Iniciar sesión

Ver la versión completa : Las Landas, la France.

JAVIHER
29/06/2011, 13:57
Este mes de agosto queremos visitar la zona de Las landas, y la Dune du Pylat, hicimos una reserva en el camping La Rive, me contestaton que esperara confirmacion, ya hade un mes, reserve para 8 noches, di mi numero de targeta para paga y señal, aunque no me lo han descontado...a que esperan???
Antes de alli, estaremos en en Parque Nacional de Ordesa, Peña Montañesa, y San Sebastian, camping Orio, no admiten reservas este, pero nos arriesgaremos...

Alguien sabes que ver en las Landas, llevamos biciciletas y dos niños de 8 y 10 años, Arcachon, La dune, la playa, algo mas interesante por alli, a parte de biciblear por sus enormes carriles bicis...????????????????

gurutz
02/07/2011, 13:10
Buenos dias, para ver cosas en plan turismo en las proximidades de las Landas tienes en primer lugar la capital de Aquitania que es Burdeos,tambien tienes Dax ciudad balnearia muy bonita ,tienes Mont de Marsan ,tambien Pau en fin en un radio de 100 Km tienes cosas para ver los dias que os haga malo

joosete
06/07/2011, 22:06
Tambien tienes el pueblo de St. Emilion al lado de burdeos, que merece un a visita.

Telle
07/07/2011, 23:39
Si vas a Biscarrosse en el mismo pueblo tienes el museo del hidroavión. Seguro que a tus hijos les encantaráel ecomuseo de la Grande Lande situado en Marquèze y al que se accede con un tren de vapor que se coge en Sabres. La ciudad de Arcachon es interesante, además del paseo de la playa la cité d´hiver con sus villas y gran parque mauresque situado encima de la localidad, además de comprar ostras en la pointe d´Aiguillon. Si te gustan las tiendas típicas de pueblo de verano las puedes encontrar tanto en Biscarrosse plage como en Mimizan plage. Más lejos está Burdeos. En el camino entre Donosti y Biscarrosse si puedes desvíate a la altura de Castets y dirigete a St. Michel Escalus. Por una pequeña entrada (antes erarn 2 euros) puedes ver unos cuantos animales, y en las orillas del lago pescar truchas que te las cobrarán baratas y te las puedes llevar para cenar. Que lo pases bien.