Iniciar sesión

Ver la versión completa : Anedota de un fin de semana en un camping

Lobos
29/06/2011, 18:17
Hola a todos
Ayudar a los demás esta bien, pero hay momentos en los que….
Quería relataros lo que me ocurrió en un camping de la comunidad de Madrid, hace unos cuantos fines de semana. Es gracioso.
Llegue el viernes por la tarde y monte la caravana junto con todo lo necesario para pasar un fin de semana tranquilo y sosegado.
El sábado por la mañana se me acerca un señor que estaba acampado con su caravana en una parcela cercana, después de presentarse me comenta que no tiene deposito para el agua, (acaba de comprar la caravana de segunda mano), yo le digo que seguro que tiene y amablemente me levanto de mi tumbona y vamos juntos a inspeccionar la caravana.
Le explico donde esta el tapón para el llenado y escucho todas y cada una de las explicaciones que me da de la compra de su caravana……
5 minutos después , se vuelve a acercar para decirme que no sabe como llenar el deposito….. le digo que utilice una manguera o una garrafa, no tiene ni lo uno ni lo otro, me levanto de nuevo de mi tumbona y le dejo una garrafa de 5 litros……
Le observo, llena la garrafa y empieza con el llenado, toda el agua al suelo, dentro del deposito no llega a un litro…. 10 minutos mas tarde , vuelve a decirme que no le funciona, no sale agua…. Vuelvo a levantarme y con ayuda de un embudo le lleno el depósito. 15 minutos después, vuelve el señor y me pregunta si tengo luz en mi caravana, el no tiene. Le digo que si a mirado el automático del camping , me dice que si, pues entonces mira el de la caravana…..5 minutos después vuelve, no encuentra el automático, me levanto otra vez, busco dentro de la caravana y encuentro dicho automático, esta bien, (el señor aprovecha para enseñarme su caravana ), voy siguiendo el cable desde la toma a la caravana y descubro que no esta enchufada, le explico que la corriente no viene ni por wifi ni por bluetooth…Poco después vuelve y me dice que donde esta el fontanero del camping, no le funciona la cisterna, ya que no sale agua… con mucha paciencia le explico que hay que llenar el deposito y echar líquidos dentro del water, (no tiene líquidos) dudo en prestarle un poco de liquido para el water y la cisterna…Vuelvo a mi tumbona….15 minutos, vuelve el señor (estoy empezando a perder la paciencia), no le funciona la cocina de la caravana, le digo si ha puesto bien el gas, no sabe como hacerlo, me levanto y pongo la caperuza a la bombona, me vuelvo a tumbar desesperado. 5 minutos mas tarde vuelve, sigue sin salir gas, le digo si ha abierto bien la llave de la cocina, me dice que si, voy abro la llave y funciona perfectamente. Empiezo a pensar que es una broma de algún programa de televisión.
Hora de la comida, que descanso…….. Cuando estoy relajado leyendo después de comer, apareced de nuevo el señor, tiene un problema, los armarios y cajones de un lado de la caravana se le abren, voy , la caravana no esta nivelada, se lo explico y además le digo que baje todas las patas, ya que solo tiene una bajada, el señor no sabe bajarlas (casi me da algo). Vuelvo a mi lectura. 30 minutos aparece de nuevo….. el agua de la ducha, se le sale por la parte baja del lavabo……. Vuelvo desarmo el lavabo, tiene una unión rota. Cuando estoy arreglándosela empieza a llover, mi mujer recogiendo nuestras cosas yo en la caravana del vecino, mi mujer muymuymuy cabreada conmigo……… Aparte de la lluvia, me cae un "chaparron" de mi mujer.
Fin de semana siguiente, nada mas entrar al camping, veo al señor que se acerca a mí y me pregunta si se algo de calefacción… mi contestación no la puedo poner por respeto a los lectores…. Esta anocheciendo ,ya se va el señor con su caravana no lleva luces, ni matricula ni espejos retrovisores, se lo decimos y nos contesta que no va lejos……JESUS QUE CRUZ…

fosc
29/06/2011, 18:25
No puede ser verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sin duda creo que saldrá en la tele, pq. sino... tela.:D

Charlye
29/06/2011, 18:25
jajajajaja....le funcionaba la nevera?...si te sirves una cervecita por cada viaje a su caravana además la parienta te obsequia con unos sartenazos por volver a gatas.

