Iniciar sesión

Ver la versión completa : Mi nueva adquisicion

monica mondarina
29/06/2011, 09:44
Como algunos forer@s mas o menos sabeis, hemos estado viendo alguna caravana desde hace 3 dias y nos gustaron alguna, pues fuimos a verlas y mas o menos sabia que me iva a gustar, asi que me quede la ultima cv que vi, tiene algo mas de 4 años, es una vimara 360 tk , nos hacia falta un cambio, porque mi cv no tenia baño y siempre que queria salir de acampada libre tenia que depender de la ducha de mis amigos, asi que creo que he echi un buen cambio, me da pena vender la mia, esta muy bien con sus arreglos y muy bien preparada ,pero como la ac la veo algo lejana y esta cv estaba muy bien precio, no quise perder la oportunidad. Ayer dimos la señal y esta tarde me la entregan, me viene de regalo una portabicis para 3 bicicletas, la funda para la lanza un zepo para las riedas y otro para la bola del estabilizador y tambien una alargadera de 25 m , ceo que no estan nada mal los regalos, el hombre casi ni la uso,solo la tubo 1 año .
Asi que queria compartir con vosotr@s mi nueva caravana y estoy que boto de felicidad :bounce::bounce::cheers: :bounce::bounce::cheers::cheers:, no me lo puedo creer una cv con mosquiteras ocurecedores, su cocina nuevecita su cajon de cubiertos y lo mejor de todo su baño completito.
No tiene agua caliente ni calefaccion,pero ire ahorrando y pasado el verano se lo pondre, ahora toca independizarla y ponerla a mi gusto aunque las cortinas me encantan, bueno no me enrollo os pongo las fotos.

48753
48752
48755
48757
48756
esta es de otra cv igual lo que cambia son las cortinas, esta es la cama de matrimonio que la dejare fija.
48758
aqui son dos literas con salon pequeño, lo de arriba es una litera

48754
48759

espero que os guste a mi me encanta y para nosotros 2 genial y con su avance y su puerta que se abre por la mitad a mi me encanta aun no me lo creo :D:D

Odysseus
29/06/2011, 09:53
Eliiii, Enhora buena por la nueva adquisicion.
Esta chulisima,que la disfruteis mucho mas que la otra.
Un beso para ti y para joaquin, de parte de tono y tere.

sedotime
29/06/2011, 09:56
Enhorabuena !!!! Ahora toca disfrutarla ...

monica mondarina
29/06/2011, 09:57
Eliiii, Enhora buena por la nueva adquisicion.
Esta chulisima,que la disfruteis mucho mas que la otra.
Un beso para ti y para joaquin, de parte de tono y tere.

tono dichoso los ojos,estas super perdido, espero que vaya todo bien, gracias esta seguro que la disfrutare aun mas de lo que he disfrutado la mia y eso que a dado vueltas mi cv, espero verte pronto, recuerdos a la familia.

monica mondarina
29/06/2011, 09:58
Enhorabuena !!!! Ahora toca disfrutarla ...

gracias haber si la preparo pronto que ya tengo mono.

Valbi
29/06/2011, 10:04
Enhorabuena Eli. Disfrutadla mucho

antola
29/06/2011, 10:06
Es preciosa, ahora a disfrutarla con salud

monica mondarina
29/06/2011, 10:11
Enhorabuena Eli. Disfrutadla mucho

Es preciosa, ahora a disfrutarla con salud

muchas gracias seguro que la disfrutare

Tauro
29/06/2011, 10:13
Muy bonita, que la disfrutes mucho.

thunderstorm
29/06/2011, 10:16
Que chulada!!

marta
29/06/2011, 10:20
Enhorabuena!!! anda que te han tenido que apretar mucho para el cambio...jejejeje... ya verás lo bien que vas a estar!

Manantial
29/06/2011, 10:21
Muy bonita, ahora a disfrutarla!!

Tara
29/06/2011, 10:54
Enhorabuena!!!Está muy chula. ¿Habeis sido rápidos eh?Ahora a disfrutarla un mmontón, me imagino que ya deseando que llegue el finde ¿no?

