienso, es barna, pero pensando en los compis de fuera, lo mejor seria Lleida o tarna, no os parece.
guan saludo
NiceDana
21/10/2006, 17:25
Esperad a enero que sino no podemos ir ...jejejje :geek:
Yo estoy igual...hasta que no pasen navidades no me puedo comprometer...
Buenas aqui hay otra pareja que se apuntara......pero en las que se organicen pasado marzo (que es cuando nos dan la cv...que ganas tengo ya!!!) ya ire mirando haber las que montais
Saluts V,s
estonces por lo que dicen la organizas tu Marta.
dejemos caer el hilo, que hasta diciembre del 2007 falta mucho, salvo que alguien se anime antes, pero para el tercer aniversario de webcampista Marta y yo "la liaremos" asi que ya os guardais esas fechas,
jajaja...vamos...que no me escapo.... :geek:
lo siento tonio por no dejar caer el hilo,
Q BIEN TONIO Y MARTA NOS ORGANIZAN UNA KDD Q NO OLVIDAREMOS :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bom: :bom: :bom:
saludos a tod@s
Josep de Madrid
22/10/2006, 20:58
Anda Marta, te vas a convertir en la Lianta de las Catalunñas o que, ve con ojo que tambien eso engancha.
Un abrazo :bigsmurf:
peter_mlg
22/10/2006, 22:47
si te vez mu estresada con eso de la organizacion ya sabes jamon pa to er mundo jajajajajajajajaja
VENGA ANIMANDO A MARTA como delegada de webcampista en la zona Noreste , pa animar a la gente de la zona
pero si puedes Marta , organiza la webcampada catalana a menos de 200 km de Asturias y así vamos nosostros tambien.
No sé; igual te lo estoy poniendo dificil .....ya pensaré algo !!!!!!!
Haber si hay colorido, que yo tambien tengo ganas de ir a una.
¿Qué os parece para el puente de San Jorge? el 23 de Abril que cae en lunes. Lo unico que solo es fiesta en Cataluña, Aragon y Baleares.
Un saludo
Mariuka.... dobla el mapa por la mitad y ya veras que cerca te queda..... jajajaja
Pero mira que os va la marcha... que no me comprometo a nada... que trabajo todos los sabados......
ya me gustaria a mi organizar algo... pero bueno... todo se mirará a su tiempo...jajajaj.....
fuoristrada
23/10/2006, 13:00
bueno si no pa semana santa joer ,que mas da y yo no hagolistas por que si,que os parece la gaviota en semana santa ,sant pere pescador.
las webcampadas las suelen organizar las personas de la zona donde se celebra la misma, pero lógicamente todos los webcampistas están invitados a asistir, sean de donde sean.
Para ponerte un ejemplo lolo, en la última celebrada en Andalucía acudieron gentes de toda España pero el organizador era un andaluz.
YO, YO, fuy yo el culpable de que doscientos y pico de personas estubieran cuatro dias a base de risas y buen rato.
Es muy simple uno de vosotros se organiza y hace un encuentro en un camping los que vais os dedicais a reiros y estar x dias en convivencia conlos demas foreros.
jajaja...vamos...que no me escapo.... :geek:
Jolines si te tengo que echar un cable dimelo y lo hago.
Despues de una webcampada cuando se va todo el mundo, te queda la satisfacion y el recuerdo de los momentos de risa y juerga que has pasado, y ademas piensas, "leñes toa éta jente etá aki pol mi". esto te suele animar a hacer mas webcampadas.
Osea, ya esta en marcha la
I WEBMARTADA
De tu zona geografica, la ideal para organizar algo eres tu, tienes mas de mil mensajes..........., en algo debe de notarse la veterania mensajariana.
peremhospi
23/10/2006, 19:09
De tu zona geografica, la ideal para organizar algo eres tu, tienes mas de mil mensajes...........
No si ya le dije yo, eso de ser milmensajista no te puede traer nada bueno.
Ya se andará hay que estudiar el calendario ya que un fin de semana libre se ve muy lejos.
Eso si en cuanto veamos uno libre lo agarramos por el pescuezo y no se escapa. Tonio tu tampoco te escaparás.
Marta.... te han montado una encerrona, eh? Te deseo suerte... menudo papelón... :geek: :geek: :bounce: :bounce: :cheers: :cheers:
Visitante 69
23/10/2006, 19:12
¿¿¿ VES ???? es lo mismo que me hacen a mi... y luego el liante soy yo
fuoristrada
23/10/2006, 19:31
pero que pasa ,que no ponemos fechja ni naaa,marta te nombro desde hoy mi ayudante oficial pa la kdd ya que se ta tan bien,jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaa.
jajajaj....eso digo yo galerna...menuda encerrona... Visi...la fama nos precede....