rocinante
29/06/2011, 18:30
jejejejjeje.... increible compañero increible.... me refiero a tu paciencia y a la de tu Santa esposa !!!!!!!!!!!!!!!!

en unos meses esa CV estara olvidada en un parking o si tiene suerte la pobre CV puesta a la venta

abuelita
29/06/2011, 18:34
Chico, el relato precioso, pero no puede ser cierto de ninguna de las maneras, porque por tonto que sea el tal señor, cuando uno se compra una caravana sea nueva o de mil manos, lo primero que hace es preguntar como funcionan las cosas, aunque solo sea por la ilusión y curiosidad que se siente, en fin, lo dicho, muy bonito el tocho para entretener al personal, pero más falso que un duro sevillano.

TAER
29/06/2011, 18:39
No puede ser, vale que algunos somos un poco cenutrios y ciertas cosas nos superan, pero que nos superen toooooodas, eso ya no es normal. Todos hemos sido novatos en algun momento en alguna cosa (no solo en camping o caravana), pero algunas cosas creo que son de sentido comun (curiosamente el menos comun de los sentidos)
Saludos

Dragui
29/06/2011, 18:41
No te creas me he encontrado con mas de uno asi, no tantas cosas seguidas, pero dos o tres de ellas si. Es mas un amigo mio fue a Canada y decidieron hacer un viaje con autocaravana. El problema es que no dominaban mucho el ingles y de lo que les explico el dueño de las autocaravanas de alquiler a todo le decian que si, porque tenian ganas de marchar, pero no entendieron nada y asi les fue el viaje, suerte que encontraron a buenas personas durante el viaje que les ayudaron.

ALBATOR
29/06/2011, 18:42
En esta vida hay gente para todo, si que le echaste paciencia si...

Roger y Laura
29/06/2011, 18:46
jajajaja..¡¡Que fuerteeeeee!! y que santa paciencia la tuya..XD..

Lobos
29/06/2011, 18:53
Chico, el relato precioso, pero no puede ser cierto de ninguna de las maneras, porque por tonto que sea el tal señor, cuando uno se compra una caravana sea nueva o de mil manos, lo primero que hace es preguntar como funcionan las cosas, aunque solo sea por la ilusión y curiosidad que se siente, en fin, lo dicho, muy bonito el tocho para entretener al personal, pero más falso que un duro sevillano.
No es mi intención entretener al personal, ni inventarme historias o cuentos, no me dedico a la literatura. La anedota es totalmente cierta, hay wecampistas que estaba allí cuando ocurrió y lo pueden corroborar. Pero si no te lo crees allá tú.
No se tu, pero yo no acostumbro a mentir.

Un saludo

matno
29/06/2011, 19:00
Que fuerteeeeeee¡¡¡¡
Y encima no te invitó a cenar...¡¡¡
Será ingrato.... y de paso le explicas como se hace la chuletita mientras el se bebe tu cerveza.....

je,je,jej
Tienes que ser muy buena persona para tener esa paciencia.
Saludos y buena suerte con el siguiente vecino...

thornberry
29/06/2011, 19:22
Que si, que si.... que pasa... jaajajjajajajaaa....

TAER
29/06/2011, 19:33
Yo creo que queria tomarte el pelo, yo llevo dos salidas con caravana 25 dias en total (asi que soy novato) y sin ser un lumbreras no he tenido esos "problemas", los que no somos muy listos, antes de nada intentamos informarnos para que se nos note menos :king:

