PDA

Ver la versión completa : campings en la costa brava

fosc
30/06/2011, 01:01
Hola a todos , me gustaria que me aconsejarais algun camping en la costa brava, para este agosto.

Ouch!
30/06/2011, 10:28
Bufff, hay muchísimos y de muchos tipos, depende del tipo de camping que busques. Si buscas un camping con muchos servicios te recomiendo La Siesta en Calella de Palafrugell y el Cypsela en Pals. Si buscas algunos más recogidicos, menos lujosos (y, está claro, más baratos) te recomiendo el Interpals en Pals también, y el Pola en Tossa de Mar. Espero haberte ayudado.

Saludos! :)

fosc
30/06/2011, 10:34
Básicamente buscamos un camping "mono", con no excesiva tierra, con buena piscina, sino los niños nos matan. Y si ya no está mal situado sería el summum. Los lujos nos dan un poco lo mismo.

Ouch!
30/06/2011, 11:25
Para los niños yo te recomendaria el Interpals, porque aparte de muchas actividades para los niños tiene un parque de aventura con tirolina etc. y La Siesta porque la piscina tiene toboganes aparte de muchas otras cosas dedicadas a los niños en el camping. Además, los dos estan a 5 minutos andando de magnificas playas.

Saludos!

fosc
30/06/2011, 12:11
Gracias

oriental
30/06/2011, 12:23
Mirate este, creo que te va a gustar:

Cmping Les Medes - L'Estartit, Costa Brava (http://www.campinglesmedes.com/)

fosc
01/07/2011, 00:55
Mirando por internet he visto los campings Internacional de Amberes y Begur, alguien ha estado en ellos y me podria asesorar, muchas gracias.

Hola Oriental hemos mirado el camping Les Medes y ya esta completo para agosto, estoy alucinando con esto de que los campings esten completos, estuve dos años trabajando en el camping Vilanova Park, y nunca estuvo completo de parcelas ..............

oriental
01/07/2011, 09:12
Mirando por internet he visto los campings Internacional de Amberes y Begur, alguien ha estado en ellos y me podria asesorar, muchas gracias.

Hola Oriental hemos mirado el camping Les Medes y ya esta completo para agosto, estoy alucinando con esto de que los campings esten completos, estuve dos años trabajando en el camping Vilanova Park, y nunca estuvo completo de parcelas ..............

Es que el Vilanova es como una ciudad...jejeje
En cuanto a los 2 camping que propones, solo conozco el Internacional Amberes, solo estuve un día allí, pero el camping está muy bien y tienes la playa cerca, buena atención, buena limpieza.... vamos a mi me pareció muy buen camping.
Un saludo

Ouch!
01/07/2011, 09:15
Yo solo puedo hablar del Begur. Es un camping super tranquilo, consuelo de hierba o tierra (depende de la parcela). Lo malo es que está a 2 km de la playa.

Saludos!