A ver, ahora en serio, ya que se ha metido por medio Peremhospi, ayudando a acabar de liarla.... Bueenooooooooo.........intentare hacer algo..........pero el problema es tanto yo como mi marido trabajamos los findes... asi que vamos un poco limitados.....
Dejamos pasar las Navidades y con el calendario del año que viene en la mano...ya barajaremos fechas.... ¿os parece?...pero que Tonio no se me escape... ... y al que quiera colaborar....
Fuoristrada...si la quieres organizar tu....adelante...por mi no hay ningun problema......te ayudo en lo que haga falta.... :joker:
UUUUYYYYY Marta.....Que lío. Eso te pasa por ser veterana, ves!!
Yo como soy novata pues nada a procurar apuntarme y felicitarte por lo bien que lo has hecho!!
Ves lo que te digo, es que eres muuuuu apaña´!!
Mira, me ha gustado eso de "WEBMARTADA"...Jejeje!
Visitante 69
23/10/2006, 22:00
Yo si os puedo servir de ayuda, me lo comentais, que un poquillo de esto entiendo.
Je je..otro pal saco.....
Marta, ¡¡¡ Que brillante idea !!! organizar una kedada por estos lares, bien, bien, si necesitas mi ayuda, solo tienes que pedirmelo, eso si, pedirmelo bien, jajajajajjajajajajjaja
NiceDana
24/10/2006, 00:35
:flower: Venga que no decaiga!!! :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
pero ¿que haceis hablando de abril del 2007 ? eso esta lejisimos y lleno de turistas yá ¿tanto os lo teneis que pensar ?
la gente del sur hace webcampadas en invierno y los del Norte ¿porque nó ?
¿es que no teneis anoraks y botas ????
hay que mover las carretas , que si no se oxidan ......jejejeje ,,,,,
Una idea Fluoristrada.Me encanta la zona de Sant Pere Pescador,pero pensando en Semana Santa,creo que seria mejor hacerla por la zona de Tarragona,por la proximidad con el resto,que habiendo 4 dias de por medio,puede que se apunte mas gente.Yo mismo por ejemplo.
NiceDana
24/10/2006, 01:04
Mariuka, por aquí no estamos acostumbrados al fresquín de allí.... :geek:
vamos a tener que ir para el norte para poder hacer una kdd...
Nosotros en cuanto nos den la cv en enero ¡¡¡nos apuntamos a un bombardeo!!!! jejejeje
virreina
24/10/2006, 01:22
adelante con la kdd en Catalunya . todo es animarse ya sabes el comer es como el rascar todo es empezar.... :bounce:
nosotros con caravana , amiguetes y avance en el arcon por si llueve , no tenemos miedo a nada ,,,, ¿pa que la compramos ?
Mariuka...no es miedo al frio... es que si esperan que yo haga algo , tienen que pasar las fiestas de Navidad... tengo la suerte de tener un trabajo estable... pero tiene la pega de que trabajo TODOS LOS SABADOS POR LA NOCHE Y DOMINGOS ALTERNOS, y mi marido SOLO LIBRA UN FIN DE SEMANA ENTERO AL MES , con lo que comprenderas que tengo que hacer miles de conjeturas para poder organizar algo....
Pero si hay algun otro que se anime, adelante... que no se diga que somos cobardes... :geek: :geek:
Marta, cuenta con nuestra ayuda para lo que te convenga. Y ánimo que seguro puedes encontrar una fecha.
Saludos, :flower:
fuoristrada
24/10/2006, 19:47
pues me parece bien motero ,mejor tarragona ,decid el sitio y a ver si antes de navidad nos vemos y nos juntamos y pa semana santa la liamos gorda.venga en eso quedamos,el camping de la gaviota esta muy bien y en semana santa es tranquilo y con la playita enfrente,como veais dad ideas ,campings etc y a mi me gusta organizar ,pero siempre con ayuda. :joker: :joker: :joker:
Fuoristrada.Para organizar algo,lo suyo es que la gente se vaya pronunciando,y todavia es muy pronto para hacerlo cara a semana santa.Si quieres retomamos el tema despues de navidades y vamos viendo.
navegante 420
25/10/2006, 08:52
venga pa ya, Como veo que algunos prefieren, como dije en su día, mi provincia y me muevo mucho por ella, aqui me teneis para lo que necesiteis, me ofrezco voluntario para Colaborar, no la liemos, en la organización, recordar que soy calladito y no tengo experiencia en esto de las kdd.
por cierto fuoristrada, el camping la gaviota donde esta? que tanto camping en esta zona al final me pierdo.
uan saludo
fuoristrada
25/10/2006, 12:33
al lado de el camping las pàlmeras en sant pere pescador es el ultimo cuando acaba la carretera.