Castilla
29/06/2011, 19:35
Hola a todos
Ayudar a los demás esta bien, pero hay momentos en los que….
Quería relataros lo que me ocurrió en un camping de la comunidad de Madrid, hace unos cuantos fines de semana. Es gracioso.
Llegue el viernes por la tarde y monte la caravana junto con todo lo necesario para pasar un fin de semana tranquilo y sosegado.
El sábado por la mañana se me acerca un señor que estaba acampado con su caravana en una parcela cercana, después de presentarse me comenta que no tiene deposito para el agua, (acaba de comprar la caravana de segunda mano), yo le digo que seguro que tiene y amablemente me levanto de mi tumbona y vamos juntos a inspeccionar la caravana.
Le explico donde esta el tapón para el llenado y escucho todas y cada una de las explicaciones que me da de la compra de su caravana……
5 minutos después , se vuelve a acercar para decirme que no sabe como llenar el deposito….. le digo que utilice una manguera o una garrafa, no tiene ni lo uno ni lo otro, me levanto de nuevo de mi tumbona y le dejo una garrafa de 5 litros……
Le observo, llena la garrafa y empieza con el llenado, toda el agua al suelo, dentro del deposito no llega a un litro…. 10 minutos mas tarde , vuelve a decirme que no le funciona, no sale agua…. Vuelvo a levantarme y con ayuda de un embudo le lleno el depósito. 15 minutos después, vuelve el señor y me pregunta si tengo luz en mi caravana, el no tiene. Le digo que si a mirado el automático del camping , me dice que si, pues entonces mira el de la caravana…..5 minutos después vuelve, no encuentra el automático, me levanto otra vez, busco dentro de la caravana y encuentro dicho automático, esta bien, (el señor aprovecha para enseñarme su caravana ), voy siguiendo el cable desde la toma a la caravana y descubro que no esta enchufada, le explico que la corriente no viene ni por wifi ni por bluetooth…Poco después vuelve y me dice que donde esta el fontanero del camping, no le funciona la cisterna, ya que no sale agua… con mucha paciencia le explico que hay que llenar el deposito y echar líquidos dentro del water, (no tiene líquidos) dudo en prestarle un poco de liquido para el water y la cisterna…Vuelvo a mi tumbona….15 minutos, vuelve el señor (estoy empezando a perder la paciencia), no le funciona la cocina de la caravana, le digo si ha puesto bien el gas, no sabe como hacerlo, me levanto y pongo la caperuza a la bombona, me vuelvo a tumbar desesperado. 5 minutos mas tarde vuelve, sigue sin salir gas, le digo si ha abierto bien la llave de la cocina, me dice que si, voy abro la llave y funciona perfectamente. Empiezo a pensar que es una broma de algún programa de televisión.
Hora de la comida, que descanso…….. Cuando estoy relajado leyendo después de comer, apareced de nuevo el señor, tiene un problema, los armarios y cajones de un lado de la caravana se le abren, voy , la caravana no esta nivelada, se lo explico y además le digo que baje todas las patas, ya que solo tiene una bajada, el señor no sabe bajarlas (casi me da algo). Vuelvo a mi lectura. 30 minutos aparece de nuevo….. el agua de la ducha, se le sale por la parte baja del lavabo……. Vuelvo desarmo el lavabo, tiene una unión rota. Cuando estoy arreglándosela empieza a llover, mi mujer recogiendo nuestras cosas yo en la caravana del vecino, mi mujer muymuymuy cabreada conmigo……… Aparte de la lluvia, me cae un "chaparron" de mi mujer.
Fin de semana siguiente, nada mas entrar al camping, veo al señor que se acerca a mí y me pregunta si se algo de calefacción… mi contestación no la puedo poner por respeto a los lectores…. Esta anocheciendo ,ya se va el señor con su caravana no lleva luces, ni matricula ni espejos retrovisores, se lo decimos y nos contesta que no va lejos……JESUS QUE CRUZ…
Te ha faltado contar que para irse se la enganchó mi marido, después de darle también la vara un buen rato!!

Abuelita cierto tal y como lo ha contado, tenías que haber visto al personaje, para empezar se la habían vendido más que cara, iba solo con dos niños y no tenía ni idea de nada!

Karlos70
29/06/2011, 19:42
Solo falta averiguar a que hora y en que canal sales por la tele xDDDD
Salu2

Fran_LMC
29/06/2011, 20:12
Perdona abuelita!!!!! Por que no DUROS CATALANES??????? eso de duros falsos Sevillanos jamas lo he escuchado es de tu diccionario???? Los DUROS han sido siempre DUROS en Sevilla Valencia Madrid Etc............... Pero siempre DUROS

cequi
29/06/2011, 20:15
Eso corrobora lo que yo siempre he dicho, que lo importante no es saber hacer las cosas , si no conocer al que sabe.
venga un saludo agur

paquij
29/06/2011, 20:19
Roberto es que eres muy buena gente por eso te pasa estas cosas, por lo menos te podía haber invitado a una cervecita ¿no?
Que tal el roly ya le han operado? . Dale un beso muy fuerte a Paloma y otro para ti.

perecompte
29/06/2011, 20:29
Perdona abuelita!!!!! Por que no DUROS CATALANES??????? eso de duros falsos Sevillanos jamas lo he escuchado es de tu diccionario???? Los DUROS han sido siempre DUROS en Sevilla Valencia Madrid Etc............... Pero siempre DUROS

Hola y buenas tardes.

