Iniciar sesión

Ver la versión completa : Kiero ponerle placas solares ami caravana y necesito k me ayudeis Xfavor

faly06
27/06/2011, 15:13
Buenas soy novato en sto y keria ponerle placas a la caravana, no tengo ni idea k potencia necesito para: el frigo, micro, la tele y la luz.

serpumas
27/06/2011, 15:57
Buenas,
Las placas solares no van a ser suficiente para la potencia que quieres conseguir. Para el frigo y el micro las placas no darán de si, quizás si quieres más independencia tengas que buscar un generador.

Un saludo.

faly06
27/06/2011, 17:47
Muchas gracias, ya pense en el pero creo seria muy ruidoso, el micro no lo usaria mas k lo necesario y ala hora de comer un plancha electrica y un hornillo electrico y desenchufaria el resto de electrodomesticos e incluso el frigo si es necesario, lo k mas preciso es saber k necesitaria para mantener la corriente y k el frigo marche sin tener problemas y poder tener luz. gracias

juanjose1973
27/06/2011, 22:51
Hola yo soy instalador de energias renovables y lo que tu pides no es factible no tendrias superficie en la caravana para instalar los paneles y el peso de las baterias superaria el de la caravana. Saludos

DM4
28/06/2011, 18:07
La cocina y el frigo a gas y lo demás con el panel solar, es la única forma.