H420
29/06/2011, 10:58
Enhorabuena y a disfrutarla con salud.

belen
29/06/2011, 10:59
Pero bueno¡¡¡ al final habeis picado, muy bien, muy bonita y justo lo que necesitas.
Esa litera la podeis transformar en armario, caben un montón de cosas. Que la estreneis pronto¡¡

monica mondarina
29/06/2011, 11:02
Enhorabuena!!!Está muy chula. ¿Habeis sido rápidos eh?Ahora a disfrutarla un mmontón, me imagino que ya deseando que llegue el finde ¿no?
la vimos el domingo por la noche, el lunes fuimos a ver unas cv antes y ayer en la mañana fumos a vrla y nos encanto, esta nueva, modernita y con lo que yo quiero, con su supencion ,para mi genial, es mas se anuncio el dia de mi cumpleaños y dije esta es mia y asi a sido, este finde no la cogemos ,soy poco de ir a camping solo a los de las webcampadas , asi que como la tengo que preparar para acampada libre, aun no la cogere, pero lo estoy deeando,pero primero darle un buen limpiado y cuando la tenga preparada pasar las cosas de mi cv a esta, asi que de momento apechugo con la mia

monica mondarina
29/06/2011, 11:05
Muy bonita, que la disfrutes mucho.

Que chulada!!

Enhorabuena!!! anda que te han tenido que apretar mucho para el cambio...jejejeje... ya verás lo bien que vas a estar!

Muy bonita, ahora a disfrutarla!!

Enhorabuena y a disfrutarla con salud.
muchas gracias por las felicitaciones que aun no me lo creo.

Pero bueno¡¡¡ al final habeis picado, muy bien, muy bonita y justo lo que necesitas.
Esa litera la podeis transformar en armario, caben un montón de cosas. Que la estreneis pronto¡¡

belen el caso es que si quito el colchon ,las puertas no son de pegas se abren,asi que ya hemos pensado de guardar el colchon para utilizarlo , la revise de arriba abajo y probe las mosquiteras y oscurecedores, ya no me cogen de novata como en mi cv

cortinass
29/06/2011, 11:18
es preciosa
vaya cambio que vais a dar,me alegro un monton por vosotros,os lo mereceis

que la disfruteis mucho

felicidades

anduriñas
29/06/2011, 11:22
Enhorabuena por la caravana. Mucha suerte para disfrutarla mucho tiempo.

Ruteros
29/06/2011, 11:26
Muy chula esta estupenda
Enhorabuena!!

JUASUA
29/06/2011, 11:28
Felicidades por la adquisición y a dsifrutarla.

Saludos

kanute71
29/06/2011, 11:31
Eli,peaso caravana,anda que has tardao lo mismo que yo en comprarla, esta nueva,que la disfruteis muuuuuucho a ver cuando tengo yo la mia tambien,un abrazo

chamonix
29/06/2011, 11:42
Enhorabuena por la compra !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que la disfruteis a tope !!!!!

trufo
29/06/2011, 11:55
Me alegro mucho por la nueva adquisicion que la disfrutes. Es identica a la mia,yo la tengo desde octubre y estoy muy contento con la compra sin ningun problema.para los dos esta de p,,,,,madre,nosotros somos matrimonio y dos niños y nos parece todo un hotel de 5 estrellas ya que venia de estar en tienda 14 añitos,que la disfruteis

merce
29/06/2011, 13:26
Que bonita Eli!!! ES preciosa, para dos es ideal. Me alegra mucho, imagino la ilusión que tendreis, a disfrutarla!!!

CARAVANISTA13
29/06/2011, 13:32
buen cambio habeis hecho, me alegro un mogollon, ahora síi que disfrutaras más en las acampadas libres, jejeje, joaquin enhorabuena por ese cambio, que creo que es merecido, ahora a cuidarla... disfrutarla.... y hacer muchos kilometros. un saludo parejita....

monica mondarina
29/06/2011, 14:47
Felicidades por la adquisición y a dsifrutarla.

