PDA

Ver la versión completa : camping sin comercios de gran superficie alrededor



reme66
31/03/2005, 12:12
Por favor, poner en este hilo los camping a los que habeis ido y no habeis encontrado comercios cerca tipo mercadona, dia, carrefour, lidl, plus cte. Es para que cuando vayamos a un camping, si no hay esas tiendas, las mujeres llenemos la caravana de provisiones.
Empiezo yo, camping valverdenatural, en valverde del fresno (caceres) No hay nada mas que comercios caseros, bastante caros. Y en los pueblos de alrededor lo mismo.

josant
01/04/2005, 01:14
reme a que te refieres cerca? que se pueda ir andando? hoy dia la mayoria de las poblaciones de más de 10.000 hab. tienen algun lider, mercadona, dia, carefour, etc...,
Si te rerieres a cerca cerquisima, pues Camping Puente Nuevo, Camping La Luz, en Cazorla, la mayoria,....

reme66
01/04/2005, 10:24
josan, pues en una media de 10 km a la redonda, aunque haya que ir en coche

Oihan
21/04/2005, 10:49
Que pasa que los hombres no podemos llenar la nevera o que? :-)

feliks
21/04/2005, 11:03
eso digo yo, porque a mi me gusta comprar las cosas pa llevarnos :shock:
nosotros llevamos de casa lo mas "gordo" y luego en el supermercado del camping o en su defecto en las tiendecitas del pueblo compramos lo que se puede gastar diariamente

YONI
21/04/2005, 12:53
Bueno no empezemos que vaya quien quiera a comprar, como si quereis mandar al crio/a, que nosotros a veces tb lo hacemos. Salu2

feliks
21/04/2005, 16:54
no, hombre, si no lo digo por discutir,.
en mi opinion, la verdad es que cuando vamos de camping,repito a mi, lo ultimo que me apetece es meterme en un mogollon de gente.
fijate, que aqui, tampoco me gusta .
la verdad es que mas barato seguro que es.
y lo de hacer la compra las mujeres o los hombres, es una broma,
lo que si es verdad es que las mujeres compran lo que hay que comprar, y nosotros, por lo menos eso me pasa a mi, cuando vas un sitio de esos grandes, empiezas que si una latita, que si un poco de esto (icasi pongo jamon, pero "nomatrevo) :lol: :lol: :lol: y otro de aquello, y al final ta gastas mas pasta que en una tiendita donde no hay na mas que lo justo.
un saludo pa tos :wink:

C@rmen
25/04/2005, 18:04
Bueno, a tener muy en cuenta.
Más que nombres de campings os diré que estuvimos hace un par de años en el pirineo Navarro, concrétamente en el caming Urrobi, y la ciudad más cerquita que tienes es Pamplona, a 40 Km. de carretera de montaña y curvas :? .
A mi tampoco me gusta ir de supermercados cuando estoy de vacaciones, pero el caso es que comprar en las tiendas de los pueblos nos salió caro carísimo, casi nos arruinan las vacaciones. Para que os hagais una idea, cada vez que salíamos de una tienda con una bolsa de compra el importe rondaba los 30.00 €. Cuando decidimos movernos hacia la costa, creo que fue en Zarautz donde llenamos un carro en Eroski por tan solo 60.00 €. Nos quedamos a cuadros.
Tomar buena nota y que no os pase.

reme66
25/04/2005, 18:20
pues sí carmen, eso es lo que nos ha pasado a nosotros en valverde del fresno, Caceres.

Oihan
27/04/2005, 11:27
Y claro, en las tiendas de pueblecitos de montaña todavía más