Ver la versión completa : Algo que me intriga......
belenmalaga
27/06/2011, 00:51
je je, buenas noches a tod@s, aquí preparando mis vacaciones y ojeando el foro se me acaba de pasar una pregunta por la cabeza y bueno mas que pregunta es algo que ""supongo"" que la mayoria de caravans y autocaravanas no habra mucha gente sola, es decir, la primera vez que la cojo sera el sabado que viene pero ueno mis salidas seran con mis dos hijos de 4años y de 12, con algun amigo delmayor, con alguna amiga y porque no sola...........y me preguntaba si hara caravanas o autocaravanas como yo, hombre lo logico es eso, familias o parejas ...........pero y par alos solteros tambien hay sitio??? graciassssss y un saludo
Belen, no e slo habitual.. pero tampoco es motivo de exclusión, ni mucho menos.
Quie eso no te eche para atrás.
calimero
27/06/2011, 01:06
Hay de todo yo tengo varios amigos que van unas veces solos y otras veces con sus hijos, y eso no es ningún problema
belenmalaga
27/06/2011, 01:16
pues gracias por los comentarios y las respuestas, iendo sanamente que mas dá como se vaya ......
itogrillo
27/06/2011, 02:05
No hay ninguna regla de 3 que diga como tenga que ser la tripulación!!!
Un salud-ito!!
belenmalaga
27/06/2011, 02:11
ya pero siempre hay formas de encontrarse mas comodo con el resto de embarcaciones compañero.......aunque eso mi tripulacion es mi tripulacion y con ello el barco se mantiene a flote.........es lo que hay no hay mas........jejeje saludos
cormoran
27/06/2011, 02:57
Mira pues aqui uno que cuando no va con su hijo va solo, sosas de las vida, a veces soy single y otras un singel doble
belenmalaga
20/11/2011, 23:26
Mira pues aqui uno que cuando no va con su hijo va solo, sosas de las vida, a veces soy single y otras un singel doble
pues nunca te veo comentar en nuestro hilo de solter@s campistas ehhhhhhhhhh a ver si te vemos por alli que esta bastante concurrido ........besos desde malaga