Lo siguiente está sacado de internet, sólo he puesto "duros sevillanos" ; además de que es histórico.

Los Duros Sevillanos

A finales del siglo XIX se detectó la acuñación de unos duros falsos en Sevilla. (Por eso se les llamó "Duros Sevillanos").

Incluso ha quedado un refrán al respecto: "Eres mas falso que un duro sevillano".

La excusa que dieron los falsificadores fue que el gobierno español, ponia menos plata de la que prometía su verdadero valor, enriqueciendose a espaldas del pueblo por lo tanto. Asi que ellos decidieron hacer lo mismo poniendo aun menos plata y ganando más, aunque se dijo también que su plata era de mejor calidad que la de los verdaderos...

Cuidao con las fobias....

JUASUA
29/06/2011, 20:34
Mira a ver si sales en algún programa de cámara indiscreta o en el youtube. Desde luego vaya paciencia la tuya otro no hubiera aguantado tanto.

Un saludo

Fran_LMC
29/06/2011, 20:41
Con que fobias.........Hay que sacar anecdotas o historias del siglo XIX???? que ni Dios se acuerdan????? que han existido pues de put....Madre, pero como Sevillano pues me molesta que salga para dar tema de falsedad a una anecdota, siento me haya calentado pero esto no se puede remediar

peter_mlg
29/06/2011, 20:43
manma miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

gipi
29/06/2011, 21:04
Roberto,como te ha dicho algun compañero,estate pendiente de la tele que seguro que era una camara oculta.
Joder que tropa.
saludos

marta
29/06/2011, 21:05
Lobos!! qué bueno!!! y que santa paciencia!!

Fran_LMc.... Abuelita ha expresado un dicho.... no creo que debas tomártelo a mal y no ofenderte, que seguro no ha sido su intención.

ALBATOR
29/06/2011, 21:16
Pues si no ha querido ofender diciendo que el relato era mas falso que un duro sevillano no se yo..., eso es llamar mentiroso al autor del mismo, independientemente de que comunidad sea el duro..., yo creo que abuelita deberia haber tenido un poco mas de tacto y haberse guardado esa impresion para sus adentros.

Valbi
29/06/2011, 21:18
Pero Roberto ¿cómo te pasan esas cosas? Madre mía! si parece un chiste!

Y a Pedro (de Castilla) también le tocó. Uf...

elcorrecaminos
29/06/2011, 21:35
Te dio tanto la chapa porque queria verte las cosas que le habias puesto tu en la cv. Joder que paciencia Roberto. Una cosa si es cierta que no iba muy lejos.... en cuanto salio del campig, en la rotonda lo paró la menederica. Hay gente pa to.

TAER
29/06/2011, 21:35
No os enfadeis, solo son dichos y nada mas, si nos ponemos a buscar hay dichos de toda clase sobre cada pueblo y lugar. Sin ir mas lejor si os pido que pongais ciudad o region a estos...

Chulo
Agarrao
Bruto

¿a que no teneis problemas? pues eso.

oriental
29/06/2011, 21:46
Solo quiero que quede claro que el personaje al que se refiere Roberto (Lobos):

No soy yo....

Jejejejeje, Un abrazo Rober

Lobos
29/06/2011, 21:56
Te dio tanto la chapa porque queria verte las cosas que le habias puesto tu en la cv. Joder que paciencia Roberto. Una cosa si es cierta que no iba muy lejos.... en cuanto salio del campig, en la rotonda lo paró la menederica. Hay gente pa to.
Hola ¿como estais?, lo de la venemerita no lo sabia....

Lobos
29/06/2011, 21:57

No soy yo....

Hola fabian, no ,no eras tu .Ati te persigue el sol...jajajaja

perecompte
29/06/2011, 21:58

No soy yo....

Si, si.

"Excusa no pedida, acusación manifiesta", También del refranero castellano. Que en más castizo podría ser... "Quien se pica, ajos come".
A ver si se poner algunos monigotes para que se sepa que estoy de chanza, vale...:lol::love6::clown::flower::king::D (pongo unos cuantos y que cada uno se sirva).

