Hola amigos, estamos pensando en ir este mes de Julio a este camping, nos parece un lugar precioso, mi duda es que he leido en varios foros que tiene un acceso muy complicado para cv, sin embargo desde el camping por mail me han dicho que allí llegan bastantes caravanas. Mi cv es una Knaus Azur 465 tirada por un megane sedan de 105cv. Si alguien ha estado alli con cv podria decirme que tal el acceso. Gracias de antemano.
ChemaRivas
18/07/2011, 18:45
Hola, no se si llegaré a tiempo o ya te habrás marchado, nosotros estuvimos el año pasado en ese camping, y es encantador, el trato exquisito y el paraje mágico, la verdad es que cuesta un poco el llegar desde la carretera, hay una rampa un poco empinada con un descenso grande en pocos metros, pero despacio no tienes problemas te lo aseguro, a la hora de la subida los dueños del camping cuentan con un defender y si estas un poco apurado y hablas con ellos te lo enganchan y te sacan de alli.
A nosotros nos parecio un camping de ensueño, y como dije antes con un entorno privilegiado, hasta hace poco era un camping de montañeros, solo tiendas pero desde hace unos años lo abrieron para caravanas y autocaravanas y gracias a ello lo pudimos conocer.
Bueno ya me contarás que tal te ha ido y se ta ha gustado, si necesitas mas información no dudes en pedirla.
Saludos
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.