PDA

Ver la versión completa : Nevera knaus!



asucarillo
27/06/2011, 15:57
Vale, tengo otra pregunta... De las rejillas de nevera.. En teoria deberian funcionar las dos? Es decir.. En funcionamiento estan las dos calientes??
Gracias por contestar!

Orca
04/07/2011, 23:46
Hola la inferior es para la entrada de aire y la superior para la salida, funcionan por el principio de que el aire caliente pesa menos que el frio y por eso crea un circuito de entrada del frio (enfriando la nevera) y salida del caliente, por eso deben de estar los dos bien limpios. Si quieres forzar el tema, casi todos le hemos puesto unos ventiladores en el superior y/o inferior para acelerar la recirculación del aire y la verdad es que se nota un montón.

Saludos

asucarillo
07/07/2011, 20:26
Gracias!! Creo que al final pondremos el ventilador!!

MEKLAR
21/07/2011, 13:09
Hola la inferior es para la entrada de aire y la superior para la salida, funcionan por el principio de que el aire caliente pesa menos que el frio y por eso crea un circuito de entrada del frio (enfriando la nevera) y salida del caliente, por eso deben de estar los dos bien limpios. Si quieres forzar el tema, casi todos le hemos puesto unos ventiladores en el superior y/o inferior para acelerar la recirculación del aire y la verdad es que se nota un montón.

Saludos

Dos ventiladores en la entrada o en la salida, o se puede en las dos '?????????

Orca
23/07/2011, 00:17
Dos ventiladores en la entrada o en la salida, o se puede en las dos '?????????

Puedes poner dos en cada una.

Saludos

Gerard-2
25/08/2011, 01:15
Como solo es una ayuda , se supone que con dos en el lado superior sacando el aire caliente tiene que ser suficiente, lo de meter aire dentro no me parece buena idea, en mi caso tuve que ajustar bien el frigo, dentro se olia el humo, ademas en la parte superior se hace una bolsa de aire caliente, la rejilla se ha puesto mal :( y esta algo baja, lo comento por que empujando aire al interior podia agravar la situacion.

MEKLAR
31/08/2011, 11:10
Oido cocina, voy a pedirlo en PPLUCARAVAN y se los voy a poner en la rejilla superior la de salida.

JuanmaMs
01/09/2011, 09:46
Oido cocina, voy a pedirlo en PPLUCARAVAN y se los voy a poner en la rejilla superior la de salida.

Te refieres a esto? Kit ventilador neveras | Pplucaravan (http://www.pplucaravan.com/ventilaci%C3%B3n-ventiladores-nevera-absorcion-caravana)
Uno de entrada y otro de salida, no seria mejor poner dos de salida en la parte alta? Pregunto desde mi ignorancia.

JuanmaMs
01/09/2011, 09:50
Mirando bien, este forero tambien ha colocado los ventiladores de esta forma (uno entrada y otro salida).
El mundo de la caravana - Ventiladores para el frigorifico (http://lacaravana.webcampista.com/ventiladoresfrigo.html) imagino que es lo normal.

MEKLAR
01/09/2011, 10:32
Este tiene montados los dos a la salida de aire, la entrada es la rejilla inferior.....

Dragui
06/09/2011, 16:44
Yo los tengo montados en la salida y se nota bastante. Antes costaba de fabricar cubitos, pero ahora no tengo problema alguno y ademas ayudo a la nevera. En la entrada no tengo ninguno, ya que depende del camping y si pasan coches por la calle, pueden originar polvo y este iria dentro de la caravana.

JuanmaMs
06/09/2011, 19:46
Esta mañana he comprado los ventiladores en pplu caravan. La oferta de 29 euros es irresistible, ya que en mi establecimiento habitual lo venden por 43€. Tenia que comprar alguna cosilla mas, asi que he aprovechado y compartido gastos de envio con el resto del lote, de lo contrario 29 + 18 suman 47€, mas caro que 43€.
Saludos.