Si es que ha de haber de "too", si no esto sería muy aburrido.
Si no fuera porque es muy largo, os contaría algo que me llegó ayer. Uno que se quejaba de la cv. por que le culeaba en las curvas. Total, él ponía el automatico de velocidad a 120 ó 130 (su coche tenia fuerza para arrastrar la cv a esa velocidad), pero en las curvas le culeaba bastante. Sin comentarios... verdad . A todo ésto, porqué he puesto esto aquí?

Lobos
29/06/2011, 21:59
Pero Roberto ¿cómo te pasan esas cosas? Madre mía! si parece un chiste!

Y a Pedro (de Castilla) también le tocó. Uf...
Efectivamente, se conoce que como yo ya pasaba de el, se busco otro "tonto" (Pedro, lo de tonto es con cariño)

oriental
29/06/2011, 22:15
Hola fabian, no ,no eras tu .Ati te persigue el sol...jajajaja

Si el sol es una putada,pero casi mejor sol que aguantar a algunos personajes...no? jejejeje

Si, si.

"Excusa no pedida, acusación manifiesta", También del refranero castellano. Que en más castizo podría ser... "Quien se pica, ajos come".

Jejejejejej si tienes razón, pero en este caso la "excusa no pedida" la he dado para "romper un poco el hielo", porque he visto que la cosa se estaba poniendo muy tensa (absurdamente, por otro lado).

Un saludo
Y en serio NO ERA YO EH!!!!!!!

Castilla
29/06/2011, 22:20
Efectivamente, se conoce que como yo ya pasaba de el, se busco otro "tonto" (Pedro, lo de tonto es con cariño)

Jejeje, la verdad es que había que verlo para creerlo, era surrealista!!

abuelita
29/06/2011, 22:21
No es mi intención entretener al personal, ni inventarme historias o cuentos, no me dedico a la literatura. La anedota es totalmente cierta, hay wecampistas que estaba allí cuando ocurrió y lo pueden corroborar. Pero si no te lo crees allá tú.
No se tu, pero yo no acostumbro a mentir.

Un saludo

Perdona si te he molestado, lo he dicho en plan de chunga, no que mintieras, pues he creído que estabas de guasa, pues parece mentira que haya gente tan, tan corta, parece un capitulo de una novela de humor.

Castilla
29/06/2011, 22:23
Perdona si te he molestado, lo he dicho en plan de chunga, no que mintieras, pues he creído que estabas de guasa, pues parece mentira que haya gente tan, tan corta, parece un capitulo de una novela de humor.

Si hubieras estado tú todavía estaríamos riéndonos, menudo chiste le hubieras sacado!

Castilla
29/06/2011, 22:30
A veces me dice mi hija que soy peliculera pero suelo acertar,. Yo me imagino que era un recien divorciado al que alguien le habría dicho que llevara a los niños de camping los fines de semana que así estarían bien. Ni corto ni perezoso nuestro buen amigo compra una caravana (no me acuerdo la marca, creo que sun roller) grandecita por 10.000€ (ni de broma los valían) y como el vendedor (un listillo) le dijo que nada que eso no tenía las letras gordas, allá que se fue de camping, con la caravana y con un mercedes y una pinta de urbanita disfrazado de campista que echaba para atrás. El resto Lobo lo ha contado, aún recuerdo como miramos cómo se marchaba sin espejos ni matrícula y por supuesto sin saber conducirla.

ALBATOR
29/06/2011, 22:33
Perdona si te he molestado, lo he dicho en plan de chunga, no que mintieras, pues he creído que estabas de guasa, pues parece mentira que haya gente tan, tan corta, parece un capitulo de una novela de humor.Si es como dices no he dicho nada, cierto es que en esto del internete, si a ciertos comentarios no se le añaden unos emoticonos para suavizar puede cojerse por donde no es.

elcorrecaminos
29/06/2011, 22:55
Hola ¿como estais?, lo de la venemerita no lo sabia....

De momento estamos bien luchando con el curro, pero es lo que toca. Haber si nos pasammos un finde por alli y nos vemos. Un abrazo.

Piolinycocoliso
29/06/2011, 23:08
Qué lástima que me lo perdí!!

Te pasan unas cosas....

kafka
29/06/2011, 23:22
Hola: Lobos; ¿ qué tal si a la media hora de salir del camping se te presenta con el enganche en la mano preguntándote, "oye, qué hago" ? Seguro que o caes de la silla o lo escorres a gorrazos. Saludos.