Y por Tarragona?, haber si cabemos los Valencianos tambien
Un saludo ELEMENTOS CAMPISTAS (http://sepu29.mundoforo.com/index.php)
yo tambien me inclino mas por la zona de Tarragonn...da opcion a la gente de Valencia, Alicante, Murcia....
La mayoria de campings estan cerrados durante el invierno y abren en semana santa.
NAvegante tu serias de muy buena ayuda.
navegante 420
25/10/2006, 22:49
ok. marta, mar o montaña?, por cierto el puente de la constitu ya lo teneis todos comprometido en otra?, yo es que he decidio de no irme lejos hasta tener instalado el movedor de caravanas y es posible que aproveche es puente para hacerlo en el tamarit park. Si alguien lo quiere ver, que ponga las cervezas, que yo la mano de obra, (estoy acostumbrado a tener jefe, sino no trabajo igual)
un saludo.
Hola:
Navegante, creo que para el puente de la constitucion el Tamarit esta cerrado, por lo menos eso me dijeron a mi, cuando por internet les pregunte.
Yo tambien prefiero la zona de Tarragona, asi los maños tambien podemos ir.
Un saludo
navegante 420
26/10/2006, 18:36
Gracias Marina:
mañana me paso y lo confirmo, Vaya chasco si me llego a presentar directamente.
Venga!! a ver quien se anima y nos organiza una :cheers: jejejeje
NiceDana
28/10/2006, 00:35
Tarragona está ok!
Pues para semana santa si que tendremos ya la caravana!!! :bounce: :bounce: :bounce:
santiski
28/10/2006, 19:20
A ver catalanes, siempre estais diciendo que las quedadas os pillan muy lejos, que tal os parece juntarnos en el 2º aniversario de webcampista en lña zona centro(hay posibilidades que se haga en quintanar de la sierra), os pilla mas cerca que el sur, y ademas tenis un buen acceso desde cataluña.
No quiero chantagear a nadie, pero si nos vamos conociendo con antelacion (y puesto qye ya hay una quedada en marcha), estoy seguro que lo proximo que organiceis por alli arriba sera un exito y con participacion de la zona centro incluida.
animaros a venir y vereis como los liantes nos ayudan a hacer webquedadas.
tengo muchos amigos campistas, pero necesito mas.
hecharle una ojeada a la chincheta del 2º aniversario:
http://www.webcampista.com/foro/viewtopic.php?p=74340#74340
navegante 420
29/10/2006, 14:43
Santiski, como ya he dicho ese puente me lo reservo para hacer de mecanico, que mi espalda no aguanta otro esfuerzo, y el vecin-mover con mando a distancia me parece mucho morro. pero a la fin de año si vamos, con mover.
Marina tenias razón, esta chapado, pues a Montblanc, que tampoco esta mal.
Porcierto, Marta y fuoristrada en cuanto a la realizacion de la kdd una idea, he visto por ahi que el montblanc ya lo conoceis ( muy guapas las fotos marta) asi pues que os pareceria en el eucaliptus, en la desembocadura del ebro al lado de la banya, con posibilidad de realizar muchas actividades al aire libre y con bicicleta y como grastronomicas en la encañizada (l´encanyissada). Como paraje lo conozco ya que me muevo por alli por curro pero el camping no lo conozco seria cuestion de preguntar y verlo.
Ya me direis algo.
Navegante...tampoco es mal sitio, no lo conozco pero he oido hablar bien de ese camping. El entorno es muy bueno y la época (antes de verano) tambien, ya que no habria insectos indeseables.....
Santiski...seguire el hilo, pero es que nos toca trabajar ese puente y no podemos hacer nada...salvo una escapada de un dia....
PADRE FRAN
30/10/2006, 14:49
Animo Marta que tu puedes con lo que te echen
Padre Fran...no me tiente usted que la carne es debil...
A ver, que yo ya me he liao, :geek: al final para cuando proponéis la webcampada de catalanes y limítrofes, para el puente de la puriiiisima, para semana santiiiiiiisima o para cuando?
Es para organizarnos la agenda con la familia, que la cosa cada años se complica un poquillo más :drunken: :drunken:
Un saludo desde Lleida :flower:
Tranqui Saur...que la catalana es para depues de fiestas...lo que propone Santisky es que nos acerquemos a la webcampada de Quintanar.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH
Mejor que los primeros meses del año son muy duros y laaaaaaaaaargooos.
Un abrazo desde Lleida
Uf, que raro ha salido el AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH
NiceDana
03/11/2006, 20:11
Venga que ya mismo estamos en fiestas... y despues de fiestas:
CARAVANA NUEVA!!!!!
Uy!! que ganitas tengo...
pues nada, a partir de enero... kdd catalana y limitrofe!! para estrenarnos!!! jejeje :geek: :geek: