Ver la versión completa : Webcampada Feria de Tarifa (Cádiz), 2-3 y 4 de septiembre
kanute71
26/08/2011, 21:23
Compañeros aunque vayamos con el frigo averiado,llevaremos cervecita a ver donde la enfriamos pa bautizar mi peaso de caravana y ya pensando con mi mujer que vamos a hacer de comer,nada tela de ilusionaos que vamos ya arreglaremos el frigo,saludos y nos llemos mañana que ya mismo me voy pa trabajar
juantorrole
26/08/2011, 21:34
felicidades juanfran y gracias por los concejos, yo soy un APRENDIZ.
Luin de la Lola
26/08/2011, 22:40
muchas felicidades juanfra, un abrazo
y a lo que me dijiste de que significa luin de la lola, pues ahi va, jajajaja, eso me lo dice un vecino mio porque me llamo luis y mi madre es lola, y por aqui se acostumbra como en otros sitios de españa a no decir lo que en realidad hay que decir, jajajajjajja pues eso, luin de la lola.
Auroracruz
26/08/2011, 23:25
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Fila0 (asistentes en la modalidad de visitas)
01... auroracruz.................... 2 ad.
02... makina de regaña......... 2 ad + 1
03... c15carmen................... 2 ad + 2
Asistentes
01... c15juanfra......... La Línea de la Concepción.. 4 ad + 1 (12).... cv.:malabarista:
02... xerez................. Jerez de la Fra................... 2 ad + 1 .......... cv.:malabarista:
03... wilby.................. Sevilla.............................. 2 ad + 1 ........... td.
04... cati73................. Dos Hermanas.................. 2 ad + 1 ……..…..cv.:malabarista: Jueves.
05... caravanista13...... Cadiz............................... 2 ad + 3 ........…..cv. :malabarista:
06... faliway................ Córdoba.......................... 2 ad ....................cv.
07... la pre.................. La Luisiana...................... 2 ad + 2 (14+14)..cv. :malabarista:
08... harpagofito......... Algeciras.......................... 2 ad + 2 ..............cv.:malabarista:
09... enlivo................. Chiclana........................... 2 ad + 2 ..............cv.:malabarista:
10... Cachalote........... Torremolinos.................... 2 ad .....................cv. :malabarista:
11... mafalda.............. El Puerto Sta Maria........... 2 ad + 2................ac. :malabarista:
12... agustinramos...... Sevilla.............................. 2 ad + 2................cv. :malabarista:
13... purezacamping.... Sevilla.............................. 3 ad + 2................cv :malabarista:
14... kepacha.............. Estepona.......................... 2 ad .....................cv.:malabarista:Sábado.
15... juanHobby.......... Estepona.......................... 2 ad ......................cv.
16... orionbelt74......... Dos Hermanas................… 2 ad + 2 ................cv:malabarista:
17... kanute71........…. Valencina.......................... 2 ad + 1 ................cv.:malabarista: ¡por fin!.
18... fernando284....... Sevilla......................…...… 2 ad + 2 ................cv.
19... perez.................. Sevilla............................... 2 ad..........……........cv.
20... iguazu................ Chiclana.............................2 ad + 1 ....................cv.:malabarista:
21... juantorre................. Málaga............................... 2 ad + 2 .....................cv :malabarista:
22... luin de la lola…..….… Sevilla………….…..……………. 2 ad + 2 ……….....….ac.:malabarista:
23... manuelhg………... Algeciras……………………...… 2 ad + 2 ………....… cv.
24… linea …………..…… La Línea de la Concepcion.. 2 ad + 1 (8 )……..… cv.
25… casandante……..… Est. de San Roque …………. 4 ad ……….........…… cv.
26... psalamanca…….… Sevilla…………………….……… 2 ad ………….........… cv.
27... pablosp….……….… Málaga……………………..…… 2 ad + 2 ……........... cv.
28… hugogol…….…….… Málaga………………………….. 2 ad + 1 ……........… cv.
29... Chester…………….. San Fernando ……….…….… 2 ad + 1 ……........... cv.
30... ismaelg ……………. La Línea de la Concepcion. 2 ad + 2 …...............cv. :malabarista: sabado.
31… Sanchez……………. Sevilla ………………..………… 2 ad …………....……… cv. :malabarista: jueves.
32... isaac………………... Algeciras ………………......… 4 ad ……………....…… cv.
33... cañas………………... San Fernando .……..……… 2 ad + 2 ………....…… cv. :malabarista:
34... nomadaries ………. Benalup……………..………… 2 ad + 2………….....… cv.:malabarista:
35... centellita ….......... La Línea de la Concepcion .2 ad + 2 …......……… cv.
36... javijura ……….…..…...........….………................ 2 ad + 2 …….........… ac.
37... marifran……………. Coria del Rio………..……….. 2 ad + 2 …………….… cv.
38... moreno ……………. Chiclana………………………… 2ad + 2 .................. cv.:malabarista:
39... el coino ………….… Coin……………………………… 2 ad ....………………... ac.
40... paquitogines …..… Gines………………..……....... 2 ad …………….……… ac.
41... josedaplus ……..... Sevilla ……………….…......... 2 ad + 1 ……………… cv.
42... mediterraneo3 ….. Málaga……....................… 2 ad ………..........…… cv.
43... nulomi................. Huelva............................ 2 ad + 2 .................. cv.:malabarista:
44... dblanco................ Marbella......................... 2 ad + 2 .................. cv.:malabarista:
45... fuentalba.............. Mairena del Alcor............ 2 ad + 2 .................. cv.:malabarista:
46... periquin................ Sevilla........................... 3 ad ......................... cv.
47... los morpis............. Dos Hermanas............... 2 ad + 2 .................. cv.:malabarista:
48... francis01............... Valencina...................... 2 ad + 1 .................. td.:malabarista:
49... marpecon ............ Estepona...................... 4 ad + 3 .................. cv.:malabarista:
50... pgarcia1................ Córdoba....................... 2ad + 2 .................. cv.:malabarista:
51... pgarcia2.................. Cordoba.......................... 2ad + 2 c ........... td.:malabarista:
por ahora me falta confirmacion de wilbi, faliway, juan hobby, fernando284, perez, manuelhg, linea, casandante, psalamanca, pablosp, hugogol, chester, isaac, centellita, javijura, marifran, el coino, paquitogines, josedaplus, mediterraneo3 (que estara perdio por ahi...) y periquin. si veis a alguno pues dadle el toque ¿vale?Hola wapetones, pues gracias a que una amiga me ha dejado el ordenador he podido entrar, ya que estoy sin internet desde hace muchos dìas y lo que me queda. Pues al final si podemos ir, biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, que alegrìa, así que cuenta con nosotros, y si no pasa nada con Periquín ya que el fin de semana pasado estuvimos con ellos y nos dijeron que iban tambien. A mí me apuntas a tttttttttttttttttttttoooooooooooooooooooooooo, que no me pierdo una , a la visita de la mañana , a las comidas con todos y a irme a la feria, aunque no me coma los pajaritos , pero me subo en los caballitos y tan contenta.Nos vemos el viernes, que llegaremos sobre las ocho ya que yo empiezo un curso por la mañana y no se si podrè faltar.
Compañeros aunque vayamos con el frigo averiado,llevaremos cervecita a ver donde la enfriamos pa bautizar mi peaso de caravana y ya pensando con mi mujer que vamos a hacer de comer,nada tela de ilusionaos que vamos ya arreglaremos el frigo,saludos y nos llemos mañana que ya mismo me voy pa trabajarMe alegro mucho que vayas con tu caravana, y no te preocupes por lo del frigo, que no empañe la alegria de tenerla.Muchos besos y nos vemos .
CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS TODOS , CUMPLEAÑOS FELIZ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Espero de todo corazon que te lo pases hoy muy bien, bueno ve preparando la tarta y las velas para el viernes que viene, un beso.:occasion7:
Felicidades.....................y que cumplas muxos más, a ser posibles que los veamos juntos............................
Auroracruz
27/08/2011, 01:46
Muchisimas felicidades y esperamos que cumplas muchisimos más y que porsupuesto, todos lo veamos.
http://www.entrepadres.com/wp-content/uploads/2011/03/tarta_pez_lacasitos_m1zbggv2380co8s0sss48w0o_bc67xig3hwgk4kog4so80ssks_th.jpg
Auroracruz
27/08/2011, 01:50
Hola wapetones, pues gracias a que una amiga me ha dejado el ordenador he podido entrar, ya que estoy sin internet desde hace muchos dìas y lo que me queda. Pues al final si podemos ir, biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, que alegrìa, así que cuenta con nosotros, y si no pasa nada con Periquín ya que el fin de semana pasado estuvimos con ellos y nos dijeron que iban tambien. A mí me apuntas a tttttttttttttttttttttoooooooooooooooooooooooo, que no me pierdo una , a la visita de la mañana , a las comidas con todos y a irme a la feria, aunque no me coma los pajaritos , pero me subo en los caballitos y tan contenta.Nos vemos el viernes, que llegaremos sobre las ocho ya que yo empiezo un curso por la mañana y no se si podrè faltar.
Buenas noches cariño mio, que alegría me da leerte, esperamos con impaciencia el sabado para volver a rejuntarnos, muchos besos para Alfonso, los niños y para ti el más grande, de todos nosotros.
Auroracruz
27/08/2011, 01:54
Hola Mari Cruz, la vuelta fue una pequeña odisea con final feliz. Por cierto dile a tu niño mayor que ya tengo mesa nueva, por si la quiere ver, jajaja. He estado varios días desconectado mentalmente pero ya hemos vuelto. Esperamos veros en Tarifa.
Saludos a toda la familia.
Miguel, le he dado tu recado a David (mi hijo mayor jejeje), y dice que haber cuando le invitas a una cocacola en la mesa nueva para estrenarla.
Auroracruz
27/08/2011, 02:00
Bueno, pues deciros que ya solo os quedan:
http://www.gnomys.es/images2/LTF06073.gifDías para empezar la juerga en una incomparable y extraordinaria compañia.
Auroracruz
27/08/2011, 02:08
Ahí teneis el chiste de hoy con moraleja, hasta de los chistes hay que sacar lecciones jejejeje.
Al Padre Pascual le estaban haciendo su cena de despedida por 25 años de trabajo en una Parroquia. Un político miembro de la comunidad fue invitado para dar un breve discurso.
Como el político tardaba en llegar, el sacerdote decidió decir unas palabras él mismo para llenar el tiempo:
- 'Mi primera impresión de la Parroquia la tuve con la primera confesión que me tocó escuchar. Pensé que me había enviado el Obispo a un lugar terrible, ya que la primera persona que se confesó me dijo que había robado un televisor, que les había robado dinero a sus padres, había robado también en la empresa donde trabajaba, además de tener aventuras sexuales con la esposa de su jefe. También en ocasiones se dedicaba al tráfico y a la venta de drogas. Y para finalizar, confesó que le había trasmitido una enfermedad venérea a su propia hermana. Me quedé asombrado, escandalizado y asustadísimo... Pero cuando transcurrió un tiempo, fui conociendo más a la gente y vi que no eran todos así, vi una parroquia llena de gente responsable, con valores, comprometida con su fe. Y así he vivido los 25 años más maravillosos de mi sacerdocio'.
Justamente en este momento llegó el político, por lo que se le dio la palabra. Por supuesto, pidió disculpas por llegar tarde y empezó a hablar diciendo:
- 'Nunca voy a olvidar el primer día que llegó el Padre a nuestra Parroquia... de hecho, tuve el honor de ser el primero que se confesó con él... '
MORALEJA: No llegues tarde
c15juanfra
27/08/2011, 02:27
Hola wapetones, pues gracias a que una amiga me ha dejado el ordenador he podido entrar, ya que estoy sin internet desde hace muchos dìas y lo que me queda. Pues al final si podemos ir, biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, que alegrìa, así que cuenta con nosotros, y si no pasa nada con Periquín ya que el fin de semana pasado estuvimos con ellos y nos dijeron que iban tambien. A mí me apuntas a tttttttttttttttttttttoooooooooooooooooooooooo, que no me pierdo una , a la visita de la mañana , a las comidas con todos y a irme a la feria, aunque no me coma los pajaritos , pero me subo en los caballitos y tan contenta.Nos vemos el viernes, que llegaremos sobre las ocho ya que yo empiezo un curso por la mañana y no se si podrè faltar.
¡¡¡bieeeeen!!! me alegro mucho de poder compartir vuestra compañia. un besazo, guapa y a alfonso dale un abrazo de mi parte.
Me alegro mucho que vayas con tu caravana, y no te preocupes por lo del frigo, que no empañe la alegria de tenerla.Muchos besos y nos vemos .
estas son la mismas palabras que expresan lo que tan torpemente intente decir mas arriba. gracia por hacer facil lo dificil fali ¡¡eres la mejor!! osea, la fali way.
Felicidades.....................y que cumplas muxos más, a ser posibles que los veamos juntos............................
Muchisimas felicidades y esperamos que cumplas muchisimos más y que porsupuesto, todos lo veamos.
http://www.entrepadres.com/wp-content/uploads/2011/03/tarta_pez_lacasitos_m1zbggv2380co8s0sss48w0o_bc67xig3hwgk4kog4so80ssks_th.jpg
muchisimas gracias a todos por vuestros deseos. aunque ya sean las mil, hasta que no me acuesto no se acaba el dia jejejejeje que hasta el rabo todo es toro ¿no? jajajajajajajaj
Ahí teneis el chiste de hoy con moraleja, hasta de los chistes hay que sacar lecciones jejejeje.
Al Padre Pascual le estaban haciendo su cena de despedida por 25 años de trabajo en una Parroquia. Un político miembro de la comunidad fue invitado para dar un breve discurso.
Como el político tardaba en llegar, el sacerdote decidió decir unas palabras él mismo para llenar el tiempo:
- 'Mi primera impresión de la Parroquia la tuve con la primera confesión que me tocó escuchar. Pensé que me había enviado el Obispo a un lugar terrible, ya que la primera persona que se confesó me dijo que había robado un televisor, que les había robado dinero a sus padres, había robado también en la empresa donde trabajaba, además de tener aventuras sexuales con la esposa de su jefe. También en ocasiones se dedicaba al tráfico y a la venta de drogas. Y para finalizar, confesó que le había trasmitido una enfermedad venérea a su propia hermana. Me quedé asombrado, escandalizado y asustadísimo... Pero cuando transcurrió un tiempo, fui conociendo más a la gente y vi que no eran todos así, vi una parroquia llena de gente responsable, con valores, comprometida con su fe. Y así he vivido los 25 años más maravillosos de mi sacerdocio'.
Justamente en este momento llegó el político, por lo que se le dio la palabra. Por supuesto, pidió disculpas por llegar tarde y empezó a hablar diciendo:
- 'Nunca voy a olvidar el primer día que llegó el Padre a nuestra Parroquia... de hecho, tuve el honor de ser el primero que se confesó con él... '
MORALEJA: No llegues tarde ç
no se porque... pero me lo veia de venir jajajajajajajajaja gracias por tus chascarrillos ¡¡guapa!!
c15juanfra
27/08/2011, 02:36
Asistentes
01... c15juanfra......... La Línea de la Concepción.. 2 ad + 1 (12).... cv.:malabarista:
02... xerez................. Jerez de la Fra................... 2 ad + 1 .......... cv.:malabarista:
03... wilby.................. Sevilla.............................. 2 ad + 1 ........... td.
04... cati73................. Dos Hermanas.................. 2 ad + 1 ……..…..cv.:malabarista: Jueves.
05... caravanista13...... Cadiz............................... 2 ad + 3 ........…..cv. :malabarista:
06... faliway................ Córdoba.......................... 2 ad ....................cv.:malabarista:
07... la pre.................. La Luisiana...................... 2 ad + 2 (14+14)..cv. :malabarista:
08... harpagofito......... Algeciras.......................... 2 ad + 2 ..............cv.:malabarista:
09... enlivo................. Chiclana........................... 2 ad + 2 ..............cv.:malabarista:
10... Cachalote........... Torremolinos.................... 2 ad .....................cv. :malabarista:
11... mafalda.............. El Puerto Sta Maria........... 2 ad + 2................ac. :malabarista:
12... agustinramos...... Sevilla.............................. 2 ad + 2................cv. :malabarista:
13... purezacamping.... Sevilla.............................. 3 ad + 2................cv :malabarista:
14... kepacha.............. Estepona.......................... 2 ad .....................cv.:malabarista:Sábado.
15... juanHobby.......... Estepona.......................... 2 ad ......................cv.
16... orionbelt74......... Dos Hermanas................… 2 ad + 2 ................cv:malabarista:
17... kanute71........…. Valencina.......................... 2 ad + 1 ................cv.:malabarista: ¡por fin!.
18... fernando284....... Sevilla......................…...… 2 ad + 2 ................cv.
19... perez.................. Sevilla............................... 2 ad..........……........cv.
20... iguazu................ Chiclana.............................2 ad + 1 ....................cv.:malabarista:
21... juantorre................. Málaga............................... 2 ad + 2 .....................cv :malabarista:
22... luin de la lola…..….… Sevilla………….…..……………. 2 ad + 2 ……….....….ac.:malabarista:
28… hugogol…….…….… Málaga………………………….. 2 ad + 1 ……........… cv.
30... ismaelg ……………. La Línea de la Concepcion. 2 ad + 2 …...............cv. :malabarista: sabado.
31… Sanchez……………. Sevilla ………………..………… 2 ad …………....……… cv. :malabarista: jueves.
33... cañas………………... San Fernando .……..……… 2 ad + 2 ………....…… cv.:malabarista:
36... javijura ……….…..…...........….………................ 2 ad + 2 …….........… ac.
38... moreno ……………. Chiclana………………………… 2ad + 2 .................. cv.:malabarista:
40... paquitogines …..… Gines………………..……....... 2 ad …………….……… ac.:malabarista:
43... nulomi................. Huelva............................ 2 ad + 2 .................. cv.:malabarista:
44... dblanco................ Marbella......................... 2 ad + 2 .................. cv.:malabarista:
45... fuentalba.............. Mairena del Alcor............ 2 ad + 2 .................. cv.:malabarista:
46... periquin................ Sevilla........................... 3 ad ......................... cv.:malabarista:
47... los morpis............. Dos Hermanas............... 2 ad + 2 .................. cv.:malabarista:
48... francis01............... Valencina...................... 2 ad + 1 .................. td.:malabarista:
49... marpecon ............ Estepona...................... 4 ad + 3 .................. cv.:malabarista:
50... pgarcia1................ Córdoba....................... 2ad + 2 .................. cv.:malabarista:
51... pgarcia2.................. Cordoba.......................... 2ad + 2 c ........... td.:malabarista:
Por ahora somos 107 ad y 60 infantes, en total 163 personas humanas.
ahora hay confirmados 35 de 51 instalaciones.
Mákina de Regañá
27/08/2011, 02:47
Hola Wapetona, ¿Cómo está la Cordobesa más linda???........que ganas tengo de verte, un besazo muy fuerte para tí y otro para Alfonso.
Auroracruz
27/08/2011, 04:10
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif
Buenos dias .......ya se te echaba de menos ,a ver a quien le quitas el internet para seguir en ctt...........espèro que sigais bien ¡¡ ..besosssssssssss
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif
Auroraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Luin de la Lola
27/08/2011, 13:35
juanfra, nosotro es la primera vez que vamos , para lo de las comidas, se aporta lo que queramos o se hace una lista de lo que llevaremos para no ir todos con lo mismo,jajajjaaj, en la ultima reunion que fuimos con los amigos nos llevamos dos dias comiendo tortillas de patatas, jajajajajja, por eso te lo digo, decirnos mas o menos como lo haceis? gracias
kanute71
27/08/2011, 14:45
Compañeros mu buenas tardes,este finde en casa pues termine esta mañana de trabajar,pero ya he pedio permiso en el trabajo pa el viernes que viene,asi que sobre las 11 de la mañana queremos estar en Tarifa,tempranito que hay que aprovechar el tiempo,a ver a esa hora si ya hay alguien en el camping,que a lo mejor necesito un poco de ayudilla sera recompensado con una cruzcampo gran reserva,fresquita de mi peaso nevera,saludos pa todos
Compañeros mu buenas tardes,este finde en casa pues termine esta mañana de trabajar,pero ya he pedio permiso en el trabajo pa el viernes que viene,asi que sobre las 11 de la mañana queremos estar en Tarifa,tempranito que hay que aprovechar el tiempo,a ver a esa hora si ya hay alguien en el camping,que a lo mejor necesito un poco de ayudilla sera recompensado con una cruzcampo gran reserva,fresquita de mi peaso nevera,saludos pa todos
Me cago en la leche ...............jajajajaaaaaa Agustin ......a esa hora pufffffffffff nosotros si podemos llegaremos mas tarde ...pero creo que Enlivo y Castañuelas ,si estan creo que se van el jueves ...
que son mú buena gente ....hasin que buscalos o diselo que ya te esperaran ................jajajaaa ......
otra cosa.............el frigo igual ¡¡¡¡¡
juanfra, nosotro es la primera vez que vamos , para lo de las comidas, se aporta lo que queramos o se hace una lista de lo que llevaremos para no ir todos con lo mismo,jajajjaaj, en la ultima reunion que fuimos con los amigos nos llevamos dos dias comiendo tortillas de patatas, jajajajajja, por eso te lo digo, decirnos mas o menos como lo haceis? gracias
Buenas tardes ,................Yo no soy Juanfra pero te voy a contestar igual ...............jajajajjaaaaaaaaa ¡¡ a que si Juanfra .¡¡....
mira lista no hacemos cada uno lleva lo que le salga mejor en la cocina y si es tortilla de patatas ..........""perfecto "" sin problemas ..........y si es otra cosa pues tambien .....
lee el pos de Juanfra y veras que llevamos la operacion kilo de lujo ............el kilo pa mi que esta mú bien espachao.............pero bueno....
.....espera a que te ctt Juanfra,...............jajajajajaaaa............
encantada de conocerte ............un saludo.....
A lo mejor esta Juanfra tambien ..........
Luin de la Lola
27/08/2011, 16:26
buena cervezaass si señor, pa los que lleguemos por la tarde no hay? jajajjjjajaj por cierto has visto el nuevo formato de la Gran Reserva de 750 cc?
Luin de la Lola
27/08/2011, 16:30
Buenas tardes ,................Yo no soy Juanfra pero te voy a contestar igual ...............jajajajjaaaaaaaaa ¡¡ a que si Juanfra .¡¡....
mira lista no hacemos cada uno lleva lo que le salga mejor en la cocina y si es tortilla de patatas ..........""perfecto "" sin problemas ..........y si es otra cosa pues tambien .....
lee el pos de Juanfra y veras que llevamos la operacion kilo de lujo ............el kilo pa mi que esta mú bien espachao.............pero bueno....
.....espera a que te ctt Juanfra,...............jajajajajaaaa............
encantada de conocerte ............un saludo.....
pues igual de encantado de conocerle, jajajajaaaaajaj, gracias por la informacion, ajajajaa. saluditos
pues igual de encantado de conocerle, jajajajaaaaajaj, gracias por la informacion, ajajajaa. saluditos
encantada ¡¡ que vas a llevar ??? ,.......jajajajaaaaaaaaaaaaaa .......no te preocupes por nada que no hay problemassssssss
buena cervezaass si señor, pa los que lleguemos por la tarde no hay? jajajjjjajaj por cierto has visto el nuevo formato de la Gran Reserva de 750 cc?
que este,.............. es mú ,............. ¡¡¡ cateto ¡¡ .........jajajajaa aaaaa no le digas na ¡¡¡ jajajjaaaaaaaa
Luin de la Lola
27/08/2011, 16:49
tan cateto esssss? jajajjajajaja, lo mismo no lo ha visto porque solo esta en hosteleria, no ha llegado a alimentacion. llevaremos mas cerveza gran reserva, jajajajajaaajjaja, la llevaremos de la grande pa que la conozca el amino canute sino la conoce
Hola chicos, nosotros tambien los vamos el jueves, asin que alli os estaremos esperando.Luin de la Lola bienvenido a este gran for de amigos ya nos iremos conociendo, nosotros somos de Dos Hermanas, muy cerquita de donde vivis ustedes.
Luin creo Agustin si que conoce bien la cerveza ya que trabaja en la fabrica donde las hacen jajajaa.
Inma te leo por todos los lados, un besito.
wuapetonaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
los fantasmas se han ido ???...................jajajjaaaaaaaaaa...............
kanute71
27/08/2011, 17:15
tan cateto esssss? jajajjajajaja, lo mismo no lo ha visto porque solo esta en hosteleria, no ha llegado a alimentacion. llevaremos mas cerveza gran reserva, jajajajajaaajjaja, la llevaremos de la grande pa que la conozca el amino canute sino la conoce
Hola Luin,como te dice cati algo conozco de cruzcampo despues de 25 años,la de 750 la conozco porque cuando sale algo nuevo al mercado siempre nos dan algo,botellas o paquetes,por supuesto que habra pa los que lleguen de tarde lo que no se si la tendras que enfriar en tu frigo porque el mio esta k.o.por cierto conozco muchos compañeros de trabajo de tu pueblo,Mairena del Alcor,bueno saludos y nos vemos
los fantasmas se han ido ???...................jajajjaaaaaaaaaa...............Pues si no se lo que paso aquel dia pero el ordenador estaba muy raro o yo no le daba bien a la teclas, jajajaj, me voy a llevar el ordenador y un programa de bingo para jugar por eso ve preparando la calderillla que te la voy a ganar, jajajaja, te dejo que voy a ver una peli, hasta luego.
kanute71
27/08/2011, 17:18
[QUOTE=la pre;1245945]Me cago en la leche ...............jajajajaaaaaa Agustin ......a esa hora pufffffffffff nosotros si podemos llegaremos mas tarde ...pero creo que Enlivo y Castañuelas ,si estan creo que se van el jueves ...
que son mú buena gente ....hasin que buscalos o diselo que ya te esperaran ................jajajaaa ......
Po entonces entre M.Angel enlivo y kiko el de cati que tambien llega el jueves solucionado van a ser mis profesores
Luin de la Lola
27/08/2011, 17:22
Hola Luin,como te dice cati algo conozco de cruzcampo despues de 25 años,la de 750 la conozco porque cuando sale algo nuevo al mercado siempre nos dan algo,botellas o paquetes,por supuesto que habra pa los que lleguen de tarde lo que no se si la tendras que enfriar en tu frigo porque el mio esta k.o.por cierto conozco muchos compañeros de trabajo de tu pueblo,Mairena del Alcor,bueno saludos y nos vemos
entonces somos del gremio, tu la haces y yo la vendo, jajajajajajaja,
po vale ,,a mi me gustan las cervecitas bien friasssssssssssssss........jajajaaaaaaaaaaaaaa
[QUOTE=la pre;1245945]Me cago en la leche ...............jajajajaaaaaa Agustin ......a esa hora pufffffffffff nosotros si podemos llegaremos mas tarde ...pero creo que Enlivo y Castañuelas ,si estan creo que se van el jueves ...
Po entonces entre M.Angel enlivo y kiko el de cati que tambien llega el jueves solucionado van a ser mis profesores
po vale ,,a mi me gustan las cervecitas bien friasssssssssssssss........jajajaaaaaaaaaaaaaa
Pues si no se lo que paso aquel dia pero el ordenador estaba muy raro o yo no le daba bien a la teclas, jajajaj, me voy a llevar el ordenador y un programa de bingo para jugar por eso ve preparando la calderillla que te la voy a ganar, jajajaja, te dejo que voy a ver una peli, hasta luego.
no se que a pasado...................jajajajaaaaaaaaaaaaa........
te lo juro noa salido...............el post...............
que digo que luego seguimossssssssssssssss
cachalote
27/08/2011, 17:37
ya en nada me estoy bañando en las playas de tarifa
que poquito nos queda pa vernos y con esto confirmo nuestra asistencia
pureza camping
27/08/2011, 19:26
muchas felicidades juanfra, un abrazo
y a lo que me dijiste de que significa luin de la lola, pues ahi va, jajajaja, eso me lo dice un vecino mio porque me llamo luis y mi madre es lola, y por aqui se acostumbra como en otros sitios de españa a no decir lo que en realidad hay que decir, jajajajjajja pues eso, luin de la lola.
Hola bienvenido al foro Luin de laLola saludos.
Juanfran felicidades aunque creo que voy atrasada besos a y decirte que los morpis no llevan caravana van en tienda de campaña ya queda menos, yo he llegado hoy de la rana verde y aquello está más tranquilo he estado poco a gusto nos vemos.
RAPIDITA 997
27/08/2011, 20:20
Juanfra buenas tardes, te confirmo mi asistencia.
Saludos.
c15juanfra
27/08/2011, 21:25
gracias esperanza.
rapidita, me hacen falta unos datillos ¿deandesoys? y ¿cuantosoys? jejejejeje ya estais apuntados
hugogol, confirmado.
he de informaros que he llegado hace un ratillo al camping y que me quedare de rodriguez con el chico hasta la webcampada en la k15 teneis vuestra casa jejejejejeje
el viernes por la mañana tuvimos la visita de maikel y garbancillo de jaen, que estaban acampados en el torrelapeña II, y echamos un ratillo de charla y estuviefrno viendo el camping y les gusto mucho. espero que hayan tenido un buen viaje de regreso.
c15juanfra
27/08/2011, 21:36
¿cati, sabes algo de paco y mati? es que no han dicho nada y no se si podran venir por lo del perro. no me gustaria que se presentaran con su mascota y tubieramos el lio montado, si n o puedes llamarlos, pasame el tf por privado para aclarar la cosa. ¡un beso, guapa y un abrazo a tus niños!
kanute71
27/08/2011, 22:05
Juanfra el otro dia me encontre a Paco y Mati me dijeron que iban a llevar el perro a un sitio el fin de semana,asi que cuenta con ellos porque me dijeron que a ver si nos ibamos juntos pa Tarifa,
Me cago en la leche ...............jajajajaaaaaa Agustin ......a esa hora pufffffffffff nosotros si podemos llegaremos mas tarde ...pero creo que Enlivo y Castañuelas ,si estan creo que se van el jueves ...