Lobos
29/06/2011, 23:30
Disculpas aceptadas, lo que me paso no es coña, aunque parezca un chiste, hay de todo por este mundo.
Saludos

Lobos
29/06/2011, 23:31
Hola: Lobos; ¿ qué tal si a la media hora de salir del camping se te presenta con el enganche en la mano preguntándote, "oye, qué hago" ? Seguro que o caes de la silla o lo escorres a gorrazos. Saludos.
kafka, solo habia faltado eso, jajaja

juanjo46
29/06/2011, 23:54
La verdad no se que decir, una cosa tengo claro, el que es inutil es inutil, y el que es despreocupado es despreocupado sea con una caravana o con cualquier otra cosa, aqui la pregunta es ¿ COMO A LLEGADO ESTE HOMBRE A SU EDAD Y NO SE A PERDIDO POR EL CAMINO?.

Lobos
30/06/2011, 00:29
Roberto es que eres muy buena gente por eso te pasa estas cosas, por lo menos te podía haber invitado a una cervecita ¿no?
Que tal el roly ya le han operado? . Dale un beso muy fuerte a Paloma y otro para ti.
Hola, el roly ya esta totalmente recuperado, gracias. Que tal vais vosotros con vuestras cosas ?

polilla64
30/06/2011, 00:52
Lobos, menudo fin de semana que te han dado, si tu me haces eso la primera vez que hicistes camping te aseguro que no vuelves...jajajajajajaj, menuco co___zo de tio podio.
Un saludo.

FRANCRIS
30/06/2011, 01:19
Madre mia,tendrian que darte el premio a la paciencia,desde luego que parece de camara oculta,un saludo

picapinos
30/06/2011, 01:23
Lobos, ¿ no le hablarias de la webcampista no?

Tauro
30/06/2011, 03:30
Lo que no tiene perdon, no es que sea un pelmazo, ni tenga puñetera idea de carvanas, sino que no llevara CERVEZAS eso si que no tiene perdon, un buen campista sale de casa con unas cuantas cervezitas por si las moscas.

Bromas aparte, teneis que ser buena gente para aguantar lo que aguantasteis. Saludos

matno
30/06/2011, 08:50
Mira a ver si sales en algún programa de cámara indiscreta o en el youtube. Desde luego vaya paciencia la tuya otro no hubiera aguantado tanto.

Un saludo

Pues en tu caso tampoco lo tendria claro. Porque vosotros tambien teneis paciencia y sois buenas personas...
Yo creo que si hubierais aguantado.... pero por lo menos hubieras pedido algunas cervecitas y algo de picar...je.je.je.j
bon dia

MATES
30/06/2011, 09:56
Lobos y Castilla creo que debéis hacer un esfuerzo en recordar qué caravana era, por dos motivos:

a) Huir de su lado si llegamos a algún camping y el señor se encuentra por allí.

b) Esperar que la ponga pronto a la venta. Está testada, comprobada, reparada y con unos cuantos bricos hechos. Y TODOS GRATIS.

Siento lo que te pasó. A mi me ha hecho pasar un buen rato.

Un saludo.

Lobos
30/06/2011, 10:55
Lobos, ¿ no le hablarias de la webcampista no?
Por supuesto que no!!!!!!, le tendria que haber dicho que el mejor sitio para acampar es el desierto del Gobi, pero no se me ocurrio, con mi paciencia al limite, no me funcionaban bien las neuronas....

Lobos
30/06/2011, 11:01
Lobos y Castilla creo que debéis hacer un esfuerzo en recordar qué caravana era, por dos motivos:

a) Huir de su lado si llegamos a algún camping y el señor se encuentra por allí.

b) Esperar que la ponga pronto a la venta. Está testada, comprobada, reparada y con unos cuantos bricos hechos. Y TODOS GRATIS.

Siento lo que te pasó. A mi me ha hecho pasar un buen rato.

Un saludo.

JAJAJAJA, no recuerdo la marca, pero la descripcion señor de 55 años mas o menos,vestido con pijama de halloween, separado ,con dos hijos de alrededor de 13-15 años. y con cara de buscar victimas a las que poner a prueba su paciencia, si lo ves huye....