Saludos
muchas gracias

Eli,peaso caravana,anda que has tardao lo mismo que yo en comprarla, esta nueva,que la disfruteis muuuuuucho a ver cuando tengo yo la mia tambien,un abrazo
jolines agustin a sido dicho y echo, aun no me lo creo

Enhorabuena por la compra !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que la disfruteis a tope !!!!!
la voy a gastar de tanto disfrutarla,eo espero por lo menos

Me alegro mucho por la nueva adquisicion que la disfrutes. Es identica a la mia,yo la tengo desde octubre y estoy muy contento con la compra sin ningun problema.para los dos esta de p,,,,,madre,nosotros somos matrimonio y dos niños y nos parece todo un hotel de 5 estrellas ya que venia de estar en tienda 14 añitos,que la disfruteis
me dejas mas tranquila si la tienes tu y te va bien ya nos cruzaremos en alguna webcampada y nos cambiaremos ideas

Que bonita Eli!!! ES preciosa, para dos es ideal. Me alegra mucho, imagino la ilusión que tendreis, a disfrutarla!!!
ilicionadisimos que estamos imaginate con la sonrisa de oreja a oreja

buen cambio habeis hecho, me alegro un mogollon, ahora síi que disfrutaras más en las acampadas libres, jejeje, joaquin enhorabuena por ese cambio, que creo que es merecido, ahora a cuidarla... disfrutarla.... y hacer muchos kilometros. un saludo parejita....
juan eso espero viajar mucho con ella y disfrutar mucho de ella con mucha salud tanto o mas como hemos disfrutado con la nuestra, jolines es que aun no me lo creo

josito
29/06/2011, 15:00
Enhorabuena y disfrutar que la vida son 2 dias y ya ha pasado 1

monica mondarina
29/06/2011, 15:25
Enhorabuena y disfrutar que la vida son 2 dias y ya ha pasado 1
y que lo digas,gracias

Piolinycocoliso
29/06/2011, 15:31
Muuuuuuuuuchas felicidades!!!

Ya sabía yo que habría cambio,una vez que miras no paras hasta cambiar,jeje

Que la disfrutéis muchos km!!

superfendt
29/06/2011, 15:35
Muy chula, que la disfruteis mucho.

gipi
29/06/2011, 15:37
Que la disfrutes,al menos como la anterior
saludos

abuelita
29/06/2011, 15:39
Eli, enhorabuena! Es preciosa, que la disfrutéis muchísimo. Un beso guapa.

Charlye
29/06/2011, 18:12
enhorabuena,y la mejor manera de probarla es metiendole unos cuantos km.

Prado
29/06/2011, 18:14
Eli ,enhorabuena es muy bonita ,que la disfruteis mucho

kaiko
29/06/2011, 18:30
me alegro mucho disfrutarla que la vida son dos dias saludos de kaiko-lim.

Mákina de Regañá
29/06/2011, 18:34
Mi niña, como ya te he dicho muchísimas Felicidades, me encanta, es perfecta para vosotros........a disfrutarla que os lo mereceis.

¿Cuándo la inauguramos?????.......

Roger y Laura
29/06/2011, 18:38
¡¡Enhorabuena!!es muy coqueta,y ya veras que bien va tener tu WC,que la disfruteis muchisimo.

Saludos.

Inesita
29/06/2011, 18:39
Enhorabuena wapa, es preciosa, espero que la disfruteis todo lo que podais.

monica mondarina
29/06/2011, 18:48
Mi niña, como ya te he dicho muchísimas Felicidades, me encanta, es perfecta para vosotros........a disfrutarla que os lo mereceis.

¿Cuándo la inauguramos?????.......
por mi hoy mismo, pero hay que hacerle varias cosas, por ejemplo la piña es de 13 y la mia es de 7, asi que fijate hace poco que le pusimos la bola a mi coche y joaquin otra vez con la trabajera de desmontar el coche de nuevo.

Mákina de Regañá
29/06/2011, 18:50
por mi hoy mismo, pero hay que hacerle varias cosas, por ejemplo la piña es de 13 y la mia es de 7, asi que fijate hace poco que le pusimos la bola a mi coche y joaquin otra vez con la trabajera de desmontar el coche de nuevo.