Gracias Inma por los piropos.
No te preocupes Agustín, que eso está hecho. Estaremos atentos para echaros una mano.
kanute71
27/08/2011, 22:25
Gracias Miguel Angel espero no da mucha lata a proposito sabe alguien si en el camping hay wifi pa llevarme el portatil o no,pues me dice juanfra que alli no se coge ni un canal de tv
Hola chicos, mirad a la hora que entro, bueno Juanfra a tu pregunta sobre los amigos Paco y Mati ya te ha contestado Agustin, el jueves hable con Mati y me dijo que si, hasta mañana.
Juanfra lo que si tienes que comentar de vez en cuando es lo de los perros por si hay por ahi algun despistado, adiooooooos y como dice Aurora que soñeis con los angelitos.:lengua:
kanute71
28/08/2011, 11:00
Buenos dias compañeros que poquito nos queda ya,ya pensando que vamos a llevar de comida,bebida,aunque yo se que en las webcampadas ni se come ni se bebe mucho.............................
kanute71
28/08/2011, 11:02
Juanfra ve buscando una parcela pa un novato,llanita,con sombra,como si fuera pa ti
c15juanfra
28/08/2011, 12:49
Juanfra el otro dia me encontre a Paco y Mati me dijeron que iban a llevar el perro a un sitio el fin de semana,asi que cuenta con ellos porque me dijeron que a ver si nos ibamos juntos pa Tarifa,
estupendo, muchas gracias por la informacion, agustin.
c15juanfra
28/08/2011, 12:53
Gracias Miguel Angel espero no da mucha lata a proposito sabe alguien si en el camping hay wifi pa llevarme el portatil o no,pues me dice juanfra que alli no se coge ni un canal de tv
agustin, te contesto a travaes de wifi del camping, pero va muy lento y se corta mucho. mas de una vez he perdido mas de un tocho contestando a todos y lo he tenido que volver a escribir. como veras ahora estoy contestandfo mensaje a mensaje. de la tele olvidate, mejor el ordenador con alguna peli jejejejejejee
c15juanfra
28/08/2011, 12:57
gracias cati, como veras se esta habland del tema en el hilo de vez en cuando.
Juanfra ve buscando una parcela pa un novato,llanita,con sombra,como si fuera pa ti
agustin, tu ve preparando cositas guenas que de las parcelas no te tienes que preocupar, tienen todas sombra y estan llanas. lo unico es la situacion de los arboles en medio de las parcelas, que es lo que hay que estudiar para ubicarlas jejejejejejejeje.
c15juanfra
28/08/2011, 13:08
04... gonzalo y charo........... 2 ad +
Asistentes
01... c15juanfra......... La Línea de la Concepción.. 2 ad + 1 (12).... cv.:malabarista:
06... faliway................ Córdoba.......................... 2 ad ....................cv.:malabarista:
18... fernando284....... Sevilla......................…...… 2 ad + 2 ................cv.:malabarista:
28… hugogol…….…….… Málaga………………………….. 2 ad + 1 ……........… cv. :malabarista:
46... periquin................ Sevilla........................... 3 ad ......................... cv.:malabarista:
47... los morpis............. Dos Hermanas............... 2 ad + 2 .................. td.:malabarista:
52... rapidita 997.................. .......................... ........... .:malabarista:
Por ahora somos 109 ad y 65 infantes, en total 174 personas humanas.
hasta hoy confirmados 36 de 51. a ver si van apareciendo los que faltan.
NOMADARIES
28/08/2011, 13:50
¿Hola Juanfra?. Últimamente estoy perdido en el hilo, y tengo que leer un viaje de páginas.........Espero que tu salida de Vejer la hicieras bien, y la vuelta sin problemas..., Conduciría Margarita..... Hoy vamos a dejar lista la caravana por si pudieramos solucionar el incidente de la rotura de la ventana en Pinar de san José, ya que después de infinidad de puestas en contacto con empresas de repuestos, aún no la hemos conseguido, aún siendo la misma empresa las que las fabrica POLYPLASTIC, parece que existen una exclusividad en determinadas medidadas, esto le ocurre a esta que su hueco es de 120cm de largo por 50 cm de ancho con cámara de aire, habrá que esperar que abra Montaño 0 Hidalgo, que llevan la marca se Sun Roller a vern si me contestan .(BUENO a los compis que leen este foro, si sabeis de alguna de segundamano las medidas son 120 x 50, es la ventana del salon de una Sun Roller 49cp Fiesta del año 2004, me enviais un correo... GRACIAS).
ESPERO QUE DISFRUTARAS DEL PASEO Y LAS HERMOSAS VISTAS DE ESTE PUEBLO...; a l fín y al cabo casi se trataba de una segunda "LUNA DE MIEL"...
Besos a Margari y los niños, pendiente la asistencia de este percance pasajero y de la abuela..
mediterraneo-3
28/08/2011, 14:27
¡Hola Juanfra!...después de repasar un poquito el hilo, en primer lugar felicidades por tu cumpleaños, ojala cumplas cien más, y yo que lo vea jeje, e igualmente saludos para todos, no digo nombres porque con estos calores y mi memoria olvidaría a más de uno.
Juanfra, no te he confirmado antes, porque estábamos esperando la vuelta de un amigo después de sus vacaciones, para un tema relacionado con una consulta médica para Ana, y barajábamos la posibilidad de haber podido pasar por consulta el día 1 o 2 de septiembre en cuyo caso incluso no hubiésemos podido acudir a la quedada, lo que te hubiera comunicado de inmediato... pero disipada ya esta posibilidad, te confirmo nuestra asistencia, casi seguro el jueves por la mañana, por eso de no perder ni el tiempo, ni las buenas costumbres jeje.
Aunque lo primero es la salud, no hay mal que por bien no venga, aprovecharemos para ver a tantos amigos después de tanto tiempo, moveremos la carreta después de dos meses, y la consulta esperemos que sea este mismo mes, lo antes posible.
Bueno, dejando los males a un lado, que deseando que llegue el jueves para ponerme a dieta, y no tomarme ni una cerveza jeje.
Agustin, cuando tu lleges al camping imagino que ya estaremos allí un regimiento, pero en cualquier caso no te preocupes por nada, que entre todos reunimos conocimientos, no para colocar una caravana, sino para fabricarla allí mismo, además por eso de llegar antes siempre me toca tomar más de una cerveza con los que van llegando... ya sabes, con el pretexto de la lógica ayuda que siempre se aporta jeje
kanute71
28/08/2011, 14:31
Muchas gracias Enrique y no te preocupes que cerveza no va a faltar aunque como sabes tengo problemas con el frigo no se si estaran mu frias oye que espero que los males de Ana no sean nada dale un besazo de nuestra parte y pa ti un abrazo,nos vemos el viernes por la mañana
cachalote
28/08/2011, 14:57
¡Hola Juanfra!...después de repasar un poquito el hilo, en primer lugar felicidades por tu cumpleaños, ojala cumplas cien más, y yo que lo vea jeje, e igualmente saludos para todos, no digo nombres porque con estos calores y mi memoria olvidaría a más de uno.
Juanfra, no te he confirmado antes, porque estábamos esperando la vuelta de un amigo después de sus vacaciones, para un tema relacionado con una consulta médica para Ana, y barajábamos la posibilidad de haber podido pasar por consulta el día 1 o 2 de septiembre en cuyo caso incluso no hubiésemos podido acudir a la quedada, lo que te hubiera comunicado de inmediato... pero disipada ya esta posibilidad, te confirmo nuestra asistencia, casi seguro el jueves por la mañana, por eso de no perder ni el tiempo, ni las buenas costumbres jeje.
Aunque lo primero es la salud, no hay mal que por bien no venga, aprovecharemos para ver a tantos amigos después de tanto tiempo, moveremos la carreta después de dos meses, y la consulta esperemos que sea este mismo mes, lo antes posible.
Bueno, dejando los males a un lado, que deseando que llegue el jueves para ponerme a dieta, y no tomarme ni una cerveza jeje.
Agustin, cuando tu lleges al camping imagino que ya estaremos allí un regimiento, pero en cualquier caso no te preocupes por nada, que entre todos reunimos conocimientos, no para colocar una caravana, sino para fabricarla allí mismo, además por eso de llegar antes siempre me toca tomar más de una cerveza con los que van llegando... ya sabes, con el pretexto de la lógica ayuda que siempre se aporta jeje
enrique amigo ten cuidado con la espalda , con la prostat y recuerda que ya no tenemos años para mucha juerga, con cuidadito.
jjjjjaajjajjajjajjjaajajajaj
nos vemos pronto
mediterraneo-3
28/08/2011, 15:05
Muchas gracias Enrique y no te preocupes que cerveza no va a faltar aunque como sabes tengo problemas con el frigo no se si estaran mu frias oye que espero que los males de Ana no sean nada dale un besazo de nuestra parte y pa ti un abrazo,nos vemos el viernes por la mañana
De nada para eso estamos jeje.
Lo de Ana no es nuevo, es lo de la columna, pero últimamente está un poco fastidiada, y queremos la opinión de un especialista, antes de acudir a otra cita que también está esperando de la S.S. Gracias Agustin.
Lo del frigo es pecata minuta, entre todos reunimos chorrocientos mil congeladores, además para el viernes ya habré castigado convenientemente durante la noche a las cervezas, para que estén en su punto... ya sabes, por lo del bautizo de tu carreta, jeje.
Igualmente besos para Mercedes y tus niñas, y para ti un abrazo campeón
Gracias Inma por los piropos.
pó de nada chavalllllllllllll ¡¡¡ jajajaaaa
No te preocupes Agustín, que eso está hecho. Estaremos atentos para echaros una mano.
Hola chicos, mirad a la hora que entro, bueno Juanfra a tu pregunta sobre los amigos Paco y Mati ya te ha contestado Agustin, el jueves hable con Mati y me dijo que si, hasta mañana.
buena hora ¡¡¡ jajajaaaa
Buenos dias compañeros que poquito nos queda ya,ya pensando que vamos a llevar de comida,bebida,aunque yo se que en las webcampadas ni se come ni se bebe mucho.............................
eso,eso ¡¡¡ jajajaaaa
eso,eso y otrapa mi,que soy mí torpeeeeeeeeee ............
¿Hola Juanfra?. Últimamente estoy perdido en el hilo, y tengo que leer un viaje de páginas.........Espero que tu salida de Vejer la hicieras bien, y la vuelta sin problemas..., Conduciría Margarita..... Hoy vamos a dejar lista la caravana por si pudieramos solucionar el incidente de la rotura de la ventana en Pinar de san José, ya que después de infinidad de puestas en contacto con empresas de repuestos, aún no la hemos conseguido, aún siendo la misma empresa las que las fabrica POLYPLASTIC, parece que existen una exclusividad en determinadas medidadas, esto le ocurre a esta que su hueco es de 120cm de largo por 50 cm de ancho con cámara de aire, habrá que esperar que abra Montaño 0 Hidalgo, que llevan la marca se Sun Roller a vern si me contestan .(BUENO a los compis que leen este foro, si sabeis de alguna de segundamano las medidas son 120 x 50, es la ventana del salon de una Sun Roller 49cp Fiesta del año 2004, me enviais un correo... GRACIAS).
ESPERO QUE DISFRUTARAS DEL PASEO Y LAS HERMOSAS VISTAS DE ESTE PUEBLO...; a l fín y al cabo casi se trataba de una segunda "LUNA DE MIEL"...
Besos a Margari y los niños, pendiente la asistencia de este percance pasajero y de la abuela..
pues vale estaremos pendiente ,...........pero te dire nosotros llevamos uno añitos entre buscando y no buscando .osea ¡¡ sin prisa y con pausa......una ventana para mi cv knaus.....el hueco......1.45 *54..............y la ventana que esta puesta mide 1.53*63...........con camara de aire..
estaremos pendiente ..... a ver si tenemos suerte ,si la veo ,te envio un privado..........
:: CARAVANAS EXTREMADURA - www.caravanasextremadura.com :: (http://www.caravanasextremadura.com/repuestos.asp)
un saludo..........
hola Enrique me alegro de leerte, cuanto tiempo ??..........espero que lo del médico sea leve..........
saluda a Ana...........
mediterraneo-3
28/08/2011, 15:20
Luis:
Lo de la espalda no es para mi, y hasta hace 6 o 7 meses la próstata estaba de maravillas, bueno... vamos a dejarnos de males jejeje
Inma:
Ya veo que sigues tan contenta y alegre como siempre...¡¡ como tiene que se !!...jeje
Igualmente saludos para Antonio y un beso para ti y para tus mellizos; nos vemos en ná y menos.
RAPIDITA 997
28/08/2011, 15:54
Buenas tardes Juanfra, he visto que en la lista falta cuanto somos y de dónde, somos 4 adultos y 2 niñas de 3 y 6 años de Sevilla en Auto. Gracias. Hasta el viernes.
Luis:
Lo de la espalda no es para mi, y hasta hace 6 o 7 meses la próstata estaba de maravillas, bueno... vamos a dejarnos de males jejeje
Inma:
Ya veo que sigues tan contenta y alegre como siempre...¡¡ como tiene que se !!...jeje
Igualmente saludos para Antonio y un beso para ti y para tus mellizos; nos vemos en ná y menos.
Pues si lo intento ¡¡¡ jajajajaaaaa ¡¡ Enrique........pá ratos malos ,ya ahy otros ¡¡...,estos, vamos a intentar que sean lo más bueno y positivo ............que podamos .........jajajajaaaaaaa y si ya tengo la cv lista ...........sólo pá reponer algo .........pero lista ¡¡¡.......
un saludo..........
c15juanfra
28/08/2011, 17:43
alfonso, la salida de veger de escandalo, como tu digiste. al final conducia yo que estaba bien. como os dije en veger, me ha sorprendido el pueblo porque es muy bonito y tiene muchas cosas que ver. lo de la ventana a ver si se soluciona pronto y lo de la abuela pues que se reponga un poco.
enrique, te esperaremos el jueves con los brazos abiertos. dale un besazo a ana.
c15juanfra
28/08/2011, 17:52
Buenas tardes Juanfra, he visto que en la lista falta cuanto somos y de dónde, somos 4 adultos y 2 niñas de 3 y 6 años de Sevilla en Auto. Gracias. Hasta el viernes.
muy bien, ya esta puesto. nos vemos el viernes.
c15juanfra
28/08/2011, 18:09
Atención, aviso importante.