Maykel
30/06/2011, 14:53
Pues si no ha querido ofender diciendo que el relato era mas falso que un duro sevillano no se yo..., eso es llamar mentiroso al autor del mismo, independientemente de que comunidad sea el duro..., yo creo que abuelita deberia haber tenido un poco mas de tacto y haberse guardado esa impresion para sus adentros.
Totalmente de acuerdo hay que tener un poco de clase al decir las cosas
saludos

oriental
30/06/2011, 16:11
Totalmente de acuerdo hay que tener un poco de clase al decir las cosas
saludos

No es por defender a Abuelita, a la que por cierto, no conozco, pero si te lees todo el hilo verás que ya se ha disculpado y que el amigo Lobos le ha aceptado, como caballero que es, las disculpas.

Un saludo

Lobos
30/06/2011, 20:36
No es por defender a Abuelita, a la que por cierto, no conozco, pero si te lees todo el hilo verás que ya se ha disculpado y que el amigo Lobos le ha aceptado, como caballero que es, las disculpas.

Un saludo
Efectivamente, oriental tiene razon. Ya se hadisculpado y han sido aceptadas sus disculpas, solo ha sido un mal entendido sin importancia. No hay que darle mas vueltas al tema.

paquij
30/06/2011, 21:59
Me alegro que roly este bien, nosotros bien ya no nos vamos nos quedamos en madrid, que no se si lo sabias y andamos mirando ofertas de trabajo porque yo ya estoy tambien en paro.
Algo saldrá, de momento estamos muy animados.
Besitos

Lobos
01/07/2011, 11:11
Me alegro que roly este bien, nosotros bien ya no nos vamos nos quedamos en madrid, que no se si lo sabias y andamos mirando ofertas de trabajo porque yo ya estoy tambien en paro.
Algo saldrá, de momento estamos muy animados.
Besitos
No lo sabia, seguro que todo se arregla pronto, un saludo para todos

AngelDavid
01/07/2011, 15:36
TODOS hemos sido novatos, y yo agradeceré siempre a los alemanes que me ayudaron el primer día a meterla en la parcela. Por otra parte quiero dar una idea, si hay un editor o alguien que trabaje en una editorial, sería muy interesante que saliese al mercado un libro de caravanas/autocaravanas, uso y mantenimiento, conducción, etc.

Aunolose
01/07/2011, 16:02
Mas o menos ya existe:

Webcampista - La Caravana y la Autocaravana (http://www.webcampista.com/foro/cmps_index.php?pagina=acycv)

Creo que Jose Luis está encantado de que le manden información para añadirla.

tomas oliva
04/07/2011, 19:30
san lobos te van a poner.santa paciencia la tuya y la de tu mujer jajaja.por cierto donde te vas de vacaciones por si se me estropea algo jajajaja

Robskyclad
04/07/2011, 20:41
Claro que todos hemos sido novatos... pero le hemos echado ganas y un poco de esfuerzo por aprender... desde luego lo de enchufar la cv es algo de cajon, y ese solo es un ejemplo...

Un:hello1: para Lobos por su paciencia, y otro para Castilla por recojer el testigo.

Un saludo

lagunet
05/07/2011, 00:57
Pues suena a chiste!! estás seguro lobos que no había ninguna cámara oculta???
De todas formas, que paciencia tienes no? y tu mujer!!! Porque a mi me pasa una cosa así, y de primeras aguanto pero yo veo a alguien tan "garrulo" y no sé lo que hago con él!!!
Desde luego algo si que le diría, yo seguro, pero ya sabes que las mujeres somos más brujas...y más malas!!!jajajajajajaja
Saludos.

sidra
07/07/2011, 19:34
Lobos se te olvido decir, que tu aguantando la regañina de Paloma y el tio toda la tarde echado la siesta en la cv y sus hijos mojandose en la parcela jugando para no molestar a su padre.

Que no se puede ser tan bueno, que te lo dije en su momento.

Buenos mal que al fin de semana siguiente ya sabiamos la lecion,jjajjjajajaj

elandarin69
07/07/2011, 20:13
Sidra donde andas que estas perdida. un beso paqui

Lobos se te olvido decir, que tu aguantando la regañina de Paloma y el tio toda la tarde echado la siesta en la cv y sus hijos mojandose en la parcela jugando para no molestar a su padre.

Que no se puede ser tan bueno, que te lo dije en su momento.

Buenos mal que al fin de semana siguiente ya sabiamos la lecion,jjajjjajajaj