Pobrecillo......

monica mondarina
29/06/2011, 18:51
Muuuuuuuuuchas felicidades!!!

Ya sabía yo que habría cambio,una vez que miras no paras hasta cambiar,jeje

Que la disfrutéis muchos km!!
pues no creas el año pasado estuvimos mirando pero nada se nos paso ,pero esta vez no queria perder esta oportunidad la verdad.

Muy chula, que la disfruteis mucho.
gracias

Que la disfrutes,al menos como la anterior
saludos
eso espero , gracias.

Eli, enhorabuena! Es preciosa, que la disfrutéis muchísimo. Un beso guapa.
gracias abuelita

enhorabuena,y la mejor manera de probarla es metiendole unos cuantos km.
metiendole km y disfrutar de ella

Eli ,enhorabuena es muy bonita ,que la disfruteis mucho
gracias

me alegro mucho disfrutarla que la vida son dos dias saludos de kaiko-lim.
gracias

¡¡Enhorabuena!!es muy coqueta,y ya veras que bien va tener tu WC,que la disfruteis muchisimo.

Saludos.
me va a parecer mentira lo de mi baño ondependiente

Enhorabuena wapa, es preciosa, espero que la disfruteis todo lo que podais.

ines gracias, para mi esta genial, me encanta.

monica mondarina
29/06/2011, 18:53
buenas tardes
muchisimas gracias por las felicitaciones, estoy en una pompa y como una niña con su piruleta :bounce::bounce: esta tarde la recogere , haber si le quito las cortinas y todo para empezar a limpiarla y ya mismo ponerle su bateria y 2 o 3 cosillas para empezar a hacer km con ella.

monica mondarina
29/06/2011, 18:54
Pobrecillo......
y la electricidad en vez de hacerla el , se lo hemos dicho a un amigo experto en esto y que nos pude toda la instalacion de la placa solar y el convertidor de la otra cv, eso por lo menos se lo quita, puffff estoy como si me hubiese tomado 10 lastas de cocacola super activada jejeje

gardenia
29/06/2011, 18:56
Enhorabuena Eli , está muy bien. Que la disfruteis mucho, ya veo que estais muy contentos.:D

sevillista
29/06/2011, 19:01
Muchas felicidades, paisana,que la disfruteis

monica mondarina
29/06/2011, 19:08
Enhorabuena Eli , está muy bien. Que la disfruteis mucho, ya veo que estais muy contentos.:D
gracias , super contentos jejeje

Muchas felicidades, paisana,que la disfruteis
dichoso los ojos hombre haber si nos vemos pronto en alguna webcamapada y gracias.

peter_mlg
29/06/2011, 19:44
q la disfruteis , muy bonita

Castilla
29/06/2011, 19:47
Muy chula Eli ya tienes cuarto de baño!!! Enhorabuena

Manu Elviria
29/06/2011, 19:50
Monica como ayer os comente por telefono, genial para una pareja sola y si viene un Joaquinillo hay donde tenerlo, por lo menos hasta que no se ponga como mi Alvaro de grande, a disfrutarla como os mereceis, ya tengo una botella de cava para mojarla.[/B]

pureza camping
29/06/2011, 20:05
Enhorabuena por esa caravana tan chuli besos.

la pre
29/06/2011, 20:18
Eli es preciosa ¡¡ ahora a disfrutarla....:cheers: :cheers:.......enhorabuena ¡¡¡

digo igual que Ines .........¿cuando la estrenamos ?..............jajajjaaaa

te as adelantado a Agustin..............¿¿agustiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnn ??

manufer55
29/06/2011, 21:56
Enhorabuena que la disfrutes durante muchos años y que tengas muchos dias felices

Mákina de Regañá
29/06/2011, 21:58
y la electricidad en vez de hacerla el , se lo hemos dicho a un amigo experto en esto y que nos pude toda la instalacion de la placa solar y el convertidor de la otra cv, eso por lo menos se lo quita, puffff estoy como si me hubiese tomado 10 lastas de cocacola super activada jejeje

Estás como una moto, je, je, je.........me alegro, sé lo que os ha gustado y la ilusión que teneis al comprarla.