Esta zona está en la frontera con Marruecos y, como ocurre con el resto de fronteras de España (Portugal, Andorra y Francia), cuando nos acercamos aquí, nuestro móvil se puede conectar a alguna de las redes de teléfonos de éste país, como si estuviéramos en Marruecos y todas las llamadas serian internacionales con el costo añadido que ello supone, tanto si llamamos como si recibimos llamadas. Por tanto, debemos de poner el teléfono en manual y seleccionar directamente nuestra red de móvil (moviestar, orange, no me se mas, etc), si no queremos hacer esto, antes de contestar o hacer una llamada, debemos de asegurarnos que NO estamos conectados a Marruecos.
Así que ya sabéis ¡¡cuidadín, cuidadín!!
jo.........peeeeeeeeeeeee
po lo mejor es no llamarrrrrr jajajajaaaaaaaaa o no ¡¡
c15juanfra
28/08/2011, 18:15
recordad asimismo que, estaremos en el parque natural del estrecho y no estara permitido hacer barbacoas de carbon, se podran utilizar planchas y barbacoas de gas.
tambien importante, que ya se ha hablado en el hilo, es que no estan permitidos perros o gatos. no me gustaria que alguien se presentara con su mascota y no pudiera acampar.
recordad tambien, sobre todo los nuevos, que aqui venimos a pasarlo bien, de buen rollo y a dejarse llevar jejejejejejejeje los malos rollos, los malos humos etc, se dejaran en recepcion en la caja de seguridad sita para ello. :informatic:
recordad asimismo que, estaremos en el parque natural del estrecho y no estara permitido hacer barbacoas de carbon, se podran utilizar planchas y barbacoas de gas.
tambien importante, que ya se ha hablado en el hilo, es que no estan permitidos perros o gatos. no me gustaria que alguien se presentara con su mascota y no pudiera acampar.
recordad tambien, sobre todo los nuevos, que aqui venimos a pasarlo bien, de buen rollo y a dejarse llevar jejejejejejejeje los malos rollos, los malos humos etc, se dejaran en recepcion en la caja de seguridad sita para ello. :informatic:
Juanfra, la plancha electrica ...¿tampoco ?.......
c15juanfra
28/08/2011, 18:23
Juanfra, la plancha electrica ...¿tampoco ?.......
inma corazon, las electricas siempreeeee, ademas tenemos en todas las tomas 10 a y algunas de 15 a.
inma corazon, las electricas siempreeeee, ademas tenemos en todas las tomas 10 a y algunas de 15 a.
jajajajaaaaaaa que susto ¡¡..
eso es un lujazo de toma de luzzzzzzzzzzzzz.............
perfecto ¡¡¡ jajajaaaaaaaaa...........sabes di que echen paraguas pa mi que a cambiado el tiempo ¡¡¡...........jajajajaa...que eso no cambia nada...vamos a pasarlo genialllllllllllllllllllllllllllll............
a que no puedo estrenar mi avance nuevo ..............
kanute71
28/08/2011, 18:39
jajajajaaaaaaa que susto ¡¡..
eso es un lujazo de toma de luzzzzzzzzzzzzz.............
perfecto ¡¡¡ jajajaaaaaaaaa...........sabes di que echen paraguas pa mi que a cambiado el tiempo ¡¡¡...........jajajajaa...que eso no cambia nada...vamos a pasarlo genialllllllllllllllllllllllllllll............
a que no puedo estrenar mi avance nuevo ..............
Inma que dices que va a llover,estara romantico eso de llover durmiendo en la caravana,:caricia:estaria bueno mi primera webcampada con la tienda se jarto de llover y ahora pa mi primera webcampada con caravana tambien lloviera,pero ahora ya es diferente
pureza camping
28/08/2011, 18:44
Hola a todos, Juanfran mi hermana llegara antes que nosotros a lo mejor 1 hora antes porque como no lleva caravana ellos van a su aire ella nos puede coger el sitio para no estar muy lejos mientras que llegamos besos.
Y ya queda menos a otra cosa nos tenéis que echar una mano para poder comprar la tarjeta webcampista porque estoy harta de intentarlo y no puedo así que me llevare el portátil y allí lo haremos sobre la marcha.
Inma que dices que va a llover,estara romantico eso de llover durmiendo en la caravana,:caricia:estaria bueno mi primera webcampada con la tienda se jarto de llover y ahora pa mi primera webcampada con caravana tambien lloviera,pero ahora ya es diferente
jajajajjaaaaaaaaaaa ahy te queria ver yo ¡¡¡ al mál tiempo buena cara ¡¡¡........que por aqui avemos algunos amigossssss.............jajajajaaaa
[/URL]po si ¡¡ pa mi que va a llover si no miara el hilo.........[URL="http://www.eltiempo.es/tarifa.html"]http://www.eltiempo.es/tarifa.html
p (http://www.eltiempo.es/tarifa.html)ero na pasa nada ,eso si ¡¡¡n los paraguas ,que no falten ,..........jajajajaaa por lo que venga .....yo ya e metido 1 el la cv,............
dejate de romanticones que te vas a cargar la manta ¡¡¡ .............jajajjaaaaaa
Hola a todos, Juanfran mi hermana llegara antes que nosotros a lo mejor 1 hora antes porque como no lleva caravana ellos van a su aire ella nos puede coger el sitio para no estar muy lejos mientras que llegamos besos.
Y ya queda menos a otra cosa nos tenéis que echar una mano para poder comprar la tarjeta webcampista porque estoy harta de intentarlo y no puedo así que me llevare el portátil y allí lo haremos sobre la marcha.
como ???????.........
fue conmigo muy amable,,llame a Joel David por telf............605 24 64 56 y paso a paso hicimos todos los tramites y hice el giro del dinero en el instante y 2 dias más tarde tenia la tarjeta en casa ,............
normalmente el tiene que esperar a que le llegue el dienro en este caso se fio de mi y ma la envio ...............llamalo el lunes y haz igual dile que te lo e dicho yo .jajajajaa me va a echar del foro ..............jajajajaaaaaaaaa
bueno pa mi que es buena gente mientras no se demuestre lo contrario .............jajajajaaa
pureza camping
28/08/2011, 18:59
fue conmigo muy amable,,llame a Joel David por telf............605 24 64 56 y paso a paso hicimos todos los tramites y hice el giro del dinero en el instante y 2 dias más tarde tenia la tarjeta en casa ,............
normalmente el tiene que esperar a que le llegue el dienro en este caso se fio de mi y ma la envio ...............llamalo el lunes y haz igual dile que te lo e dicho yo .jajajajaa me va a echar del foro ..............jajajajaaaaaaaaa
bueno pa mi que es buena gente mientras no se demuestre lo contrario .............jajajajaaa
Gracias mañana lo llamare a ver si tengo suerte besos.
Gracias mañana lo llamare a ver si tengo suerte besos.
de nada .aqui estamos para echarnos un cable en la media de lo posible....
javijura
28/08/2011, 20:57
Pues eso, que por motivos laborales no podemos ir, así que una baja: javijura@ono.com de Sevilla, 2 + 2, AC.
Que lo paseis muy bien!, en otra será.
Auroracruz
28/08/2011, 22:39
Auroracruz
28/08/2011, 22:56
Bueno, deciros que ya solo faltan:
http://www.gnomys.es/images2/LTF06071.gifDías para pasarlo en grande, compartir experiencias.
Auroracruz
28/08/2011, 23:06
Bueno, ahí os dejo un chistecillo, y os dejo un rato que bamos a darle un paseito a la Deisy jejejeje.
EL VIAJANTE:
El viajante llegó a su casa después de haber pasado dos semanas de viaje.
-¡María! Vengo que no me aguanto, ve quitándote la ropa que te voy a echar elpol.......o de tu vida.
Entraron en la habitación, se metieron en la cama e hicieron el amor de manerasalvaje, brutal, escandalosa. Fue tal el ajetreo y el ruido de la cama contrala pared, que al poco de empezar escucharon unos golpes al otro lado de lapared, acompañados por las voces del vecino:
-Ya está bien, ¿no? ¡Toda la semana igual, c....ño...!
Luin de la Lola
28/08/2011, 23:32
muy buenas noches aurora, pues si, que nos queda poquito para pasarlo bien, jajajaja, nosotros es la primera webcampada asi que nos dejaremos llevar por los veteranos para poder intregrarnos, se que la primera es la que mas corta pero intentaremos unirnos al maximo al grupo. ademas , es la primera para toda la familia, incluida la pequeñaja, ese empezara prontitooooo, jajaja.
Luin de la Lola
29/08/2011, 00:01
bueno amigos, pues como dice un gran amigo mio, mañana mas, que paseis buena noches.
Auroracruz
29/08/2011, 00:34
muy buenas noches aurora, pues si, que nos queda poquito para pasarlo bien, jajajaja, nosotros es la primera webcampada asi que nos dejaremos llevar por los veteranos para poder intregrarnos, se que la primera es la que mas corta pero intentaremos unirnos al maximo al grupo. ademas , es la primera para toda la familia, incluida la pequeñaja, ese empezara prontitooooo, jajaja.
Muy bien Luis, ya veo que por mucho que te digamos, no te arrepientes, mira que aquí hay muuuuu malaaaaa gente, arrepientete, que todavia estás a tiempo, mira que esta gente no piensa na ás que en beber y comer, que se ponen hasta las trancas, y lo peor de todo esque aun no han terminado con este finde, cuando ya están pensando en la próxima, haber donde se van a reeeeejuntar, mira que esta gente es muuuuuu mala y pervertidoraaaaa, bueno, yo te aviso, que el que avisa no es traidor jejejejeje.
Auroracruz
29/08/2011, 03:17
Luin de la Lola
29/08/2011, 08:55
buenos dias, aurora, creo que no me convences, lo malo de esto, es que se une al grupo uno aun mas malo, jajajajjajajajajajjaja,
que tengais buena jornada , para los que estamos trabajando, y para los demas, que disfruteis,
el viernes por la mañana tuvimos la visita de maikel y garbancillo de jaen, que estaban acampados en el torrelapeña II, y echamos un ratillo de charla y estuviefrno viendo el camping y les gusto mucho. espero que hayan tenido un buen viaje de regreso.
Muchas gracias juanfran por el recibimiento, el viaje de vuelta muy bien, ya en casa y preparados para la vuelta al curro
un saludo y espero que coincidamos pronto
monica mondarina
29/08/2011, 12:28
ya os queda poquisimo para disfrutar del fin de semana, espero que os lo paseis genial
c15juanfra
29/08/2011, 16:50
Pues eso, que por motivos laborales no podemos ir, así que una baja: javijura@ono.com de Sevilla, 2 + 2, AC.
Que lo paseis muy bien!, en otra será.
muy bien javi, el trabajo siempre es lo primero, ademas ahora con los tiempos que corren. gracias por avisar y nos vemos en otra.
luis, hazle caso a aurora que te pierdes jejejejeje
Muchas gracias juanfran por el recibimiento, el viaje de vuelta muy bien, ya en casa y preparados para la vuelta al curro
un saludo y espero que coincidamos pronto
me alegro mucho maykel, ya nos veremos por ahi y si no pues quedamos aqui en tarifa el proximo año. ¡un abrazo!
ya os queda poquisimo para disfrutar del fin de semana, espero que os lo paseis genial
hola, hola... la hija prodiga. me alegro de leerte aunque tu socia nos ha tenido informados sobre vosotros. espero que no pases mucha lacor en sevilla y que no eches de menos la playita muy pronto. ¡¡un besazo!!
Buenas tardes juanfra, me es muy grato comunicarte, que asistire a tarifa a difrutar con todos vosotros, gracias a un compañero que me cubre la guardia de fin de semana.......... y ahorala pregunta ¿mi perro edu me puede acompañar?
Hola a todos, sintiendolo mucho tenemos que darnos de baja, nos han dado un golpe en el coche y nos han metido el maletero un poco pa adentro, lo suficiente pa que no funcione el cierre centralizado,(una put-da, en fin). Hoy lo hemos llevado al taller, pero no va a estar para el viernes.
Bueno, al mal tiempo buena cara y otra vez sera.
Que os lo paseis muy bien.
Saludos.
Juanfran ya os queda poquito asin q os lo paseis de lujo todos los asistententes y q nos veamos pronto.
Hola JJJJ vaya veranito que he leido que se habeis tirado, me alegro mucho por vosotros, anda por que no lo pensais un poquito y terminais las vacaciones en Tarifa, un beso para Julia y otro para ti, haber si nos vemos pronto.:cheers:
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifHola Aurora nos vemos el sabado, un beso.
Hola JJJJ vaya veranito que he leido que se habeis tirado, me alegro mucho por vosotros, anda por que no lo pensais un poquito y terminais las vacaciones en Tarifa, un beso para Julia y otro para ti, haber si nos vemos pronto.:cheers:
Hola cati,mas quisieramos nosotros ir , pero yo he venido un poco chungo d lo mio y nos hemos venido antes d lo q queriamos , pero haber si es verdad y nos vemos pronto , dale recuerdos a kiko.
CARAVANISTA13
30/08/2011, 00:00
buenas noches a todos/as....... pues ya estamos aquí de nuevo, ea, que pecha de leer me he pegao, a los nuevos apuntados y que conocemos que alegria nos habeis dado la oportunidad de volver de veros y a los que no conozco aún, pues que nos conoceremos, jejeje y lo pasaremos de lujo, mañana muy tempranito a..... guardar ropa de la maleta y preparar la otra de la cv, que pecha, pero que bien..... lastima que esto sea una sola vez al año, carai, a ver si nos ponen mas dias de vacaciones, aunque yo me tendré que coger algunos dias más por aquello de la "depresion postvacacional".
Buenas noches, ya nos queda menos, pero aún no tenemos del todo seguro cuando..., así que lo más provable, es que no podremos llegar hasta el Sábado x la mañana...................en fin el caso es vernos, y echar ese ratillo, que tantas ganas tenemos echar con vosotros.................
Mákina de Regañá
30/08/2011, 00:33
buenas noches a todos/as....... pues ya estamos aquí de nuevo, ea, que pecha de leer me he pegao, a los nuevos apuntados y que conocemos que alegria nos habeis dado la oportunidad de volver de veros y a los que no conozco aún, pues que nos conoceremos, jejeje y lo pasaremos de lujo, mañana muy tempranito a..... guardar ropa de la maleta y preparar la otra de la cv, que pecha, pero que bien..... lastima que esto sea una sola vez al año, carai, a ver si nos ponen mas dias de vacaciones, aunque yo me tendré que coger algunos dias más por aquello de la "depresion postvacacional".
Ya te vale.............con el peazo de vacaciones que te has pegado........¿depresión.....................qué?
Mákina de Regañá
30/08/2011, 00:34
Buenas noches, ya nos queda menos, pero aún no tenemos del todo seguro cuando..., así que lo más provable, es que no podremos llegar hasta el Sábado x la mañana...................en fin el caso es vernos, y echar ese ratillo, que tantas ganas tenemos echar con vosotros.................