Eli es preciosa ¡¡ ahora a disfrutarla....:cheers: :cheers:.......enhorabuena ¡¡¡

ESO, ESO...............A MOJARLA!!!!!!!!

Pepe y Angeles
29/06/2011, 21:58
Paisana muuuuuchas Felicidades.

Nosotros la compramos hace un par de meses y estamos encantados.

¿Fuistes al Palmar?

Saludos

monica mondarina
30/06/2011, 00:19
q la disfruteis , muy bonita
muchas gracias.

Muy chula Eli ya tienes cuarto de baño!!! Enhorabuena
siiii ya tengo mi intimida, gracias.

Monica como ayer os comente por telefono, genial para una pareja sola y si viene un Joaquinillo hay donde tenerlo, por lo menos hasta que no se ponga como mi Alvaro de grande, a disfrutarla como os mereceis, ya tengo una botella de cava para mojarla.[/B]
la disfrutaremos mucho y en compañia de los amigos.

Enhorabuena por esa caravana tan chuli besos.
gracias espereanza haber si nos vemos prontito.

inma al pobre de agustin lo tengo que tener los dientes largos ,pero lo celebraremos juntos, puff mas ganas que tengo de estrenarla.

Enhorabuena que la disfrutes durante muchos años y que tengas muchos dias felices
puff hoy mi dia super feliz, gracias.

Estás como una moto, je, je, je.........me alegro, sé lo que os ha gustado y la ilusión que teneis al comprarla.
[/COLOR][/SIZE]

[/SIZE][/COLOR]ESO, ESO...............A MOJARLA!!!!!!!!

eeeeee que mi cv si se moja es de agua para lavarla eh

Paisana muuuuuchas Felicidades.

Nosotros la compramos hace un par de meses y estamos encantados.

¿Fuistes al Palmar?

Saludos
que va al palmar no fui

Eco Tango Charli
30/06/2011, 00:48
muy guay que la disfruteis de parte de mari carmen

monica mondarina
30/06/2011, 00:52
muy guay que la disfruteis de parte de mari carmen
gracias mari a ver si te pasas por el taller y la ves, es muy coqueta.

picapinos
30/06/2011, 01:47
Menuda pedazo cv bonita, felicidades.

trotacaminos
30/06/2011, 02:32
Eli pase por tu perfil para llegar aqui, pues no tenia ganas de buscar el hilo de tu nueva carreta, que ya me entere que te habias renovado y luego resulta, como no podia ser de otro modo que estaba en la primera paguina.

Es coqueta, esta impecable, tiene de todo, e incluso, podras dedicarle un lugar, cuando venga naranjito.

Muchas felicidades, que la disfrutes y nosotros la veamos.

fraypepe
30/06/2011, 10:08
Disfrutala todo lo que puedas, me gusta mas que la de antes que es casi como la mia. Pero el poderio se nota. Saludos

monica mondarina
30/06/2011, 11:36
bueno pedazo no pedacito jejeje muchas gracias.

Eli pase por tu perfil para llegar aqui, pues no tenia ganas de buscar el hilo de tu nueva carreta, que ya me entere que te habias renovado y luego resulta, como no podia ser de otro modo que estaba en la primera paguina.

Es coqueta, esta impecable, tiene de todo, e incluso, podras dedicarle un lugar, cuando venga naranjito.

Muchas felicidades, que la disfrutes y nosotros la veamos.
trota muchas gracia a mi me ncanta la verdad que esta bien la cv y el naranjito aun queda jejejeje.

monica mondarina
30/06/2011, 11:37

Disfrutala todo lo que puedas, me gusta mas que la de antes que es casi como la mia. Pero el poderio se nota. Saludos
gracias pepe la disfrutare igual o mas que la otra cv y de poderio nada que ya estoy con otra trampa mas,saludos a pili de parte de joaquin y mia, espero que te encuentres mejor.