Hola Wapa, nosotros vamos por la tarde a visitar a los Amigos............me toca currar el finde, a ver si nos vemos, un besazo.
Buenas noches, pues nada juanfran es para comentarte que chester no podra asistir por motivos laborales del marido, ya que le han colocado guardia el domingo. Pues nada espero que la proxima puedan asistir, venga nos vemos dentro de ná, eso si me parece a mi que el tiempo no es todo lo veraniego lo que esperabamos en la kedada ya veremos como abanza.
Mákina de Regañá
30/08/2011, 00:40
Juanfra, nosotros lo más seguro vamos solo a veros Manu y yo con la moto, Álvaro se quiere quedar en casa de una amiga suya............una cosa, ¿hay que registrar en la entrada nuestra visita o entramos del tirón?, es la primera vez que voy a este Camping y no sé el "protocolo".
Auroracruz
30/08/2011, 01:48
Buenas noches a tod@s (tod@s), como estais?
Auroracruz
30/08/2011, 02:10
Ahí os dejo una conclusión de un tema que no tiene vuelta de hoja,
MEDICINA BASADA EN LA EVIDENCIA
1. En Japón, donde se consumen muy pocas grasas, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.
2. Por otro lado en Francia, donde se consume mucha grasa, también el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.
3. En la India, donde apenas se bebe vino tinto, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.
4. En España, donde se bebe demasiado vino tinto y se come demasiado chorizo, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.
5. En Argelia, donde apenas se hace el amor, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.
6. En Brasil, donde se hace mucho el amor, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.
CONCLUSIÓN:
Beba, coma y folle todo lo que
pueda, porque lo que mata -aparentemente-es hablar inglés
Auroracruz
30/08/2011, 02:19
Bueno, deciros que solo os quedan:
http://www.gnomys.es/images2/LTF06070.gifDías para disfrutar de esta maravillosa tierra y de sus gentes, y sobre todo de la buena compañia que os reunireis pasado este tiempo que os indico.
Auroracruz
30/08/2011, 02:46
monica mondarina
30/08/2011, 09:41
muy bien javi, el trabajo siempre es lo primero, ademas ahora con los tiempos que corren. gracias por avisar y nos vemos en otra.
luis, hazle caso a aurora que te pierdes jejejejeje
me alegro mucho maykel, ya nos veremos por ahi y si no pues quedamos aqui en tarifa el proximo año. ¡un abrazo!
hola, hola... la hija prodiga. me alegro de leerte aunque tu socia nos ha tenido informados sobre vosotros. espero que no pases mucha lacor en sevilla y que no eches de menos la playita muy pronto. ¡¡un besazo!!
de momento no aprieta mucho el calor, lo que echare de menos de la playa sera el fresquito que hace jejeje
pureza camping
30/08/2011, 15:10
Hola te hemos preguntado aquí Sevilla en auto caravanas Montaño y me han dicho que es difícil encontrarla pero te la pueden buscar aquí te anoto el telefono 955666514 saludos.
CARAVANISTA13
30/08/2011, 15:18
Ya te vale.............con el peazo de vacaciones que te has pegado........¿depresión.....................qué?
verdad, pero es lo que toca..... to el año esperando las vacaciones......pues asi entra la depre.... tú como te las coges muy variada estas siempre al pie del cañon, que ganas tengo de verte, jejejeje
Mákina de Regañá
30/08/2011, 15:33
verdad, pero es lo que toca..... to el año esperando las vacaciones......pues asi entra la depre.... tú como te las coges muy variada estas siempre al pie del cañon, que ganas tengo de verte, jejejeje
Y yo Wapetón y a Susana...............la verdad es que lo de tomarme las vacas en turnos de 21 y 10 dias son impuestos, ya lo sabes, pero lo prefiero así, aunque me gustaría que pudiera escoger siempre el cuándo, que se va a hacer Amigo....todo no puede ser.
Buenas tardes .............que poquito nos queda ........
c15juanfra
30/08/2011, 17:31
bueno, vamos por partes.
Buenas tardes juanfra, me es muy grato comunicarte, que asistire a tarifa a difrutar con todos vosotros, gracias a un compañero que me cubre la guardia de fin de semana.......... y ahorala pregunta ¿mi perro edu me puede acompañar?
perez, lo siento mucho pero como ya se ha dicho en innumerables ocasiones no esta permitido la permanencia de mascotas en el camping (perro o gatos)
Hola a todos, sintiendolo mucho tenemos que darnos de baja, nos han dado un golpe en el coche y nos han metido el maletero un poco pa adentro, lo suficiente pa que no funcione el cierre centralizado,(una put-da, en fin). Hoy lo hemos llevado al taller, pero no va a estar para el viernes.
Bueno, al mal tiempo buena cara y otra vez sera.
Que os lo paseis muy bien.
Saludos.
lo siento mucho, a ver si la cosa no se te complica, supongo que te lo pagara el seguro, pero esto se sabe como empieza pero no como acaba. gracias por avisar y nos vemos en otra.
Juanfran ya os queda poquito asin q os lo paseis de lujo todos los asistententes y q nos veamos pronto.
a ver cuando va a poder ser, porque ultimamente no coincidimos ¿en la halloween tal vez?
a ver si se arregla el tema y nos vemos el viernes.
Buenas noches, pues nada juanfran es para comentarte que chester no podra asistir por motivos laborales del marido, ya que le han colocado guardia el domingo. Pues nada espero que la proxima puedan asistir, venga nos vemos dentro de ná, eso si me parece a mi que el tiempo no es todo lo veraniego lo que esperabamos en la kedada ya veremos como abanza.
gracias por avisar. diles que lo siento mucho, en otra ocasion sera.
Juanfra, nosotros lo más seguro vamos solo a veros Manu y yo con la moto, Álvaro se quiere quedar en casa de una amiga suya............una cosa, ¿hay que registrar en la entrada nuestra visita o entramos del tirón?, es la primera vez que voy a este Camping y no sé el "protocolo".
ines, el protocolo de las visitas como siempre, dices que vienes a la kdd y das el nick, ya que ellos contaran con la fila0
Buenas tardes .............que poquito nos queda ........
inma, pon la nevera a refrescar para el viaje, que despues se te estropean los caracoles jejejejeje
con respecto al tiempo no hay que preocuparse mucho, llevamos un par de dias que nos caen 2 gotas, lo suficiente para guarrear el coche jejejejeje pero sigue haciendo calor y buen tiempo, sin apenas viento o poco de poniente y cielos con nubes por la mañana y despejado por la tarde.
Mákina de Regañá
30/08/2011, 17:38
bueno, vamos por partes.
perez, lo siento mucho pero como ya se ha dicho en innumerables ocasiones no esta permitido la permanencia de mascotas en el camping (perro o gatos)
lo siento mucho, a ver si la cosa no se te complica, supongo que te lo pagara el seguro, pero esto se sabe como empieza pero no como acaba. gracias por avisar y nos vemos en otra.
a ver cuando va a poder ser, porque ultimamente no coincidimos ¿en la halloween tal vez?
a ver si se arregla el tema y nos vemos el viernes.
gracias por avisar. diles que lo siento mucho, en otra ocasion sera.
ines, el protocolo de las visitas como siempre, dices que vienes a la kdd y das el nick, ya que ellos contaran con la fila0
inma, pon la nevera a refrescar para el viaje, que despues se te estropean los caracoles jejejejeje
con respecto al tiempo no hay que preocuparse mucho, llevamos un par de dias que nos caen 2 gotas, lo suficiente para guarrear el coche jejejejeje pero sigue haciendo calor y buen tiempo, sin apenas viento o poco de poniente y cielos con nubes por la mañana y despejado por la tarde.
Oky, gracias Juanfra, nos vemos el sábado.
c15juanfra
30/08/2011, 17:38
Asistentes
18... fernando284....... Sevilla......................…...… 2 ad + 2 ................cv.:malabarista:
19... perez.................. Sevilla............................... 2 ad..........……........cv.:malabarista:
22... luin de la lola…….… Mairena del Alcor…. 2 ad + 2 ……….....….ac.:malabarista:
29...
36...
42... mediterraneo3 ….. Málaga……....................… 2 ad ………..........…… cv.:malabarista: Jueves.
43...
45...
47... los morpis............. Dos Hermanas............... 2 ad + 2 .................. td.:malabarista:
52... rapidita 997............. Sevilla.............................. 4 ad +2 (3-6) .. ac.:malabarista:
Por ahora somos 106 ad y 62 infantes, en total 168 personas humanas.
a ver los que faltan por confirmar...
recordad que no se admiten perro, gatos ni barbacoas de carbon.
c15juanfra
30/08/2011, 18:30
confirmados 36 de 48 instalaciones
faltan por confirmar wilby, juan hobby, manuelhg, linea, casandanta, psalamanca, pablosp, isaac, centellita, marifran, el coino, josedaplus solo 12. a ver si dan señalews de vida.
Buenos dias .......ya se te echaba de menos ,a ver a quien le quitas el internet para seguir en ctt...........espèro que sigais bien ¡¡ ..besosssssssssssHola preciosid a ad,jaja,otra vez he robao el internet ,que estoy deseando de veros a todos,un beso.
JuanHobby
30/08/2011, 22:57
confirmados 36 de 48 instalaciones
faltan por confirmar wilby, juan hobby, manuelhg, linea, casandanta, psalamanca, pablosp, isaac, centellita, marifran, el coino, josedaplus solo 12. a ver si dan señalews de vida.
Buenas noches a todos. Ya estamos por aki otra vez. Juanfra siento mi tardanza pero por motivos laborales no podré asistir a la Webcampada con caravana, pero asistiré con Kepacha desde el sábado por la tarde hasta el domingo por la mañanita, el trabajo es el que manda pero ya que estamos cerquita pues no nos la perderemos. Así que si quieres puedes apuntar con Kepacha 2 adultos mas. Un saudí muy grande.
cachalote
30/08/2011, 23:13
juanfra una pregunto una vez que bajo y paso tarifa que camping es mas o menos a cuanto esta del desvio es solo para estar pendiente se ve esta marcado el camping, un abrazo y nos vemos
Juanfra ...............eso,que luego, los tengo que tirar ,,,,¡¡¡ que caraje pase ¡¡¡
con respecto al tiempo no hay que preocuparse mucho, llevamos un par de dias que nos caen 2 gotas, lo suficiente para guarrear el coche jejejejeje pero sigue haciendo calor y buen tiempo, sin apenas viento o poco de poniente y cielos con nubes por la mañana y despejado por la tarde.[/QUOTE]
que no pasa nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa................ que yo ya e metio el paraguas en la cv ..........jajajajaaa......joe por dos gotas ¡¡¡jajajajaa
Agustin que nos van a asustar dos gotillas ¡¡¡ ...........
bueno ya e dao ,una mano de pintura plastificada ,pa que no se moje mi cv nueva ......las goteras ya estan toas tapasssssssssss........
Hola preciosid a ad,jaja,otra vez he robao el internet ,que estoy deseando de veros a todos,un beso.
holaaaaaaaaaaaaaaaa wuapetonaaaaaaaaa,po si ya tengo ganas de veros...¡¡ otra vez ¡¡¡ valla tela con el internet..
besossssssssssss
juanfran pablosp hablando con moreno me ha dicho que viene lo que pasa que no lo habra leido para confirmarse pero cuenta con el
Buenas noches Juanfra no se que a pasado que estabamos en el numero 22 y hemos desaparecido menos mal que rapidita 997 se a dado cuenta porfavor apuntame aunque sea en otro numero ya abiamos confirmado.Un saludo
Te comfirmo que pablosp viene, lo que no se, el dia seguro que viene, ya que igual venia el sabado o si podian se venian el jueves con nosotros y enlivo, a comentarte que hugo se va mañana miercoles para haya. Nos vemos dentro de ná.
Auroracruz
31/08/2011, 02:52
Auroracruz
31/08/2011, 03:12
Bueno, pues ya solo quedan:
http://www.gnomys.es/images2/LTF06069.gifDías para la reunion de amigos que se adivina que será una maravilla.
cachalote
31/08/2011, 09:11
juanfra anoche hable con marifran y te confirmo que va seguro, pero ue esta con mucho trabajo y entra muy poco pero cuenta con el
pues preparando para salir escopetaoooooooooo
Buenas noches Juanfra no se que a pasado que estabamos en el numero 22 y hemos desaparecido menos mal que rapidita 997 se a dado cuenta porfavor apuntame aunque sea en otro numero ya abiamos confirmado.Un saludoEs que llevo tiempo sin entrar por aqui en el post 403 te confirme la asistencia y en la lista del post 405 estoy pero despues me has cambiado por luin de lola de mairena y nosotros de sevilla este un saludito que ya queda poquito.
c15juanfra
31/08/2011, 13:15
Buenas noches a todos. Ya estamos por aki otra vez. Juanfra siento mi tardanza pero por motivos laborales no podré asistir a la Webcampada con caravana, pero asistiré con Kepacha desde el sábado por la tarde hasta el domingo por la mañanita, el trabajo es el que manda pero ya que estamos cerquita pues no nos la perderemos. Así que si quieres puedes apuntar con Kepacha 2 adultos mas. Un saudí muy grande.
muy bien juan, ahor rectifico, nos vemos el sabado.
juanfra una pregunto una vez que bajo y paso tarifa que camping es mas o menos a cuanto esta del desvio es solo para estar pendiente se ve esta marcado el camping, un abrazo y nos vemos
es el segundo, despues del dosmares (un hotel) a unso 5/6 km pàsando tarifa.
Hola preciosid a ad,jaja,otra vez he robao el internet ,que estoy deseando de veros a todos,un beso.
hola guapa, venga que ya queda menos.
juanfran pablosp hablando con moreno me ha dicho que viene lo que pasa que no lo habra leido para confirmarse pero cuenta con el
gracias hugo por el aviso. ahora te veo.
Buenas noches Juanfra no se que a pasado que estabamos en el numero 22 y hemos desaparecido menos mal que rapidita 997 se a dado cuenta porfavor apuntame aunque sea en otro numero ya abiamos confirmado.Un saludo
es que seguramente me he liado con luin de la lola que ha cambiado de nick y a la hora de sustituirlo por el nuevo lo he metidfo en tulugar, pero no te preocupes que ahora te renuevo la confirmacion. salu2
Te comfirmo que pablosp viene, lo que no se, el dia seguro que viene, ya que igual venia el sabado o si podian se venian el jueves con nosotros y enlivo, a comentarte que hugo se va mañana miercoles para haya. Nos vemos dentro de ná.
gracias moreno, nos vemos el jueves y ya estoy esperando a hugo.
Bueno, pues ya solo quedan:
http://www.gnomys.es/images2/LTF06069.gifDías para la reunion de amigos que se adivina que será una maravilla.
muchas gracias aurora ¿que haria yo sin ti?
juanfra anoche hable con marifran y te confirmo que va seguro, pero ue esta con mucho trabajo y entra muy poco pero cuenta con el
gracias luis, seguimos confirmando asistentes ¡¡¡me guuuuuusta!!!
pues preparando para salir escopetaoooooooooo
venga que ya tengo las cervezitas preparas
Es que llevo tiempo sin entrar por aqui en el post 403 te confirme la asistencia y en la lista del post 405 estoy pero despues me has cambiado por luin de lola de mairena y nosotros de sevilla este un saludito que ya queda poquito.
perdona que no lo haya arreglado antes, pero no habia entrado todavia jajajajajajajajaja
c15juanfra
31/08/2011, 13:27
Asistentes
14... kepacha.............. Estepona.......................... 4 ad .....................cv.:malabarista:Sábado.
15... isabeli.......... Sevilla .......................... 2 ad + 2 ......................ac.:malabarista:
19... perez.................. Sevilla............................... 2 ad..........……........cv.:malabarista:
22... luin de la lola…….… Mairena del Alcor…. 2 ad + 2 ……….....….ac.:malabarista:
27... pablosp….……….… Málaga……………………..…… 2 ad + 2 ……........... cv.:malabarista:
29...
36...
37... marifran……………. Coria del Rio………..……….. 2 ad + 2 …………….… cv.:malabarista:
42... mediterraneo3 ….. Málaga……....................… 2 ad ………..........…… cv.:malabarista: Jueves.
43...
45...
52... rapidita 997............. Sevilla.............................. 4 ad +2 (3-6) .. ac.:malabarista:
Por ahora somos 108 ad y 64 infantes, en total 172 personas humanas.
39 confirmados de 48... faltan por confirmar 9, a ver si lo hacen ¡¡ya!!
kanute71
31/08/2011, 14:50
compañeros entre el trabajo y la caravana no tengo tiempo pa na,frigorifico arreglado mañana recojo la caravana y a prepararla,ya tengo pa enfriar las cervecitas :borrachos:nos vemos el viernes sobre la 1 del mediodia,con la carrilla,el postre,etc etc,os dejo que me tengo que ir a trabajar,saludos
Hola, Ahisssssss, que poquito me queda, mañana salimos para Tarifa, tengo un cacao mental monumental ya que no se que llevarme de ropa porque el tiempo esta fatal, por favor que salga un poquito el .:sol:
Inmaaaaaa, al final cuando te vas? que se acuerden los mellis de llevarse las cañas.
Comunico a todos los asistentes que vamos a jugar al bingo si quereis por eso llevarse calderilla......
Inmaaaaaa, al final cuando te vas? que se acuerden los mellis de llevarse las cañas.
pues el viernes ,pero no se la hora ''-.................ahyyyyyyyyyyyyy ademas tengo un imprevisto....malo......
conoces la frase irse de baretas .....jaja............po eso ¡¡
espero pa mañana estar mejor ¡¡
Luin de la Lola
31/08/2011, 18:33
alguien sale de sevilla el viernes sobre 5 - 5.3 h, para irnos juntos para alli?
alguien sale de sevilla el viernes sobre 5 - 5.3 h, para irnos juntos para alli?
hola nosotros salimos el viernes ....pero la hora todavia no la tengo clara.... en cuanto llegue mi mario del curro , creo que podiamos quedar en la AP 4-E 5 ,vamos por la autovia de to la vida ...
si quieres me envias, el tel por privado y yo el mio y hablamos............
c15juanfra
31/08/2011, 20:31
cati, no te preocupes mucho de la ropa, hace calorcita y por la noche refresca un poco solo (por lo menos hasta hoy) jajajajajajaja
¡nma ponte buena.
c15juanfra
31/08/2011, 20:43
ah, hugogol ya esta aqui acampado han bajado a la playa y creo que iba a echar una caña a ver si pescaba algo ¡¡ha venido con ganas jejejejejeje!!
cachalote
31/08/2011, 21:19
pues el viernes ,pero no se la hora ''-.................ahyyyyyyyyyyyyy ademas tengo un imprevisto....malo......
conoces la frase irse de baretas .....jaja............po eso ¡¡
espero pa mañana estar mejor ¡¡
mejorate pronto aguaita de arroz
c15juanfra
31/08/2011, 21:30
atencion, aviso importantisimo.
Esta webcampada queda anulada. Al darle la lista de asistentel al dueño dice que todas las personas que pasen de 2 adultos por instalacion tendran que pagar su estancia aparte.
He intentado que entre en razon y no se baja del burro.
Os ruego la maxima difusion a este tema.
Voy a pegarme un par de horas aqui para avisar a todos por privado y a continuacion empezare a recoger para mañana desmontar.
Os pido perdon a todos por este inconveniente, pero parece que este sector esta lleno de... Bueno, mejor me callo.
Juanfra, tranquilo, y no hay nada que perdonar ya que tu eres el que te has currado la webcampada y eres el primer perjudicado.
Hay algunos dueños de camping que parece que lo de la palabra no vale: habrá visto la posibilidad de sacar más dinero y cambian de opinión, supongo que van por ahí los tiros.
CARAVANISTA13
31/08/2011, 22:03
Juanfra, ante todo darte las gracias por todas las molestias que te has tomado, para que un grupo de buenos amigos estuviesemos juntos y disfrutar todos juntos, pero se sabe que no es tu culpa, solo te digo que lo siento mucho, mas de lo que escribo, ya que tenemos casi todo preparado para ir hacia tarifa, y muchas gracias amigo mio que en otro momento será.
Esta webcampada queda anulada. Al darle la lista de asistentel al dueño dice que todas las personas que pasen de 2 adultos por instalacion tendran que pagar su estancia aparte.
Voy a pegarme un par de horas aqui para avisar a todos por privado y a continuacion empezare a recoger para mañana desmontar.
Os pido perdon a todos por este inconveniente, pero parece que este sector esta lleno de... Bueno, mejor me callo.
Juanfran no te preocupes q el tiempo pone a cada uno en su sitio y tu con esta aptitud estas arriba "ANIMO CAMPEON "
c15juanfra
31/08/2011, 22:06
lo que creo que ha pasado es que cuando hable con el las condiciones de la kdd era 1 de julio y estaba esto vacio y no sabia como iba a estar el verano, se ve que ha hecho el agosto y que ya no le hace falta nada. por lo que a mi respecta ha perdido un kdd yu un cliente de 9 años
Una pregunta: cuando dices todas las personas que pasen de 2 adultos por instalacion tendran que pagar su estancia aparte. lo que quieres decir es que no se respeta el precio de los 15 euros y le aplican la tarifa establecida a todos, adultos, niños, caravana, parcela, coche. O lo que significa es que habrá que pagar los niños aparte de los 15 euros. (es decir 15 euros + los niños). Espero haberme explicado correctamente.
pureza camping
31/08/2011, 22:09
hola nosotros somos dos adultos mi padre no viene pero Juanfran somos nada más 4 o5 caravanas intenta mandarle un privado a ellos bueno saludos.
c15juanfra
31/08/2011, 22:10
correctisimamente.
pagarian las personas que pasen de 2 adultos por instalacion. de todas formas yo mañana desmonto y les dire ¡¡¡¡hasta nunca!!!
lo que creo que ha pasado es que cuando hable con el las condiciones de la kdd era 1 de julio y estaba esto vacio y no sabia como iba a estar el verano, se ve que ha hecho el agosto y que ya no le hace falta nada. por lo que a mi respecta ha perdido un kdd yu un cliente de 9 años
Supongo que va por ahí los tiros. Y de nuevo agradecerte el trabajo que has realizado y que no sirva de excusa para no intentarlo de nuevo en otra ocasión y en otro lugar. Ánimo.
pureza camping
31/08/2011, 22:13
Los niños que tienen que pagar fuera aparte a mi me ha cogido con todo preparado a ver si solucionas algo .
Menuda putada, lo siento mucho, deberiamos hacer una lista negra de camping indeseables e informales, joder con todo preparado... no tengo palabras
c15juanfra
31/08/2011, 22:17
esperanza, solucion poca. he intentado hacerle comprender el lio que se ha formado y dice que en los 15 € entraria, 2 ad + coche + parcela + electricidad, todo lo demas paga aparte.
pureza camping
31/08/2011, 22:29
Bueno Juanfran a mi no me impotaria pero como yo no es todo el mundo de todas formas gracia y si ves que hay más gente que piense como yo pues nos vamos avisa besos.
c15juanfra
31/08/2011, 22:34
esperanza, a mi es que se men quitado las ganas de todo, ojala no estubiera hoy aqui. lo que tengo ganas es de desmontar y borrar el camping tarifa de mi memoria
se me habia olvidado la caraqvana o autocaravana o tienda etc
osea, 2 ad + cv + coche + parcela + electricidad
Hola Juanfra, te estoy llamando y no lo goges a donde te metes? nosotros lo tenemos todo preparado para salir mañana por la mañana, si respeta los 15 euros vamos para alla dinos algo.
c15juanfra
31/08/2011, 22:44
cati, estoy en el restaurantre escribiendo correos para avisar a todo el mundo. tu pagarias los 15 € + el niño que creo que son 5 o 6 € al dia
c15juanfra
31/08/2011, 22:47
me falta por avisar a wilbi, psalamanca, pablosp, marifran, los morpis, francis01 y maqrpecon que supongo que han sido apuntados por otros. espero que los que los han apuntado los avisen
me falta por avisar a wilbi, psalamanca, pablosp, marifran, los morpis, francis01 y maqrpecon que supongo que han sido apuntados por otros. espero que los que los han apuntado los avisen Por Pablosp, no te preocupes, que lo llama Moreno.
Juanfra acabo de hablar con el camping y me han dado sus explicaciones, ahora los tengo que llamar para confirmarme si mañana tambien mantienen el precio, tu te vas a ir mañana?.
Juanfra, ¿hay muchas parcelas vacías? La verdad es que nos estamos planteando ir ya que cualquiera le dice ahora a los niños que nos quedamos en casa con todo preparado.
No sé si vamos a ir pero entiendo que estés cabreado.
c15juanfra
31/08/2011, 22:51
yo tengo esa intencionestoy asqueado
c15juanfra
31/08/2011, 22:52
esto esta vacio miguel
Juanfra como tu dices tendriamos que pagar los niños que vayan aparte de los 2 ad, nosotros como te hemos dicho lo tenemos todo preparado por eso mañana salimos para alla.
Enlivo alli te veremos ya que ha pasado asin de todas maneras nos ahorramos algo de dinero.
c15juanfra
31/08/2011, 22:57
haced lo que creais. yo ahra voy a darle la cena al niño y despues volvere a ver como va esto
c15juanfra
31/08/2011, 22:58
yo tengo un pellizco en el estomago que no se si es de la irritacion o que tengo hambre
Bueno otra vez he hablado con el camping, me mantienen el precio mañana jueves aunque ya veremos para salir el lunes, alli os espero a los que vayais, juanfra llamame cuando puedas.
jdelaveg
31/08/2011, 23:03
hola juanfra
somos 2 +2+ac
como hacemos para inscribirnos?
Manu Elviria
31/08/2011, 23:08
Vaya palabra que tienen algunos, bueno no es la primera vez que en la cara de uno dicen donde dije digo, digo diego. Juanfran, recibe de parte mia y de mi famlia nuestro apoyo y animos en lo que necesites, yo animaria a todos a ir, y luego decirle a este impresentable.... ¿nos ves? pues como te has portado, ya no nos verás.... a ver que carita se le pone.
Un abrazo.
pureza camping
31/08/2011, 23:09
Juanfran tranquilo y no desmontes nosotros vamos el viernes y no te preocupes así que te quiero ver por allí y los morpis lo saben que es mi hermana pero no creo que vayan porque el niño pequeño se ha lastimado un brazo besos.
gonzalo y charo
31/08/2011, 23:27
Vaya palabra que tienen algunos, bueno no es la primera vez que en la cara de uno dicen donde dije digo, digo diego. Juanfran, recibe de parte mia y de mi famlia nuestro apoyo y animos en lo que necesites, yo animaria a todos a ir, y luego decirle a este impresentable.... ¿nos ves? pues como te has portado, ya no nos verás.... a ver que carita se le pone.
Un abrazo.
Hola Juanfra... comprendemos que estes cabreado, con todo lo que has trabajado, vaya informalidad, pero estamos totalmente deacuerdo con Manu Elviria y con Inés, a dos días de ir con la ilusión que teniamos todos... yo informaria al personal y que vaya el que quiera con las nuevas condiciones... ahora eso si dejaria muy claro el descontento... animo!!!!!!!!!!!!
tranquilo juanfran que no es tu culpa, creo que todos sabemos que con todo lo que has trabajado por esta wescampada lo podemos hacer en otra ocacion pero estoy de acuerdo de que habria que hacer una lista negra . ANIMO y si hay alguna novedad estaremos por aqui .
Pues nada que decir, no te preocupes que yo se que la as tenido con el camping, pero como dicen yo ya tengo todo preparado y hablado con amigos que ya se encuentran alli, pues nada se paga lo que sea de mas y hecharemos unos dias en compañia de los amigos, eso si que son unos impresentables no se lo quita nadie.
Buenas noche que el perez y su familia van el viernes y te quiero ver alli al pie del cañon y mira que yo llevo 3 niñas que me supone de gastos el doble pero como se dice de pobre no voy a salir por 30 euros de menos o de mas pagaria algo mas por difrutar de las buenas compañias, un abrazo y asta el viernes y no nos falle que sea el camping el que falle
cachalote
31/08/2011, 23:50
juanfra hermano no te preocupes tu tranquilo acabo de hablar con jerez y marifran y te dicen lo mismo que vas a hacer que despues le hacemos la guerra al camping pero ahora vamos yo por mi parte sabes que no tengo problema pero igual me hubiese dado asi que cuenta con nosotros jerez , marifran y cachalote un abrazo y no kle hagas caso tranquilo que tu no tienes culpa de nada
Mákina de Regañá
01/09/2011, 00:27
Hola Juanfra, acabo de llegar del trabajo y me lo ha contado Manu, de verdad, no dejan de sorprendernos, sin palabras............bueno, creo que Manu te ha expuesto lo que pensamos, yo igual que él animaria a que los que puedierais que fuerais y dejarle patente a ese Empresario tan impresentable el malestar por parte de tod@s.........te (tod@s.........te) lo has currado y no tienes la culpa para nada, y allí nos tendrás el sábado para darte un abrazo y compartir un buen rato con los Amigos, te mando mucho ánimo, y un besazo muy fuerte Amigo.
c15juanfra
01/09/2011, 00:46
estoy sin palabras
se me acumulan los pensamientos
¿creeis que despues de lo que ha pasado hoy el ambiente esta como para pasarlo bien? yo no tengo cuerpo... la verdad
¿conoceis la expresio "tierra, tragame"?
c15juanfra
01/09/2011, 00:47
ells se escudan diciendo que lo que dijeron era que como camping cheque ¡¡y yo que coño se lo que es camping cheque!!
por lo que me ha dicho hoy, camping cheque es 15 € pero solo 2 personas y yo le he dicho si a lo largo del verano ha tenido muchas instalaciones con solo 2 personas.
este lo que ha hecho el agosto en agosto y ya tiene cubierto el año. si agosto hubiera estado flojo nos ponen hasta una banda de musica en la puerta
Mákina de Regañá
01/09/2011, 00:54
estoy sin palabras
se me acumulan los pensamientos
¿creeis que despues de lo que ha pasado hoy el ambiente esta como para pasarlo bien? yo no tengo cuerpo... la verdad
¿conoceis la expresio "tierra, tragame"?
ells se escudan diciendo que lo que dijeron era que como camping cheque ¡¡y yo que coño se lo que es camping cheque!!