Ruter(o)s
30/06/2011, 12:11
Peaso caravana bonita !!! me alegro mucho que la disfruteis muchismo !!
Ahora , creo que te toca cambiar de foto en el avatar....que ni no no te creemos jejeje

monica mondarina
30/06/2011, 14:26
Peaso caravana bonita !!! me alegro mucho que la disfruteis muchismo !!
Ahora , creo que te toca cambiar de foto en el avatar....que ni no no te creemos jejeje
ya lo se que tengo que cambiar la foto,pero aun no le echo una foto bonita,aparte la quiero lavar y cuando salga por hay hacerle una foto chula como la que tengo puesta ahora , gracias estamos encantados con ella

thornberry
30/06/2011, 16:27
Muy bonita, de verdad.
Disfrutarla mucho. Enhorabuena.

Mireim
30/06/2011, 16:52
Disfrutadla mucho Eli, y enhorabuena por el cambio!!!!!!

IbnMarwan
30/06/2011, 17:00
Que la disfrutéis mucho tiempo con muchos Km. Os deseo lo mejor. Enhorabuena.
http://www.universalfutbol.es/wp-content/ENHORABUENA.gif

Fantomimo
30/06/2011, 17:33
Enhorabuena, ya te oí en la cafetería que la habías comprado. Yo también ando con los preparativos y las limpiezas. Ayer por fuera y hoy me toca por dentro. Ya que sólo tengo un ratito por la tarde despues del trabajo.
Que la disfrutes, sobre todo el baño y la ducha.

gonzalo y charo
30/06/2011, 18:57
Enhorabuena... es una cavana muy cuca.. que la disfruteis con los amigos... un beso guapa

monica mondarina
30/06/2011, 21:16
Muy bonita, de verdad.
Disfrutarla mucho. Enhorabuena.
muchas gracias

Disfrutadla mucho Eli, y enhorabuena por el cambio!!!!!!
gracias mireim

Que la disfrutéis mucho tiempo con muchos Km. Os deseo lo mejor. Enhorabuena.
http://www.universalfutbol.es/wp-content/ENHORABUENA.gif
gracias y tanto que la disfrutaremos

Enhorabuena, ya te oí en la cafetería que la habías comprado. Yo también ando con los preparativos y las limpiezas. Ayer por fuera y hoy me toca por dentro. Ya que sólo tengo un ratito por la tarde despues del trabajo.
Que la disfrutes, sobre todo el baño y la ducha.
puff el baño ya lo limpie de arriba abajo eso que es pequeño pero menuda paliza y calor que he pasado, lo demas lo limpiare cuando terminemos la electricidad.

Enhorabuena... es una cavana muy cuca.. que la disfruteis con los amigos... un beso guapa
muchas gracias, eso es lo que quiero disfrutarla al maximo y con mis amigos, ya queda menos para vernos

morbat
01/07/2011, 07:58
Alaaaaa Eli, que bonita, enhorabuena, la verdad que el cambio lo vais a notar, bueno a ver si me la enseñas algún día, será señal de que estoy de camping jejeje, un beso

Malory
01/07/2011, 08:28
Enhorabuena por el cambio,que la disfruteis muuuuuuuuuuuuuucho.

monica mondarina
01/07/2011, 09:42
Alaaaaa Eli, que bonita, enhorabuena, la verdad que el cambio lo vais a notar, bueno a ver si me la enseñas algún día, será señal de que estoy de camping jejeje, un beso
fali espero que sea pronto que estas muy perdido, haber si nos vemos pronto,saludos para estefania.

Enhorabuena por el cambio,que la disfruteis muuuuuuuuuuuuuucho.
muchas gracias.

lagunet
01/07/2011, 10:40
Es muy bonita, y muy bien cuidada. Que la disfrutes!!
Saludos.

monica mondarina
01/07/2011, 10:52
Es muy bonita, y muy bien cuidada. Que la disfrutes!!
Saludos.
gracias estoy deaseando de disfrutarla

gigimarin
01/07/2011, 10:53
Enhorabuena, se vé impecable. Es más o menos a distribución que estamos buscando nosotros. Espero tener tu suerte...