Amigo, que no te quiero leer así, que esta gente es una miserable, como han dicho habran visto que la Webcampada es un éxito y van un monton de instalaciones y han visto la forma de sacar mas negocio, hay muchos Campings que tienen al frente gentuza como ésta...que allí vamos los Amigos y de mal rollo nada, que tú eres un tio positivo y para delante Juanfra, que me entristeze saber lo que tienes que estar pasando, porque sé con que trabajazo y la ilusión con que has preparado esta Webcampada, no te vengas abajo Amigo, ya sé que esta situacion te debe crear una impotencia total........ te mando un abrazo muy fuerte.
c15juanfra
01/09/2011, 00:57
Amigo, que no te quiero leer así, que esta gente es una miserable, como han dicho habran visto que la Webcampada es un éxito y van un monton de instalaciones y han visto la forma de sacar mas negocio, hay muchos Campings que tienen al frente gentuza como ésta...que allí vamos los Amigos y de mal rollo nada, que tú eres un tio positivo y para delante Juanfra, que me entristeze saber lo que tienes que estar pasando, porque sé con que trabajazo y la ilusión con que has preparado esta Webcampada, no te vengas abajo Amigo, ya sé que esta situacion te debe crear una impotencia total........ te mando un abrazo muy fuerte.
gracias amiga, a ti y a todo el personal por vuestro apoyo, pero estoy en un mar de dudas y se me han quitado las ganas de todo, de momento lo consulare con la almohada y con margarita a ver que hacemos, solo puedo prometer eso
c15juanfra
01/09/2011, 00:58
donde esta inma, que la echo de menos y a agustin y a aurora
cachalote
01/09/2011, 00:58
juanfra no te des mala vida que le den por tu sabes donde , ya todos te han dicho que no te preocupes mas asi que preparate a pasar un lindo fin de semana y pubto y el camping a la m...... despues vamos todos y le decimos al dueño que es un mamon jjajajjajaj
elcorrecaminos
01/09/2011, 01:09
Desde luego son unos impresentables, lo estoy leyendo y me parece lo mas cutre gumias y pesetero. Nosotros bajamos el sabado para caños y nos queriamos pasar el domingo por la webcampada, pero en vista de lo visto con ese personaje del camping..........
c15juanfra
01/09/2011, 01:17
Desde luego son unos impresentables, lo estoy leyendo y me parece lo mas cutre gumias y pesetero. Nosotros bajamos el sabado para caños y nos queriamos pasar el domingo por la webcampada, pero en vista de lo visto con ese personaje del camping..........
¿vienes de madrid a los caños?
Mákina de Regañá
01/09/2011, 01:17
donde esta inma, que la echo de menos y a agustin y a aurora
Aurora, tú sabes que entra tarde, Agustín, creo que trabajando e Inma, ayer estaba fastidiada con la pierna.................tú consulta con la Almohada, con Margarita, pero creo que deberíais seguir para delante con la kedada, ahora mismo está todavía el tema más caliente pero mañana en frío, analizalo bien, creo que los Amigos que están apuntados, no te van a fallar y van a querer ir, aunque no se lo merezca el camping, pero tú SÍ te lo mereces.........un besazo.
c15juanfra
01/09/2011, 01:19
juanfra no te des mala vida que le den por tu sabes donde , ya todos te han dicho que no te preocupes mas asi que preparate a pasar un lindo fin de semana y pubto y el camping a la m...... despues vamos todos y le decimos al dueño que es un mamon jjajajjajaj
dic e que no se cree que nos den 15 € por instalacion vaya la gente que vaya jejejejejeje
yo le he dicho que ajustando la media de personas por instalacion estamos en 3.5 personas, que hay algunso que vienen 3 o 4 perola media no es abusiva, pero nada
c15juanfra
01/09/2011, 01:21
Aurora, tú sabes que entra tarde, Agustín, creo que trabajando e Inma, ayer estaba fastidiada con la pierna.................tú consulta con la Almohada, con Margarita, pero creo que deberíais seguir para delante con la kedada, ahora mismo está todavía el tema más caliente pero mañana en frío, analizalo bien, creo que los Amigos que están apuntados, no te van a fallar y van a querer ir, aunque no se lo merezca el camping, pero tú SÍ te lo mereces.........un besazo.
¡¡ines, qeu me vas a sacar los colores!!
Auroracruz
01/09/2011, 01:22
c15juanfra
bueno familia, os dejo que tengo mucho que pensar. hasta mañana y que soñeis con los angelitos
elcorrecaminos
Pues si, cojo las vacaciones el viernes y salimos el sabado con la fresca.
c15juanfra
ahora que ha venido aurora no me puedo ir
c15juanfra
01/09/2011, 01:23
Pues si, cojo las vacaciones el viernes y salimos el sabado con la fresca.
pues que te diviertas mucho y que tengas buen viaje
kanute71
01/09/2011, 01:24
Juanfra amigo,acabo de llegar del trabajo y me he conectao un poco pa leeros y vaya tela el corte que nos hemos dao,mi familia todavia no se lo cree,con la comida hecha,los postres compraos,la bebida pues ya tengo arreglao el frigo,el dia de vacaciones pedio en la empresa pa poderme ir el viernes por la mañana,te doy un consejo amigo consultalo esta noche con la almohada,tranquilizate pues me imagino lo que habras pasao,y mañana decides,yo estare esperando hasta mañana a las 2 de la tarde que me voy a trabajar,para coger el dia o no,a mi de todas maneras me gustaria ir para echar un rato con los amigos pero si te vas no sera lo mismo pues para mi no estaria bien estar yo alli y tu que te has partio la cara te hayas tenido que ir,hagas lo que hagas te agradezco todo lo que has hecho para tenernos juntos a todos,un abrazo mu fuerte
Mákina de Regañá
01/09/2011, 01:24
¡¡ines, qeu me vas a sacar los colores!!
¿............Y una Sonrisa..............??????
c15juanfra
01/09/2011, 01:29
Juanfra amigo,acabo de llegar del trabajo y me he conectao un poco pa leeros y vaya tela el corte que nos hemos dao,mi familia todavia no se lo cree,con la comida hecha,los postres compraos,la bebida pues ya tengo arreglao el frigo,el dia de vacaciones pedio en la empresa pa poderme ir el viernes por la mañana,te doy un consejo amigo consultalo esta noche con la almohada,tranquilizate pues me imagino lo que habras pasao,y mañana decides,yo estare esperando hasta mañana a las 2 de la tarde que me voy a trabajar,para coger el dia o no,a mi de todas maneras me gustaria ir para echar un rato con los amigos pero si te vas no sera lo mismo pues para mi no estaria bien estar yo alli y tu que te has partio la cara te hayas tenido que ir,hagas lo que hagas te agradezco todo lo que has hecho para tenernos juntos a todos,un abrazo mu fuerte
gracias agustin. eres de los mejores puedo prometer y prometo que lo consultare con la almohada y sobre todo con margarita
¿............Y una Sonrisa..............??????
tambien, ines tambien ¡¡muchas gracias!!!
Auroracruz
01/09/2011, 01:31
Madre del amor hermosos, esto se cuenta y no se cree. Mira Juanfra, tu, lo sabemos todos, has intentado que esta webcampada sea de lo mejor, una reunión de amigos y un entretenimiento para todos, para poder gozar de ese camping, esas playas y de la compañia de todos, tu de lo único que tienes que culparte es de haber trabajado mucho para que esto llegara a buen puerto, y lo demás queda en la conciencia de ese buen empresario que se dedica a destruir las ilusiones de los demás, claro, como dice el refran:
Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos.
Todo puede ser que un día venga buscándote para que le organices allí una webcampada, el mundo da muchas vueltas.
Muchos besos y animos para Margarita, los niños y para ti el más grande de la familia auror@.
elcorrecaminos
01/09/2011, 01:32
pues que te diviertas mucho y que tengas buen viaje
Muchas gracias, lo intentaremos, ya veras como se soluciona todo. Un saludo.
c15juanfra
01/09/2011, 01:37
Madre del amor hermosos, esto se cuenta y no se cree. Mira Juanfra, tu, lo sabemos todos, has intentado que esta webcampada sea de lo mejor, una reunión de amigos y un entretenimiento para todos, para poder gozar de ese camping, esas playas y de la compañia de todos, tu de lo único que tienes que culparte es de haber trabajado mucho para que esto llegara a buen puerto, y lo demás queda en la conciencia de ese buen empresario que se dedica a destruir las ilusiones de los demás, claro, como dice el refran:
Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos.
Todo puede ser que un día venga buscándote para que le organices allí una webcampada, el mundo da muchas vueltas.
Muchos besos y animos para Margarita, los niños y para ti el más grande de la familia auror@.
gracias bonita, llevo una tarde que para mi se queda. por un lado entiendo la ilusion de todos y cada uno de los apuntados a la kdd, con las cosas preparadas, los dias pedidos en el trabajo, la comida hecha, los niños esperando el dia para venir a una webcampada
Auroracruz
01/09/2011, 01:41
gracias bonita, llevo una tarde que para mi se queda. por un lado entiendo la ilusion de todos y cada uno de los apuntados a la kdd, con las cosas preparadas, los dias pedidos en el trabajo, la comida hecha, los niños esperando el dia para venir a una webcampada
Juanfra, pero tu no te hagas mal cuerpo, que eso no es culpa tuya, es del impresentable este, que tiene otros calificativos, pero lo dejaremos ahí, lo que si espero es que todo el mundo tome buena cuenta y no se les olvie el nombre del camping, para no pasar ni por la puerta, este individuo, no sabe con quien se juega los cuartos.
orionbelt
01/09/2011, 01:47
Nos hemos quedado a cuadros... valiente personajillo el del camping...si no es por el dinero, es por que los tios tienen palabra joe...bueno, pues en nuestro caso nos vemos en olvera juanfra, un abrazo...
cachalote
01/09/2011, 01:48
Aurora tiene razon ahora jjajjajaj y el dia que nos vallamos le cantamos las 40 por informal, pero sobre todo tu tranquilo y mucho animo , que todo lo has hecho con el corazon
c15juanfra
01/09/2011, 01:53
he consultado con margarita y me he dicho que nos quedemos, qeu ya de perdidos al rio. asi que los que vengais, aqui estaremos. reitero las grcias a todo el mundo por el apoyo. ahora si os dejo hasta mañana. besos para ellas y abrazos para ellos
kanute71
01/09/2011, 01:56
he consultado con margarita y me he dicho que nos quedemos, qeu ya de perdidos al rio. asi que los que vengais, aqui estaremos. reitero las grcias a todo el mundo por el apoyo. ahora si os dejo hasta mañana. besos para ellas y abrazos para ellos
Me alegro cuenta con nosotros,llegaremos el viernes sobre las 12 o 1 de la tarde,un abrazo
Auroracruz
01/09/2011, 01:58
Buenas noches, Juanfra, que descanses y sueñes con los angelitos, mañana será otro día.
Luin de la Lola
01/09/2011, 09:15
Buenos dias a todos, ante todo lo leido, juanfra, solo te digo que habemos gente con clase y clase de gente, y todos no podemos estar en el mismo grupo, por eso hay tanto indeseable por ahi suelto. Nosotros vamos a ir, porque con la jarta de currar que tas pegao, no pega que nos quedemos aqui, asi que alli estaremos para darte animos, y quillo, palanteeee, que no pasa na, solo que para otra vez ya se sabe con la baraja que hay que jugar con esta gente, con la del pirateo y el engaño. Con el trabajo que ma costao convecer a mi mari con el tema de la lluvia, ya que el estreno de la caravana no fue muy bueno (semana santa en monesterio, lo unico que se nos quedo atras fue la barca pa salir a la ducha, jajajja) , asi que nos vamos pa alla. Un abrazo .
Que poca verguenza tienen algunos y se la dan de empresarios bueno aparte de acordarme de toda la familia de este señor por mi parte cuenta con nosotros y a lo largo del dia hablare con Iguazu, Paquitogines,Rapidita997 y con wilby y te lo confirmo y hijo tranquilo que tu no tienes la culpa ya sabemos del pie que cojea este tio y no sabe con la cantidad de familias que sa metio y que ya no pasaran ni por la puerta bueno despues hablamos y te confirmo UN SALUDO
periquin
01/09/2011, 10:09
Buenos días a todos.
Juan Franc siento lo ocurrido, animo amigo, desgraciadamente así son algunas personas. Gracias por el gran esfuerzo que has hecho para reunir a un grupo de persona y con eso permitir el disfrute de una parte de esta vida que es la vida en común, esas charlas, rizas, comidas, etc..
Creo entender que estas en el camping y pasas el fin de semana y parte de las personas apuntadas van a estar allí, de ser así voy también si no me quedo en casa.
Agradecerte otra vez más todo el esfuerzo que has realizado para nosotros y tienes mi apoyo total.