LOREN
01/07/2011, 14:11
NO lo sabía, acabo de ver el hilo. Enhorabuena por la compra, ahora sólo queda disfrutarla y disfrutarla más aún.
Felicidades

AngelDavid
01/07/2011, 15:23
Está nueva. Enhorabuena y a disfrutarla

monica mondarina
02/07/2011, 10:10
Enhorabuena, se vé impecable. Es más o menos a distribución que estamos buscando nosotros. Espero tener tu suerte...
lo mio fue dicho y echo, ni iavmos buscando ni nda, fue ojear por ojear en internet y la vimos en 2 dias ya era mia, mejor no me salio la verdad

NO lo sabía, acabo de ver el hilo. Enhorabuena por la compra, ahora sólo queda disfrutarla y disfrutarla más aún.
Felicidades
eso hare loen y ganas que tengo

Está nueva. Enhorabuena y a disfrutarla
muchas gracias

monica mondarina
04/07/2011, 11:37
Por fin estrene la cv este fin de semana y fue de imprvisto porque no tenia pensamiento de salir y la verdad que genial y encantada con ella, lo bien que se llevaba en el viaje y muy ligera, contentisima con ella la verdad, ya solo falta terminarle varias cosillas y estara fenomenal y a nuestro gusto y comodidades.

LAYOLI
07/07/2011, 17:35
¡Jo! por fin la encontré 6 paginas más atrás....pero bueno así he hecho un repaso a casi todos los hilos.

Me gusta mucho y la distribución es parecida a la mía, es que creo que Vimara fue durante un tiempo segunda marca de Knaus.
Que la disfrutes y la hagas muchos kilómetros....esta tiene ya su estabilizador y un montón más de cosas ¡QUE BIENN!

monica mondarina
07/07/2011, 17:55
¡Jo! por fin la encontré 6 paginas más atrás....pero bueno así he hecho un repaso a casi todos los hilos.

Me gusta mucho y la distribución es parecida a la mía, es que creo que Vimara fue durante un tiempo segunda marca de Knaus.
Que la disfrutes y la hagas muchos kilómetros....esta tiene ya su estabilizador y un montón más de cosas ¡QUE BIENN!
disculpame por habertela echo buscar.
es la segunda marca de knaus, estoy muy contenta con ella, gracias

LAYOLI
07/07/2011, 18:03
No hay problem esta tarde tengo un ratito y me apetecía mucho verla.

monica mondarina
07/07/2011, 18:54
No hay problem esta tarde tengo un ratito y me apetecía mucho verla.
a vale

JIMENA
07/07/2011, 20:07
enhorabuena y ahora a disfrutarla

monica mondarina
11/07/2011, 18:41
enhorabuena y ahora a disfrutarla
gracias
que gracioso tu avatar , ya no se te lee tanto como antes,como estas?

JIMENA
12/07/2011, 11:38
gracias
que gracioso tu avatar , ya no se te lee tanto como antes,como estas?
hola monica me encanta que te guste mi avatar es la niña de los tomberri una serie de dibujos que era un cientifico que viajaba en ac,por la selva y ma gustaban mucho, bueno yo estoy muy bien en la sierra de salamanca pasando las vacaciones, y lo de escribir pues no se sera el verano,un saludo y a salir a tope con tu cv

sidra
12/07/2011, 12:46
Eli que alegria me a dado leer este hilo.

Enhorabuena por esa bonita cv, que la disfruteis con mucha salud y muchos km.Un fuerte beso.

monica mondarina
12/07/2011, 13:17
hola monica me encanta que te guste mi avatar es la niña de los tomberri una serie de dibujos que era un cientifico que viajaba en ac,por la selva y ma gustaban mucho, bueno yo estoy muy bien en la sierra de salamanca pasando las vacaciones, y lo de escribir pues no se sera el verano,un saludo y a salir a tope con tu cv
esos dibujitos los veia a veces.si no recuerdo mal al final te compraste una cv verdad, creo que si una burstner si no recuerdo mal, si asi que dusfrutes tu tb de tu cv,saluditos.

Eli que alegria me a dado leer este hilo.

Enhorabuena por esa bonita cv, que la disfruteis con mucha salud y muchos km.Un fuerte beso.
sidra muchisimas gracias, si si disfrutarla a topde y encompañia de los amigos, que es como mejor se esta, ainss que ganas tengo de conocerte,espero que sea pronto, saluditos.