Saludos desde Sevilla
maryfran
01/09/2011, 10:23
buenos dia un par de pregunta. tenemos operacion kilo y tenemos salon donde podamos reunir
CARAVANISTA13
01/09/2011, 10:48
Buenos dias a todos, espero Juanfra que hayas podido descansar y dormir bien, al igual que Margarita, pero seguro que el peazo de ...... no habrá dormido bien, al menos eso es lo que deseo yo. animo Juanfra.
marpecon
01/09/2011, 10:57
bueno nosotros pensamos de ir, ya que tenemos muchas ganas 4+3+cv, si no hay cambios de ultima hora sera asi, saldremos viernes medio dia, gracias
cachalote
01/09/2011, 11:04
buenos dia un par de pregunta. Tenemos operacion kilo y tenemos salon donde podamos reunir
antonio contijo mi hermano es operacion tonelada, y no tepreocupes que he mirado el tiempo y no llueve seguro, mira que tenemos que hablar
cachalote
01/09/2011, 11:06
Ahhhhhhhhhh juanfra se me olvidaba animo amigo, que no pasa nada, ya ves que jodido es todo un abrazo y nos vemos pronto
c15juanfra
01/09/2011, 12:03
buenos dia un par de pregunta. tenemos operacion kilo y tenemos salon donde podamos reunir
salon no hay, lo que hay es un restaurante que esta en servicio. de todas formas no creo que llueva mucho (seria la guinda del pastel). la operacion kilo como siempre. salu2
Buenos dias a todos, espero Juanfra que hayas podido descansar y dormir bien, al igual que Margarita, pero seguro que el peazo de ...... no habrá dormido bien, al menos eso es lo que deseo yo. animo Juanfra.
el que no ha dormido he sido yo, el supongo que ho habra tenido problemas para ello.
bueno nosotros pensamos de ir, ya que tenemos muchas ganas 4+3+cv, si no hay cambios de ultima hora sera asi, saldremos viernes medio dia, gracias
Ahhhhhhhhhh juanfra se me olvidaba animo amigo, que no pasa nada, ya ves que jodido es todo un abrazo y nos vemos pronto
muy bien, aqui estaremos.
gracias a todos por vuestro apoyo. he de decir que he hablado con el hace unos minutos y el resto de personas aparte de 2 adultos, serian a 6 € los niños (hasta 10 años) y 7.5 € los mayores. no se aviene ha hacer descuento en esto.
pureza camping
01/09/2011, 12:03
Hola espero irme el viernes sobre las 2 de la tarde llegaremos sobre las5 o5:30 nosotros vamos tranquilos espero Juanfran que estes por la puerta y si no que decimos en recepción que venimos a la acampada bueno besos y animo.
c15juanfra
01/09/2011, 12:08
Hola espero irme el viernes sobre las 2 de la tarde llegaremos sobre las5 o5:30 nosotros vamos tranquilos espero Juanfran que estes por la puerta y si no que decimos en recepción que venimos a la acampada bueno besos y animo.
lo de siempre, que vienes a la webcampada y el nick, por lo menos para que os pongan los 15 € de instalacion con 2 personas. salu2
Increible lo de este hombre. Yo tal como lo veo es que debía de pensar que se iban a apuntar 4 gatos, y cuando a visto la lista de gente, le han salido como al Tio Gilito (del Pato Donald), los signos del dolar en los ojos. Ha hecho sus cuentas y pensado que si se ahorra el desayuno, suma los niños y adultos extras, hace el doble de caja. Asi de simple.
Nosotros de todas formas no damos de baja, no por ese motivo, sino porque habíamos decidido cambiar de ruta y nos vamos a Cazorla a pasar la semanita antes del cole de los peques.
Ya nos veremos en otra ocasión. Un saludo
Mákina de Regañá
01/09/2011, 14:01
Me alegro de vuestra decisión, nos vemos el Sábado...........un abrazo muy fuerte para tí y Margarita.
kanute71
01/09/2011, 14:04
Juanfraaaaaaaaaaaaa que voy a comer y me voy pal trabajo que ya estamos preparando la peaso caravana,y ahora lluviendo manda huev..........................pero no van a poder con nosotros,oye se sigue manteniendo por lo menos lo del desayuno,un abrazo y os leo esta noche
RAPIDITA 997
01/09/2011, 14:44
Hola juanfra soy Rapidita ya me ha comentado esta mañana Isabeli por el móvil no te preocupes, los que vayamos con más personas se paga y ya está. Lo que yo quiero saber ya que me he puesto en contacto con el camping para saber cuanto tenía que pagar demás es ¿ A que hora tenemos que salir el domingo?, ya que este señor me ha dicho que hay un intervalo de 12h a 14h, si es así me gustaría que me lo confirmara ya que entonces hay que programar comida para el domingo en ruta y no en el camping, Así que haber que me cuentas para hacer los planes. Muchas gracias.
juantorrole
01/09/2011, 15:18
Hola Juanfran por nosotros no te preocupes tengo que hablar con la jefa que esta trabajando y cuando llegue lo pondre en el hilo lo que vamos ha hacer pero GRACIAS POR EL TRABAJO REALIZADO.:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
[QUOTE=c15juanfra;1248902]donde esta inma, que la echo de menos y a agustin y a aurora[/QU
inma ¡¡¡ es que a estado ,regular con la pierna y un extra.........
Juanfra compañero,no te preocupes ,por lo que a ocurrido,lo que cuenta es la intención y tú la as tenido,,,que es lo que vale....como persona vales mucho.........
duerme tranquilo y come mejor que luego tienes malas digestiones ...jajajjajaja
hablando se entiende la gente..............ANIMOSSSSSSSSSSSSSSSS
que digo igual que Agustin ,ya tengo todo preparado ,el frigo cargado y esperando -----------
en fin que nosotros segun el trabajo de Antonio ,si llega tarde el viernes ,pues pa llega a la 12 de la noche ..........prefiero levantarme temprano y tocarte diana ,,,,,,,,,,,,que yo se que a ti te gusta ""jajajajaaaa
ESTO PARA EL QUE QUIERA IR.....
bueno acabo de................................ HABLAR CON JUANFRA......
y podemos salir el domingo sin problemas por la tarde HASTA COMO MAXIMO LAS 6 DE LA TARDE.......
peter_mlg
01/09/2011, 17:14
joder siento mucho lo ocurrido asi to espero q lo paseis de fabula y otro camping para la lista negra muchos animos campeon :aplausos:
Buenas tardes sintiendolo mucho Juanfra nos damos de baja nosotros y los amigos Iguazu.wilby,paquitogines y rapidita 997 la proxima sera muchas gracias por el esfuerzo echo un saludo.
CARAVANISTA13
01/09/2011, 17:46
Nosotros saldremos a Tarifa mañana por la tarde a partir de las 16.30h. que es la hora que me abre el parking, allí nos veremos, un saludo, y que a un tipejo se gaste todo el dinero que va a coger extra en medicinas hasta que se le quite las diarreas que le deseo, AMEN.
Luin de la Lola
01/09/2011, 19:07
Señores y Señoras, creo que hemos hecho todos los calificativos pertinentes hacia esa persona por no haber obrado bien, por eso, vamos a pasarnoslo bien, pasar pagina y disfrutar. Vamos a tener mas clase y que vean , que aun a lo acontecido, lo que queremos es disfrutar de unos dias rodeados de amigos. no os parece?
pureza camping
01/09/2011, 20:42
Nosotros saldremos a Tarifa mañana por la tarde a partir de las 16.30h. que es la hora que me abre el parking, allí nos veremos, un saludo, y que a un tipejo se gaste todo el dinero que va a coger extra en medicinas hasta que se le quite las diarreas que le deseo, AMEN.
Hola Juan ya ha hecho Luis la salsa tu has preparado los kilos de carne bueno es broma besos para ti Susana y los niños nos vemos.
pureza camping
01/09/2011, 20:45
[QUOTE=c15juanfra;1248902]donde esta inma, que la echo de menos y a agustin y a aurora[/QU
inma ¡¡¡ es que a estado ,regular con la pierna y un extra.........
Juanfra compañero,no te preocupes ,por lo que a ocurrido,lo que cuenta es la intención y tú la as tenido,,,que es lo que vale....como persona vales mucho.........
duerme tranquilo y come mejor que luego tienes malas digestiones ...jajajjajaja
hablando se entiende la gente..............ANIMOSSSSSSSSSSSSSSSS
que digo igual que Agustin ,ya tengo todo preparado ,el frigo cargado y esperando -----------
en fin que nosotros segun el trabajo de Antonio ,si llega tarde el viernes ,pues pa llega a la 12 de la noche ..........prefiero levantarme temprano y tocarte diana ,,,,,,,,,,,,que yo se que a ti te gusta ""jajajajaaaa
ESTO PARA EL QUE QUIERA IR.....
bueno acabo de................................ HABLAR CON JUANFRA......
y podemos salir el domingo sin problemas por la tarde HASTA COMO MAXIMO LAS 6 DE LA TARDE.......
Hola Inma como estas con la pata chula ayer te eche de menos y con lo que se formo bueno saludos y nos vemos.
maryfran
01/09/2011, 21:28
buenas tarde sintiendolo muchicimo me tengo que dar de baja cuando fuimos por la ac esta mañana no pudimos arrancar y la tengo en el taller
portarse bien y poner muchas fotitos
Aunque sabemos que es un poco tarde para avisar, han surgido algunos problemillas que nos impiden acudir así que si todavía estáis a tiempo de que alguien pueda ocupar nuestra plaza pues mejor; hemos estado esperando hasta último momento para ver si lo podíamos solucionar pero ha sido imposible.
Gracias. Que lo paséis de fábula.
Un saludo.
Mariló y Jesús.
juantorrole
01/09/2011, 23:05
Juanfra nosotros VAMOS y llegaremos mañana por la tarde.
juantorrole
01/09/2011, 23:08
Aunque sabemos que es un poco tarde para avisar, han surgido algunos problemillas que nos impiden acudir así que si todavía estáis a tiempo de que alguien pueda ocupar nuestra plaza pues mejor; hemos estado esperando hasta último momento para ver si lo podíamos solucionar pero ha sido imposible.
Gracias. Que lo paséis de fábula.
Un saludo.
Mariló y Jesús.
Mariló hay que nos dejas solos haber si coincidimos en otra un beso y abrazo a Jesús
cachalote
02/09/2011, 00:15
Yo tambien voy una pregunta juanfra mediterraneo esta por alli, te pregunto porque no puedo ubicarlo, y otra cosita como va lo del telefono hay que tener mucho cuidado con el romi internacional porque te clavan
Harpagofito
02/09/2011, 01:25
Buenas noches a todos, Juanfran acabo de entrar en el foro y he leido lo ocurrido y lo que puedo decirte es que no le des mas vuelta que no pasa nada, no te preocupes por que los foreros entendemos esta situacion, desgraciadamente pasan estas cosas.Ya sabemos como se las gastan esta gente..una y no mas.
Amigos yo he iniciado mi temporada de trabajo y este sabado tengo curso todo el dia asi que me es imposible de poder compartir este fin de semana con vuestra compañia. He esperado hasta ultima hora por que no sabia si tenia gente para el curso y al final -----------y que no me falte------ tengo curso. Si el domingo puedo ir os visitare, y si no puedo os deseo que disfruteis mucho.
Auroracruz
02/09/2011, 03:19
Auroracruz
02/09/2011, 03:28
Hola Juanfra, espero que hayas descansado bien y que todo este lio, vaya pasando poco a poco. Siento decirte que no podemos ir el sabado como teniamos planeado a haeros una visita, ya que Alfonso ha venido hoy diciendo que definitivamente trabaja el sabado por la noche, así que sintiendolo muchisimo, no podremos ir a veros, será en ptra ocasión. Hasta entonces, muchos besos para todos de la familia auror@ y muchos animos.
Mákina de Regañá
02/09/2011, 13:08
Hola Juanfra, espero que hayas descansado bien y que todo este lio, vaya pasando poco a poco. Siento decirte que no podemos ir el sabado como teniamos planeado a haeros una visita, ya que Alfonso ha venido hoy diciendo que definitivamente trabaja el sabado por la noche, así que sintiendolo muchisimo, no podremos ir a veros, será en ptra ocasión. Hasta entonces, muchos besos para todos de la familia auror@ y muchos animos.
Vaya, que pena........................que rabia Aurora!!!!.........bueno esperamos vero prontito, un fuerte abrazo wapa.
Mariló hay que nos dejas solos haber si coincidimos en otra un beso y abrazo a Jesús
Hola, Juanito..... cuánto tiempo sin veros....... en ésta no podrá ser, cuando surgen problemas de salud lo primordial es que se solucionen y eso es lo que nos ha pasado.... de todas formas una parte de nosotros sí que estará, Raquel va con Juanma y Eu, así os será más fácil acordaros de nosotros....
Besos a todos.
Mákina de Regañá
02/09/2011, 14:46
Hola, Juanito..... cuánto tiempo sin veros....... en ésta no podrá ser, cuando surgen problemas de salud lo primordial es que se solucionen y eso es lo que nos ha pasado.... de todas formas una parte de nosotros sí que estará, Raquel va con Juanma y Eu, así os será más fácil acordaros de nosotros....
Besos a todos.
Hola Mariló, espero que esos problemas no sean nada serios, y es así, la salud es lo que importa...........te mando un abrazo de parte de Manu y mía para tí y Jesús.
monica mondarina
02/09/2011, 14:47
hola juanfra he leido lo que te a ocurrido con el camping, sin palabras, que poca verguenza,pero veo que al final os habeis decidido a ir, seguro que os lo pasareis genial y a la hora de iros, yo le diri adios y hasta nunca, van a perder muchos clientes por esta tonteria, divertios un monton y mucho animo,veras como este fin de semana con el cachondeo que montais se te olvida todo, saludos de parte de joaquin y mia.
Animo compañero, decias lo de tierra tragame y me venia a la cabeza Arrieros somos y en el camino nos encontraremos... Gracias por currarseli y a los del camping solo decirles qe no saben qe se han metido con la gran familia Webcampista, y somos muchos primos verdad Empial?
Luin de la Lola
02/09/2011, 15:35
que se dice del tiempo?? creo que nos arriesgaremos. nos vemos en tarifa.
que se dice del tiempo?? creo que nos arriesgaremos. nos vemos en tarifa.
Buenas noches Luis,mañana saldremos juntos como hemos quedado por telf..............
hasta mañana ............
un saludo..........
hola juanfra he leido lo que te a ocurrido con el camping, sin palabras, que poca verguenza,pero veo que al final os habeis decidido a ir, seguro que os lo pasareis genial y a la hora de iros, yo le diri adios y hasta nunca, van a perder muchos clientes por esta tonteria, divertios un monton y mucho animo,veras como este fin de semana con el cachondeo que montais se te olvida todo, saludos de parte de joaquin y mia.
tita.................... Felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Por motivos laborales de mi Antonio............jajajaaaa...
saldremos mañana bien temprano ,pues esta tarde era muy tarde y para llegar a las 12 de la noche ,preferimos levantarnos antes y tocar diana ...........
Ines que llevo unos mejillones uffffff,.............y un pastel de berenguenas ufffffff
asta mañana familia............
Mákina de Regañá
03/09/2011, 01:14
por motivos laborales de mi antonio............jajajaaaa...
Saldremos mañana bien temprano ,pues esta tarde era muy tarde y para llegar a las 12 de la noche ,preferimos levantarnos antes y tocar diana ...........
ines que llevo unos mejillones uffffff,.............y un pastel de berenguenas ufffffff
asta mañana familia............
!!!!!!!!!!!!!!!!ummmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!...................!!!!!!que ricooooooooooooooooo!!!!!!!!!!.............ya me estoy relamiendoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
Auroracruz
03/09/2011, 22:47
Buenas noches a tod@s, como estáis?.
Auroracruz
03/09/2011, 22:51
Acabo de hablar con Juanfra, y se lo están pasando de vicio, que envidia no poder estar con ellos, bueno, en otra ocasión será. Ahora a esperar que Enrique ponga las fotos que me ha dicho Juanfra que está haciendo, para por lo menos consolarnos viendoles jejejeje.